TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Abrimos hilo para la semana

Ir abajo 
+3
spiderman
epl
Sparrow
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias, para cuando vayaís llegando, no se si me acostare o me liare con los €/$, veremos.

Suspect No
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:15 am

A las 14.30 pueden haber destrozos... o buena ganancia

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:16 am

Anda con el Ramos no le dejes que se haga contigo el broker ,que seguro sabes mas que el ,que estos mucho blabalbla pero a la hora de la verdad no dan una cat
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:18 am

Estaremos atentos a las noticias y a ver para donde menea el cotarro y si podemos cogerlo desde el principio
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:34 am

Algun dia explicare un sistema que yo utilizo pero que no me he atrevido porque tiene su peligro.
No es nuevo, algunos utilizan algo parecido, pero es uno de tantos sistemas. Ya lo vereis.

Me voy a comer

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:36 am

Pues entando largo que me acaba de despertar el pucky que estaba desmayado ,asi que voy al banco a por pasta y ha hacer la compra que la bestia se a zampado todo su pienso y yo tampoco tengo mucho (gazpacho y champiñon al ajillo) asi que tendre que comprar algo,porque golosinas (mejillines ,pulpo,calamares etc) tengo muchos que compre para merendar con isabelita pero como se piro a los cinco minutos (en cuanto le dije que no le dejaba pelas) pues se quedaron en la nevera y la verdad a mi no me hacen mucha gracia What a Face
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:00 am

Que pasa tropa que cuando se curra no se come ,vamos al lio jodios que la pasta esta para pillarla
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:44 am

Bueno pues no hemos podido consolidar los 9600 veremos mañana de todas maneras no fue mal dia hemos tenido buena volatilidad y velas con buenos rangos ,espero que todos hayais pillado perricas ,no ha sido un dia dificil la verdad es que el macd lo ha ido cantando de libro ,no como otros dias en fin y eso que he tenido un par de malas entradas a primera y ultima hora ,pero no puedo atinar siempre de todas maneras buen dia ,os dejo que creo que me voy a desmayar (ya lo controlo cuando me va a pasar) se lo dire al pucky para que este alerta si es que deja de roncar el jodio
Si os quedais suerte y buenas tardes a todos Embarassed lol! study
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:49 am

Que pasa tropa malas perspectivas para la economia con la rebaja de usa veremos como nos influlle el palo a la primera economia del mundo y can italia que es la tercera de europa vienentiempos dificiles colegillas ,veremos como acaba la historia,mañana puede ser un dia rarito
Suerte en cualquier caso para mañana clown
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:13 pm

Nos dias gente.
Como noticias importantes tenemos el examen de TRI. Estoy impaciente por saber como le fue.
Luego leer la opinión de EPL para hoy, y a ver si vemos a SPA, SPI, ALT y alguno mas. Davinia, guapa, nunca nos dices nada y eres cofundadora. Seguro que tienes algo que decir. Y las demas chicas ¡que silencio¡. Es cierto que somos brutillos pero simpaticos.
¡Hale, animaros¡
En cuanto a la bolsa solo me ocurre que sigo teniendo pendientes los 5950 del FTSE. Que el Ibex le seguirá. Pero estan mareando las calificaciones, las deudas y los datos USA. Asi que aferrados al Macd, no queda otra.
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:34 pm

Buenos Dias a todos y saludos.
Emilio, mucho mas cerntrado en el Mercado, con lo que entiendo que superada la etapa y eso que ahora estan en los Pirineos.
Bueno, ando de vacas, con la family y estoy como en los San Fermines, algo detras del burladero.
Tome algunos San a 7.42 y 7.54, por lo que a esperar tocan. Veremos los Stress, si no nos esstresan, jeje.
Lo dicho, saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:58 pm

Buenos dias tropa ,spider es una buena compra el san y el bbva estantocando suelio y de ahi tiene que subir cerca de los 9 antes de corregir asi que buenas plusvas ,yo aun tengo el dichoso bbva ,en cuanto al ibex le veo alcista en el conjunto del dia con mucha volatilidad (que es bueno para coger durillos),pero salgado y las pruebas pueden mosquear a la banca y tirarlo abjo ,lo mejor como dice luis macd ,medias y para mi noticias
Hoy toca mama asi que entrare poco porque desde el iphone ese solo se mandar email y operar contestar no me deja aunque leer si asi que os seguire y me enterare de la nota de don Ramon ,que sera buena el tio es listo
Un abrazote y suerte tropa What a Face lol!
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:12 pm

Nada pues cortos para empazar
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:36 pm

hola buenos dias a todos, joder con el examen 4horas¡¡¡¡¡ todos como corderitos en el palacio de congresos de barcelona, 2000 personas¡¡¡ para 150 plazas de caracter indefinido discontinuo para una ocuapación del 40% de la jornada en los ferrocarriles de la generalitat, pruebas de rapidez, lógica, personalidad, temario, geografia, constitución, y el dios que los matriculo todo eso para ponerte en la estación y sacar de apuros a las personas que no saben sacar el billete con las maquinas expendedoras y a que hora sale el tren, en fin, creo que hice un buen exámen, sobre todo en las pruebas psicotecnicas de tipo figuras, secuencias de numeros, problemas de logica... pero eramos mucho, eso si mi examen lo hice yo y confio en el. Cobran vien los jodios, el sueldo bruto de un agente de estacion (es asi el titulo oficial de marras) 23.000 euros brutos anuales, al ser jornada del 40% da 9200 euros en bruto, aunque lo verdaderamente interesante es entrar, una vez que estás dentro es más fácil coger vacantes del 70% o del 100%
Por cierto estoy corto en 5821, recordar que hoy creo que sale la nota de calificación de las cajas, se espera que sean malisimas, ojo que la torta puede ser de campeonato.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:50 pm

Felicidades compi ahora ya sabes que para ser barrendero tienes que saber fisica cuantica ,pero mira si metes la cabeza el ir subiendo luego es cuestin de cada uno y tu no eres tonto asi que si entras acabaras pillando los 23000 asi que a poe ellos y de momento tienes tiempo de currar y de invertir asi que perrillas por los dos lados ,si quitamos a los enchufados quedaran unos 100 puestos no es dificil que pilles uno si has echo buen examen ,asi que suerte
El test va a tirar la banca y seguramente nos bajara a los 9200 donde hay un soporte muy fuerte ,pero con el ibex nunca se sabe
Un abrazote compi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:15 pm

juer me ha hecho padecer, me salgo en 5814, ya me esta bien, voy a llevar a la mastresa al curro
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:24 pm

Esto da mucho dinero, ya os diré el truquillo. Lo que sucede es que me da cierto temor porque es peligroso. A ver si este finde consigo hacer un esquema de como opero.

pale
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:12 pm

A las 14.3 y 15.15 hay datos importantisimos de USA. Pueden haber barrotes.
Lo de la prueba de tensión de los bancos ni fu ni fa, además será a última hora con todo el pescado vendido. A mi no me va a afectar.
Lo que me mola a mi son los barrotes porque si se coge uno largo te llevas unos euros de categoría, pero si es verde. De ser negativo el mercado lo va a absorber con el fragor de las noticias malas de la semana.
De momento me va muy bien con los pocos/muchos.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:20 pm

Hola chicos, estoy conectado pero ausente, jejejej. a ver si me pongo al dia, que no me sirve de nada descansar, no paro confused
He visto de pasada que tenemos un forero nuevo, se bienvenido, somos un poco raros pero buena gente, algunos incluso ganan dinero jejejej. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:37 pm

CAPITAN COMO ESTAN LAS VIÑAS?, si la cosecha va a dar de si y el caldo va a ser bueno los que estamos aqui le lanzamos una opa y asunto zanjado, usted no padece más y tiene los bolsillos llenos, y nosotros ya nos encargamos de colocar el caldo, Tengo un amigo que se llama Ferrán y un tal arzak que lo colocarían en su carta de vinos.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:43 pm

juer me acaban de sacudir 5 euros, me espero a la aperrtua yanquee
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:59 pm

Jeje las viñas estan mejor que yo, este año estan adelantadas de coj...nes, no hay quien las pare, cada dia que pasa tienen mas vejetación, ya las tengo hechas una mano de desnietos y parece que no hemos hecho nada y ya habrá que empezar a quitar racimos. En fin mucha tarea, las voy a tener que rebajar el Rating jejejejje pirat La cosecha biene bien, pero eso no se si sera bueno o malo, veremos en vendimias lo que se inventan las bodegas, que segun ellas lo tienen lleno pero han salido mas etiquetas del consejo Regulador, algo no cuadra.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:02 am

SPA, si hay que ganar se gana, porque entrar pa no ganar, mas vale no entrar, porque entrar pa no ganar es tonteria, digo yo, pero si quieres ganar entra coñe.

TRI ¿como ta ido el fandango? No cuentas ná jodio.

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:06 am

Yo tengo una finca plantada de filetes de anchoa pero ha sido año de poca sal y estan sosas. No se si podre envasarlas, en tal caso venderé las latas con un salerito y olé

Sad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:36 am

Admin escribió:
SPA, si hay que ganar se gana, porque entrar pa no ganar, mas vale no entrar, porque entrar pa no ganar es tonteria, digo yo, pero si quieres ganar entra coñe.

TRI ¿como ta ido el fandango? No cuentas ná jodio.

confused
Si eso digo yo, pero no hay manera, tengo la sensación ultimamente que entro pa perder jejejej se me rompen hasta las medias. Suspect esto de los €/$ es mu dificil jejejej. pero los venceré, palabra de pirata pirat de momento largo en 1,4192, me esta jod...un poco confused
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:39 am

Admin escribió:
Yo tengo una finca plantada de filetes de anchoa pero ha sido año de poca sal y estan sosas. No se si podre envasarlas, en tal caso venderé las latas con un salerito y olé

Sad

No es mala idea, patentala, que los que vamos pa viejitos la sal ya poca, la de mar, que no quita que seamos salaos,jejejej.
Cada uno que las salazone a su gusto. bounce
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:20 am

bueno cortos en 5847, a ver como van por cierto CAPITAN, el otro día me quedé de piedra al ver con que y como sulfataban las viñas de un modo ecólogico, sin azufre ni cobre ni nada de eso, con hierbas de COLA DE CABALLO, la secan y luego la cuecen como el que se hace un infusión pero a lo bestia y de ahí al aparejo de sulfatar, según el propietario de la viña llevan haciendolo 4 años y los resultados son magníficos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:22 am

yupii los cortos me salgo ha pegau la barrota grandota que decía luis y la he pillau enterita me salgo en 5822, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:47 am

lo de la finca de anchoas me interesa, hace falta abonar la finca pa que salgan las anchoas? pa meter la barca pa pescarlas me arrimo al muelle o directamente la hago pasar entre hilera e hilera? a la barca le pongo 4x4 o ellla solo planea por la viña? las anchoas serán de secano no? la denomiación de origen cual le ponemos? a mi se me ocurre esta, denominación de origen: ANCHOAS DE VIÑA GARNACHA, jejeje
saludos y buen finde, ya no más bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:34 am

Ya esta, finito lo de los bancos, poquitin de polvo y el lunes será otro dia.

Que paseis feliz finde.

I love you
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:23 pm

Buenos dias tropa ayer dia simpatico no pude entrar que tocaba mama y no me apetecia cargar con el portatil y desde el telefono puede leer pero no escribir(por lo menos yo que soy torpe)espero que pillarais los zipi,zapes el macd y las medias cortas los marcaron bastante bien se pudo entrar y salir casi en maximos y minimos de los cambios
En fi vale de bolsa y que paseis buen finde yo voy a pasear al pucky a ver si disuelbo el veneno que me metio esta anoche en el cuerpo
Un abrazo tropa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:59 pm

Alguien puede explicarme como puedo abrir graficos por horas y minutos? Por defecto me sale a partir de dias.

Gracias majos.

Smile
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:22 pm

Buenos dias en renta por lo menos a partir de mes solo te deja en dias en minutos y horas solo te deja en itra ,2,5,10 intras ,pero en proreal y en visual si estas dado de alta te deja si no no
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:32 pm

gracias majete

I love you
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:33 pm

De nada corazon ,que pases buen finde
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:12 am

En que plataforma Luis?, con el broker que operes seguro que te deja, en renta, como dice Emilio, en minutaje de 60' pa bajo solo con diez dias, a partir del mes en diario, en IG seguro tiene los minutajes mas completos que r4.

Jeje buenas tardes primero.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: LO PROMETIDO ES DEUDA   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:01 am

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Img_1311

Os dije que daria algo de detalle de como opero. Es cierto que mi base esta en el macd, pero me apoyo tambien con el movimiento direccional, que es una combinación de ADX y macd. No es ningun invento, seguro que muchos lo usan, combinado o no.

Las barras del movimiento direccional me avisan por su tamaño si los precios van a subir o a bajar. La señal está en que esté mas alta o mas baja que su compañera anterior. Me fijo en el precio y su media para entrar o salirme con un contrato, y dejo otro para que acompàñe al macd caso de que sea divergente.

Las columnas rojas las he puesto para que veais lo que os cuento.

La linea que discurre sobre las barras señala la fuerza de la tendencia. Da igual que sea subida o bajada, simplemente mide el valor del movimiento. Si esta plana es que se mantiene, si se gira hacia arriba es que aumenta y si hacia abajo es que afloja.

Espero que os sirva de ayuda.

cyclops


Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:08 am

Buenas no es mal sistema ,pero tienes que controlar muy bien el movimiento direccional porque no es facil de interpretar,yo con mis medias y el macd ,junto al estocastico me apaño pero estudiare tu sistema a ver si le pillo el punto
Un abrazote y gracias por la informacion pirat
Perdon tambien utilizo el volumen mas que nada para ver la volatilidad Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:28 am

Jeje... He puesto esto para todo el mundo sin pretender que se siga. Es una de tantas gilipolleces que he dado a conocer y cada cual las usa o no. Porque todo es útil en razón de lo que te beneficia. Las barras del movimiento direccional estan mas ajustadas que los cruces del macd. Es mas, la barra del precio puede moverse arriba y abajo mientras que la del M.D. permanece estable hasta que se agota el tiempo. Al aparecer la nueva barra te avisa de si vas en la misma dirección o hay giro.
La practica es la que hace maestros. Suerte.
cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:00 pm

Gracias en cualquier caso compi el saber no ocupa lugar y contra mas estrategias tengamos contra el enemigo mejores defensas sabremos crear,de lo que se trata es de ganar al sistema y sacarle perrillas para vivir asi que toda estrategia es bien recibida al menos por mi
Que pases buen finde que voy a caerme un rato en la cama con mi compi que ya lo pide
Un abrazo tropa clown
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:53 pm

VOLUMEN. Hay mucha gente que utiliza el volumen indiscriminadamente. Como todos los indicadores tiene su cometido pero no es esencial.
En intradía, operando en minutos, su importancia es nula. Otra cosa es en grafico diario. Pero su efectividad real es cuando se opera en acciones, no en derivados. En este caso marca el numero de contratos y no nos aclara nada.
En acciones es otra cosa porque no se concibe comprar cuando el volumen ya está bajando.
Hay indicadores mas fiables como RSI, Acumulacion Distribución, Stocastico, cuando se opera con indices.
Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:59 pm

Bueno geek s dias tropa ,luis el volumen te da idea del numero de cruces de ordenes que se emiten con lo que sabes si la volatilidad sera alta (en volumenes bajos) osera baja y estara mas plano (en volumenes altos) el rsi me gustaria controlarlo pero no doi con el sistema y el stocastico lo uso a diario con el macd ,pero vamos son maneras de operar a mi no me va mal usando esos osciladoras y las medias peques 9-14 y para pronosticar para el dia siguiente las gordas
Un abrazote tropa y buen domingo aqui estamos en fiestas tu veras una fiesta andaluza en castilla -leon todas de faralaes ,sombrero cordobes y fajin (ridiculo)cada cosa en su sitio ,pero bueno ellos se divierten
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:01 pm

Perdon se ha colado el emoticon donde no era y he escrito doy mal sera la edad jocolor
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:39 pm

Que no, que no lo digo por ti. Nunca digo las cosas por nadie en particular. Cada maestrillo tiene su librillo. Pero hay gente con ansias de saber cosas practicas porque de teoria hay libros enteros. Por eso cuento mis experiencias.
Yo opero de forma metódica siguiendo el camino que me marcan los indicadores que he descrito.
Tal como está el grafico de FTSE, 15', ultima barra del MO verde y mas alta que la anterior, cruce del macd al alza, y precios cruzando las medias, tengo claro que iria largo. Pero en cuanto la proxima barra del MO se ponga mas baja me saldré, porque la linea del ADX no llega a fuerza 20 y, por tanto, la intensidad es debil.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:54 pm

Hola chiquillos, Basketball buenos dias a tosd@s, somos cuatro pero bien avenidos jejejej, Cool , a ver si se anima la jente.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:57 pm

Que no luis no lo tomo como algo personal solo es una esplicacion de como uso yo el volumen precisamente por si le sirve a alguien ,como comprenderas yo soy aun un neofito en esto de la bolsa ,solo cuento mis sistemas por si sirven para los que empiezan ,que ya me habria gustado a mi que alguien me instrullera en los comienzos y no habria perdido tanta pasta como perdi
Un abrazote Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:01 pm

Buenos dias capi me pillaste escribiendo ,espero que las viñas esten floridas que dentro de poco toca vendimia ,aqui en setiembre ,asi que mira hare ejercicio unos dias que siempre le echo una mano a un coleguilla qie tiene unas cuantas ,claro que luego vinillo para casa que como ami no me gusta se lo bebe mama
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:35 pm

En Renta 4 el MD ( DMI ) lo tenemos diferente y no hay más opciones de modificación que el periodo, que viene en 14, pero que depende de los gustos y encuadre que prefiramos, el siguiente esta en 6 , medias de 3-6-12 y una de 200, y vemos la operativa del viernes en este grafico.
Líneas del DMI , verde, roja y negra, en rasgos generales cuando la verde cruza a la roja tendríamos una tendencia alcista, y si es la roja la que cruza a la verde, pues bajista, también tenemos hasta los laterales jejejejj, la línea negra nos marca los techos y suelos (posibles claro), pero por lo menos podemos estar con la mosca detrás de la oreja, ya sabéis jodiendo, que hago, lo vendo, mantengo, hay que se cruzan las medias, que no, lo de siempre con el dedo en el gatillo que se dice.

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Ibex35dmipng


En el grafitti podemos ver una operativa ganadora, a toro pasado, que es donde más se gana siempre, lo sé por experiencia, la mía y de otros que no la cuentan jejejeejj, con las medias y el DMI, el grafitti es de 5’ al estilo Emilio.

Fuente: Capitan Sparrow-Ibexyotros pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:59 pm

Gracias capi yo no he usado el dmi pero parece interesante lo comprobare ,no perece mal oscilador cuando hay volatilidad ,de todas maneras en laterales pera mi lo mejor es bolinger que no funciona con volatilidades fuertes pero para la lateralidad a mi por lo menos me gusta bastante los precios van dando en las bandas de libro
un abrazote ,los 5´no son mal minutaje para el intra ,ojo es mi opinion personal no hacer caso bounce
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:16 am

En el cortito plazo, en grafica de 1’, vemos el lateral de 13 a 15 horas, a ver lo que ha pasado.
La primera entrada no estaría muy clara, pero con las medias cortadas al alza y el DMI apuntando al alza, se podría haber intentado, la siguiente estaría mejor. En la siguiente de cortos, algo hubiéramos sacado y en la siguiente de largos, pero los laterales los hay en todos los tiempos, incluso en 1’. La siguiente de cortos dio juego y jugo, en el medio de la tendencia amago pero las medias nos decían aguanta, aguanta Emilio jejeejej. En la siguiente entrada de largos se hubieran apañao unos puntillos majos, bueno y así sucesivamente, si uno se quiere entretener en los laterales, pues se ajustan valores y a ello.

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Ibex35coropng



Fuente: Capitan Sparrow-Ibexyotros pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:26 am

Estas trabajador. Eso es bueno, que la gente estudie. Luego que haga lo que qyuiera. Mi DMI lo manejo mas simple, tanta raya me marea.


Me voy a la siesta.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:41 am

Admin escribió:
Estas trabajador. Eso es bueno, que la gente estudie. Luego que haga lo que qyuiera. Mi DMI lo manejo mas simple, tanta raya me marea.


Me voy a la siesta.

bounce

Si Luis, pero como comente mas arriba, en R4 es lo que nos dejan, no hay mas opciones. Saludos, yo aun no he comido y por lo menos hata las 20,00 no habra siesta, si no se antoja la seño de ir a un mercadillo medieval que tenemos en el pueplo. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:38 am

Gracias capi vengo de pasear a la bestia (que cada dia es mas persona y manos perro) pero me parece interesante tus opciones las estudiare ,que de lo que se trata es de sacarle pasta al sistema yo es que soy mas temperamental los osciladores son solo una referencia voy mas con las velas y las medias ,consultando macd y stocastico ,pero para estudios fuera de mercado creo que merece la pena mirarlo
Un abrazote tropa affraid
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 5:40 am

Lo importante es manejarse bien con lo que dominas. Si tienes perras y con contratos de 10*1 operar con un minuto es muy interesante.
El MD+ADX que es lo que yo uso, es el equivalente al MDI, solo que la parte direccional es con barras y el adx es una linea.
Lo bueno de las barras del MD es que llevan en el calculo la influencia del volumen y no cambian de color a la par que los precios sino de tamaño en razón de la intensidad y direccion del mercado. Logicamente ello me suple con ventaja a bollinger y stocastico que son algo mas burdos.
Hay quien solo opera con precio y una media. Es la operativa mas simple que hay. De haber vendido el dia 1 por debajo de la media de 10 se estaria dentro hasta el dia 13, ganando 1000 puntos * 10 = 10.000 euros.
Es lo que yo hice el 8 con FTSE, pero con medio contrato, 200 puntos, 0.5*200= 100 Se ve clara la diferencia. Me salvé porque con el otro medio contrato entraba y salia a conveniencia.
Por cierto, acabo de levantarme de la siesta.
Buenas tardes y encantado del cambio de paeceres, asi hacemos atractivo el foro.
lol!

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:13 am

Muy buenas don Luis andamos contandonos secretillos de operativa por si sirven a quien nos lea pero deberian entrar y contarnos las suyas que somos 27 y siempre escribimos los mismos asi que chavales no os corteis y entrar a decir vuestras opiniones que todas son buenas ,mira yo el viernes veia el ibex alcista y meti la pata hasta el fondo pero si no decis nada no aprendemos , asi que animaros que es divertido chavales
Un abrazote y suerte mañana que veo subida en apertura bounce
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:24 pm

Buenas noches tropa a estudiar para mañana acabo de llegar con el perro puck y ahora a estudiar
Suerte para mañana alien
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:33 pm

Que pasa tropa andais perdidos por el hiperespacio acabo de amanecer puse mal el despertador asi que ha recuperar el tiempo perdido
Un abrazo chavales Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:40 pm

Parece una locura pero todo indica largos asi que largo
Saludos peña sunny
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:57 pm

Estoy solito pues manteniendo largos que dan juego de momento ,por cierto porque no hay nadie conectado espero que no os pase nada chavales cyclops
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:33 pm

Jodeta... mi chica ha dormido en casa y no se ha ido hasta ahora. Que pesadas son a veces.
Nos han cambiado el grafico y me he quedado sin el histograma del MD y me los han puesto en macd. Pero las barras no se ajustan tanto.
Me he colocado el bollinger de nuevo, pero no me gusta tanto, solo sirve cuando el precio se embarca en una linea.
Pero en fin, creo que tendremos un sube y baja hasta que desaparezcan o se acentuen los problemas del mediterraneo.
A picotear pues
confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Abrimos hilo para la semana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrimos hilo para la semana
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
» ABRO un hilo para el finde....
» VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: