TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Abrimos hilo para la semana

Ir abajo 
+3
spiderman
epl
Sparrow
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias, para cuando vayaís llegando, no se si me acostare o me liare con los €/$, veremos.

Suspect No
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:11 pm

Pues largos que ha roto el canal al alza y el macd da entrada
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:11 pm

lARGOS A POR 100 PUNTILLOS DE VELLON (ES UN CAPRICHO, SI TOCA MENOS ME ACONFORMO)

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:11 pm

deberia de cojer más puntos pero ni tengo dinero para mantener una posición de que se me escape ni puedo dejar correr los beneficios, esto se da la vuelta muy rapido, otra cosa es que pueda suponer donde llegará. Con luis lo hablo muchas veces, han sido 20 puntos los que he cogido con un contrato de 30euros para mi eso es un marcon, para dejar correr más puntos para hacerlo bien debería de tener 500 euros para estar tranquilo podria ir a trayectos mas largos porque no me tiraria, con 30 euros y 100 de remanente a la que te confias te pone la cuenta en rojo. Por eso como no tengo para cubrir debo de reocoger las migajas, suman menos pero suman. Si tuviera por ejemplo 1000 euros, no añadiria más contratos, con ese mismo contrato lo jugaría de manera diferente. Es la diferencia, uno no puede jugarse lo que no puede perder.
saludos, luis no te mofes de mis canales que para si los quisieran muchos, sobre todo cuando hay sequía, jajjajja
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:14 pm

ojala tengais suerte con los largos, a mi no me da largos de momento, osease que me espero y como la espera me va a llevar a irme para llevar a la mastresa al curro pues lo voy a dejar hasta por la tarde, a esa hora la apertura yanquee ayuda a los movimientos y hay más ritmo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:17 pm

Que no me mofo coñe, solo era cachondeo, por tomarte el pelo pues tu a mi no puedes.
Tu puedes hacer todos los canales que quieras, faltaria mas, aunque no tengan agua, basta con pintarlos de azul.
Respecto a los 20 euros estan pero que muy bien. Todos los dias pescas y no debes cambiar de cebo ni de aparejo. Si yo tuviera un millon de euros tambien iria con medio contrato rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:24 pm

me voy a poner corto otra vez pero solo para intentar sacar 3 euros, corto en 5840 osease que para ganar esos 3 euros tiene que tocar 5835, todo puede ser que los pierda, jejeje tiene que ser algo rapido que me tengo que pirar, vamos vamos
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:37 pm

jejejejej me salgo en 5834 yupieee
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:51 pm

Largos cerrados hay algo que no me cadra asi que a recoger y a esperar a ver que hace
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:23 pm

Abriedo cortos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:08 am

Enrando largo
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:22 am

yo como voy a la contra de emilio me pongo corto jejeje corto en 5839 a ver si vuelve ha hacer el mismo movimiento de antes, ha roto antes el canalilllo y creo que ira a buscar mínimos otra vez, sino pues na me salgoy en paz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:47 am

Ves TRI como hemos vuelto para tocar la zona de los 880?

Soy un listón, casi tanto como Mourino

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:00 am

pues si, a mi me han zurrao 6 euros me he salido em 5845, me he ido a comer, todavía estoy en verde, ahora toca ver el tour
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:17 am

Pues ahora toca vuelta, segun mis calculos, lo que no se que calculos tienen los USA

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:17 am

El macd parece estar de mi parte, pero habrá que esperar

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:36 am

Bueno los larguitos estan dando buenos frutos buen dia veremos como termina a ver si cosolidamos los 10000 buen dia hoy si señor,espero que esteis cogiendo perrillas el ibex esta simpatico hoy
Suerte tropa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:46 am

Si, hoy esta recuperando lo que debió hacer dias pasados. Al final tambien va a tocar los 5950 que tanía a notados.
Por cierto, con lo de la siesta se me ha escapado Andy y ahora me toca recuperar. Cachis mar...
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:51 am

Hay que dormir a partir de las 5,30h que cierran mientras tanto al pie del cañon don Luis
Un abrazote me imagino que tu si habras pillado buenas perricas jodio que con tu maestria seguro que no se te escapo ni un zipi-zape de tu indice de lo cual me alegro de corazon lol!
Voy a cerrar largos de momento que se me giran los trastos esperare al tiron final si lo da ahora a ver si cojo la bajadita
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:12 am

Ayer dije que teniamos que subir unos 100 puntos y los ha superado incluso, Ahora toca bajarlos y ya me puse corto. Pero hay que ir vigilando porque el VIX esta rojo.

Hay que ir sacando las perras con sacacorcho. Pero bueno, la cosa está asi. Es un mundo para espabilados.

Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:15 am

Cerrando los cortos y esperando a ver si damos el tironcillo final aunque no se le ve mucho por la labor al tio ibex bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:34 am

TRI, eres un pipiolo en cosas del funbol. Capdevila al Benfica. Conozco bien al Barka y sabía que el Guardi no podia contar con Capi.
No se si Jordi ira o no, pero le va mas a la sicologia del Guardi, un chaval bregado a quien acoplar a su gusto.

El Valencia ha rebajado la deuda en casi 200 millones. Al paso que va, sin gastar en fichajes, no van a saber donde meter el dinero. Se van a encontrar con dos campos.

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:25 pm

buenos dias a todos, capdevila se ha ido al benfica por la duración del contrato que es de dos años cosa que no queria darle el barça que solo le ofrecia 1. Tiene 33 años y sabe que ahi acaba su carrera. El barça este año ha rebajado la deuda también y mucho, los numeros será mucho mejores para el proximo año.
En cuanto a bolsa no he hecho nada de momento, está muy plano, hay que esperar.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:43 pm

por cierto creo que hoy al ser el tercer viernes del mes coincide con la hora bruja por el tema de los vencimientos. De momento está plano todo, de pronto pegará un acelerón y todos corriendo como locos. Por cierto ayer el que no corria mucho fue contador, entre que no se puede ganar siempre, el giro, las caidas y que los demás no son tontos me parece que este año no gana el tour, hoy tiene una gran oportunidad, quizá la ultima,
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:13 pm

anda luis que te estaras hinchando con los zigs zags de hoy ehhh jejeje, joder más plano que el electroencefalograma de llourinho
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:29 pm

bueno os dejo, esto está infumable, me voy a llevar a la parienta al curro.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:00 pm

Pero tu lo hubieras fichado... no teneis arreglo los forofos, os lo creeis todo. Y eso que estoy aqui al lado y me cuentan todo. No te enteras blas... Hoy mismo han estado hablando el Guardi y el Unai... "tio, cuidame al Jordi que mase falta... no me lo mandeis cojo". A nosotros nos han quitado a la perla Isco... a cambio de 7 millones... esas cosas pasan pero las penas con pan son menos. Ahora la cosa está con Mata, si ofrecen 30 millones no tienen mas remedio que soltarlo, pues asi lo tienen estipulado jugador y club. Este año los dos grandes se han llevado 12 puntos, si este año lo impedimos igual podemos ser segundos. Presiento que esta liga será durá, el que tenga mas plantilla ganará.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:44 am

Ramon socio lo siento en madrid no tengo al pucky para despertarm habia estado de medicos y no habia dormido nada ,me cai a las 12 y he despertado a las 6 de la tarde ,y como mama se preocupa no quiso despertarme ,lamento no haber podido hablar contigo pero los desmayos sin alguien que me despierte (el pucky) puede ser mut largo ,el viernes te llamo yo ,lo siento tio ,pero comprende a mama sabe que ando jodi... y me deja descansar
Un abrazote y perdona Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:07 pm

Hola campeón. Desmayarse a las 12 es el desmayo del borrego, eso dicen por aqui con las siestas de mediodia.
El TRI estará repasando la plantilla con el Guardi. Estan asustados con el Mourino y el Roni, que marca goles como si hicera crocretras. En el Barka mucho dominio de balon pero para meter un goal se lo tienen que mirar. Mejor, asi nos pagaran por ganar al Halamadriz y dejarles ganar a ellos, asi iremos reduciendo deuda.
Esta tarde jugamos contra el Leicester. Los colchoneros no andan bien en la pre, igual es que disimulan.
Asi que hoy tengo F1, Tour y pachanga. Mas tarde echaremos un vistazo al mercado.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:04 pm

Buenos dias caballero ,tienes tambien motos los entrenamientos libres que este finde hay de todo ,y los desmayos como no tengo a la bestia que es la que se acupa y mama no sabe nada pues la mujer penso ,esta cansadito dejemosle dormir,mejor asi por lo menos no sufre anticipadamente ,que ya es viejita y tiene que ser feliz
Un abrazote y buen puente geek
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:22 pm

Bueno tropa con un recuerdo para los muertos de oslo (pobres chavales jodidos por un loco a quien Dios confunda) me voy a pasear a la bestia y a tomar unas cañas con el tio tino (cubierto por el polvo de 100 batallas) asi que luego os veo y que paseis buen dia
Un abrazo tropa king geek
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 8:05 am

Vamos niño estudia que el lunes hay que currar mirate los sistemas de luisin que merecen la pena que yo me voy con la bestia a ver a tu viejo
Besitos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:40 pm

Bueno en vista de que andais perdidos buen finde tropa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:32 pm

Ha fenecido Ami... y el Halamadriz esta jugando una pachanguita. El Barka tambien jugó con los canteranos otra pachanga.
Mis estudios pintan bajada... pero no veo claro
Nas noches de madrugada
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 8:26 pm

Buenos dias tropa ,recuerdos a oslo ,a mi me sale alcista la a pertura pero con el ibex nunca se sabe segiremos osciladores despues de la apertura ,y lo de la Ami estaba cantado vive deprisa ,muere joven y haras un bonito cadaver (james dean )creo que es asi
Bueno nenes buen domongo y a ver si abrimos otro hilo que vamos por la pagina 14 y ninguno nos decidimos
Un abrazo tropa alien
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 am

hola buenos dias a todos, no pasa nada emilio, ya te volveré a llamar.
La perla isco se lo dejan quitar y el chaval para progresar se va al málaga, debe ser perla majorica de esas que te dan 50 por 1 euro.
Lo de mata es de aburrir cada año, todo el mundo lo quiere pero nadie suelta la pasta.
El barça canterano juega a la pata coja con el split partidazo de tiago, ese si es una perla.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:09 am

A la paz de Dios hermano ,me jodio no poder charlar contigo pero cuando no tengo al pucky las cosas no funcionan ,buen perro el perro puck
Un abrazote tropa y suerte mañana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abrimos hilo para la semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrimos hilo para la semana
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
» ABRO un hilo para el finde....
» VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: