TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Abrimos hilo para la semana

Ir abajo 
+3
spiderman
epl
Sparrow
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:36 pm

Buenos dias, para cuando vayaís llegando, no se si me acostare o me liare con los €/$, veremos.

Suspect No
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:43 pm

Asi estan los yanquis, un poco rojillos.
velas 15'

Abrimos hilo para la semana Minidj
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:42 pm

Buenos dias banda ,capi no se mandar fotos por ordenador yo soy muy pero muy torpe para estas cosas
Bueno miraremos la prensa para hacernos una idea del dia bounce
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:23 pm

Buenos Dias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:26 pm

epl escribió:
Buenos dias banda ,capi no se mandar fotos por ordenador yo soy muy pero muy torpe para estas cosas
Bueno miraremos la prensa para hacernos una idea del dia bounce

Si tienes una foto del Pucky en el ordenador la acjuntas en el correo, debajo del asunto pone insertar datos, documenntos, fotos, elige una, si no se carga con fotos, prueba con datos adjuntos, te pondra listo al lado de la foto y le daa a enviar.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:27 pm

Buenos dias Spider, hoy no me despisto. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:35 pm

Capi es que no se meter una foto en el ordenador las tengo en el movil y en el ahipon(no se si se escribe asi) pero no se meterlas en el ordenador ,ya te digo que soy muy torpe para estas cosas,tengo un colega que me lo dejo listo para currar solo tengo que meterme en marcadores y sacar los programas para currar ,pero de lo demas ni papa cat
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:47 pm

epl escribió:
Capi es que no se meter una foto en el ordenador las tengo en el movil y en el ahipon(no se si se escribe asi) pero no se meterlas en el ordenador ,ya te digo que soy muy torpe para estas cosas,tengo un colega que me lo dejo listo para currar solo tengo que meterme en marcadores y sacar los programas para currar ,pero de lo demas ni papa cat

Si puedes mandar email por el trasto ese, jejeejjeje, la tarea es la misma, si no cuando pase el colega se lo comentas.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:51 pm

Si tiene para mandar email ,pero el alfonsin, que es crosgen ,esta en el foro tiene que venir esta semana a verme asi que se lo currara el
Un abrazote gente
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:04 pm

Pues corto como era de esperar
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:07 pm

Veremos si con la noticia de la zona euro a las 10 giramos a cerrar el gap,pero no se yo ,en fin de momento corto
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:11 pm

Creo que la unica noticia ahora, es el desembolso de la partida a Gracia que esta pendiente de la primera ayuda.
Quede sorprendido del rebote sin antes visitar el 9.6xx que tiene Luis en graficos y al cierre del pasado viernes el primer soporte de pivot es 9906 y en el segundo es 9779, veremos a ver donde lo llevan.
Lo que les estan diciendo a los griegos es que les toca mover ficha para poder recibir el dinero en tanto, rojos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:53 pm

Cerrando los cortos el mac y el estocastico girando
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:55 pm

hola buenos dias, me acabo de levantado, veo que la apertura ha sido bajista, luego por la tarde os visito,
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:03 pm

Pues no se yo si he salido bien ,bueno en cualquier caso hemos trincado pasta ,si acaso entraremos cortos otra vez ,veremos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:05 pm

Pues corto otra vez el mac no termina de cortar asi que mala salida ,pero bueno son 3 pavos menos de la entrda /salida anterior
Un abrazo tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:14 pm

Pues cerrando los cortos porque no lo veo claro , a estudiar study
Volver arriba Ir abajo
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:12 pm


Buenos dias a todos, bueno amigo elp que te parece si nos vamos hacia arriba para terminar de hacer una onda 4 para despues bajar y hacer la onda 5 , que te dice tu intuicion? Basketball
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:28 pm

abriendo largos ,perdona saton de ondas ni papa ,pero por medias y osciladores veo subida ahora mismo, asi que me pongo largo mientras no me den salida las medias
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:47 pm

bueno pues esperaremos a la tarde a ver si quire romper por abajo el ftse, tiene 6 0 7 mínimos en gráfico de 1 hora por la zona 5640-5650
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:51 pm

Mal negocio girando medias y osciladores fuera largos y entrando corto bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:57 pm

Acabo de entrar. Estaba organizando lo de la proxima Spanish General Strike y no me he enterado de nada.
Pero veo que seguimos bien, dentro del canal bajista. TRI veo que ha entrado pero el tio ni pio. Todo lo que no sea su Barka de los stocasticos, na de ná. Podía haber metido el canal aunque le salga bien.
Del Ibex no se nada, del Ftse si sé que nos iremos a los 5624+-. Yo estoy corto. Y es cierto que el macd ha cruzado al alza, pero como segun mis recuentos, desde los 5732.8 no ha terminado la 3, pos mespero. Es cierto que tiene que hacer la 4 de la pauta mayor a la que pertenecemos, pero eso llevara dias, tal vez la semana que viene.
Como dije, no he mirado el Ibex pero para mi actuará como los demás.
No se si os he dicho que lo de ETA ya esta finiquitado. El Rajoy y el Zapata no dicen nada, solo frases para mantener el status. ETA les dijo que de la parafernalia de rendirse, entregar las armas y pedir perdon a to quisqui, y jurar la constitución, que nada de nada, que un vasco antes morir de pie que vivir de rodillas, asina que los van a dejar como si no hubiera pasado nada, pelillos a la mar, Bildu controlará la situación, ya no hacen falta guardaespaldas y aqui paz y alla gloria, y a quien fulano se la de, sotano se la bendiga, y si te he visto no me acuerdo y, corta blas que no me vas. Es un primicia de mis entornos informativos de buena boca, por si a alguien le interesa.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:07 pm

Buenas noticias pues,mientras no maten que se queden con las armas y los perdones y los metan en un cajon,pero no se yo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:34 pm

Creo que probando largos pero esperare a la siguiente vela
Saludos tropa
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:17 am

pues no señor, no voy a poner mi canal, para que? por qué como diría llourinho? le pongo un hch con la laueada de san fernando y demás distinciones y no sabe capiscarlo, imaginese un canal que tiene dos rayas y encima con pendientes y rampas.
Hala conformese con los 6 o 7 mínimos que antes he descrito y con eso y un bizcocho hasta mañana a las 8.
saludos, por cierto se huelen cortos, pero yo hasta que no traspase esos mínimos quieto parau
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:21 am

Jodo no podia estar mas plano ,menos mal que al principio se ha meneado algo porque menudos rangos de mier....menos da una piedra,iremos cogiendo poquitos
Un abrazo nenes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:29 am

Ya dije lo que había hoy.

Que bien jugó la sub21 ayer. Me gusta mas su estilo que la absoluta. Bien es verdad que Milla es mas inteligente que del Bosque. Es una selección más dinámica, mas veloz, quizas porque Thiago es mas rapido de reflejos que Javier.

Smile
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:38 am

Perdonar me habia desmayado,corto de momento pale
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:59 am

hola compis, voy ha intentar unos cortos en función del fibo de hoy, está cerca del 61,80, corto en 5696, todo puede ser que me salga el tiro por la culata pero no pasa nada, cuando me tire me salgo y fuera.
Abrimos hilo para la semana Ftse20dejunio


saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:23 am

bueno pues me salgo en 5686, no soy gunioso
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:19 am

Pues probando largos para el final
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:34 am

Esta se la dedico al bocazas de mi jefe, bueno uno de tantos, que me ha amargado la tarde el.



Última edición por Sparrow el Lun Jun 20, 2011 2:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:13 am

Me retiro ha concentrarme en la Euromillones de mañana 3,5,7,8,10,28,33,50,21,...............

Abrimos hilo para la semana Budao

pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:50 am

Perdon estaba mas desmayado que de costumbre
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:46 am

Pero bueno tropa ya estais perdidos ,joder que hay que currar si quereis pasta chavales al lio
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:13 am

Bueno como andais perdidos me voy a mirar ,mañana apertura al alza y cosolidacion de los 10100 esa es mi opinion por medias,y noticias luego ya veremos ,voy con el pucky que esta cabreado porque no hemos salido (estan de fiestas y es un coña....)ir a cualquier sitio con el perro)pero dice que quire mear
Un abrazo tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:40 pm

Pero bueno ande andais jodios ,en fin que ando por aqui si estaia despierto alguno ,que don Luis no tardara en dar señales de vida
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:56 pm

epl escribió:
Pero bueno ande andais jodios ,en fin que ando por aqui si estaia despierto alguno ,que don Luis no tardara en dar señales de vida

Habla bajito, no le despiertes Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:14 pm

Hombre capi buenas noches hoy han venido unos moteros al pueblo y se quedo uno mirandome y pensaba que eras tu con una burra guapa de cojones una harley de las antiguas que vas tumbado como en un sillon y he pensado ,coño el capi y me voy a dar un paseito en su moto ,pero no
Un abrazote santa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:32 pm

como andais perdidos voy a desmayarme un rato hasta que el perro puck decida que es el momento de resucitar
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:37 pm

Jeje, tengo BMW, eso no quita que me gusten las Harley, pero Bmw es Bmw, manias. Por otra parte, no creo que me veas solo en moto, lo normal es que este la Seño, descanso poco los fines de semana y lo logico es que cuando salgo, venga conmigo. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:52 pm

Estos eran una parejita ya me imagino que iras con la parienta (cualquiera la deja en casa para irse de fined) pero es bueno saber tu moto por si te veo, que altamira me tubo que llamar a mi en el bar porque no le reconoci ,bueno miento fue su señora la que me identifico,gracias al perro puck ,porque al fin y al cabo ninguno tenemos cara en un foro ,asi que tu tu moto yo mi perro y es la unica manera de reconocerse a no ser que nos pongamos un clavel en la solapa jejejeje
Un abrazo capi
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:07 pm

Buenos dias panda veremos como nos tratan los dioses de la bolsa en el dia de hoy ,que tengais suerte y ganeis perricas como dice don Ramon
Un abrazo chavales y al lio bounce lol!
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:12 pm

Vamos jodios que abrimos ya dejar de planchar la oreja ,asi os quereis hacer ricos???????????
a currar
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:07 pm

Pues abriendo largos como era de esperar
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:15 pm

buenos dias compis, de momento esperando a ver por donde quiere ir el monstruo, esperemos que se mueva a ver si nos deja algunos puntos
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:16 pm

Buenos Dias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:20 pm

Ese es mi niño subiendo como dios manda ,ese ibex que es como el pucky chulo y pendenciero,bueno ya tenemos unos puntitos veremos
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:37 pm

Medias girando al loro para cerrar los largos bounce
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:42 pm

Cerrando llos largos esto gira ,suerte chavales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abrimos hilo para la semana Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrimos hilo para la semana
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
» ABRO un hilo para el finde....
» VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: