TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Abrimos hilo para la semana

Ir abajo 
+3
spiderman
epl
Sparrow
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias, para cuando vayaís llegando, no se si me acostare o me liare con los €/$, veremos.

Suspect No
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:40 pm

Todo esto es para distraerse porque depende de que se señalen bien los impulsos. Yo igual estoy equivocado.

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:09 pm

Buenos dias topa ,Luis no es que no me vaya el analisis tecnico,seria idiota si pensara asi,de echo por las noches hago mis canales y mis calculos ,pero una vez empezada la jornada creo que osciladores y medias son mas practicas al menos para mi,el analisis es para estudiarlo a mercado cerrado y tener una idea de lo que va a hacer,pero hay que juntarlo con otras cosas no solo basarse en el,como siempre es una opinion personal
Un abrazo chavales Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:48 pm

Vale, campeón, pos claro.

De existir un tercer impulso el Ibex podrias tenerlo en los 10210, pero bueno... Es solo por especular.

El TRI me diría "Si, compi, fale, comprendido, tienes razón, lo que tu digas... pero hare lo que me pase por los cataplines,,,"

Y menos mal, porque asi puede tomar algun que otro café con bollo.

albino
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:04 pm

Bueno pues cortos para empezar el dia
Suerte chavales bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:14 pm

Mi querido EPL, no se si tocará los 210 pero en este momento le falta el canto de un duro.
¿No esta mal el pronostico, eh?

Es que los jubilados somos una especie de puck pero sin rabo

jejeje... cuidado con el retroceso fibo... en su momento, claro¡



cat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:23 pm

Si señor buen estudio ,de momento el mac sigue dando bajada y tiene la boca bien abierta aasi que mientras no cambie a mantener cortos,y el puck es tambien un jubilado ya tiene el morrillo blanco y no quiere paseos largos cuando hace calor , ahora mismo le tengo dormido con la cabeza apoyada en mi piernaa y roncando como un camionero loco (nunca he entendido este dicho no se porque los camioneros tienen que roncar por coj...)
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:34 pm

Preparado para cerrar cortos estocastico girado y mac y medias peques iniciando el giro en cuanto confirmen fuera cortos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:35 pm

Un dia, en el foro del sabio Juan dije que el Ibex bajaria al infierno. Asi lo hizo, pero perforó incluso mi objetivo, como ahora que se ha pasado de los 210, y el amiguete de Juan me dijo criticándome "Has fallado, ha bajado mas de lo que has dicho". Casi me dá la risa tonta... Por eso haces bien dejandolo que haga lo suyo, ya te saldras cuando se vuelva... lo mucho bueno no hay que cortarlo.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:55 pm

Si segimos manteniendo los cortos de momento mientras no de salida
Suerte chavales pirat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:12 pm

Pues el sigiente soporte lo tiene en 10055,como lo rompa perdemos los 10000 y nos vamos al infierno en fin seguimos cortos con lo cual son eurillos al bolsillo
Suerte chavales affraid
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:14 pm

Ya comenté que lo de los 10400 me sonaban a fuegos artificiales. Un empujon por lo de Grecia que no tenía pies ni cabeza. Es como si la gente tira la casa por la ventana porque al vecino le han dado un prestamo para que no lo desahucien.

En fin, esto ha de bajar mas despues que haga su correccion fibo. Queda el segundo impulso bajista.

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:15 pm

El caso es que el mac empieza a girar veremos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:19 pm

Cerrando los cortos el mac ha cortado al alza y las medias peques tambien ,el estocastico en sobreventa asi que esperando para entrar largo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:44 pm

Bueno pues manteniendo los largos ya que el pajarito esta pidiendo comida
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:54 pm

Bueno en 10238,9 tiene una resistencia veremos si la rompe y subimos o si no puede y caemos de nuevo ,depende de que pase ese punto para ver que hace
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:00 pm

No tengas prisa en operar. Hay que dejar que la paella repose unos minutos. La mayoria de traders salen de una operativa y van corriendo a otra, y en el camino se pierden unos euros tontos.

La bolsa es como la caza. Paciencia, paciencia y paciencia.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:20 pm

Pero si no coges las operativas deprisa en dias laterales como ayer no sacas un duro ,se trata de coger todas las subidas y bajadas que puedas ,en unas acertaras y en otras fallaras por salir o entrar antes de tiempo ,lo que cuenta es que cuando termine el dia tu saldo sea lo mas positivo posible
Suerte y manteniendo largos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:29 pm

Cerrando largos empieza a girar el mac y a la espera de que corte para cortos study
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:42 pm

Pues si, son forma de operar. Si yo no veo rango no entro. Soy como el agricultor o el marinero. En dias de mal tiempo me dedico a revisar herramientas y aparejos.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:33 pm

Bueno pues parece que se gira el mac si corta entraremos cortitos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:14 am

Bueno pues dan juego los cortitos veremos hasta donde lo dejan caer
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:15 am

Y planos ,planos ,planos como el desierto no hay rangos menos mal que ha primera hora se ha movido algo porque si no menudo dia
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:11 am

Bueno a ver si cogemos el tironcito final con una subidita a testear los 10200
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:24 am

hola compis, estaba de los pelos, me he quedado sin internet pero no sólo yo si no mucha gente aquí del pueblo, había entrado en cortos esta mañana en 6020 y me he quedado sin línea, he ido a un locutario y tampoco, ahora vuelvo a tener linea, menos mal que me ha ido bien y sólo iba con medio, me salgo en 5991, cago en to que mierda nervios me han hecho pasar.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:31 am

esperaré a ver que hace cuando llegué al 38,20 fibo o al 50 fibo, es muy posible que corrija la subida de ahora.
Abrimos hilo para la semana - Página 7 Ftsejulio6

Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:35 am

Que pasa compi aqui falla tambien mucho y trda en conectarse es un problema de telefonica yo lo que hago es no apagar el ordenador ,total para tres o cuatro horas que duermo
Bueno pues parece que el tironcito final ha funcionado
Saludos tropa
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:38 am

es una apuesta como otra cualquiera, como tengo beneficios de hoy me pongo corto en 6006 que corresponde al 50% fibo, sino sale me salgo y en paz
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:42 am

Bueno pues el ibex cumplio su final como un machote y cierra por encima de los 10200,no ha sido mal dia con poco rango y planito ,pero no hemos tenido malas entradas asi que al bolsillo
Voy un rato con los meris ,que paseis buena tarde Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:56 am

EPL, a ti no hay quien te entienda. Antes de las 9 te he dicho que podrias ver el Ibex en 210. No solo eso, toca hasta los 10125. Osease, ha bajado 225 puntos. Yo, con un indice mas pequeño y menos dinero me he forrado, y tu dices que ha sido mal dia, con pogo rando y planito.

Hombre, plano esta ahora que descansa. Con el dinero que manejas deberias tener 2000 euros en el bolsillo, solo con un contrato.

Pero bueno, tu sabras lo que te traes.

Falta el segundo impulso en el Ftse, como muy bien busca TRI. A ver si cumple la ortodoxia.

Vaya siesta me he pegado... que bueno es el verano.

Hasta mañana chicos.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:04 am

No jodas luis he sacado mas de 2000 euros ,pero cuando tiene mas rango y mas volatilidad saco el triple porque hay rangos de 100 puntos de 80 puntos hoy quitando la apeertura los rangos no han pasado de 20-30 puntos ,esos son rangos pequeños ,pero si hombre he cogido mas de 2000 pavos ,sino estaba listo el nene me corta los huev...
Un abrazo tropa
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:10 am

Bueno pues me tengo que ir a buscar a la mastresa al curro, dejo medio contrato en cortos, tiene que corrregir la subida y tengo fe en ello. Todo puede ser que me de en los morros pero después del dia que me han hecho pasar que les den.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 6:01 am

La fe es para los religiosos. Decia el patito "macd... macd... macd..." Es un cantar tonto pero es el que hay...

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 6:52 pm

Buenos dias tropa que los dioses bursatiles o sean propicios lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:11 pm

A la paz de los hombres...¡

Buenos dias al foro

cherry
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:15 pm

No se que haría el chiquillo ayer. Dijo que se quedaba corto porque "tenía fe".
Desde luego la fe hunde fortunas, espero que le quede para el café y el bollo.

¡estos niños¡

Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:11 pm

Voy a probar unos cortos pero no estoy nada convencido asi que con cuidadin
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:25 pm

El chiquillo ya ha recuperado la entrada.

Uyys el halamadriz...¡ Vaya mercenarios se esta mercando. 530 millones le ha costado la plantilla.
Y al barka no le quedan perras pa comprar partidos. Mal veo la cosa porque este año ya no pasará lo de los arbitrios.

Bueno, nosotros mientras quedemos campeones de la segunda liga vamos bien. Lo importante es dar pestaculo.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:27 pm

Pues cerando los cortos por si acaso
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:37 pm

Voy a probar unos largos ya que empieza el giro del mac y las peques aunque deberia esperar un poco ,bueno veremos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:50 pm

hola buenos dias, el chiquillo está aquí aguantando, mi entrada no fue buena pero como tenia beneficios y solo iba con medio no ha llegado la sangre al rio, me hado tiempo de añadir medio corto más en 6025 y me acabo de salir con ese medio. Como tengo benificios de hoy y tengo sangre maña y estoy cerca de mi entrada voy a mantener el medio corto.
El madriles ta furrao y no para de gastar, los cules no tenemos ni pa la pipas, no hemos fichau a nadie de mometo, nadie podrá decir que no ha podido escoger porque el barça se lo ha quitau. Pero fichando o no fichando volveremos a estar ahí, palabra de pep.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:21 pm

Coñe niño, no me hagas estas pasads que ya no estoy pa trotes.
Bien, bien la estrategia, pero deja que suba lo que tenga que subir pardiez. Con el macd invitando a largos ¡¡¡ No me vale que me digas que ya tenias fondos positivos. Siempre me dices lo mismo. Está mal hecho y punto,jolines. Toda la noche sin dormir me has tenido.
Te perdono porque te queda sufrimiento con los del Barka que se han quedado en cuadro. Villa y Sergi mas viejos, Mesi que no da una, Busket que siempre esta tirado en el suelo, el Yayo que no se cura porque su mal es de vejez. El Alves que su ilusion es el teatro. Los chiquillos de la Masía que aun están pa colegio. No sé, creo que Pep igual se va con los Jeques. No te preocupes, hasta el 4 se puede jugar la champiñon.
Y ahora en broma, por especular un poco, ¿apostamos a que se va a los 6025 antes de volver? solo es especular, nada serio
affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:29 pm

En FTSE podria producirse un mini HCH con cabeza en los 6025 y cuello en los 6003

Son cosas mias, pero como ya sabeis lo listo que soy igual se produce, y por mirar no se pierde nada ¿verdad?

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:03 pm

Cerrando los largos y veremos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:15 pm

Ahora unos crtos a ver como funcionan
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:38 pm

Cerrando los cortos a esperar al bce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:50 pm

Mi plan no ha prosperado de momento

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:57 am

Cerrando los largos por si acaso
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:18 am

Menos mal que ha salido la noticia del bce antes de que cerraraa los largos ,menos mal si no pierdo un tiron guapisimo en fin de vez en cuando la suerte se pone de tu parte
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:22 am

Ahora si cerrando largos que va a ir a cerrar el gap
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:28 am

hala pues el cabezon de mi sigue con sus cortos, ahora corto con otro medio en 6067 a ver si cierra el hueco dejado en 6033, juer lo que hace la sangre maña, jajaja
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:01 am

bueno recojo en 6055, volveré a entrar si rompe estos mínimos con el objetivo en el hueco de antes
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:33 am

Bueno vamos a por el tironcito final
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:50 am

Bueno pues no ha habido tironcito final ,pero en conjunto no ha sido mal dia ,mejor que el de ayer ,voy a ver a los meris haber si recupero la ultima entrada que me fastidia no acertar todas
Suerte si os quedais y buena tarde a todos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:04 am

Ese HCH pequeñin que cité esta mañana sigue dando la lata

A ver si lo cazo

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:14 am

Bueno chavales a estudiar para mañana que cerremos semana en principio apertura alcista ,yo me quede largo para mañana veremos si lo he estudiado bien ,luego ya veremos
Un abrazo tropa Very Happy study
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:45 am

Bueno chavales me reitero en la apertura alcista mañana esperemos coger el gap y despues veremos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:20 pm

Buenos dias a todos, a ver como se nos da el dia, he entrado en cortos en 6065 con objetivo en el soporte de la alcista del grafico que subo ahora, de atravesar esa alcista añadire algo más.
Abrimos hilo para la semana - Página 7 Ftsehoyviernes


saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:43 pm

se acerca a la directriz, me salgo en 6056, esperaré a ver que hace una vez allí
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:37 pm

Hola chicos. Bonito grafitis,
Yo he metido una tabla fibo desde los 5660+- hasta maximos.
Se percibe una corrección mona. Pero no creo que sea para hot, viernes. Esperaran algun notición. De momento planos.
Pues ya veremos miguetes
Ta lugo, hugo
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Abrimos hilo para la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrimos hilo para la semana
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
» ABRO un hilo para el finde....
» VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: