TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 ABRO un hilo para el finde....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:47 am

El que tenga algo que decir, que lo diga ahora o que calle hasta el lunes. silent Suspect
Bueno chicos, y chicas, a ver si curramos un poco este fin de semana y nos hacemos muchomillorarios como dice el jefe. Bueno el jefe y el TRI Minimillonarios, que tienen poco para invertir y aqui no se puede uno hacer rico de un dia para otro. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:05 am

Comenzmos actualizando el grafico de la Galeria, con su onda C.
Esta mañana decían en el Economista cuando el Ibex recuperaba-estaba plano, que respetaba los niveles y que todavía no había peligro, pues no se qué niveles serian, pero seguro que les ha roto. Pero nosotros a lo nuestro.
Con la bajada de hoy, se ha quedado al ladito de la línea alcista de mínimos del 2010, le ha quedado un poquito, el Lunes en apertura, según están los Yanquis, no me extrañaría que la tocara para luego rebotar algo….o seguir bajando. Por otra parte en los 9.586 tiene un hueco y a estos niveles lo mismo se antoja de ir en su encuentro.

ABRO un hilo para el finde.... Ibex35actualizaopng
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:26 am

Como hemos cerrado semana, pues que menos que uno Semanal.
En él se puede ver que la alcista de mínimos del 2010 coincide más o menos con el centro de esa vela verde de la semana del 14-01-00, que suelen actuar de soportes, lo que auguraría un rebote en las inmediaciones de la línea, mínimos de hoy +-.
Podemos observar como otro dato bajista el apoyo del precio en la línea las dos veces con el acompañamiento del estocástico, pero en esta ultima llegada, el estocástico ya perforo la línea, con lo que un posible pullbak a esa línea no estaría descartado para seguir bajando, no obstante, la sobreventa en semanal tampoco es excesiva, al igual que en diario, por lo que ojito con los rebotes.
Ademas Emilio se ha dejado perder los 10.000 y le debe un cordero al Jefe, que imagino compartira con nosotros.



ABRO un hilo para el finde.... Ibex35actualizaopsemng
A seguir estudiando study scratch

Fuente: Capitan Sparrow-Ibexyotros jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:42 am

No obstante y pese a la que está cayendo, el Dow Jones sigue en tendencia alcista, mientras el canal no diga lo contrario, y le queda poco para pronunciarse, el estocástico le queda bajada, pero en diario esta sobrevendido, por lo que después de 6 semanas de bajada, lo más acertado seria apostar por un rebote, pero veremos. Suspect

ABRO un hilo para el finde.... Dowjonesindustrial2apng



Fuente: Capitan Sparrow-Ibexyotros pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:43 am

Hora de cenar, que me reclaman, luego a la piltra que mañana madrugo. Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:20 pm

jodo capi no veas como te lo curras
Un abrazote compi
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:59 pm

Buenos dias gente a currar que soys unos tardones
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:59 pm

Si os quereis entretener un rato, hay un video de José Luis Cava.






http://www.estrategiasdeinversion.com/videos-premium/20110609/video-premium-banqueros-centrales-les-han-metido-goles-todos
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:48 pm

Sobre el VIX que le gusta al jefe. Tenemos una zona de suelo recurrente y esa media de 200 que no puede con ella, por lo que se nos mueve en un lateral, el estocastico tiene tirada hacia arriba todavía, veremos si el lunes puede con ella.

ABRO un hilo para el finde.... Vix
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:55 pm

En grafico horario, parece que si tiene ganas de tirar hacia arriba, con la rotura del canal lateral, en 30' por estocastico le queda recorrido alcista.
ABRO un hilo para el finde.... Vixhorariopng
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:02 am


Gracias, Sparrow muy buen trabajo este foro tiene gente muy cualificada,un saludo al jefe y a vosotros por ser buena gente. bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:04 am

Muy bien Sparrow, muy trabajador.
Ya le dije al amigo Satom que queda recorrido bajista en el IBEX y FTSE hasta llegar a la base del canal, unos 100 puntos +- en grafico diario.
El VIX lo que nos confirma (sabemos todos que su movimiento es inverso al de los indices) es que operamos con la tendencia del momento. Yo siempre he prescindido de él pero TRI es tan pesado que me he visto obligado a tenerlo en cuenta junto con el macd. Y reconozco que esta en lo cierto. Lo que no me gusta es que sea forofo de un equipo como el Madrid que gana a golpe de talonario. Pero nadie es prefecto.
Asi la cosa, lo que falta dilucidar son dos cosas.
1ª. Seguiran bajando estos indices hasta la base del canal para iniciar un repunte hasta el otro lado del canal?

2ª. Seguiran bajando estos indices siguiendo el canal hasta formar suelo?

Los que operamos intradía tenemos que construirnos canales de menor rango en grafico de 60 minutos como maximo. Y es lo que aconsejo.

Los plazos a corto, medio y largo lo veo mas para los valores contado.

Y una reflexión. Algunos recibos llevan una lectura: "El pago de este recibo no garantiza el pago de los anterioes". Pues bien, algo parecido digo para la bolsa. "La coincidencia de precios actuales con epocas anteriores no descubren el futuro".



Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:03 am

Que pasa tropa pues yo estoy largo para el lunes en el ibex por si le interesa a alguien,y apuesto otro cordero a que abrimos en positivo (el pobre pucky va a reventar de comer) se admiten apuestas y acordaros que los jamones de aurora se me amontonaban
Al lio lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 6:14 am

Jejeje... la mamá del cordero buscandolo por ahí...
No, a mi el cordero se me indigesta, prefiero una patata hervida, con una cebolla, y un pedazito de bacalao con espinas, y un chorro de aceite sin desvirgar.
Tambien me va un gazpacho andaluz no muy avinagrado.
O un calderito de arroz caldosito hecho con morralla de roca, una buena picada de ñora, ajo, perejil y un tomatito maduro, todo bien sofrito, y en la mesa un platito de allioli, para mojar con pan como aperitivo, bebiendo albariño... bueno no, vino no que tu no debes.
I love mediterranean cooking

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 6:40 am

Admin escribió:
Muy bien Sparrow, muy trabajador.
Ya le dije al amigo Satom que queda recorrido bajista en el IBEX y FTSE hasta llegar a la base del canal, unos 100 puntos +- en grafico diario.
El VIX lo que nos confirma (sabemos todos que su movimiento es inverso al de los indices) es que operamos con la tendencia del momento. Yo siempre he prescindido de él pero TRI es tan pesado que me he visto obligado a tenerlo en cuenta junto con el macd. Y reconozco que esta en lo cierto. Lo que no me gusta es que sea forofo de un equipo como el Madrid que gana a golpe de talonario. Pero nadie es prefecto.
Asi la cosa, lo que falta dilucidar son dos cosas.
1ª. Seguiran bajando estos indices hasta la base del canal para iniciar un repunte hasta el otro lado del canal?

2ª. Seguiran bajando estos indices siguiendo el canal hasta formar suelo?

Los que operamos intradía tenemos que construirnos canales de menor rango en grafico de 60 minutos como maximo. Y es lo que aconsejo.

Los plazos a corto, medio y largo lo veo mas para los valores contado.

Y una reflexión. Algunos recibos llevan una lectura: "El pago de este recibo no garantiza el pago de los anterioes". Pues bien, algo parecido digo para la bolsa. "La coincidencia de precios actuales con epocas anteriores no descubren el futuro".



Basketball
y una mierda como el sombrero de un picador, haga usted el favor de retirar las palabras de que soy forofo del real madrid, es un insulto a mi inteligencia, que nos envauque con las sopas con onda de elliot vale, que sea usted del valencia vale (son los síntomas claros de insolación postraumática) que nos encadile con el macd también esta bien, que nos dibuje medias calcetines y corsés apretados tambíen se lo consiento, que nos maraville con los canales de la mancha también paso por ahí, ahora bien por donde no paso es que me haga usted quedar como forofo del real madrid, yo tengo mi cachet ganado a base de hacer gráficos con precisión a la hora de trazar lineas, fíjese que no piso nunca ninguna, me forro en cada operación que hago y soy un referente para todos. He jurado fidelidad a pep y al barça para el resto de mis dias. Me voy a poner en contacto con el administrador de la finca para que le pare los pies y lo denuncie a la FOFA.
Por cierto mañana me voy a buscar boletus y perritxicos cheers geek jocolor affraid
saludos compis, por cierto para cuando la partidita de ajedrez, tienen ustedes miedo de enfrentarse a un jugador de nivel, jejeje
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:01 am

Luis pues la tia pili (mujer de don tino cubierto por el polvo de 100 batallas) cocina las calderetas y el arroz ademas del gazpacho como no lo has probado y hace unas patatas rebolconas que vienen de fuera a probarlas ,estas invitado al tinin cuando quieras ,los demas tambien,ya es que me desmayo mucho ,por eso tardo en contestar
Un abrazo tropa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:40 am

Que mal hablado eres TRI, que va a pensar la gente del foro. Que tampoco pasaria nada que fueras forofo del Halamadriz. Cada cual puede tener el mal gusto que le de la gana ¿En que mercado dijiste que ibas a compras los boletus?

EPL, felicita a la tia pili. Conseguir un buen caldero en el interior del pais ya es tener mérito.
El gazpacho tal vez tiene la misma miga porque pepinos hay en toda España.

Probaremos las patatas rebolconas que no se como son.

Cuidate, eso de los desmayos es peligroso si subes y bajas escaleras.

Hale majo, hasta mañana.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:24 am

lo de revolconas me va¡¡¡ la patata como también me va¡¡¡¡ sólo fala el juguillo y hala a sorber la patata. Jodo dios me perdone, hoy se me permite porque es sábado sabadete camisa nueva y.... al retrete, jejeje, me voy a la piltra me tengo que levantar a las 4 de la madrugada para ir por los boletus, mis beneficios de esta semana los voy a destinar a un pan redondo de la vall de camprodón y unas magníficas galletas que hacen artesanales que son delicatasen pa tener contenta a la suegra, si para rematar la juerga encima le traigo unos boletus y unos niscalos me hace YERNO ADOPTIVO Y PRODIGO ENTRE LOS PRODIGOS santa cheers I love you pirat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:26 am

Las rebolconas son patatas machacadas con pimenton picante y la receta secreta de doña pilar,por cierto ya que don luis me ha metido el gusanillo de escribir ,ando con mi historia y este es el titulo decirme que pensais "VIDA Y MUERTE DE UNA PERSONA NORMAL" se aceptan opiniones y recomendaciones
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 6:56 pm

Pero bueno tropa planchando la oreja todabia?????????????????? ya os vale ,en fin buenos dias
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:55 pm

Buenos días Emilio y los que valláis incorporando, está bien que te entretengas en tu historia en las largas noches de insomnio, conseguirás que no se hagan eternas. El titulo es lo de menos siempre que tú lo sientas como tal, ahora bien, fuera de la historia, procura que sea “VIDA Y REVIDA DE UNA PERSONA NORMAL” cheers un abrazo chaval Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:01 pm

Me lo anoto. VIDA Y MUERTE DE UNA PERSONA NORMAL. Espero leerla.
Interesante titulo porque no he leido nada de una personal normal, ni conozco a ninguna persona anormal.
Si TRI fuera socio del BARKA sería mas que una persona. Pero ni eso, solo es forofo, aunque no le guste, lo comento porque hoy está lejos y no nos oye.
Bien, estamos en domingo, un dia menos en Canarias, voy a ver si acabo mi obra "Las dentritas de dios" que dentro de nada tendrá casi un año de gestación.
Un abrazo
Razz
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:13 pm

Hombre vais apareciendo ,yo es que soy una persona muy normal ,pero espero poder terminarla ya que la he empezado
Luis donde leo tus cosas que me han jod... los programas y no tengo tus blogs(no se si es asi) cat Saludos tropa
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:49 pm

Este es el hilo.
Hola muxaxo¡
Acabo de despertarme.
He jugado un partido dajedrez y lo he perdido. Igual me pongo a escribir un ratillo hasta que mentre sueño otra vez.
Podrias escribir una biografia de tu vida y me la mandas. Igual hay argumento para una novela y la presentamos y nos forramos. Tengo mucho escrito por ahi, sobre todo en facebook y twiter, que me han publicado en El Pais, El Mundo, Marca y otros. Tengo dos blogs.
Luisperezlloret.blogger.com y movimiento15m.blogger.com, y muchas notas en facebook y @luisperezlloret.
Escribir ayuda a relajarte y conectar con la gente.
Bueno, luego nos leemos de nuevo.
Un abrazo
Y el enlace directo
http://luisperezlloret.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:06 pm

Gracias capi ,le deje la casa a un amigo para que me cuidara al pucky y me ha liado una en el ordenador de coj.... ahora en lugar de google me sale una mierda de bing y no se quitarlo con lo cual tengo todos los programas mios perdidos ,en fin tengo un colega que vendra de madrid y lo arreglara ,un abrazo confused
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:19 pm

Emilio, la pagina de Bing es la pagina principal de microsof, que no tiene porque haberte perdido ningun programa, solo sale al principio esta o la de google, segun tengas predeterminado. Si los programas los abrias desde favoritos, la pestaña esta en el mismo sitio y con las mismas funciones, si solo ha andado hay, no tiene porque faltarte nada. Si quieres tener el google como pagina de inicio, no hay problema, yo te explico.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:30 pm

Si capi porque desde favoritos no me salen las cosas las tenia en el firefox(creo que es asi) y ahora no esta nada yo es que soy muy torpe para estas cosa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:36 pm

Perdona capi es el babilon el que me jod.... y no se como quitarlo
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:42 pm

Que es el babilon? un navegador como el firefox y el Explorer o un buscador como el google y el bing. Si es la pagina que se abre al iniciar internet y quieres cambiarla, lo hacemos.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:46 pm

Ya se lo que es el babylon, es un traductor, si se te abre en la pagina principal de internet, lo cambiamos.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:50 pm

Sparrow escribió:
Ya se lo que es el babylon, es un traductor, si se te abre en la pagina principal de internet, lo cambiamos.

dime si el navegador que usas es firefox o esplorer
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:59 pm

En cualquier caso tendra iconos en el escritorio
Con pinchar sobre el icono del Internet Explorer o Firefox para navegar, le tiene que salir lo que tiene configurado.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:04 pm

Bueno chicos, me voy a hacer unos macarrones a la boloñesa y unas albondigas al vino tinto.
A mi chica le gusta como guiso... jejeje... pero a base de añadir su impronta
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:21 pm

Admin escribió:
En cualquier caso tendra iconos en el escritorio
Con pinchar sobre el icono del Internet Explorer o Firefox para navegar, le tiene que salir lo que tiene configurado.

Si se a predeterminado como pagina de inicio el babylon ese que sale, saldra siempre que te conectes a internet, pero eso no quita que en la parte superior le salgan las pestañas que tenia antes, con favoritos o como lo tenga. he puesto pagina principal el foro ese tan chulo de ibexyotros y al abrir, es el que sale pero no quita que pueda ir donde quiera ni me ha borrado nada.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:56 pm

perdona capi me he desmayado ,el babilon este no tengo ni put... idea de que es ya te digo que esto lo ha echo un nene al que le deje cuando fui al medico la casa yo quiero entrar en el firefox directamente ,antes encendia el ordenador y entraba al firefox con una ventanita arriba a la derecha del googel,tenia los marcadores a la derecha y la ventanita para si tenia que buscar algo ,todo eso ha desaparecido
Perdonar si no contesto deprisa pero ya me desmayo cada vez mas ,menos mal que el pucky me despierta
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:06 am

Un momento que me descargo el firefox a ver lo que hay, que yo tengo explorer
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:08 am

Tranquilo capi no te comas la cabeza tengo un colega informatico que ya lo apañara
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:20 am

Imposible comerme la cabeza... asi que no te preocupes

Pero si ha entrado un niño como dices, seguro que lo ha dejado perfecto porque son unos manitas. Otra cosa es que tu seas pelin tardón... jejeje... essos enanitos son la repera... pero cualquiera les dice a ellas que dejen de tener monstruitos con lo que fardan con su barrigon... No se porque satanás tambien interviene en la preñeces... no sé...


What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:44 am

Emilio, coge el telefono que te estoy llamando.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:50 am

Perdona capi ha sido otro desmayo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:57 am

Capi ya lo he solucionado muchas gracias y perdona pero cuando me caigo no oigo el tele fono ni nada ,asi que muchas gracias compi pero ya esta What a Face
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:00 am

epl escribió:
Capi ya lo he solucionado muchas gracias y perdona pero cuando me caigo no oigo el tele fono ni nada ,asi que muchas gracias compi pero ya esta What a Face
Muy bien Emilio, el que la sigue la consigue.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:02 am

Gracias de todas maneras es que ya estoy al final y me caigo mas veces de las que quisiera ,un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:02 am

epl escribió:
Gracias de todas maneras es que ya estoy al final y me caigo mas veces de las que quisiera ,un abrazote

Si te pasa muy a menudo, deverias tener cuidado con las inversiones, a lo mejor me meto donde no me llaman, pero con el ibex plus si te pilla con alguna operación abierta..... en fin tu ya sabes lo que puede pasar. Prueba con minis y estop nada mas abrir la posición, puede que no sea lo mismo, pero mas seguro, bueno una opinión de amigo, espero no te moleste. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 3:40 am

Tranquilo capi cuando estoy currando tengo al pucky que no me deja caerme ,es el mejor perro del mundo sabe cuando puedo desmayarme y cuando no ,de lunes a viernes se preocupa de despertarme cada vez que me caigo ,pero los fines de semana (no se como lo sabe) me deja desmayarme,BUEN PERRO EL PERRO PUCK es listo como la madre que lo pario (que no conozco) sabe mover una mecedora y cuando puede o no dejarme desmayado,es lo unico que me traje de mi casa
Un abrazo tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:59 am

Bueno panda que descanseis si podeis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ABRO un hilo para el finde.... Empty
MensajeTema: Re: ABRO un hilo para el finde....   ABRO un hilo para el finde.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ABRO un hilo para el finde....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para no mezclar la churras con las merinas abro hilo.....
» Si me lo permiten, abro el hilo del SAN
» Para el finde con permiso del jefe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: