TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 12:02 am

Nuestro amigo Ibex, bueno mas amigo de Emilio, esta semana se desmadro, al igual que los demás, veremos la semana entrante si desfallece.
A llegado a zona conflictiva, 61,8% de corrección desde el inicio de la bajada, con los máximos de hace, precisamente un mes, 1-junio-11, máximos del día 13-mayo-11 y hueco bajista del día 12-mayo-11. Es curioso que, así como en otros índices y acciones los tibus han participado en la subida, en el Ibex no se han movido.


Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Ibex35k

Fuente: Capitan Sparrow-Ibexyotros pirat


Última edición por Sparrow el Sáb Jul 02, 2011 12:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 12:16 am

Vemos unas acciones como han quedado.
Empezamos por el BBVA. Parada en hueco del día 9-mayo-11 y zona de media de 200, llama la atención la entrada de tibus en la subida sin acompañar los peques hasta el último día, alto volumen de contratación y vela larga verde, creo que les han vendido todo el ultimo día, estos altos volúmenes desperdigados suelen ser de cambio, lo veremos tras el recreo del fin de semana



Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Bbvaf

Fuente: Capitan Sparrow-Ibexyotros pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 12:33 am

En el Santander, todo parece normal, en la subida los tibus y los peques, zonza primera resistencia aparente la media de 200 y la parte superior del canal del la bolinguer.

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Santander

Fuente: Capitan Sparrow-Ibexyotros pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:55 am

Buenas tropa espero que con la caidita cogierais muchos durillos no he podido entrar porque necesitava soltar unas acciones y he estado como loco cubriendo perdidas de acciones con la bajada del indice y gracias a dios la diferencia es favorable a mi favor ,veremos si esto es el famoso rebote del gato muerto ese o una subida que me permita soltar lo que me queda de acciona y mediaset y si baja mas pues a entrar en san y bbva otra vez aunque he tocado algo de constructoras el dia que perdieron mas de un 6% y con la recuperacion del 3-4% de hoy algo hemos metido al morral ahora si se ponen bien los canales de la tele que no se ven por la antena veremos a los niños si no los oire por la radio
Un abrazote tropa y esperemos apertura en verde a ver como cierran los meris y como respira tokyo y ws fuera de hora lol!
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:06 am

Hola capi porque pones graficos del 1 de julio,para comparar o porque la secuencia es la misma??????? es que ando despistado ademas el san me interesaba para comparar
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:15 pm

Se nota, se nota, el mercado está que bota...

TRI, el Españó... quiero desir el Aletico... no ha podido. Fasil el Esporting, aluego los Tarugos y... bueno, la lusha será épica en can Nou...

Los ches manificos, jugan de dulce, asi me gusta el juego, bandas y bonitos desplazamientos por el centro pero sin abusar. Parese kel Barka algo intentó contra el Geta, espero que el Guardi copie del emerito.
Pos ná, que no por muxo perder en asiones, se pierde de veras.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:36 pm

Bueno ,pues era un rebote veremos donde tienen el suelo antes de los 6700 ,me parece que entre hoy y mañana mas entradas a la banca dependiendo de como anden en la apertura de ws ya que tokyo no ayuda mucho,en fin iremos cubriendo las acciones con el indice y sus zipi-zapes
Un abrazote y suerte en la plaza bursatil maestros
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:38 pm

Me han fastidiado y bien. Vaya golpe¡ No me lo esperaba. Lo de limitar las transacciones en metalico a solo 2500 euros, es un golpe muy duro. No se como me las podré arreglar. Si alguien conoce alguna triquñuela que me lo dice.

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:41 pm

Con los derivados hay que aguantar los embites. Si te caes en un foso lo tienes amargo para salir. Por eso los stops son imprescindibles.

Con las acciones no existe ese problema. Siempre se sale de las caidas. Con paciencia y buen hacer, claro. De todas formas un stopillo no hace daño nunca.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:43 pm

Hola compis, yo me sé una triquiñuela para eso de los 2500 euros, DIVERSIFICAR¡¡¡¡ diversificar ENTRE AMIGOS, si diversficas llegará un momento en que tendrás menos de 2500 euros y ya no tendrás la espada de MARIANICO EL CORTO encima de tu cabeza, los que tengaís más de 2500 euros aqui teneis un AMIGO Razz me los diversificaís a mi que yo ya me encargaré de diversificarlos de alguna manera jajajaja.
Emilio me han dicho en barcelona en la entrada de un cine que al igual se lleva el Atletico de Madrid al portero de las entradas y hacen un trueque con el COURTOIS, no hace falta que pare nada (tampoco para ninguna) sólo con lo alto que es ya da el pego, es un trabajo sencillo y a diferencia del fútbol aunque se le cuelen dos o tres tampoco pasa nada jajaja.
Aqui al CHOLO SIMEONE le hemos cambiau el nombre y ahora es el CHOLLO jejeje.
Los cules siempre nos quedará recurrir el espiritu de Tenerife, que recuerdos aquellos¡¡¡ que bueno era Dertycia¡¡¡ y el mamporro que se pegò Buyo con la gorra puesta contra el poste, ayyyyy que recuerdos pero y si fuera verdad.
Nos queda los leones que están cabreaus porque flo no nos dejó el campo para la final, ahora será el espíritu bielsa.
Pepy bielsa ya han hecho un pacto si tu me haces ganar la liga tu te llevas la copa del rey, jejeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:48 pm

Alberto te he llamado dos o tres veces pero sin suerte, gracias por el detallazo que tuviste conmigo, pedazo de caldo y pedazo de acompañamiento, cayó todo, el caldo espectacular para mi gusto.
Ya te llamaré pero desde aqui

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:57 am

Vaya muslasos tiene el portugos. Mas poderosos que los de mi amiga del alma.

El IBEX ahora si está en su senda. Mi suelo está en los 7000. De ahi se irá a los 13000. Pero antes pasará algun que otro cumpleaños.

Vendo a buen precio mi paquete de Resol, no retrasarus.

Y mi consejo finde es "cuidado con las asiones pañolas". En el resto de nasiones osidentales hay mu guenas companys.

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 7:01 am

epl escribió:
Hola capi porque pones graficos del 1 de julio,para comparar o porque la secuencia es la misma??????? es que ando despistado ademas el san me interesaba para comparar
Un abrazote


Hola Emilio, no se si te has fijado que estos graficos son de un post de Julio del 2011, por lo que a fecha de hoy no se parecen en nada, si puedo te miro algo de san, etc.
Saludos y ten cuidadado jodido que le vas a arruinar al nene jejejejejejej. afro
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 7:08 am

Admin escribió:
Me han fastidiado y bien. Vaya golpe¡ No me lo esperaba. Lo de limitar las transacciones en metalico a solo 2500 euros, es un golpe muy duro. No se como me las podré arreglar. Si alguien conoce alguna triquñuela que me lo dice.

affraid


Pondran todas las ofertas a 2.499€ y arreglado, no te preocupes que lo tendran estudiado jejejej. el vinillo del peritivo a plazos. geek
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 7:11 am

triplete escribió:
Alberto te he llamado dos o tres veces pero sin suerte, gracias por el detallazo que tuviste conmigo, pedazo de caldo y pedazo de acompañamiento, cayó todo, el caldo espectacular para mi gusto.
Ya te llamaré pero desde aqui

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bounce

Tienes menos suerte para hablar conmigo, que en la €uromillones jejejejej pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:53 am

Que pasa capi ,la compra de acciones son cosa y decision de el nene yo le doy opciones (equibocadas en este caso) y el decide ahora quiere que entremos en el san a saco ahora que ha perdido los 5 aunque creo que lo podemos pillar mas abajo y menos mal del indice en el intra que al menos nos hace ganar algodespues de descontar la caida de las acciones,veremos como evoluciona estaa semana
Ramon me dijo mama que llamaste justo cuando me largaba ,estoy en casa hasta las 18 h qque a las 19 h recojo el jarabito,no pudimos con el buey ronaldo y su pierna que creo la va a hacer un monumento que pesao,me alegro de que esteis bien dentro de la que nos esta callendo
Que paseis buen finde todos y coger fuerzas y sobre todo dejad en paz a los elefantes que mirar su majestad por cazandangas lo que le pasa jejejejejeje,no tiene morro el perla,bueno lo dicho sed buenos y no hagais nada que yo no hiciera y si lo haceis ponerle mi nombre jejejejeje
Un abrazote y besitos tropa cheers
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:03 am

Hola Emilio, en el post del cambio de trimestre he dejado unos graficos del San. por si te sirven de algo. espera por lo menos que de sintoma de subir.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:27 pm

Buenos dias gracias capi los he visto ,a mi me sirven todas las opiniones comparar es importante, veremos si el nene no se pasa y mete una burrada ahora que es lo que quiere a ver si le freno al menos hasta ver como pita despues de perder los 5€
Un abrazote y buen finde
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:07 am

Una acción que va a dar que hablar es Bankia.
De todas formas la norma es no comprar mientras las acciones bajan. Hay que esperar las señales de vuelta.
Es mi sistema, espero a que el valor toque suelo o techo y entonces estacazo.
Algunas veces no se acierta y se crea nuevo suelo o techo. Para evitar perdidas stop pegado a la entrada. Y vuelta a empezar. Es IMPOSIBLE entrar en perdida. Pero bueno, mi experiencia me dice que es como predicar en el desierto... casi todo el mundo tiene su sabiduria personal que generalmente se les va por la taza del wc y los tibus se la comen muy a gustito.
En cualquier caso no es ortodoxo comprar acciones mientras no superen al cierre los ultimos maximos. Ya sabeis el refran, no por comprar antes amanece mas trempano.
De momento estoy fuera hasta ver la apertura. No me gusta especular.
Buenas noches
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 1:38 am

Bueno, me ratifico con lo dicho ayer. Comprar valores mientras la bolsa baja no es de recibo. Eso lo he mantenido no desde la moda de trading on line, iniciado hace unos diez años, si no mucho antes, ya en mi època de asesor mercantil.
Pero muchos picarán. Las patatas no son caras ni baratas, tienen su precio marcado en lonja. Y si siguen bajando al final hay que darlas a los cerdos porque el mercado se satura y no las quieren a ningun precio. Por fortuna las acciones no funcionan igual y cuando llega el suelo lo normal es que haya un mercado de vuelta interesante.
Mi época de compra-venta pasó pero reconozco que tengo añoranza de volver a ganar dinero facil.
Saludos a todos.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:02 am

Grifols, Abertis, Inditex, Red Eléctrica, Mapfre, OHL, Iberdrola, Enagás y Gas Natural.
Estas son las empresas del Ibex que mejpr beneficio tendrán este año.

Y he aqui los cuatro tibus del mercado que hoy han negociado a la baja mas de 488 millones de euros. Amber Capital, Marshall Wace, Landsdowne Partners y Wellington Management.
Logicamente comprarán mas barato que han vendido.

Sin duda han vendido cuando los precios han estado sobre los 7330. Veremos si recompran poco a poco o lo hacen de golpe. En éste segundo caso pueden volver a revender otra vez por los 7330.
Lo inteligente es sacar el grafico del IBEX y ver que valores han seguido el mismo mapa sobreponiendo los graficos.

En fin, os deseo suerte a los que operais, yo sigo fuera de momento hasta que no vea la vuelta.

Por cierto, no comento lo de Repsol por archisabido. Bien por los argentinos.

Buenas noches

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:09 am

Por sierto, lúnico valor financiero del Ibex que ha "subido" ha sido Bankia. Y es que soy de sabio que me paso...
Que le voy aser si soi asina.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 2:44 pm

Buenas noches, no puedo estar de acuerdo contigo cuando dices “bien por los Argentinos”, ni te quito ni te pongo razón, ni pretendo discutir (para eso están los foros del economista jejejej,).

Supongo que cuando lo han hecho será para bien suyo y que si los pozos están en Argentina serán de ellos y con toda razón querrán quedárselo, no se condiciones ni triquiñuelas varias que tendrán entre las partes y como no pretendo discutir sobre el tema, tampoco voy a empaparme de ello para hablar con propiedad, pero lo que no comparto son las maneras de esta señora, que repito seguramente tenga razón en el fondo. Abra mil maneras de llegar a un acuerdo sin enfrentar a dos países, de momento, ya veremos, aunque no me creo que nuestros amigos de la UE se mojen mucho, probablemente les interesara más quedar bien con Argentina que con sus socios “españolitos de pandereta y fiestas, aperitivos con un finito………” de momento pataleta, no os compramos soja, ala. En fin.

Lo que no se acuerdan estos socios tan críticos, que son o somos los españolitos de pandereta los que les servimos los finos y aperitivos cuando están ellos de fiesta y pandereta en sus largos meses de vacaciones y que son ellos los que tienen parte de culpa de nuestra burbuja inmobiliaria, digo parte, que algo tendremos nosotros. Bueno no sigo que me enciendo. Esto no tiene que ver con lo de Argentina pero no he podido callarme, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:00 pm

El gobierno lo que debe hacer es otra operacion "peregil" nacionalizando a Mesi. TRI estaría retecontento.
De todas formas los amyores accionistas de YPF, aparte Repsol, son los yanquies y los potentados españoles asentados en Argentina, los grandes terratenientes de Isabel la Catolica y, por supuesto, algun que otro italiano como Marco y su madre.
Yo no voy a discutir pero los argentinos que se arrastran por argentina y españa contentarán su espíritu con la hazaña de la calienta braguetas de su Presidenta. O tal vez es lesbiana porque la Cospedal y la Soraya se han unido en la maquiavélica reunion para la venganza.
Mi asistenta es Argentina y hoy veré como le ha sentado la maniobra, pero es tan educadita y fragil la pobre que igual solo sonrie timidamente a su patrón... que soy yo.
¡Dita sea...¡
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:12 pm

Bueno, el iBEX mas cerca de los 7000 como anuncié, pero tambien mas cerca de la recuperación. Hay que tomarlo con optimismo. Todo lo que baja sube. Los TIBUS han dejado ya de vender y ahora solo quedan los asustadizos.
Por tanto, compradores al frente...¡¡¡¡
Como yo no soy novato me sigo absteniendo... un cazador nunca tiene prisas.

Hasta lugo hugo.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:14 pm

Buenos dias tropa repsol y sacyr bajando en ascensor y los bancos subiendo haber si salgo porque no tengo muy claro que esta subida no sea amor patrio,aunque me tienta sacyr aunque tenga participacion en repsol , veremos hoy me vencen unos fondos y tengo que ver donde entro y si no al oro que da pocos sustos
Esperaremos a ver como va la mañana ,suerte tropa que hoy puede ser un buen dia,en cuanto al ibex estoy largo de momento ,pero con miedo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:36 am

Bien, bien... IBEX mas cerca de los 7000 y los tontorrones comprando. Y los TIBUS vendiendo en cuando sube una miaja.
Ayer saque unos eurillos con la subidilla y me salí cuando inicio el retroceso. Vuelvo a esperar el VIX y según vea igual entro un poquillo, pero solo por diversion.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:29 am

Buenas tropa voy a estar unos dias sin poder entrar porque me ingresan por urgenciaas para pincharme la barriga que esta llena de liquido y encima tengo piedras en la vesicula asi que no se el tiempo que me tendran ,procurare leeros por el iphone y esperemos salir de esta
Un abrazote y suerte estos dias pirat
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 4:33 am

Tranqui chaval, seguro que saldras. Y no te preocupes de la bolsa que seguirá mejor la semana que viene. Un abrazo.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 5:20 am

Ánimos Emilin, que tú puedes con eso y con más. Lo de las piedras es jodido cuando te da el cólico, no sabes cómo atajar el dolor, si te dicen de quitártelas no te lo pienses (quitan la vesícula), tres días en el hospital y quince días de recuperación, o te hacen tres agujeros, laparoscopia, o te abren en canal, unos 30 puntos (no del Ibex jejejejejejej) o grapas. Nos leemos cuando te recuperes, saludos. flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:01 am

Pues hecho. Ya hemos llegado a los 7000 en el IBEX como pronostiqué. Pero ya sabeis que los objetivos que marco siempre son mínimos. Cumplen un parametro para poder pasar a otro.

Hay que tener paciencia y coger la subida cuando la vuelta sea patente.

Feliz finde. Me voy de ocio.

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:52 am

lo de la vesicula tranquilo, yo estoy operado de ello, es una tonteria, recuerdo que me operaron por laparoscopia, fue por la mañana y a la tarde el médico me dio el alta, vienieron a casa a curarme los puntos.
Ponte bueno pronto.
Hoy tenía el corazón dividido con el atmadrid-valencia, realmente me daba igual, bajo mi punto de vista el valencia tuvo demasiado premio con los dos goles pero fútbol es fútbol sino que me lo pregunten a mi con el partido contra el chelsea, se me quedó la cara de gilipollas que creo que tardara días en marchar, hacia años que no veia tanta mala suerte concentrada en un partido, pero el resultado fue el que fue y ya solo vale remontar.
Veremos el derby con el madrid como sale, creo que si ganamos ganaremos la liga pero....
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:57 pm

Jejeje... cada loquillo con su tema. El Valencia eliminará al Atleti porque no lo merece, pero funbol es funbol.
El Barka perderá porque juega sin delantero centro. Ya le pasó contra el Inter. Los dos centrales contrarios juegan a sus anchas mientras el Barka pasea la pelota. Hasta que una genialidad del Messi resuelve el tema. Con el terreno que le deja el contrario el Barka deberia hincharse a goles, como el Halamadriz. El Barka es desesperante y el Guardi sin enterarse.
Hoy recomiendo jornada alcista... cosa que nunca hago pero es evidente.
Saludos a todas y a todos
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:00 pm

Hola tropa salí de urgencias y estoy en planta esperando a ver que me che

Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:11 pm

me alegro emilio, ojala te vaya bien.
luis como siempre no estoy de acuerdo contigo jejeje, que mágico es esto del fútbol cada uno lo ve a su manera. Le damos muchas vueltas y al fin y al cabo todo va en funcion si la pelota entra. Los del chelsea están contentos porque según ellos la estrategia les salio bien, yo creo que les salio mal porque las palos y las ocasiones falladas por el barça no fueron producto de su estrategia. Pero hay que reconocer que el resultado la hizo buena. Si el martes juegan igual y la diosa providencia qiere que la pelota entre la estrategia y la falta de delantero centro no se notaran pero... toca apretar el culo y lo que cuenta es el resultado y eso el barça no lo tuvo. El derby del sábado yo ya sé como jugara el barça, mou todavía no sabe ni como ni con quien jugar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:24 am

TRI, querido amigo, lo siento. Sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Y ya tengo muchos años.
Cada año hay un liga, ésta ya estaba perdida hace meses, y Guardiola lo sabía.
A luchar por la Champiñón y dejar que los merengues tambien disfruten. Hay que repartir los buenos mmentos.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:27 am

Lo siento Ramón pero hasta el final todo es toro
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:29 am

Perdón hasta el rabo todo es toro
Que la medicación me lia
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 7:54 pm

Ya, pero el Guardi debe dotar de un cuerno al toro, al menos.

Recuerdo a todos los del IBEX que está a 300 puntos de minimos en 4 años (marzo de 2009).
Que si rompe ese soporte el siguiente está a diez años atras. Y logicamente el de las empresas que lo componen.

Es verdad que seguiran los zigzags y algun día remontará si hacemos caso de DAW y ELLIOT. Pero ahora solo nos quedan las medias y el macd y que el destino reparta suertes.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 4:09 am

El IBEX está en los precios de 2003, que es donde tiene el siguiente soporte si se carga el del 2009.
Considerando que el IBEX sobrepasó los 16000 euros, parece interesante ir comprando pequeños lotes de acciones en valores similares a los que se cotizan en USA o Alemania.
Me explico.
Se hace una relación de los valores defensivos españoles y se busca su replica en Usa, o Gran Bretaña. Se compara su evolución y se escoge aquel que tiene una replica en el extranjero mas favorable.
Yo me olvidaria de financieras y extractivas y me fijaria en las distribuidoras de energía, comunicaciones, alimentarias y aeroespaciales.
Seguro que serán un buen ahorro.
confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:58 am

nada no pasa nada, hay que saber perder, no siempre se puede ganar, el barça está pelín espeso pero saldrá de esta.
Nos ganó el madrid que ya les tocaba, jugó como un equpo pequeño, defendiendo con 10, perdiendo tiempo, faltas, interrupciones y a ver si sonaba la flauta en una contra. Sonó la flauta y ganaron, no les voy a felicitar porque mi bilis no me lo permite asina que se acabó la liga y nos queda la champiñones y la copa de su majestad LA CACERIA DEL ELEFANTE, quien dijo crisis¡¡¡
Luis, Unai está más perdido que su majestad cazando elefantes, PERDON, NO VOLVERA A OCURRIR¡¡¡
Emilio, os cambiamos a falcao por keita.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 4:22 pm

El Halamadriz ganó por estrategia del señor Mou que en eso es mas listo que el señor Guardi.
Los que nos somos hinchas pero si sabios vemos esas cosas.
El Halamadriz jugo a defender y atrasó a Benzemá.
El Barka jugó a atacar y atrasó a Messi.
Una de las dos estrategias estuvo errónea ¿Cual?
El mejor del Halamadriz Benzemá y apenas pasó un balón
El peor del Barka Messi y se harto de dar pases interiores.
Cuando al fin el señor Guardi se digno meter a alguien en el area, marco un golito.
La liga no la ha ganado Mou, la ha perdido el señor Guardi que ha fallado en varias alineaciones y estrategias.
Guardi esta quemado, llevo tres años diciendolo, juega cansino. Es cierto que gana pero tambien es mas cierto que tiene a la seleccion española de base, y una plantilla valorada en 1000 millones. Ganan los jugadores.
El futbol lo sostienen los medios, especialmente la TV. El porvenir es más bien penoso, no porque fallen los poderosos, sino porque no tendran contricantes. Por eso nunca va a haber una liga catalana, ni madrileña. No hay equipos con capital. Supongo que se esta tramando una liga europea, o dos. La liga española es una kaka.
Y lo gracioso es que la mayor asistencia televisiva en España se dio con el Halamadriz-Valencia en la Sexta, mas de 10 millones de expectadores... ¿se entiende?
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:15 pm

PARA QUIEN LE INTERESE:
Tendencia Alcista
Nombre/Sector Tendencia Fortaleza Informe C V
Grifols
(Salud)
1,11% Informe
Inditex
(Productos de consumo no básicos)
0,24% Informe
International Cons. Airlines Group SA
(Industrial)
0,20% Informe

Tendencia Bajista
Nombre/Sector Tendencia Fortaleza Informe C V
Gestevision Telecinco
(Servicios de Telecomunicaciones)
-1,89% Informe
Bolsas y Merca E
(Finanzas/Inmobiliario)
-1,81% Informe
Telefonica
(Servicios de Telecomunicaciones)
-1,77% Informe
Endesa
(Servicios de Utilidad Pública)
-1,71% Informe
Acerinox
(Materiales)
-1,59% Informe
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:57 pm

Damos la bienvenida al nuevo forista Martinmart. Bienvenido. Ya somos 32.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 10:29 pm

Bienvenido ya nos conoceremos cuando salga Delhi
Tropa seguimos vivos y bajistas pensando si cambiar en acciones o en pasta el dividendo
De san y BBVA
Suerte y un abrazote
Ah y.corto en el ibex con reparos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 11:21 pm

Queridos mios me han pedido colaboración en un foro amigo "FOROBOLSA". Asi que estais invitados a entrar.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 1:40 am

A las buenas tardes, señores, feliz dia para los bajistas, y para los alcistas tambien, no desesperar. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 1:42 am

Admin escribió:
Queridos mios me han pedido colaboración en un foro amigo "FOROBOLSA". Asi que estais invitados a entrar.
bounce

Tienen peritivos y vino tinto? drunken para la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 2:02 am

Los mismos que aqui. Cafeconleche virtual con bollo. O carajillo.

El VIX verde, el vino tinto.

bounce



Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 2:15 am

Estoy intentando unos largos en €, espero no sea cosa del tinto jejejjejejejej pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Contenido patrocinado





Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Empty
MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Unos graffitis para el finde.
» Abrimos hilo para la semana
» Si me lo permiten, abro el hilo del SAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: