TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Buenas tropa a currar

Ir abajo 
+2
Admin
epl
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias nenes ,buenos boletus los del tio Ramon veremos si nos los zampamos con el corderito (Luis a su madre le hemos dicho que sa ha perdido),un abrazo locos voy a ver si escribo un rato santa
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:37 pm

Cerrando cortos y abriendo largos que esto gira
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:46 pm

A por el oro chavales que va a subir como la espuma y cortos en el cambio euro/dolar
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:54 pm

tiene toda la pinta de querer cerrar el hueco en 5706, solo he entrado con medio pero de momento bien, vamos que me tengo que ir a llevar a la parienta y tengo que sacar pa el cafe con leche y los milindros
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:57 pm

jodo que lo ha tapado¡¡¡¡ de tiron hala me salgo jejejeje objtivo cumplido, pa los milindros ha llegau, jejeje
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:58 pm

Cerrando largos y a esperar
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:00 pm

hola emilio, lo de los gráficos es broma jejeje, ya sé que puedo subir cuando quiero, lo hago pa chinchar al aldministrador de la finca y al capitan del barco, no saben ver los hch del más allá jejeje, un saludo, y recuerda invierte en salud, puñetero¡¡¡¡ un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:01 pm

TRI, tu pasa de todos. Pon grafitis y que se toquen los stocasticos. Yo veo una cabecita hchi que nos puede llevar a los 5780. Se valiente y dejate de miseros huecos. El macd esta fuerte y la linea 2-4 que viene desde los 5800 esta a wewo.
No seais cobardicas, yoyametirao al rio, que stocasticos ni que macds¡ dita sea...
VIX rojo, vamos ya¡



Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:02 pm

Este es el cuadro general de ese HCH del FTSE.
Para ver graffiti...pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:10 pm

¿Ves que atrevido es SPA? ¿Ha descubierto un HCH en grafico diario que hemos visto todos desde el año la pera? Y tardaremos otra pera a ver esos 5100. Pero la cuestion es poner algo. Anda TRI, pequeñin, que hay dies foristas mirandonos. El 40% del foro esta aqui esperando algo de los veteranos del mejor foro de la red.

Idea
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:15 pm

bueno marcho a llevar a la mujer, luego nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:23 pm

Ya somos 11. Vayan entrando señores que les vamos a dar la solución. Directriz bajista desde los 5800 del FTSE a punto de ser traspasada¡¡¡¡ Y yo largo ¡que macho soy¡ De los cobardicas nada hay escrito. Entren ñoras y ñores entren¡¡¡¡ Tais invitados a las fiestas de San Juan. Estos dias no se duerme... nos hechamos en la arena ¿Sabeis nuestra cancuin de fiestas? Traduzco: "Con la manta y el capacico, nos iremos al Posteguit". Es nuestra playa en pleno centro de la ciudad, y alli se duerme en la arena tras recorrer las hogueras y beber cerveza en las barracas.
Y el 21 es mi santo, patron de los jovenes, primer dia del verano. Antiguamente era tambien el dia de la plantá de les fogueres. Ahora se plantan antes. A partir del sábado.
A punto de tocar la 2/4 ¿Será posible? Altamira, di algo jodeta... ya no escribes y tu eres uno de los sabios...
monkey
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:24 pm

me da igual lo atrevidos que seais o si hay un cabeza hombro con tirabuzón o que los estocasticos se junten de brazos con la señorita pepis, yo solo se que me voy a llevar a la mujer al trabajo y que ha ganau el cafe con leche y los milindros, el que sea más atrevido, enhorabuena, lo felicito, tiene todo mi apoyo moral, pero va a ser que no, que no me quedo largo quiero decir, bueno ni largo ni corto, me quedo como decimos les entendidos en liquidez, jejeje.
hala ser buenos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:29 pm

Saludos a la ñora y que disfruteis los cafeses y los melindreses.

Hasta lugo

Smile
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:29 pm

Se habrá dado cuenta usted señor administrador de la finca que el aumento de personal se debe única y exclusivamente desde mi colocación en lo más alto de los altares de mi gráfico de hch que plasme en el lienzo. Lo que no sé muy bien si es porque contemplan mi obra o es que lo están buscando porque no lo ven por ningún lado jejeje.
En todo caso debido al aumento de audiencia, le pido me revisé el contrato y se estire un poquillo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:39 pm

Abriendo largos de nuevo las medias y el macd asi lo piden
Un abrazo tropa bounce
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:48 pm

Admin escribió:
¿Ves que atrevido es SPA? ¿Ha descubierto un HCH en grafico diario que hemos visto todos desde el año la pera? Y tardaremos otra pera a ver esos 5100. Pero la cuestion es poner algo. Anda TRI, pequeñin, que hay dies foristas mirandonos. El 40% del foro esta aqui esperando algo de los veteranos del mejor foro de la red.

Idea
Si creo haberlo puesto anteriormente, cuando estaban podando los perales, jejejeje. Basketball bounce
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:54 pm

Cerrando los largos ,hola capi cuida bien las pers y echale cosas para los bichos que luejo se te jo.. las peras
Un abrazo tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:55 pm

Joder perdon peras ,ya es que no veo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:58 pm

Pues entrando cortos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:07 pm

Cuando la tendencia es bajista la señal de largos del macd no es muy de fiar.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:32 pm

SPARROW ha tocado la parte baja de tu canal. Muy bien visto. Yo veía mas un retroceso a la vista roja del VIX. Pues nada, a seguir la tendencia hacia donde vaya. Es inutil hacer calculos hasta que no pare la avalancha y el DJ esté en su sitio.

Smile
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:45 pm


Hola buena gente, ayer no pude estar con vosotros. Primero Luis mi enhorabuena con tu proyeccion, como sigues viendo esa 3 de la que hablabas la ves terminada para coger la 4 o te esperas algo mas de caidas.
Elp cuidate campeon.
Volver arriba Ir abajo
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:30 pm


Perdona Luis he visto al repasar el foro la contestacion a la pregunta que te hacia, gracias por la ayuda aunque me emperro en los rebotes y no me veas las embestidas que me llevo por ceporro. lo dicho gracias.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:22 am

hola acabo de llegar, juer menos mal que me he salido de los largos cuando ha tapado el hueco, no se quien me había dicho que fuera valiente, que me tirará al río, que habia un hchi con proyecciión a los 5780 jejejejejejejejejejejejejejejeje, lo que yo digo no sabes de hch, los que valen son los mías,. las obras maestras, jajjajajjaa, me estoy partiendo el culo yo solo, jajjajaajajjaajajajjaajajjajajajajajaj, al que se haya tirado al rio como luis y se haya dado con una piedra en la cocorota habrá visto las estrellas y el hchi con tres puntos de sutura, jajajjaja., por sierto habian pesesitos? jajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:47 am

Cerrando cortos y abriendo largos,gracias compi me cuida el pucky
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:25 am

pues cortos de nuevo,perdonar pero el pucky estaba "zingao " en la mecedora (que sabe mover el jodio) y no me despierta ,en fin corto en el tio ibex bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:45 am

TRI, que no era un HCH, que era un HCHI coñe, todo a su tiempo bombon. De momento la cosa va de rechupete.

Por cierto, me gusta mas la SUB21 que la de los mayores. Tienen un futbol más rápido. Igual es por la mentalidad Milla.

Rosell se ha metido con el Halamadriz pero me parece a deshora. Tuvo que ser mas contundente en su momento. Me recuerdad el chiste del dentistas y al paciente. Seguro que no se van a hacer daño.

Me puse largo en 5650, espero que no me tire hasta los 5800,

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:56 am

lo de rosell, lo ha hecho a su tiempo, y además ha explicado porque lo ha hecho ahora y no antes, a mi me parece muy bien. En cuanto a la bolsa me pongo corto 5683. a ver si hay suertecilla.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:01 am

me salgo en 5658, ya me esta bien, yuhuuuu, acaba de dejar un hueco
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:10 am

juer lo que ha hecho esta barra, por cierto ha tapado el hueco, lleva 30 puntos de minimos a maximos casi, bueno ya cierro el día bursátil, no quiero tentar más a la suerte.
saludos
Volver arriba Ir abajo
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:34 am


Necesito vuestro consejo si me podeis ayudar, resulta que quiero comprar una vivienda si me
dan el prestamo que es lo principal, pensais que ha tocado suelo la vivienda o puede seguir bajando durante algo de tiempo? gracias
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:08 am

Buenas gente
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:25 am

satom. experiencia personal, no hipoteques tu vida, de alquiler tienes soluciones magníficas, personalmente creo que todavía han de bajar los precios, los mayores inmobiliarias osea los bancos todavía tienen un stock grandísimo y hasta que no suelten ese lastre seguirán bajando.
Todo depende claro la cantidad que puedas entregar y lo que te quede de hipoteca, si esa cantidad no es mucha lógicamente es mejor comprar, pero más de 150.000 es una hipoteca para mucho tiempo. Yo soy un sufridor de una hipoteca a 30 años víctima del rodillo del tocho pensando que esto subiría sin parar y ahora estoy arrepentido.
Ten cuidado
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:34 am

CARRERAS DE COCHES SI DON VICENTE CALDERON LEVANTARA LA CABEZA
En cuanto al alquilr vente a vivir a mi casa o cogete una yo pago por un duplex con tres habitaciones ,dos baños y terraza 330 pavos y estas a 40 minutos de madrid en coche
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:36 am

Vaya siestorra me he pegado. Desde las 15.45 ocloque. Uyys que xusto, como ha subido esto, 50 puntejos de vellón. Pos ná, creí que me vería fuera al alevantarme, pero no, sigo largo laeguismo.
El VIX verde, mala cosa, estaré al tanto quigual me toca salirme.
Pos ná, voy a tomar un cafelito con una valenciana, aqui mojamos valencianas... no vayais a pensar mal malditos, una valenciana es como una magdalena pero alargá, para podella mojá.

Ta lugo

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:57 am


Gracias buena gente, me seguire pensando en hipotecarme y que le den al Botin.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:19 am

Satom, ahora es el momento de buscar oportunidades en lugar de meterte donde te dejen.
El que tiene dinero u oportunidad de que le den crédito, que eso es otra, puede elegir. Los bancos tienen casas que vender, aunque son unos aprovechados, pero es cuestion de mirar entrando en internet. Otra es elegir el sitio que te gustaria vivir, el tipo de casa, el precio, y tus posibilidades de pago. Uno nunca debe quedarse sin dinero y el precio de amortización de la hipoteca no debe ser mayor que un alquiler en iguales condiciones de vivienda y lugar.
Lo importante al hipotecarse es tener cierta seguridad de que si no puedes pagar, poder vender la vivienda y recuperar la entrada
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:03 am

Perdon acabo de vover a la vida en fotocasa tienes las opciones que quieras de chalet a apartamentos y en cualquier sitio de españa
Un abrazo chavales
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:56 am

Hola EPL. No hagas operativas a mayor plazo de un dia. La cosa esta cogida con alfileres.

Teniendo dinero yo compraria pisos, pero buscando oportunidades. Pisos bien situados, solares libres para construir, terrenos urbanizables. No teniendo dinero me endeudaria en algo que pudiera atender no mas allá de un alquiler. Si la bolsa no ofrece oportunidades a corto, la gente irá pensando en el tema inmobiliario. La caida de los pisos ha afectado al que no tiene dinero. La crisis ha afectado a los comercios y al sector del ladrillo. Los que tienen empleos oficiales o en bancos y empresas estables, la crisis les ha beneficiado por la bajada de precios de los articulos y de las cuotas hipotecarias. A mi, personalmente, me ha beneficiado en cuanto a la comida, noto la diferiencia, puedo alargar pelin mas la pension
.
Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:06 pm

Gracias Luis ninca voy a mas plazo que horas,entre otras cosas porque no se lo que voy a durar,elpucky esta en casa de isabelita(que me ha tocado pagar un mes mas)y los desmayos me duran mas ,en fin ,tengo que bajar a madrid a las 6 y no se si podre
Un abrazo tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:55 pm

Que pasa tropa buenas noches estais todos durmiendo no jodios ,ya os vale ,yo es que no tengo al pucky y necesito salir a las 6 asi que no dormiremos hoy
Un abrazo chavales y abrir otro hilo que van cuatro paginas
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:53 pm

Que pasa tropa, que ya descansareis cuando murais que hay que currelar ,menuda tropa, luego querreis pasta ,esto funciona 24 horas
Un abrazote cyclops Basketball geek king study lol!
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:23 pm

Buenos Dis y ante todo Feliz Fin de Semana.
EPL echaras de menos al pucky, asi que ahora doblemente atento.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:26 pm

Buenos dias, señor, y al resto cuando se levante.
Si los canales funcioman y el vix va en sentido contrario, aun nos queda una bajadita. Les dejo una Joya antes de acostarme, pa que luego digan que no curro.

Para ver graffiti.....Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:11 pm

hola compis, buenos dias, pues nada yo siguiendo mi canal vuelvo a entrar en cortos, 5869 a ver donde nos lleva, hoy a que ir con cuidado porque creo que hay vencimiento de futuros.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:24 pm

perdón quería decir 5669, es que por la mañana uno no ve, me salga de los 5666, me he dado cuenta que tiene huecos por arriba por tapar.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:30 pm

a ver los largos como se dan, objetivo 5677,
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:17 pm

Hola nenes ya estoy en casa de mama con la patata esta de ordenador ,pero bueno con todo se puede currar
Un abrazo tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:22 pm

Pues corto porque desde aqui tengo que currar a ojo porque no salen los graficos en esta patata
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:57 pm

Este TRI se va a forrar.
Que tal esa visita de las 6?
Hoy me han extraido sangre.
Estoy fuera del mercado, hoy voy a escribir si no me duerno
No hagais mucho ruido ¿fale?

Mensaje captado por un hacker: "Flore, soy Rosell. Me veo obligado a rajar un pelin por todo el rollo que hemos tenido. No lo tomes a pecho y cuando contestes no añadas leña. Un abrazo". Bien, ya lo sabiamos. Los culés contentos y los esfinteres relajados... jejeje... me mondo.

Ta luego.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:57 pm

Que pasa chavales vamos con largos con dos huev..... cherry
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:03 pm

Cuidado con los huevos... no los vayas a romper...

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:16 pm

Don Luis buenos dias andamos con mama pero tocamos los 10 hoy santa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:26 pm

si,si,si mi ibex es asi
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:44 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii ese es mi niño cheers
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:21 am

bueno señores, ya no quiero más papas, fuera 5710. sólo he ido con medio pero ha sido bueno, ahora toca ver como jose mari manzanares pega los capotazos.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:26 am

por cierto, os veo muy atrevidos, el señor luis que nos tiremos al rio, que si cobardicas, y ahora emilio que le echa dos huevos, jejejeje vale pos yo pongo el postre, NO SEREMOS MUCHOS PERO SEREMOS MACHOS
palabra de pep, amén
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:40 am

Si EPL. Hay dias muy dulces. Pues nada, a recoger para cuando no hay. Es una de las mejores entradas en semanas. Hay yn doble suelo que nos puede llevar a los 5767.
Llevo ya 70 puntos sin señal de salida. Me va a fastidiar la siesta. Bueno, cobraré cara la hora.

Me voy a comer pero delante de la pantalla. No voy a permitir que me rebajen ni un euro.

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:14 am

Acaba de llamarme un amigo para preguntarme como me marco los objetivos.
Bien, siempre voy buscando un objetivo. Unas veces el calculo no es correcto y debo cambiarlo. En el caso de hoy me he basado en el doble suelo. Es una fragil posibilidad pero si se produce hace que me asiente en el sistema y me permite ver una reaccion encadena obligada. Por eso en ocasiones parece que estoy dictando el desarrollo cuando en realidad lo voy siguiendo, hasta que la magia se desvanece y volvemos a los movimientos incontrolados.

Es posible que ese doble suelo no sea el motivo de la vuelta, en ese caso no llegará a los 5767 o lo sobrepasará bastante, y tendré que apuntar otro motivo que ronda en mi mente. Porque de lo que se trata es saber en donde estoy. Yo ya no me conformo con el macd ni las medias, aunque las recomiendo porque es de lo mejor que hay para los iniciados, especialmente en los derivados. Las acciones son otra cosa.

Supero ya los 80 puntos asi que sigo dentro. Seguiré mientras el macd no me amenace. Stop movil de 10 puntos.

Hasta luego, voy a comer.

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buenas tropa a currar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tropa a currar
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» vamos nenes a currar
» vamos nenes a currar
» hoy lo inaguro yo vaamos tropa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: