TRANKILO

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Jue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Dom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Lun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Mar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Miér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Sáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Mar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Miér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Sáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario

Comparte | 

Año nuevo, tema nuevo.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Sparrow

MensajeTema: Año nuevo, tema nuevo.   Sáb Dic 31, 2011 6:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como estamos a punto de empezar un nuevo año, dicen que el 2012, aprovecho
para desearos lo mejor en el transcurso de él, que indicadores, medias y osciladores os sean
propicios y que el resto de los mortales no nos toquen mucho los hue.....cillos.
Tener cuidado no os atragantéis con las uvas y recordar que cuando la luenga se empieza a
trabar es cuando hay que empezar a dejar el champaña, cava o espumoso de C-L..........
y empezar con los JB´s & cola. drunken

[img][/img]
Ver perfil de usuario http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Vie Mar 30, 2012 8:44 pm

Bien, tras tomar las pastillas uno se siente más despejadillo, asina que me he puesto a repasar el IBEX y el FTSE. Sin que sirva de precedente, los dos estan alineados, por tanto el analisis es facil. Gracias a Altamira por poner gráficos porque asina se anima la gente.
Hoy no pongo gráficos porque los proximos movimientos seran muy quebrados y relativamente cortos. Al FTSE lo veo por los 5700, y al IBEX por los 7750. Por ahi mas o menos estaran los suelos próximos, o más abajo, en graficos de 5 minutos. Luego vendrá la corrección fibo que puede llegar, como sabeis al 61.8.
Los demás indices mas o menos lo mismo, salvo los valores que no replican el IBEX. Y por supuesto, considerando que mi recuento sea válido ya que puede ser equivocado.
Pero al igual que los que echan las cartas cuento lo que veo.
Que paseis un buen fin de semana.
drunken
Ver perfil de usuario http://bolsatrading.forosactivos.net
epl

MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Sáb Mar 31, 2012 12:22 am

Buenos dias Alta a mi me da salida en el san en 6,29 de escho tengo bastante metido al san,he soltado acciona y me queda bbva ,mediaset con menos inversion ,el ibex si consolida en diario los 8000 arrancara a buscar los 8500 antes de correguir con un camino lleno de picos si la banca se porta como debe ,el san empieza a recomprar sus acciones y hace autocartera con lo que no caera mas ,en principio es lo que me sale ,los graficos lo intento pero soy torpe y no se subirlos asi que lo esplico con palabras
La apertura del lunes deberia ser alcista al menos hasta medio dia si no ocurre nada
Un abrazote tropa y mi mal de amores sigue ahi alta pero parece que mas suave,en fin la veo bastante porque tengo que darla pasta para la casa y los nenes asi que bien
Que paseis buen finde tropa y si veis algo del san interesante ya sabeis que tengo cuatro entradas a diferentes precios y con bastante capital asi que avisar cheers
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Sáb Mar 31, 2012 7:56 am

Pues sí Luis, visto con detenimiento, si sube largos y si baja, cortos.

Al subyacente le animan las medias, cuanto más sexis mejor, estas se cruzan, pero el éxtasis del subyacente viene cuando se separan, entonces llega el señor estocástico, se sobrecompra de la ira y a su lacayo el Mad le encarga la difícil tarea de desorientar al enemigo subyacente que en estos momentos la euforia le ha hecho bajar la guardia. Atrincherado el subyacente en su fortín, respirando el último alo de valor, el Macd echa mano del momentun, al que encarga la tarea del desmorono Psicológico. En su interpretación de fuerza engaña a nuestro subyacente, que sale de la trinchera y es cogido por sorpresa por una fuerte muralla, llamada bollinger, aprovechando las medias, que creíamos nuestras aliadas, para cruzarse de nuevo, pero al contra, con lo que nuestro combatiente queda atrapado viendo como la que creía su amiga, la tendencia, se ha aliado con las fuerzas del creador del mercado. Quedando desorientado y mal herido intenta una salida honrosa, pero el Macd y el momentun ya están en posición y terminan la batalla. El subyacente, heroico en un pasado, queda esclavo en las mazmorras de los indicadores de las fuerzas bajistas, pero sabiendo que una batalla no es ganar la guerra, en el subsuelo donde lo tienen confinado va reuniendo aliados para emprender una nueva batalla, ya conoce mejor a sus enemigos y sabe que no debe fiarse. Contacta con nuevas medias, no son tan sexis, pero inspiran mayor confianza, no se fía, por lo que se pone en contacto con la línea del ADX que se encuentra en letargo, a su señal el subyacente tendrá que salir con las medias rompiendo resistencias, pillando al estocástico desprevenido en sobreventa, el mad en su condición de esbirro, se unirá a las nuevas fuerzas alcistas. En esta batalla se ha unido un espartano, llamado Gap, de las tierras de la baja Galia, tierra de heroicos guerreros sin temor a la muerte. En su huida alcista, el guerrero subyacente recoge más aliados que lo acompañen en su lucha, sabe que cuantos más sean los fugitivos, mayores será la gloria. Las murallas Bollinguer se alían al precio, este es sustancioso, nadie se lo quiere perder, la avaricia de los subyacentes recogidos se hace notar y el precio no para, acompañan medias, macd, momentun. El Sr. Estocástico empieza a enfurecerse de nuevo, pero no tiene aliados suficientes, no cesara en su empeño, sabe que el precio empezara a perder fuerza y sus acompañantes, aduladores hoy, empezaran a dudar y se dejaran sobornar, el precio tendrá que cambiar de estrategia si no quiere sucumbir de nuevo, el camino de la victoria es duro, pero esta vez le acompaña un guerrero sin igual, el Espartano de las tierras bajas.

Última edición por Sparrow el Dom Abr 01, 2012 7:02 am, editado 1 vez
Sparrow

MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Sáb Mar 31, 2012 8:01 am

Saludos y buen fin de semana
bounce
epl

MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Sáb Mar 31, 2012 9:58 am

Igualmente maestro de las letras y estrategias esperemos que el precio no sucumba en esceso y salgamos airosos de esta batalla
Buen finde y buen puente,el que lo tenga que los currantes del pc pocos podemos coger
Un abrazote
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Sáb Mar 31, 2012 10:17 am

Hola Emilio, los traders modernos operan con el portatil desde la procesión de penitentes. jijijjejeijije, como somos penitentes todo el año no hay problema. Razz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Dom Abr 01, 2012 8:57 am

Bien, pañeros, otra vez al curro simpaticón de la bolsa. Tengo invertidos 47 euros para el inicio de abril. La apuesta está es en ver hasta donde los subo (al margen de que la bolsa suba o baje).
Esta noche será de observación y no entraré hasta las 9, tras el gap de apertura.
Al mercado le queda un pequeño tirón al alza tras el buen trimestre americano. El mejor desde 1998 que ya es decir. Es de esperar la consiguiente recogida de plusvalias y movimientos a corto. Por tanto no hay que precipoyarse.
Por el momento necesito un inicio de pauta.
Hasta mañana
confused
Ver perfil de usuario http://bolsatrading.forosactivos.net
epl

MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Lun Abr 02, 2012 2:44 am

Ande andais estais perdidos ,os habeis asustado de la bajada,jodo mis calculos fallaron ,menos mal que el intradia no obedece previsiones y hamos cogido la caida
Espero que esteis pillando
Un abrazote y suerte
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Lun Abr 02, 2012 9:08 am

Bueno pues al final gracias a los meris cerramos en los 8000 y no vamosal soporte de 7600 si cerremos en diario en 8300-500 podriamos ver un tiron alcista ,teniendo en cuenta que estos dias el volumen es menor y la volatilidad mas alta ,es un buen momento para especular
Un abrazote y feliz semana
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Mar Abr 03, 2012 1:10 am

Que pasa tropa andais muy calladitos ,a ver si termina la linea plana con una subidita para cerrar la caida de las 10h que ha dado unos puntos muy ricos y de paso suelto los bancos que los tengo en plusvas pero muy pocas
Un abrazote y suerte
Ver perfil de usuario
Altamira

MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   Mar Abr 03, 2012 9:33 am

Buenas noches Emilio, el Capi ha abierno un nuevo hilo para este mes, vete a indice y lo verás.
Un abrazo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Año nuevo, tema nuevo.   

Año nuevo, tema nuevo.
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13