TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Buenos dias Señores, a currar que dice Epl

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 5:58 pm

Buenos dias chicos, dejo actualizado el grafico del ibex que dejo Luis en la galeria, he intentado dejarle en la galeria pero me dice que lo tiene que autorizar el Jefe, asi que lo dejo aqui. He ampliado desde minimos de junio y la linea que nos da, nos deja soporte por la zona prevista por Luis.
Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Ibex35ondas


Marcho a dormir Sleep Sleep , luego os leo, ser buenos Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:28 pm

Buenos días Sparrow y compis.
La onda "C" es muy grande hay que desglosarla en sus correspondientes ondas en gráfico de 1hora y de momento la pauta que lleva ya ha cortado la línea 2-4 y ha cerrado ayer sobre ella. Para seguir bajando tendría que montar una nueva pauta bajista, y de momento no lo parece, veremos .....
Un abrazote.
Yo también intenté dejar un gráfico en galeria, que andará perdido en el ciberespacio.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:25 pm

Hola compis buenos dias, como se nota que los pintores son los angeles de la guarda trabajan de noche como los reyes majos, te levantas por la mañana y te encuentras el regalo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:32 pm

EPILOGO DE UNA LIGA GANADA POR EL BARKA.
"Una semana antes, sabíamos lo que teníamos. El dinero [unos 50 millones de pesetas, 300.000 euros, en total] lo cobramos a la semana siguiente. Lo recogimos en la autopista, a mitad de camino entre Valencia y Barcelona. Se encontraron un jugador nuestro y uno de ellos. Lo guardamos en casa de uno del equipo y lo fuimos repartiendo. Salimos a tres millones de pesetas [18.000 euros] cada uno de la plantilla. Los chicos que solo habían jugado algún partido, como Diego Ribera, a menos. Hiddink no cobró nada. Dijo que estaba cumplido". Al enterarse, Penev, convaleciente de un cáncer testicular, proclamó: "¡Cómo tres millones! ¡Una Liga vale por los menos 10!".

¿Cuantas mas habran comprado el Barka y Halamadriz?

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:36 pm

en cuanto a la onda c altamira tiene razón es muy grande, ahora bien dando por hecho que el precio no debería de volver a atravesar esa linea 2-4 hacia arriba cual sería el riesgo? si ahora estamos en.10400 aproximadamente y la linea 2-4 apunta a los 10700 serían 300 puntos de riesgo contra los 9700 del objetivo que restando serían 700, es una reflexión muy simplista pero...
Lo normal sería pues hacer operaciones de cortos en favor de ese posible objetivo pero no me hagais que no tengo ni puta idea de elliott ni de nada.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:42 pm

No se como metí mis graficos en Gallery. Pero cada cual puede crear su album. Intentadlo porque yo me pierdo. No se ni cmo se cambia de administrador

Por cierto, a los buenos dias.

Yo estoy ocupado con mis Facebook y twitter con los acampados. Revivo mi juventud corriendo delante de la guardia civil en las manifestacion de Bacelona de los 50

Hay que votar, es una pena que un voto se pierda cuando puede hacer bien a los pequeños partidos que aun no han tenido tiempo de adulterarse.

Sad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:17 pm

Hoy no voy a entrar hasta que no termine el movimiento actual. Seguirán muchos dias antes de que finalice la C. Espero un nuevo máximo desde donde lanzarme al vacio.
Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:28 pm

Admin escribió:
EPILOGO DE UNA LIGA GANADA POR EL BARKA.
"Una semana antes, sabíamos lo que teníamos. El dinero [unos 50 millones de pesetas, 300.000 euros, en total] lo cobramos a la semana siguiente. Lo recogimos en la autopista, a mitad de camino entre Valencia y Barcelona. Se encontraron un jugador nuestro y uno de ellos. Lo guardamos en casa de uno del equipo y lo fuimos repartiendo. Salimos a tres millones de pesetas [18.000 euros] cada uno de la plantilla. Los chicos que solo habían jugado algún partido, como Diego Ribera, a menos. Hiddink no cobró nada. Dijo que estaba cumplido". Al enterarse, Penev, convaleciente de un cáncer testicular, proclamó: "¡Cómo tres millones! ¡Una Liga vale por los menos 10!".

¿Cuantas mas habran comprado el Barka y Halamadriz?

Tienes toda la razón luis el grande siempre se come al pequeño pero eso vale para todos los niveles, por ejemplo en los ascensos de 2ª a 1ª también funcionan los maletines hay casos muy conocidos. Pero me vas a permitir una pequeña reflexión, quizás no habrían compras de partidos o de ligas si no hubieran jugadores que ganando fortunas aceptan ese dinero, me refiero a los PENEV y demás jugadores del valencia ( o de otro equipo que ganando muchísimo dinero aceptan el soborno) quien es más tramposo el que paga por hacer trampas o el que pone el precio ( Penev por ejemplo decía que sólo 3¡¡¡ vale 10¡¡¡¡) a la trampa que con más inri es un millonetis con respecto a otros jugadores de 1ª ?
El fútbol es como cada uno lo queremos ver pero el término grande lo ceñimos sólo al Barça y al Madrid completamente de acuerdo, me gustaría saber los cacicadas del Sevilla o del Betis por ejemplo respecto a otros equipos de Sevilla, me gustaría saber los sobornos del Deportivo de la Coruña respecto a otros equipos de La Coruña.
Donde le ponemos el límite de grande, porque yo mismo siendo culé también puedo acotar el término de grande y darle solo ese rango al Real Madrid y hacer la siguiente pregunta: CUANTO HABRA COMPRADO EL REAL MADRID EN TIEMPOS DE FRANCO?
Otra reflexión es de todos conocido que cuando Dukjic falla el penal con el deportivo ante el valencia y le cuesta la liga para que la gane el Barça, seguro que el barça unto al valencia para que ganara al depor, bien pongamos el ejemplo siguiente juegan deportivo y barça el barça no se juega nada y el depor se juega la liga con el valencia, el valencia que juega con el zaragoza por ejemplo para ser campéon necesita que gane el barça al depor, pregunta no pagaría el valencia al barcelona para que ganara el partido? En fin, no quiero llevarte la contraria el pez grande se come al chico de acuerdo pero queda demostrado que cuando el pez gordo no se juega nada también recibe dinero de otro que no es tan grande pero que le interesa que gane el grande, con lo cual el que paga soborna y el que acepta fomenta.
Y no me enrollo mas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:32 pm

pues vuelvo a estar de acuerdo contigo, ayer no entre y hoy si sigue asi tampoco, con una bajada se puede ganar en día lo que en 5, me voy a llevar a la mujer, saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:42 pm

Todo lo que dices esta bien. Todos compran y venden. Los grandes solo compran y asi se hacen mas grandes. No me vale. El futbol es una estafa y ser forofo una ingenuidad. Para mi el futbol solo es un espectaculo, como el teatro o cualquier otro tema. Ni se me ocurre adoptar escudos, banderas ni puñetas. Ni siquiera por el Valencia. Ya sabs como pienso. Mi patria apenas tiene unos pocos kilometros cuadrados y esta invadida, tras 500 años de libertad en la que mi famiia reinaba. No me llevas la contraria, no me afecta lo que nadie piense, tengo mi propia evaluacion del futbol desde hace años. Me divierte y tengo bastante pero no se me ocurre aplaudir a ningun equipo, ni adorarle, ni siquiera merece mi discusión.
Los del Halamadriz tambien se expresaran como tu, y vete a saber si el Valencia compró las dos ligas que gano hace pocos años. Todos los partidos se compran, bien a traves de presupuestos grandiosos o pagando al contrario, no me cabe duda.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:12 pm

Buenos dias chavales acabo de llegar a casa de mama y os veo muy futboleros ,bueno pues largo en el ibex ,pero como no he traido el portatil y el de mama es una patata no puedo ver ni los graficos asi que hoy a currar a ojo y con datos numericos ,en fin veremos
Un abrazote tropa
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:50 am

Hola compis,recuperado lo que perdi antes de ayer, entrada en cortos en 5995, como soy un caguetas me he salido con 1/2 cuando ha tirado hacia arriba, mantengo el otro medio, ya dije que vengaria, jejeje
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:56 am

ha roto esta directriz alcista mantenemos cortos, vamos vamos
Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Img13058996353282

Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:59 am

eso si, primera barra verde que salga salgo por patas, viernes, fin de semana, tranquilidad, demasiadas cosas buenas para estropearlo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:06 am

por cierto situación parecida a la del otro dia, maxímos en en 6020 comienzo de la onda 1, final de la 1 en 5956, la onda 2 nos lleva hasta los 5985 y la pregunta del millón y si fuera la 3?
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:09 am

se me olvidaba poner el objetivo de esa posible onda 3, objetivo 5875 más o menos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:13 am

esta vez como tengo plusvas voy ha hacer caso al maestro luis, no me voy a salir mientras el macd no me tire, quiero experimentar el posible placer de la bajada.
Luis por cierto si me llamas estoy en casa de mi suegra gorroneando, osea que no estoy.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:18 am

ojos puestos en los 5936 minimos de ayer
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:28 am

bueno pues no me da tiempo a verlo, y como no me quiero quedar me salgo en 5951, estoy más que "satisfacido" ele mi gramatica.
buen finde a todos, que contento estoy¡¡¡¡
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:30 am

aunque no se que me da en la napia que va a cumplir con la pauta y se pega una visita a los 5875 hoy mesmo
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 5:06 am

hola compis desde maximos del dia 2 de mayo a mínimos del dia 17 de mayo el ftse ha corregido practicamente el 61,80 fibo y de ahí inicia la bajada otra vez, veremos como acaba el cuento y la pauta de hoy la cumple aunque no creo que le de tiempo a llegar a esos 5875, os dejo el gráfico
y ya no pongo más pinturines.
Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Img13059070260333

Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 6:06 am

Bueno yropa ya estoy en mi casita con el perro puck que me ha echado de menos ,espero que el dia os haya sido fructifero ahora a currar para el lunes
Que paseis buen finde jodios futboleros y los que no lo soys tambien
Por cierto seguimos teniendo el cordero el sabado como no aparezca nadie el puky revienta el animalito y eso quedara en buestra conciencia jejejejeje
Un saludo tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 6:07 am

Perdon tropa no yropa y sois no soys cada dia mas torpe
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 7:14 am

A por el oro y el algodon chavales hay pasta a ganar ,vosotros mismos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:32 pm

Admin escribió:
No se como metí mis graficos en Gallery. Pero cada cual puede crear su album. Intentadlo porque yo me pierdo. No se ni cmo se cambia de administrador

Por cierto, a los buenos dias.

Yo estoy ocupado con mis Facebook y twitter con los acampados. Revivo mi juventud corriendo delante de la guardia civil en las manifestacion de Bacelona de los 50

Hay que votar, es una pena que un voto se pierda cuando puede hacer bien a los pequeños partidos que aun no han tenido tiempo de adulterarse.

Sad
Luis, despues de crear el albun, se copia o busca la imagen y se registra, hasta aqui todo correcto, pero sale este mensaje.

Suspect Todas tus fotos han sido enviadas correctamente.

Tienen que ser aprobadas por un administrador o moderador para ser visibles.

Pulsa aquí para volver al álbum personal

Pulsa aquí aquí para volver al índice del álbum



Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Contenido patrocinado





Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias Señores, a currar que dice Epl   Buenos dias Señores, a currar que dice Epl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias Señores, a currar que dice Epl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 13-05 Buenos días señores/As
» Buenos dias
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: