TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:00 pm

Ha estado muy bien la tertulia de ayer. Muy interesante la disertación de EPL, mejor que ir escuchando por ahí a unos y a otros.
En Elliot una pauta es el desarrollo de un "manojo" de 5 ondas que se desarrollan conforme a unas reglas. Una barra es potencialmente una pauta que dura un tiempo determinado. Si esa barra la desmenuzamos a base de grafiarla en un tiempo menor, veriamos su desarrollo. Tenemos el ejemplo en el tic a tic con el que se puede descomponer una barra de una hora o menos.
La teoria de EPL puede darse en la programación de ordenadores que tengan establecidos unos parametros para que los grandes brokers tengan asegurada una entrada o salida. Si se pudieran descubrir esos parametros sería la gallina de los huevos de oro. Igual lo logras EPL.
ALTA escribía sobre su opinion de que la onda 3 de la ultima pauta estaba terminada al 100%. Mis calculos me dicen que no es asi, que aun le queda algo,pero da igual, hay que fijarse en el macd de forma especial.
Me voy a la cama, nas noxes.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:49 pm

BIN LADEN HA MUERTO,
Las bolsas han subido y se ha tocado el techo para cumplimentar la pauta grande, con lo que la caida será muy interesante.
Suerte.
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:04 pm

Buenos dias señores, sera mala leche que las gamesa que tengo sean las unicas que bajan, luego dicen que no hay un complot jejejejej confused
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:11 pm

Parece que al ibex no le ha alegrado mucho la muerte de este señor, no tira ni patras. Estos lunes de resaca son la leche. drunken
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:33 pm

Es que los que operais con IBEX sois, en verdad, unos masocas de cuidado.
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:46 pm

Buenos dias chicos.
Siempre que hablo de porcentajes me refiero a fibos y por tanto cuando dije que la 3 había alcanzado el 100% me referia a la proyección fibo de la onda 1 sobre el final de la 2 como se ve en la gráfica de 1 hora.
La apertura ha generado en 15' una vela maestra que tenemos que ver como resuelve.
Yo en esta página http://www.forexpros.es/indices/dj-30-futures-advanced-chart voy viendo como va el futuro del DJ que después de la subida nocturna haciendo nuevos máximos, a las 09:00 ha continuado corrigiendo.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:11 pm

Buenos dias chavales buena caidita veremos si tenemos recuperacion a testear los 10900
Suerte y no te quejes capi que el bbva esta colorao el solo el jodio farao
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:21 pm

Al final fue a por el hueco de los 10844.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:23 pm

Hola compis, buenos dia a todos, yo de momento no he entrado, esperaré a señales más claras. Que tengais suerte.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:24 pm

epl escribió:
Buenos dias chavales buena caidita veremos si tenemos recuperacion a testear los 10900
Suerte y no te quejes capi que el bbva esta colorao el solo el jodio farao
Van saliendo los rojillos que estaban escondidos, animados por mis gamesas. Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:35 pm

En R4 sigue sin cotizar el FTSE 100, siguen de fiesta los Ingleses por la boda?

Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:37 pm

Es el aniversario del dos de mayo en Espanya, cuando Xurxill se alió con los espanyoles para beberse las existencias del Napoleon qabia en las bodegas de Xerez drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:55 pm

Bueno una mañana tranquila con poco volumen
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:03 pm

Vendidas las gamesa, pa comisiones, asi no hacemos na, me pondre un poco Heavy Metal afro y subiré al "carajo" para ver otras opciones. Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:23 pm

Admin escribió:
Es el aniversario del dos de mayo en Espanya, cuando Xurxill se alió con los espanyoles para beberse las existencias del Napoleon qabia en las bodegas de Xerez drunken
nadie lo habria eplicado mejor, yo habría hecho igual por un buen vaso de vino, yo aprovecharía que este papa tiene la mano caliente para hacer santos y pediría que lo canonizara, me refiero al vino claro, que es lo único que merece la pena.
saludos, creo que al final mañana no habrá partido de futbol, no hay jugadores pa jugar, están todos denunciaos y enmanillaos, veremos SOR CITROEN, está mas guay
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:24 pm

Pues yo no puedo soltar las bbv,todabia palmo ,fue una muyyyyyyyyyy mala entrada a 8,82 ,pero bueno tampoco era mucha pasta lo suelto de los indices,asi y todo me jod........
Suerte tropa What a Face
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:43 pm

Bueno, corto en Gamesa,en 6,262, a ver si funciona esa pauta bajista.
Para ver graffiti.....Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:49 pm

Cuidado capi que han firmado un contrato para montar bastantes generadores en un parque eolico en china ,la accion lleva varios dias bajando si la noticia era conocida pueden estar bajandola para entrar barato y coger la subida en su totalidad ,ojito
Suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:58 pm

Bueno probando largos en el ibex a ver si tocamos los 10900
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:16 am

epl escribió:
Cuidado capi que han firmado un contrato para montar bastantes generadores en un parque eolico en china ,la accion lleva varios dias bajando si la noticia era conocida pueden estar bajandola para entrar barato y coger la subida en su totalidad ,ojito
Suerte
Gracias Emilio, tambien pense que subiria por poner fecha la Merkel a las nucleares, y mira lo que hacen, de momento por tecnico y velas. Que en grafica de 60' ha roto el estrechamiento de la bolinguer por abajo.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:53 am

Bueno pues los largos estan funcionando los aguantare mientras no pierda los 10900 a ver si los consolida ,que con lo de bin laden los meris abriran verdes y nos subiran
Un abrazo chavales lol!
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:21 am

ojo porque ha salido alguna informacion de que se tienen dudas de que sea realemente el, siempre pasa igual con estas historias.
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:33 am

Algo pasa con el estocastico entre los futuros DJ y el Ibex, para donde tiraran?
Si levanta el DJ y le seguimos tendremos buen tramo alcista, ya veremos.

http://img15.imageshack.us/img15/9559/nuevodoentodemicrosofto.pdf

O bajamos y nos sigue el DJ jejejejejej. lo veremos tambien Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:16 am

Como perdamos los 10900 antes del cierre nos caemos de cabeza ,veremos como respira
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:19 am

Pues el dj acaba de perder los 12800 asi que cerrando largos y abriendo cortos en cuanto consolide la bajada
Suerte tropa Suspect
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:26 am

Bueno los meris se han puesto verdes otra vez pero no consiguen tirar del ibex que no menea el rango ,en fin veremos que hacen mientras tanto mirando study
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:29 am

Ha roto el mini canal al alza y no pierde los 10900 creo que unos largos proceden en cuanto de entrada de momento el estocastico ha girado al alza y esta un poco en sobreventa y el macd empieza a girar al alza a ver si consolida la rotura del canal y entramos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:49 am

Yo siento disentir pero aposté con los cortos "a les 6 de la matinada" que diria el TRI, y creo que seguiré dentro incluso con la correccion clasica que se producirá en cualquier dinstante.
El Guardi está harto y le de el partido al Mourino, Este dise que deso ná, que lo gane el Guardi y se lo fria con patatas. El Guardi le dise al Mesi que mete los goles en la "porta del Valdes". Y Mesi dise que no, que le pitaran fuera de juego (fora de jog). Total, que da igual lo que hagan, porque si uno pierde la semana siguiente ganará. O sease, que una semana ganará uno y la otra ganará el otro, y asi vicioyversa.
Voy a facer pelin siesta coñe...
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:55 am

hola compis, pues yo como soy un cagón nada más me he llevau 6 euros, jode mucho empezar perdiendo 5 euros de entrada con el nuevo spread de ftse, si te pones largo ya sales perdiendo 5euros de entrada 2,5 por la compra y los otros 2.5 si vendes en ese momento, bueno que se le va hacer me ha llegau pa el cafe con leche y los milindros.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:57 am

Se molvidaba desir que el Ibex ha sido el unico qu no ha hecho los deberes. Vaya grafico asqueroso que se le ha quedado.
Por lo demas, al haber tocado (inesperadamente) el techo que yo esperaba, y valga la reduendancia y que llueva que llueva la virgen de la cueva, pos eso, que el mercado (en mi caso el Ftse), se desarrolla como pronotiqué, con la madre de todas las bajadas... espero y asi podré forrarme los bolsillos de euricos. ¡Que listo soy madre!
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:00 am

Bueno pues no nos dejo entrar largo se metio en el canal y lo rompio a la baja por cagon no entre y perdi la ultima bajada,pero el dia no ha sido malo salimos victoriosos de la batalla sin bajas en nuestras filas asi que no ha estado mal
Un saludo tropa y a estudiar para mañana cheers study
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:10 am

Buenas , de nuevo por aqui, ya tenemos el HCH preparado para mañana, lo unico bueno para los largos que el estocastico en 15 y 30' empieza a cortarse al alza, veremos los futuros que preparan esta noche.
Suerte, bueno que esto no es suerte, es tino drunken
De punteria jejeje, no de vino Wink

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:19 am

Lo inquietante es este Doji Lapida, necesita confirmación, a ver maña.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:21 am

Capi y demas compis tengo al nene con una inversion muy gorda en gamesa en el precio actual palmando 700 pavos ,yo por analisis y por logica veo subida ,estan bajando las renobables para entrar a saco (gamesa,abengoa ,etc...) como lo veis los demas ,agradezco opiniones ,la mia seria mantener al menos hasta alcanzar plusvas en los 6,6-6,7 aunque me sale mas proyeccion
Iluminadme compis ,un abrazote scratch scratch study
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:47 am

EPL:
1.- Hay que ser frivolo para ponerse a analizar por fundamentales. En los gráficos ya va todo analizado, lo que ha sido, lo que es y lo que será. Ya lo dijo Dow pero nosotros somos mas listos.
2.- Nunca hay que comprar mientras una valor esta bajando. Eso es mas viejo que ir a pie.
3.- Gamesa tal vez baje un pelin mas pero su destino son los 7.5+-, para volver a bajar, tal vez por debajo de los 6+-.
Eso es todo en principio como lo veo, como será es otro cantar. Vas bien encaminado pero no se a que precio has comprado.
Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:13 am

Gracias Luis a mi no me da tanta subida pero los 6,9si deberiamos verlos ,de todas maneras no son fundamentales ,suelo pensar "que haria yo" y calculo que como yo van a pensar muchos miles de tios y eso menea el mercado ,aunque efectivamente lo suyo es el analisis puro y duro,pero no esta de mas añadir algo a las matematicas puras ,porque si que es verdad que de vez en cuando las noticias suben/bajan los precios contra analisis ( o a lo mejor es que el analisis no esta bien echo) en cualquier caso yo le he recomendado aguantarlas al menos a los 6,7-6,8 donde ya pilla plusvas espero no haberme confundido
Un abrazote tropa bounce
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:17 am

Perdona comprado a 6,35 (10.000 acciones) por eso en 6,7 -6,8 es una muy buena salida
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:46 am

Buenas noches Emilio, yo en principio estaba largo en Gamesa, pero las velas de estos dias no me han gustado y cerre esta tarde, como dije entre corto, tampoco espero mucho recorrido para salir, veremos si respeta los minimos 6,10 o un pelin nenos 6,06, si no puede que se decida a por el hueco que tiene por los 5,70, o zona de 5,95 mitad de la vela larga,tmbien puede aguantar.
Para ver graffiti....Pinchar aqui
En horario, los largos me mosquearon al romper la linea roja, y me sali al romper la azul gruesa del triangulo con filtro de la azul fina y entre corto en el pulbak a la linea azul. A ver si llega a la zona de minimos del dia 21.
Para ver graffiti.....Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:57 am

Gracias capi ,si no son mias son de mi hermanillo pero me da la tabarra con el "que hago" sacò mucha pasta en una entrada con el BBVA y no veas si ha pillado vicio y como encima tiene pasta compra las acciones de 10.000 en 10.000 y pregunta y yo que las acciones las toco poco a pensar,por eso pido ayuda cada vez que me pasa
Un abrazote cherry bom
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:14 pm

Yo gane mucho dinero con las acciones. Para mi es lo mas seguro si eres buen analista. Pero deje esa operativa a principios de 2009 porque distribuí mis bienes. Yo ya no necesito ingresos extras y mi corazón tampoco soporta el stress que provoca la atención y el estudio. Hoy dia me dedico a pasar el rato, pero si fuera joven me dedicaria de lleno a ello.
En mi vida profesional he aconsejado operaciones pero siempre en plan de inversión para gente que queria crear un patrimonio. La especulación on line solo existe desde el 2000, a raiz de llegar a España los Pc y contar con internet. Por eso hay tan poco analista fiable.
cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES   BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 13-05 Buenos días señores/As
» Buenos dias
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: