TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenas tropa a currar Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenas tropa a currar Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenas tropa a currar Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenas tropa a currar Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenas tropa a currar Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenas tropa a currar Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenas tropa a currar Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenas tropa a currar Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Buenas tropa a currar

Ir abajo 
+2
Admin
epl
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:32 am

Buenos dias nenes ,buenos boletus los del tio Ramon veremos si nos los zampamos con el corderito (Luis a su madre le hemos dicho que sa ha perdido),un abrazo locos voy a ver si escribo un rato santa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:16 pm

Uenas madrugadas nos de el universo.

Los dobles suelos detectados hoy en Fetse e Ibex qieren decir algo?
¿Nos iremos a los 5850 y 10100?
Ayer monté mis canales y los precios anduvieron dentro del mismo.
Hoy tenemos una señal nueva, los dobles suelos ¿significa repunte?
Recuerdo que la linea inferior del canal en grafico diario la tenemos proxima.
Id pensando sobre ello
Me welvo a la cama
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:42 pm

A la paz de dios don Luis deberiamos recuperar los 10000 ,pero con el tio ibex nunca se sabe que tengas felices sueños ,ya los quisiera yo ,voy a ver si escribo un rato ,porque el pucky ronca como un camionero geek
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:25 pm

No estais bueno pues mañana
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:46 pm

Nos dias.
Mañana es hoy querido EPL, anda despierta.
No digo nada más de lo que dije esta madrugada. Espero que dure el hilo hasta la noche.
Y pregunto: ¿No es posible tener un hilo un dia entero?
Solo es una pregunta
Y es que me molesta entrar y ver que lo que acabamos de decir ya no está, hay que entrar de nuevo para coger el hilo. Solo es un chocheo (con perdon) de anciano, podeis ir haciendo lo mismo, pasa nada... dita sea¡

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:08 pm

A la paz de Dios hermano ,es que me aburro por las noches ,pero tranquilo que respetare tus deseos y no abrire hilos nuevos
Un abrazo tropa y leer el hilo anterior que luego me regañan affraid
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:46 pm

Buenos Dias y saludos.

EPL, cuidate y ojo a esos desmayos.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:01 pm

Gracias spider pero tengo al pucky que me cuida ,es listo el jodio
Un abrazote rabbit
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:08 pm

Pues unos largos de momento ,aunque no lo veo muy claro pero medias y osciladores lo piden
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:11 pm

hola buenos dias a todos, espero que nos vaya bien a todos, yo voy a ponerme el gráfico ahora, no hay prisa, hay más días que longanizas, a ver como lo veo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:20 pm

luego subiré el gráfico pero por anchura del canal el ftse debería de llegar a los 5835 más o menos, con lo que le queda poco, prefiero esperar a que llegue ahí, mi operativa es ir a cortos y ahora no se dan las circustancias, quieto parao
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:32 pm

pues los largitos funcionan de momento,veremos hasta cuando
un abrazo chavales
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:42 pm

Jodeta, no se porque escribo
He dicho
"Los dobles suelos detectados hoy en Fetse e Ibex qieren decir algo?
¿Nos iremos a los 5850 y 10100?
Ayer monté mis canales y los precios anduvieron dentro del mismo.
Hoy tenemos una señal nueva, los dobles suelos ¿significa repunte?
Recuerdo que la linea inferior del canal en grafico diario la tenemos proxima.
Id pensando sobre ello"

ahora viene uno y dice "pues unos largo pero..."
Y viene el otro con el doble canal. Pos claro puñetas, si hay un doble suelo se entiende que hay un cuello y va a doblar la distancia.
Nada, sois como niños...
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:47 pm

Cerrando los largos se giran las medias
Don Luis en el arte de la guerra ,hay que conocer al enemigo y adelantarse a sus decisiones
Un abrazote I love you
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:52 pm

epl escribió:
Cerrando los largos se giran las medias
Don Luis en el arte de la guerra ,hay que conocer al enemigo y adelantarse a sus decisiones
Un abrazote I love you

Eso me lo dices a mi o es que se te ha encendido una bombilla?... dita sea

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:55 pm

¿Y ahora alguien sabe que va a pasar?

Yo si lo se, como dice EPL conozco al enemigo y que va a hacer... hala, pensad pelin please

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:56 pm

No es una relidad que supongo que estaras de acuerdo con ella ,puesto que te tengo por persona inteligente (bastante mas que yo)
Un abrazote compi que te he puesto un corazoncito y todo I love you toma otro
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:03 pm

Girando medias y osciladores largo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:12 pm

luis el doble suelo está muy bien, yo leí tu post, yo uso los canales que me es más sencillo y me ayuda a seguir el camino mejor y cuando más claro lo tenga mejor para mi operativa. Crep que tiene que ir a esos 5835 más o menos y una vez ahí si se dan las circustancizs será cuando me ponga corto, esa es mi estrategia para hoy, otra cosa es que rompa con fuerza el canal por arriba. Además como dice el refrán el martes ni te cases ni te embarques, voy a mandarle unas fotillos y mi amigo kaska de los boletus y el cervatillo para darle un poquillo de envidia y de paso darle un saludo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:17 pm

Jejeje... eres un caso gordo EPL. Si conoces al enemigo porque te sales?

Faltan 30 puntejos para llegar a 10100
En el Ftse algunos mas para llegar a 5850

En esos puntos hay resistencia dura e incluso puede haber un retroceso del 38.2 como minimo de la subida, antes de alcanzar los objetivo

Poned una tabla fibo porque vale la pena salirse si sucede, y entrar de nuevo largo mas abajo

@
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:23 pm

Fale TRI, pero estas diciendo lo mismo y entonces creo que no me has leido, y los que no estan al loro van buscando el canal de TRI y se pierden. Señor, señor... ¿No te habras zampado un boletus venenoso? ¿Conque es un cervatillo? Creí que era un potrillo salvaje enano... Anda, no le des envidia al bueno de Karka...



cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:31 pm

buemo en fin, no se dan las circustancias para operar, me voy a llevar a la mujer
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:36 pm

Luis si es que me acogo... de vez en cuando se me giran las medias y los osciladores y me cago,pero si, esta vez meti la pata saliendo ,bueno ha tenido solucion
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:42 pm

Muy plano y me voy adesmayar asi que cierro largos y espero a que el pucky me rescate hasta qu regrese
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:55 pm

Nos vas a matar a sustos EPL. Me voy a tener que buscar un perro tambien para que cuando perciba que me susto me de un lametazo.
De todas formas mejor salirse antes que sufrir una cornada. ¿Era Romero el torero que se salia del ruedo cada vez que el toro hacia un extraño? La gente (forofos del toreo) se reian de él, pero el hombre se embolsaba sus buenos duros... "y que se ria la gente", pensaría.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:01 pm

Solo quedan 14 puntos para tocar los 100 ¿Me dareis un premio?
He entrado en FTSE en los 5762, asina que llevo 36 puntos ganados. No se si salirme y entro luego de nuevo

TRI entiende de entradas/salidas pero se ha ido, asina que me salgo. Hoy esta mas al loro el Ibex





cat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:04 pm

TOMA YA ¡HA PASADO LOS 100¡

Nada, no me salgo de FTSE. Esperaré a ver



Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:55 pm

Bueno he vuelto a la vida y muy planito lo veo ,en fin voy a estudiarlo que todabia estoy medio en las nubes
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm

Buenos dias, siento no estar mas activo pero es lo que hay, bien Luis si pasa de los 100 el IBEX nos mandaria alguna señal diferente?, yo creo que tienes toda la razon y desde estos 100 se va a minimos, Elp me alegro que todo vaya bien. Idea
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:02 pm

Gracias compi no pasa nada esta el pucky al loro ,esta rebotando el ibex en un fibo (70,4%) en el intra (10078,999) si lo rompe a la baja nos caemos si nos sirve de soporte subiremos ,de momento planitos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:03 pm

Luis perdona se me ha pasado, creo recordar que antes del FTSE analizabas el DAX, si es asi lo dejaste por alguna razon, yo se que el IBEX es lo peorcito del todo para analizarlo.
¿ Hay diferencia al analizar el FTSE y el DAX? gracias. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:05 pm

Si claro, pon la tabla fibo desde el suelo hasta maximos, tiene que retroceder entre el 38.2 y 50, incluso puede que mas. Subir otra vez y luego a minimos.
Esto es lo que veo, pero siempre hay que cuidar el macd a ver que dice

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:06 pm

Bueno pues largo de nuevo los osciladores y medias asi lo piden
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:10 pm

Me dejé el DAX porque los contratos son mas caros y aunque se gane mas me gusta ir piano piano. El FTSE con 30 euros tienes un contrato y se mueve un punto/un euro. Si entro mal me puedo salir sin gran daño. El Ftse es inglés y se mueve a la par que los demas indices europeos, mas o menos, claro.
El Ibex es muy caro, incluso el mini, al menos para mi que con ganar 3o/40 euros ya me siento realizado. No necesito más, solo divertirme.
Smile
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:13 pm

Estariamos en una onda 4 de la pauta que se inicia en minimos de ayer. La onda 4 siempre es muy zigzagueante y engaña mucho, por ejemplo a nuestro amigo EPL. Los traders experimentados aconsejan estar fuera o muy pegados a los osciladores.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:18 pm

Yo es que no estoy muy puesto ,al fin y al cabo llebo poco en esta historia y ademas no controlo las ondas de elliot ,pero bueno me defiendo como puedo ,me va el sueldo en ello
Un abrazo tropa bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:20 pm

Para los que no entienden Elliot, les explico.
El minimo de ayer es el inicio de una onda 1, le sigue a la baja una onda 2, vuelve a subir hasta maximos y eso es una onda 3. La onda 4 es correctiva y tiene que bajar el 38 o 50 por ciento de la subida, luego reemprende la subida de nuevo en un tramo igual que la onda 1 que hemos citado. Seria la onda 5 y a la par la cabeza de un hch.

Eso es la teoria. Solo queda seguirla y si el recuento es bueno sabriamos que "en el arte de la guerra ,hay que conocer al enemigo y adelantarse a sus decisiones", que decia el amigo EPL.

No hay otra forma de anticiparse con cierta seguridad, o tener intuición y yo carezco de ella en lo que respecta a la bolsa.


cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:21 pm

Roto el soporte de fibo asi que una vela mas y cerrando largos y veremo los cortos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:25 pm

Si mirais el desarrollo vereis que es pelin alocado. Unas veces invita a entrar y de momento te sales. Eso hace perder batante dinero a los que desconocen este tramo, es muy engañoso. En este caso la tendencia será bajista hasta que cumpla esos porcentajes de bajada que he dicho. Yo normalmente entro corto y me despreocupo hasta que hace su juego y se vuelve.



Smile
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:31 pm

Si TRI estuviera ya os habría mostrado su canal bajista desde maximos de hoy.

Aprende bien y es muy disciplinado. No me hace ni caso si no lo comprueba antes, y hace lo que debe. Llegará lejos.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:37 pm

Osciladores girando al alza largo y me desmayo hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:38 pm

Voy a hacerme unos contramuslos de pollo, con champiñon y patatitas de rio, con una salsa a base de vino, aceite, ajo y perejil picados, sofrito de tomate y cebolla, pimienta, piñones, hierbas aromaticas de secano y sal.

Hasta luego.

Idea
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:50 pm

Jodo Luis tu tienes que invitarme a comer jodio ,yo solo como de preparados cada vez que te leo me pones los dientes largos ,pero voy a empezar a copiar tus recetas
Buen probecho
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:27 am

No tienes mas que mirar recetas de internet. Yo no como cerdo, ni ternera. Solo pollo que dicen que tiene hormonas femeninas, a ver si me calman un poco las masculinas, pues no dejan escansar a mi chica ni a mi.
Hay recetas muy faciles de digerir y de buen sabor. Solo tienes que comprarte hierbas secas aromaticas como tomillo, hierba buena, romero, oregano, albaca, etc. etc., ajo, cebolla, tomate, pimiento, coliflor, pepino, guisantes, etc. etc., y te puedes inventar maravillas aparte de distraerte. Los preparados no te pueden ir bien tal como tienes el higado.

Mi chica me pregunta que pongo y siempre me guardo un par de especias, para que no le salga igual. Soy pelin canalla que dice ella...

En cuanto al desarrollo ya estais viendo como esta funcionando la 4. Una onda cabrona, de verdad... es una especie de arenas movedizas que se tragan al trader novato.

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:04 am

que aproveche maestro, juer como se cuida, yo me voy a perder en medio de los avatares de la onda 4 para entrar largo, ha atraveado una directriz bajista y voy a provar suierte.
entrada en 5791, saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:22 am

bueno pues no anda con fuerza me salgo en 5795, 4 euretes, que se le va ha hacer
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:28 am

Los novatos siempre caen en la 4... jejeje... me mondo, me sabe mal por los 4 euros que es el precio de 5 cafeses segun el zapatero de las narices

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:31 am

Jejeje... trampa a la vistaaaaaaaaaa ¡

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:35 am

me han engañado, cachis, a las 14,30 habia el dato de producción yanquee y ha salido bueno la ultima barra roja me ha dado miedo, ahora sube con fuerza, que se le va ha hacer, podía haber ganado algo más que esos 4 euros.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:38 am

Que pena, igual es la subida buena TRI. Yo me sali de mis cortos cuando tocó el 50 fibo. Y ya no entro hasta que esté arriba.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buenas tropa a currar Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tropa a currar
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» vamos nenes a currar
» vamos nenes a currar
» hoy lo inaguro yo vaamos tropa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: