TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Buenas tropa a currar

Ir abajo 
+2
Admin
epl
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias nenes ,buenos boletus los del tio Ramon veremos si nos los zampamos con el corderito (Luis a su madre le hemos dicho que sa ha perdido),un abrazo locos voy a ver si escribo un rato santa
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:38 pm

Voy a hacerme unos contramuslos de pollo, con champiñon y patatitas de rio, con una salsa a base de vino, aceite, ajo y perejil picados, sofrito de tomate y cebolla, pimienta, piñones, hierbas aromaticas de secano y sal.

Hasta luego.

Idea
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:50 pm

Jodo Luis tu tienes que invitarme a comer jodio ,yo solo como de preparados cada vez que te leo me pones los dientes largos ,pero voy a empezar a copiar tus recetas
Buen probecho
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:27 am

No tienes mas que mirar recetas de internet. Yo no como cerdo, ni ternera. Solo pollo que dicen que tiene hormonas femeninas, a ver si me calman un poco las masculinas, pues no dejan escansar a mi chica ni a mi.
Hay recetas muy faciles de digerir y de buen sabor. Solo tienes que comprarte hierbas secas aromaticas como tomillo, hierba buena, romero, oregano, albaca, etc. etc., ajo, cebolla, tomate, pimiento, coliflor, pepino, guisantes, etc. etc., y te puedes inventar maravillas aparte de distraerte. Los preparados no te pueden ir bien tal como tienes el higado.

Mi chica me pregunta que pongo y siempre me guardo un par de especias, para que no le salga igual. Soy pelin canalla que dice ella...

En cuanto al desarrollo ya estais viendo como esta funcionando la 4. Una onda cabrona, de verdad... es una especie de arenas movedizas que se tragan al trader novato.

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:04 am

que aproveche maestro, juer como se cuida, yo me voy a perder en medio de los avatares de la onda 4 para entrar largo, ha atraveado una directriz bajista y voy a provar suierte.
entrada en 5791, saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:22 am

bueno pues no anda con fuerza me salgo en 5795, 4 euretes, que se le va ha hacer
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:28 am

Los novatos siempre caen en la 4... jejeje... me mondo, me sabe mal por los 4 euros que es el precio de 5 cafeses segun el zapatero de las narices

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:31 am

Jejeje... trampa a la vistaaaaaaaaaa ¡

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:35 am

me han engañado, cachis, a las 14,30 habia el dato de producción yanquee y ha salido bueno la ultima barra roja me ha dado miedo, ahora sube con fuerza, que se le va ha hacer, podía haber ganado algo más que esos 4 euros.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:38 am

Que pena, igual es la subida buena TRI. Yo me sali de mis cortos cuando tocó el 50 fibo. Y ya no entro hasta que esté arriba.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:41 am

Pasensia TRI, 4 euros son mas que una patada ahí.

Cpnflicto en el Barka. Le van a quitar el 7 al Villa y este dice que nanai, que si se lo quitan se va a tomar el sol en su atico en donde tambien tiene pichina, hasta que se jubile.

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:43 am

tenia más o menos claro que debería de llevar a la proyección del canal osea por los 5835 y creo que lo va ha hacer, mis pocas perricas me hacen retirar pronto, ha superado el 61,80% de corrección de mínimos y eso me hace pensar que se irá a la parte de arriba del canal
Buenas tropa a currar - Página 2 Img13080551063513

Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:50 am

joder no voy a poder comer con la mierda la bolsa jajaja, largos en 5806, a ver si cumple mi objetivo, ahora tengo 4 euros mas de margen.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:53 am

Que dos barras mas monas, apenas ha dado opción. La 4 tiene muy mala sombra. Bueno, hay que prepararse para los cortos que deberian llegar hasta los 5785, zig zag y luego a los 5740+-.

Eso es lo que he inventado

Idea
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:01 am

hala que le den me salgo, quiero comer tranquilo salida en 5814, 8 euracos al zurrón, que le den al canal y a la sopa con onda, jajajaja, ahora voy a ver quien hemos fichau los cules.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:15 am

Perdonar es que se ha dormido el pucky
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:25 am

Bueno pues corto
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:34 am

Cerrando cortos y abriendo largos para el final
Un abrazo que me voy a ver amar en tiempos revueltos (no se si es con b) ultimamente mi ortografia es peor (nunca fue buena ) affraid
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:41 am

epl escribió:
Bueno pues corto

¿Porque? ¿Porque? Es lo que diria el Mau
Y yo repito ¿Porque cortos? NO VES QUE EL VIX ESTA ROJO PUÑETAS? Bueno fale, acabo de levantarme de la siesta y tengo mal humor ¿Porque?^Porque uno se leanta cabreado de las siestas? Fale, te perdono dita sea...

Ya lo he explicado. Cuando la onda esta en la 4 puede hacer lo que le da la gana, irse arriba, abajo, arriba, abajo... Cuando esta abajo ya definitivamente, entonces sube el recorrido de una onda 1, de la pauta en que se esté, y que en este caso son 43 puntos en el FTSE. Prece que ya quiere subir y ya sabeis el objetivo; 5850+- Al TRI le da pelin menos, pos no se, mirallo que diria Quevedo.

Voy a tomarme un cafe casero a ver si me espabilo.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:43 am

epl escribió:
Cerrando cortos y abriendo largos para el final
Un abrazo que me voy a ver amar en tiempos revueltos (no se si es con b) ultimamente mi ortografia es peor (nunca fue buena ) affraid


Si fuera con b diria bevueltos, esta claro coñe, es con r

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:48 am

hala he vuelto a entrar en largos en 5811, me salgo otra vez, ahora en 5817, me va a quedar la satisfacción de que se va a ir a la parte de arriba del canal, bueno soy mal jugador de bolsa pero buen estudiante, jajaja, total 18euros, lo que me gaste para ir a buscar boletus poco más o menos. jejeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:49 am

El Ibex va por distintos caminos que el Ftse. El VIX no esta influyendo demasiado. ¿Tendremos HCH en Ftse? TRI dice que no, quiere subir mas. Los cortos deberian llevarme a los 5783, pero puede que antes haga un repunte. Bueno, lo mejor es seguir a TRI que sabe lo que quiere. Fale, aguantaré los cortos. Y hace un rato reñí a EPL por ir corto, pero es que cuando la pauta llega a su final se producen cambios bruscos.

Veremos en que acaba

Idea
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:07 am

Hola chavales perdonar pero cada vez me caigo mas y el pucky ya es viejito y tambien se desmalla ,en fin los cortos dieron su juego ,espero que el dia haya sido fructifero
Un abrazote tropa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:52 am

La subida de la mañana estuvo muy bien pues yo la esperaba debido al doble suelo. Tras llegar arriba ya he perdido el hilo. El VIX rojo no me dejado libertad para aprovechar los pocos cortos. Esta claro que hay que ir a zarpazos, pillando los momentos.
Un inicio de pauta alcista y bajista
Una llegado a una resistencia o soporte
La salida de un canal
Un giro del macd
En fin, hay que vigilar esos momentos para entrar. Si es inicio de pauta a favor de la apertura.
Si se topa con una resistencia o soporte girarse
La salida de un canal tiene la posibilidad de formar otro canal de la misma anchura
El macd avisa de un cambio de tendencia con su giro
No esperar a acumular ganancias, salir tan pronto veais una variación en las medias o el macd
Me voy a ver la tele. Mañana mas
Adios EPL, descansa un poco, no bebas y come cosas sanas
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:00 am

Gracias Luis pero tengo el alma tan envenenada que solo se llorar y jugar a la bolsa (cuando no hando desmayado) la vida me pesa y me aburre muchisimo ,en fin son cosas que pasan
Un abrazo tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:34 am

Chavales tengo un problema serio cuando me quito la dentadura empiezo a echar sangre a choroos por la encias ,sabeis algun remedio???????????? os lo agradeceria,por que me pasa desde ayer y empapo papeles y algodones
Gracias chavales un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:23 am

que pasa chavales no abro hilos que luego me ragaña el jefe ,acabo de volber a la vida y ya no sangro ,gracias de todas maneras ,un abrazote
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:51 am

juer emilio, estas mas escacharrau que el tractor de mi abuelo, jajaja, cuidate, invierte en salud, ponle un plus o mejor dos plus, jajaja, os dejo un gráfico del ftse, es en diario para una lectura de la tendencia, el canal aparte de ser bajista (que refexión más profunda la mia, jajaja) está por la parte baja de él y relativamente cerca de romper por abajo y de esta manera romper el 61,80 fibo en 5743. Lógicamente el intra es otra cosa, pero es bueno saber por donde se mueve el monstruo.
Buenas tropa a currar - Página 2 Img13080911842422

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:58 pm

Muy bien TRI, pero no te dediques a lo facilón. Haz un grafitis intradia que este ya nos lo sabemos de memoria.
En cuato a EPL decirte que el sangrado de encias es debido a tu enfermedad del higado. Hay enguagues para ayudar a evitar el sangrado, el farmaceutico te puede aconsejar. Usar un cepillo blando. Pero es el médico quien debe plantear el tratamiento, como no tomar sal, y tomar diureticos y betabloqueantes. El desmayo casi siempre lo produce la anemia, deberas tomar vitaminas. Creo que se impone que vayas al medico muy a menudo.
El llorar es debido a la depresion que arrastras. Te has construido tu centro vital alrededor del cual giras como un tio vivo, pero para que gire tienes que empujar tu y eso te agota, y te desesperas. Tu enfermedad es una importante razón para estar triste en ocasiones.
Pero la verdadera causa es no estar con tu pareja. La has idealizado aun a sabiendas de que no es la mujer que te pueda hacer feliz. Esa mujer ideal anda por ahi buscándote pero no te encontrará escondiendote.
Haz las cosas que con ella no podias hacer. Destruye sus recuerdos materiales.
Pasea con tu perro y cuentale tu vida.
Escribe tus pesares y lee lo que escribes.
Cuentale a tus amigos lo que te pasa.
Llora lo que te de la gana, esa es una buena terapia.
No hay dolor mayor que la perdida de un hijo y sin embargo los padres lo superan.
Y sobre todo cuidate, esfuerzate, no te lamentes continuamente, no busques compasión, pon prioridad a tu salud y no des tu vida por finiquitada, no tiene sentido.
Con esa pasividad que se percibe en tí es comprensible que la perdieras a ella.
Las mujeres acaban perdiendo el interes por los perdedores, asi que espabila y hasta es posible que la recuperes, aunque recordando lo que dijiste de ella me parece que no es un buen negocio.
Escribir me ha dado sueño.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:06 pm

Gracias Luis ,jamas he sido un perdedor al contrario he trinfado en casi todo lo propuesto en mi vida,me carge con niños que no eran mios y tube huev....pera sacarlos adelante aunque me costara dejar la carrera de quimicas y los estudios de informatica y tener que ponerme a montar forjados ,pero lo hice (nose si es con h)y no me arrepiento lo repetiria ,en cuanto a los medicos he decidido que no veo ni a uno mas ,se acabaron los analisis ,las ecografias abdoiminales y la madre que las pario ,solo quiero palmar con dignidad en mi casita (que mola)y con el pucky,la vida me pesa mucho y sobre todo me aburre
Un abrazote chavales pirat
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:05 pm

Pues si nunca has sido perdedor no lo seas ahora. Para morir con dignidad tienes que estar ayudado por los medicos. Es una lata, lo se por experiencia que he tenido cuatro operaciones. Fijate con Tajazito, cancer de prostata con atenciones periodicas de radioterapia y quimio. Kaska tambien ha estado cerca del sitio que tenemos allí. No hace mucho tuve una bajada de tensión, estaba en el sofa la mar de bien, las pulsaciones mas bajas que la de un ciclista en plena siesta, y pensaba "que bien, morirse asi es casi un placer". Pero no pudo ser, me tomé un café y me fui recuperando. Cuando me dejó la primera novia que tuve, a los 19 años, ella tenía 16, cogi la bici con la idea de estamparme en la carretera contra un camión. Me arrepentí a veinte metros pero le dí un buen susto al chofer. Bien, mi noviá ya murió a los 62, de cancer, casada con otro y recordandome según mis amigos. Y yo la recuerdo aun con afecto, pero despues de ella he tenido varias novias y una esposa. Todas estupendas pero ninguna como mi amiga de ahora. A la vejez viruela.
Y ahora a lo serio: Para que mi recuento funcione el precio tiene que llegar a los 5765, seria perfecto. Veremos si TRI sube algun mapa.
El Ibex a los 9980+-
Como siempre que el macd mande.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:05 pm

Pues corto que daran juego ,el paro sube en el congreso esta a host... ,la banca no funciona ,asi que cortitos de momento
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:10 pm

Todo girando fuera cortos y a estudiar study
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:12 pm

Menos mal no cogio la oredn asi que segimos cortos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:23 pm

Vamos chavales no hay retirada no hay rendicion por la ley espartana nos quedaremos y ucharemos y moriremos al lio jodios ,perdonar pero ando con los 300 una vez mas
Un abrazote cada vez pierdo mas la cabeza perdonarme
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:39 pm

Y el TRI haciendo el vago. No escribe nada el jodio. Con lo que me gusta que hable del Barka que no tiene dinero para fichar a tropocientos kanteranos de otros equipos. Tenemos un figuron TRI, al ISCO, no te olvides del nombre (diminutivo de Paco, Kiko, Francisco, Francesc...) Lo vamos a hacer kanterano del Barka por unos 100 millones mas o menos. A ver si nos cubre un perosupuesto. Dicen que es un mezclijo de Mesi y el Kun, casi ná.

Vamos TRI, habla o calla. Mandanos un mapa, pero de hoy, no de hace un año please.

Bueno, ta luego.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:50 pm

hola buenos dias compañeros, gracias luis por estar esperando mi gráfico, me hace sentir realizado, me llena como dice su majestad el rey de españa de ORGULLO, HONDA Y PROFUNDA SATISFACCION, jejejeje, hala pues ahí va, no sé si lo que sale dibujado es un hch o no lo es, pero si lo es pos muy bien, y si no lo es pues si rompe los 5783 que es por donde estan los mínimos de ayer y de hoy pues la cosa está fácil, hala presentarlo para el príncipe de asturias en el apartado de arte abstracto.
Buenas tropa a currar - Página 2 Img13081238256326

Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:53 pm

no escucho el resonar o retumbar de los aplausos ante tan solemne obra maestra, de desagradecidos está el mundo lleno, como veo que soy un incomprendido quizás me pase a la meteorología, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:00 pm

Cerrando los cortos que esto se gira ,perdon buenos dias don Ramon
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:19 pm

hola emilio, buenos dias, cuidate que estas pelin escacharrau, como va tu ibex? yo aqui de momento esperando a ver si rompe esos mínimos o la neck en su defecto para ponerme corto, de mientras me espero y cuento ovejitas.
El jefecito del señor luis tanto darme la vara que si no subia el gráfico y cuando lo subo no dice ná, se debe haber quedau embaucado ante la magnitud de tan soberana obra de arte, seguro que está rastreando el google por si el cuadro es una réplica o está plagiado, pos no señor es un TRIPLETE aunténtico.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:19 pm

Espera, espera. No voy a aplaudir asi como asi novato¡ Estudiado en profundidad este mapa parece que esta creado en datos de 15`. Bien, sigamos. Veo linea 100 cruzada, atravesada, perforada, desvirgada, por las dos de 10 y 20. El macd tiene una directriz bajista desde ayer a las 8 oclock de la matina. Perdonad que use varios idiomas, es que como poliglofono aplicado a veces y en ocasiones me confuncio.
Asi las cosas el señor TRI, en paz viva, nos está mostrando un panorama de cortos.
Hora bien, de HCH ni puñetera idea que tienes jodio. Tu perra maja tiene que haberse reido rato largo. A ver novatillo, cervatillo, habrá un HCHI, repito I, a partir de que el precio lo lleves a los 5765 que ya dije hace rato. Haz el favor de empujarlo hacia abajo y tendremos una señora cabeza inversa. De lo contrario na de na.
En cuanto al IBEX no hace falta que hagas mapas, hará lo que le plazca por los estocasticos.
Aplausos no pero agradecimientos todos los posibles porque sabes lo que te llevas entre manos. Has visto un doble suelo precioso al que se opone la directriz bajista del macd.
He dicho
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:24 pm

Mis neuronas me dicen que si el macd rompe esa directriz por arriba, claro, entonces podriamos aceptar como valido ese doble suelo. Seria lo opuesto al HCHI, perdon, la alternativa quise decir.
Vigilad pues.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:39 pm

puede que mi perra se ría de mi, no digo que no, de mí se ríe mucha gente, pero le voy a presentar unos numerajos, figurese que es un hch y que desde la neck hasta la cabeza hay 43 puntos aprx, pues bien si restamos 5783 menos esos 43 puntos nos vamos a los 5740 más o menos que es donde hay dos mínimos diarios que casualmente corresponden al 61,80 del gráfico que subi en diario.
Seguro que estoy euivocado pero...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:44 pm

Que buen grafico nos ha dado el amigo TRI. Nos lo ha dado todo hecho. Incluso el canal bajista, aunque no lo haya dibujado da igual, se intuye. Cuando lo dibuje nos señalará el otro canal del mismo rango que se creará tomaticamente. Es muy listo el jodio. No mesplico que no esté dando cursos. Bueno, tiempo al tiempo.
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:45 pm

Bueno pues aguantando los cortitos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:50 pm

Cerrando los cortos que se gira y me desmayo, cundo el pucky me despierte os veo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:57 pm

Ahora en broma.
De momento a mi me vale la directiz bajista del macd. Diagnostico bajista como señala TRI.
Olvidemonos de HCH o HCHI, doble suelo, etc. Prefiero seguir el canal y el rumbo bajista. Ya veremos a donde nos lleva, lo demás es aventura.

What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:13 pm

Buenas ahora largo que las medias y el mac segiran ,ya me desperto el perro loco
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:15 pm

Hagamos un repaso didactico.
Un HCH es el final de una pauta alcista.
¿Desde donde trazariamos la linea 2-4 para fijar el cuello?
Si abrimos el grafico desde el dia 12, donde staria el mínimo, inicio de onda 1, la dos terminaria en los 5753 del dia 13. Desde ahi subimos la 2-4 sin que tropiece con los minimos que se encuentra en el camino y nos llevaria a los 5783 de hoy. Los parametros de Elliot no señalan ningun HCH. Y el HCH es una figura clásica en Elliot. Asi que descartado.
Si nos vamos a la pauta del 31 tampoco la linea 2-4 nos dice nada, en todo caso pide que los precios vayan a buscarla, o sease que tenemos que contar con una subida.
Y volvemos entonces a contar con la omnipresencia de Macd, amo y señor de la situacón que tiene la llave. Mientras seguimos con los cortos, hasta que rompa la directriz bajista.
Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:22 pm

Bueno pues mala entrada cerrando los largos Mad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:29 pm

Lo que espero.
Como dije mi objetivo está en los 5765+-
De ahí me llenaria de satisfacción que se fuera a los 5825+-
Ahi es donde deberia formar una cabeza.
Y el resto ya es facil
Esperemos pues, de momento sigo corto.
confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:34 pm

Demasiada sobre venta en el ibex ,el mac no dice nada y las medias dan cortos pero no me fio asi que de momento en liquidez ,y el bbva lo hare de la familia porque no hay manera de soltarlo ,en que put... hora lo compraria ,en fin son cosas que se hacen mal cyclops
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:07 pm

Pues probando largos ya que el mac y las medias lo dicen
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:10 pm

hola acabo de llegar, bueno pues mi perra me ha dicho antes que no entrara en cortos, primero porque me tenía que ir y segundo porque iba a hacer un pull back en la presumible neck de mi hch jejeje, esperaremos que vuelva a romeper para abajo, así es como me ha dicjho mi perra que se comporta un hch en su riguroso comportamioento, jejeje, que majico soy, es que lo llevo en la sangre esto de los hch con doble tirabuzon a la remanguille. Lo que si tengo claro es que si vuelve a romper por abajo esa rayuja me pongo corto si el macd acompaña el movimiento sexi, hala saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:23 pm

Los mañicos sois duros. Si te empeñas en que "eso" sea un HCH lo vas a conseguir... dita sea.
Ten cuidado con las perricas y no te dejes llevar por la intuición que eso aqui no vale, o el macd te va a dar en todos los morricos.
cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:26 pm

Bien, bien, no llegó a los 65, se giró en los 71. Esperemos que llegue entonces a los 31+-

A ver si podemos regalarle un HCH de verdad al bueno de TRI que parece que este encinto.

Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:32 pm

Bueno pues cierro que me caigo,ya os vere
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:32 pm

Macd rompe la directriz bajista

Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:34 pm

Jodeta EPL...

Me has quitado hasta las ganas de comer.

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:39 pm

bueno pues voy a provar una cosa que no debería de hacer pero que me viene de gusto de hacer, desde máximos de ayer a mínimos de hoy ahora ha recuperado el 50% fibo, me voy a poner corto en 5795, estaré con el dedo a punto por si se me dispara hacia arriba.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas tropa a currar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tropa a currar
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» vamos nenes a currar
» vamos nenes a currar
» Buenos dias tropa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: