TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
vamos nenes a currar Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
vamos nenes a currar Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
vamos nenes a currar Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
vamos nenes a currar Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
vamos nenes a currar Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
vamos nenes a currar Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
vamos nenes a currar Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 vamos nenes a currar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:52 pm

Buenos dias y suerte en las decisiones los que jugais acciones telefonica ,tele 5 y funespaña
A por ellos chavales affraid lol!
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:05 pm

A por los 10500 ( lo siento Don Luis pero el ibex no pierde los 10000) asi que largo chavales hoy las financieras san y bbva nos dan alegrias
Suerte alien
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:08 pm

jajaja. sobre todo funespaña¡¡¡ yo si tuviera perricas pondría unas cuantas de ellas en Ence pero no ahora¡¡¡ cuando el ibex se esmorrone por las cercanias de los 9700 o menos, ence entonces será buena compra y podrias doblar capital con ella al plazo de un año o dos, palabra de pep.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:15 pm

Hombres de poca fe el indice loco no se cae es de pellejo duro ,no pierde los 10000,ya he ganado un cordero apostando a que no tocaba los 11000 la semana pasada y no palma los 100000 ,ya lo vereis
Suerte y funespaña yo le he sacado pasta para aburrir y mas no porque el nene dice que con los muertos no se juega ,yo sin embargo creo que los papeles de colores no tienen nombre ,suerte chavales
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:31 pm

este gráfico es el que queria subir el otro dia y no me dejo, ha roto esa directriz alcista y va a buscar apoyo en la parte baja del canal, para que contarte si rompe el canal que es lo que creo que hará.
http://e4.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=13050124385997&type=png
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:41 pm

Buenos dias trader´s Wink susto mañanero, mientras no cierre por debajo del hueco del dia 18-4 tendremos ese rebote, si hoy cerremos por debajo, los niveles de Luis se nos adelantan. A ver si aguantan hoy las gamesa que lleban tres dias "inaguatables" jejejejeejj
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:44 pm

por cierto ha dejado un hueco el ibex en 10445, saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:51 pm

bueno el gráfico que puso luis se va cumpliendo con sus sierras correspondientes, yo hoy no lo veo claro y no me voy a manchar los dedos, vuelvo a ser incrédulo y no me creo la subida, prefiero verlo desde la barrera
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:00 pm

Ramón, el "problema" es que los graficos no son iguales, en R4 el minimo de mediados de marzo, lo tiene en los 10097 y IG lo marcan por debajo de 10000, unos 98xx y no se sabe a quien hacer caso, boy a mirar en el proreal que es mas profesional, jejejejejj.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:09 pm

Sparrow escribió:
Ramón, el "problema" es que los graficos no son iguales, en R4 el minimo de mediados de marzo, lo tiene en los 10097 y IG lo marcan por debajo de 10000, unos 98xx y no se sabe a quien hacer caso, boy a mirar en el proreal que es mas profesional, jejejejejj.

Con firmado, en proreal los minimos coinciden con R4, abra que indagar-preguntar a quien hacemos caso.
Por cierto ayer primer dia de salida de tibus desde esos minimos.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:24 pm

Podria estar preparando un hchi, un poco churrigeresco, pero di cumple?
Para ver graffiti...Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:28 pm

No lo sientas EPL, tu a la tuya. Antes de llegar a los objetivos hay terreno que cubrir y para eso estan los indicadores. Pero las diguras SIEMPRE se cumplen.
Por cierto, me preguntaron cuando es el momento justo en que precios, medias y osciladores coinciden para avisar de la entrada. Ya contesté pero por si alguno no ha caido en ello. En el momento en que el precio cruza las medias y el macd cruza sus lineas. Mas tarde se cruzan las medias.
Que lo paseis bien
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:38 pm

Hombres de poca fe el indice loco a por los 10500 seguimos largos
Suerte en las decisiones cheers
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:43 pm

Para mi gusto el macd es lento en el intra casi es mejor (ojo para mi) las velas y el rango de puntos que dan, dos velas verdes de mas de 15 pipos, largo y a la contra macd y estocastico para confirmar el aguante de la subida/bajada pero repito es MI operativa no tiene fundamento tecnico
Un abrazo tropa bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:58 pm

Pos si.
Para los espiritus activos les vale la señal mas pronta.
Para los desconfiados, como yo, les vale la confirmación real.
El caso es sacarle jugo a la operativa.
Aparte de ello esta el tiempo del gráfico que tambien influye.
Cada cual debe estudiar su punto ideal.
Idea
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:41 pm

El indice loco esta aburrido hoy no nos da entrada para puntos en cualquier caso sigo largo
Saludos tropa drunken
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:00 am

yo he entrado largo en ftse a las 9 siguiendo el macd y estare mientras no se vuelva
Idea
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:01 am

Ya sabeis que cada vez que empieza una pauta la sigo. En este momento la que se inició en minimos del dia 6.
Cada pauta es independiente en si misma pero no se desgaja de las anteriores. Esa es la dificultad de Elliot, que estas desgranando la pauta anterior y de pronto se inicia otra. Seguirlas es cuestión de experiencia.
Hay quien lleva un año de trading y otros llevamos once.
Logicamente el que lleva un año no sabe que experiencia le traerá el 2º año, y menos aun el tercero, y asi sucesivamente. Hasta que tras 11 (lo maximo que llevamos en españa), aun siguen apareciendo cosas nuevas. Lo malo para el trader que solo lleva 1 año, es creerse con la experiencia de otro de 2 o de 11, con lo que muchos se quedan en el camino sin dinero.
Solución: Los indicadores. Ellos llevan la experiencia de 100 años. Desde cuando aqui en españa ni se soñaba operar en tiempo real, salvo los agentes de cambio y bolsa en los parquets, a base de levantar el brazo y anotar a lapiz en un bloch. Esos tiempos los viví en la bolsa de barcelona con dieciseis años.
Bueno, mi consejo a los novatos (aunque lleven 5 años siguen siendo novatos) es que sigan la senda de los indicadores.
Me voy a mi siesta.
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:07 am

Se va el Ftse a los 6070?+-
Eso es lo que me sale en un recuento, pero yo me atengo al desarrollo del Macd.
Veremos, dijeron unos ciegos.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 3:01 am

bueno ha hecho un engaño de cortos y me ha fastidiado 5 euretes, me vengaré y la venganza será terrible, jjajaja
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 3:26 am

Gracias tio Luis sigo largo en el indice loco,yo de eliott ni papa pero estamos en el juego
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vamos nenes a currar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vamos nenes a currar
» Buenas tropa a currar
» Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: