TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Empty
MensajeTema: Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes   Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:05 pm

Buenos dias ,perdonar por el bajon de ayer son cosas que pasan ,en fin el sol ha salido ,la cerveza esta fria y tenemos carreras de motos ,asi que disfrutar del domingo que mañana hay que currar
un abrazote y buen dia a todos drunken king geek lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes   Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:25 pm





eso esta mejor. Un abrazo compa
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes   Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:25 pm

Hola chicos, buenos dias, estoy a las carreras, la primera conseguida por un paisano de trankilo, esperemos que las siguientes sean propicias a los españoles, Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes   Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:23 am

Coño capi mama esta tambien en el hipodromo ,no se como la va pero es asidua de la zarzuela ,seria curioso que os conocierais ,por cierto el nene sale en intereconomia en una entrevista ya os dire por si quereis oirle ( el chaval lo vale)
Un abrazote y que paseis buen dia,por cierto capi ya sabes donde tienes tu casa ,tu para en el bar tino (en la carretera principal) y si no estoy ,que sera raro por que vivo en el bar mas que en casa ) ya te indican vivo enfrente justo
De todas maneras 648950112 y bajo a buscarte
Besitos para ellas abrazos para ellos bounce affraid cherry
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes   Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:26 am

Torpe de mi estas en las de motos ,menuda a liado valentino con stoner y peor el tonto que tenia la carrera ganada y se cae solo,lo que a lorenzo le ha venido como dios,pero son italianos ya se sabe,en cualquier caso buena carrera de gp
Un abrazote lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes   Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:09 am

Coñe EPL...¡¡

La cirrosis y los bares no se llevan nada bien...¡
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes   Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:37 am

Me alegro que estes de mejor humor, es perfectamente entendible lo del bajón ante una noticia como esa, yo tambén me pasare a echar unos tragos por tu pueblo no se cuando podré por cuestiones economicas pero si me puedo escapar te doy mi palabra, si es que soy invitado claro, me conocerás enseguida vendré con una camiseta del SPORTING DE GIJON, con el número de LAS CUEVAS, jocolor cheers
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes   Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:47 am

Jeje, Emilio, yo solo tengo una "burra", una BMW K1100LT y no es para las carreras, ultimamente ni la he cogido, seguro que se ha cabreado y cuando lo intente ni arranca, pero tengo un arma secreta que es infalible, la conecto las pinzas y se descabrea enseguida.
Tomo nota de la invitación, hay un par de concentraciones, de motos, que no estan a desmano y me podria desviar, veremos para este verano.
Ramón, desde mi pueblo tenemos 200Km +- te acercas con la seño y nos vamos a darle guerra un finde, que nos busque alojamiento y unas viandas y todo arreglado. Luis está un poco a desmano, pero le mandamos al chofer de Epl y ya está.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes   Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 8:06 am

Yo hago dedo... no problem. Solo necesito llevar mi botellita de agua y mi gorra kaki con la leyenda "Born to kill", de cuando la guerra de Cuba.
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes   Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:19 pm

Chavales me dariais una alegria de cojones ,me gustaria conoceros personalmente mientras todabia pueda ir a los bares (que por lo visto va para largo) aqui teneis casa ,comida ,y priva hasta que os" jateis y caigais jartos de to"
En serio chavales me dariais una alegria y de verdad en casa cabemos 20 minimo y si no sacos y al suelo
Un abrazote y os espero (a gastos pagados sin problem ,en serio ) lol! king drunken
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes   Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:54 pm

Emilio compra vino, que sparrow se ha guardado un caldo de tetra brik y ahora lo esta embotellando con etiqueta pa dar el pego, me lo han dicho de buen tinto perdón de buena tinta. Hace clases de enologia y nos va a usar como conejillos de indias, yo con un ramon bilbao me conformo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes   Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 8:46 am

Laughing Laughing pirat Como eres ya me has descubierto, pero no te preocupes. Que no hay “tinto” malo. jejejejej Twisted Evil No
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Contenido patrocinado





Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes   Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes
» vamos nenes a currar
» vamos nenes a currar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: