TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE

Ir abajo 
+2
triplete
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Volvem10

Como ayer no optó por bajar pues las cosas no han cambiado y seguimos con el desarrollo dentro del triangulo anterior.

El objetivo es la diagonal superior con los zig zags pertinentes.

santa
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net

AutorMensaje
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:06 pm

De momento voy a recoger los 156 puntitos aunque creo que subira mas ,pero ya entrare otra vez que lo de la buchaca ya es seguro
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:46 pm

Ha rebotado dos veces en las medias gordas que le estan sirviendo de soporte tanto en grafico de 5 como de 15 minutos con suerte se sujetar en ese punto para rebotar fuerte hacis los 8500 pero si rompe el soporte puede caer aunque no lo creo de todas maneras los 8235 son importantes ya que son soporte fibo ,ahora creo que unos cortos esperando entrada
Suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:56 pm

hola buenos dias a todos, a ver como se nos da el día que tengais suerte
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:05 pm

Hombre, mi migui TRI, cuanto tiempo...¡¡¡¡¡¡¡ bounce

¡Nos vamos a los 5330 muxaxo... pero tu ojirri al dato

EPL objetivo del Ibex 8600... me loan dixo esta noite... pero yo no me responsabilizao

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:08 pm

Gracias Luis ,yo creo que tiene que rebotar al menos a 8500
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:31 pm

Voy a aclarar una cosa porque no quiero que quede ninguna duda, luis sabes que te tengo un aprecio muy grande, te lo he dicho varias veces y tengo que darte las gracias por muchas cosas, Para nada estoy enfadado contigo, simplemente tú opinas como crees conveniente, lo cual me parece bien, cada uno es libre de poderlo hacer, ahora bien otra cosa es que yo esté de acuerdo, pero ni tan siquiera que esté o no esté de acuerdo sería esa la discusión, el problema es que catalogas y autoincluyes en una u otra posición a gente que no piensa como tu. Puedes chinchar todo lo que tu quieras, eres libre, ya te he contestado como creo que debía hacerlo, si te lo tomas como un juego me parece bien, yo no pienso entrar más en tus debates deportivos porque primero carecen de razón y segundo no me gustan para nada cuando catalogas de forofos a unos y los demás parece que sean angelitos.
Sólo recordarte que en valencia también existen forofos, el halamadriz como tú lo llamas los tienen y el barça también por supuesto, pero los demás también tienen forofos, tu usas ese término en tono despectivo y es lo que realmente me molesta porque pones a todos en el mismo saco.
Ya me paso una vez y como no quiero tener razón ni quiero perder la amistad contigo, te doy la razón en cuanto a lo deportivo y hasta aquí mi ultimo comentario contigo sobre el fútbol.
Me quedo con el luis amigo y con el luis de bolsa, si tu quieres claro
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:54 pm

Coñe, aclarado quedas y yo alucinado. Vaya poderio tiene el furbol. Pero tienes razón, no tengo porque tomar a cachondeo lo que otros toman en serio. Pero que conste, nunca me cachondeé de ti, del furbol sí. Pero seria la única vez en mi vida que pierdo un amigo por causa del furbol ¡madre mía! ¡Hasta ahí podriamos llegar! Eso no les pasa ni a los forofos.
No, no, que no. Dejemos el furbol. Y tendré cuidado con mi nieto que es del Halamadriz y tambien le chincho.
Una aclaración: En bolsa soy "tranquilo" y "Luis" para los amigos

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:05 pm

Entando corto con mucho miedo y el dedo en el enter
Por cierto estais chalados los dos menuda pareja la madre que os pario os traeis unas peleas mas tontas
Un abrazote y suerte chiflados geek
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:13 pm

Jejeje... EPL que no...¡ La culpa es mía que soy una mosca cojonera. TRI es un chaval muy sensible... es un pedazo de pan casero. En cuanto abrá USA y gane unas perricas se le pasa todo. Esta noche los mercados no han estado parados desde ayer, y están cansados, hay que dejar que se moderen para que arranquen con fuerza.

Se cumpliran los objetivos.

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:51 pm

Yo he cerrado cortos y espero entrada de largos y ando liado con inditex que quiere entrar el nene ,pero de todas maneras ramoncete se lo toma demasiado en serio,en fin suerte bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:15 pm

Rapito, la culpa es mia porque soy pragmatico a tope y eso no siempre gusta. No soy patriota, ni religioso. Como mucho tribal. Es resultado de haberme criado solo y haber peleado mucho. Como dijo el celebre pensador soy yo y mis circunstancias.

Estos parones los aprovecho para hacer de marujo.

Me han instalado el gas natural y vaya cocina me han dejado. Pero ya no tendré que manejar botellas que era una verdadera lata.

Bueno, vamos a prepararnos para hacer mas de un centenar de euros, como ayer. Tu con IBEX te vas a forrar.

Basketball

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:22 pm

Esta simpatico hoy ,yo tambien cambie de butano a la vitro en la casa nueva pero no me hago con ella me manejaba mejor con el gas ,por cierto unos cortos con miedo Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:52 pm

No llegaremos a los objetivos hasta despues del cierre, segun los niveles de tiempo de fibo.
A ver si funcionan y solucionamos los tiempos.

confused



Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:17 am

Dejo largos abiertos con stop por si tocamos los 8500 y me voy con la bestia parda a ver si se me pasa un poco el puto dolor de costado ,hasta la vuelta tropa y suerte
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:30 am

Buenas cuando abran los meris pienso haber sumado algo más a lo de esta mañana, toma ya¡¡¡¡
Tienes razón emilio quizás me lo tomo demasiado en serio y no quiero ir más allí, la amistad está por encima de muchas cosas, como por ejemplo de esta. Luis que no hay problema, sé perfectamente separar una cosa de otra.Tu dices que eres pragmático yo digo que eres impreciso voluntariamente y de conveniencia. Creo que tú valencia está en una posición claramente injusta sobre el barça y el madrid, te lo he reconocido varias veces, no he escuchado ni una sola palabra tuya sobre la posición que ocupa el valencia sobre la mayoria de los clubs de primera y de segunda que son los profesionales, tú a esta situación la catalogas como los dos grandes y los demás son los modestos, faltas a la verdad y además lo haces apostas. Dices que el presupuesto para jugadores que tiene el valencia es de los más bajos de primera, faltas a la verdad, y tu lo sabes. Como estas otras muchas perlas como por ejemplo las de forofo, esa es la que más me molesta porque la has repetido varias veces, metes a todos en el mismo saco y tan sòlo te has referido a esa palabra cuando hablas del halamadriz y del barça. Es evidente que en Valencia, Bilbao,Pamplona,Malaga y todos los campos del mundo mundial hay forofos¡¡¡ es curioso que tu sólo la usas para los dos grandes. Los dos grandes son los malos y los modestos (curiosa tu interpretación de lo modesto que es el valencia con los otros equipos) son los buenos. Por cierto la jugada de messi sacando de banda y metiendo gol merece estar viendo el partido entero aunque ya no pase nada más. Lo digo porque la segunda parte era evidente que el barça no tenía porque seguir jugando al mismo nivel se vieron detalles interesantes como por ejemplo que paso del 3-4-3 al 4-3-3 y luego lo volvío a cambiar en función de los cambios que hizo el atletico de madrid, fue ese tiempo en el que según tú apagaste la tele, yo segui viendo el partido por esos detalles tácticos que servirán para otros partidos, son maneras diferentes de entender el fútbol pero jamás te criticaré por ello, lo que me parece mal es el comentario de que si goleamos, que quiere decir que si goleamos? sino goleara el barça entonces que tocaría que el barça es previsible, que si el tiki taka aburre, que si xavi es lento? o sino vale ni lo uno ni lo otro que los demás se dejan ganar, como has dicho, con cual de las numerorosas opciones que manejas nos quedamos? lo que sueles hacer es que en función de como va el partido sueltas una o sueltas la otra y a mi la verdad me llega a molestar porque haga lo que haga el barça lo hace mal.

Pero bueno ya estoy hablando de fútbol y ya te he dicho que por mi no hay hingún problema y menos contigo que has sido mi padre búrsatil, no puedo tener para ti ni una sola mala palabra¡¡¡ es más sólo tengo palabras de agradecimiento y de admiración.
El aprecio que te tengo está muy por encima de lo que pasa en el mundo del fútbol.
Luego te llamo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:42 am

Que poca palabra, has vuelto a escribir de eso...

Coñe... psao... preocupate de cosas menos serias como es la bolsa que todo el mundo se esta hinchando desde ayer. Mientras recojo money no me interesa hablar de eso...

Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:04 am

tienes razón saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:08 am

USA está generando noticias y no parará hasta las 16, asina que el mercadeo no se extabilizará hasta entonces. Cuidado los que picoteeis porque os pueden dar sustillos.

silent
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:13 am

Me voy a la cama. He dejado todo atado.

Hsta lugo

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:17 am

por cierto desde mínimos de ayer en los 4924,8 hasta los 5125,6 podríamos considerar la 1, si la 2 se fuera hasta los 4948,3 des ahí ha partido la 3 y ahora rondamos por los 5243, la 3 ya ha cumplido aunque puede seguir subiendo, yo me voy a salir de los largos, estoy dentro en 5065 con medio contratillo, ya me vale, me voy a dibujar la 2-4 y preparados para cuando empiece la 5 de beethoven
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:25 am

Te saldrá mejor el recuento si cuentas desde minimo del 23 a as 13

De todas formas llegas tarde para la 2-4 porque estamos en un HCHI desde ayer con proyección a los 5330

Pero eso ya lo dije por ahi arriba y lo sabe to quisqui

affraid

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:42 am

completamente de acuerdo, es una pauta más grande, yo me aconformo con menos, esta es más chiquitilla, ahora debería de bajar unos puntejos hacia los 5200 mas o menos a la revuelta ya cojere la subida, si es que no me equivoco que será lo más probable, jejeje,
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:25 am

No, no te equivocas. La 3 tambien tiene 5 ondas y la proyeccion es la misma, logicamente, que el HCHI. Tendrá una 4 con retroceso a los 5170+-, etc. etc. Pero de momentos vayamos a la cima si te parece, a recoger entre 80/90 puntejos, lo anterior ya lo he recogido.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:02 am

pues si me he equivocado, era lo normal, bueno también puede seguir haciendo la 3 de esta pauta o que se yo, pero vaya no me sabe mal, ya he cogido un tramo bueno.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:06 am

Bueno pues no salto el stop y los largos dieron muchos puntitos asi que cerrandolos y a la buchaca mientras miro que acabo de entrar por la puerta con la bestia hoy buen dia si señor y eso que nos quedamos al borde de los 8500 que era lo que pensaba
Suerte rabbit
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:58 am

Cerrando los largos giran los osciladores y las medias ,pero tendria que dar el tiron final ,de momento veremos que pasa study
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 4:15 am

Bueno, me largo a meriendar que ya sabeis todos como va la cosa.

Hasta mañana que será otra operativa.

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 7:23 pm

Buenos dias tropa como pase mala noche me desmayare ratos asi que no se cuanto entrare
voy con la prensa ,suerte a todos pirat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:03 pm

Como era de esperar correccion por la subida de ayer asi que cortos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:08 pm

bueno pues ha echo lo previsto y ha retrocido los puntos que tenía in mente, ahora el macd marca largos hay que apostar por si me monto en la 5, entrada en 5247, saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:09 pm

perdon buenos dias que ya pierdo los modales.
La cosa va de narices de momento
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:18 pm

bueno pues tengo que marcharme¡¡¡ me acaban de llamar para una entrevista de trabajo y no puedo estar delante de esto, recojo en 5294 me está que de rechupete.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:33 pm

Cerrados los cortos mala decision ,en fin esperando para entrar largo ,me jod... confundirme pero bueno sera el sueño Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:17 pm

Largos cerrados y entrando corto con prudencia
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:59 pm

Cerrando cortos y esperando entrada de largos bounce
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:25 pm

largo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:48 pm

Cerrando largos osciladores y medias dando salisa asi que preparando cortos cyclops
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:34 am

Corto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX
» RENOVAMOS GRAFICO FTSE100
» NO ME ACUERDO COMO SE CARGA UN GRAFICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: