TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario

 

 VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE

Ir abajo 
+2
triplete
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Volvem10

Como ayer no optó por bajar pues las cosas no han cambiado y seguimos con el desarrollo dentro del triangulo anterior.

El objetivo es la diagonal superior con los zig zags pertinentes.

santa
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net

AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 1:33 am

Pero ojo que esto no es un camino en linea recta, hay que pasar por zigzags que a mas de uno le van a poner los pelillos de punta.
Jejeje... pero imaginaros que veis una pagina en la que os dicen lo que yo he escrito. Os quedarias flipados porque por ahi fuera escriben mucho pero no dicen nada. Pero eso los poco enterados no lo saben, muchos se fian.
Bien, ya he comido, que os vaya bien y poned stop en la entrada que es lo que yo hago siempre.
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 2:35 am

Ya estoy en casa como no ha saltado el stop hemos pillado ,pero ahora cerramos largos que giran medias y osciladores
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 2:39 am

Probando cortos con miedo
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 2:54 am

Fuera esos cortos mala entrada ,en fin no se puede atinar siempre a estudiar
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:06 am

largos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:08 am

Coñe, vaya garrote vil nos han endosado. Yo estoy fuera porque tenia stop en la misma entrada. No pierdo nada, solo entrar de nuevo.

Eso me pasa algunas veces. Me gusta entrar al principio de pauta pero eso nunca se sabe. Se crea otro maximo y ya estas fuera. Pero al final te quedas. Es lo que ha sucedido hoy. Me echan y volveré a entrar mas arriba, porque el objetivo sigue estando ahi abajo.
Lo que sucede es que el vix está rojo y le va a costar al FTSE cambiar la tendencia.

Siempre que entreis y pongais stop en la entrada nunca tendreis problemas. Hay mucha herramienta para defenderse. Otra forma es entrar y recoger las ganacias pasadas una o dos barras, es lo que hace TRI y le va muy bien. Yo no, yo tengo medio contrato con miras a los cambios de ondas y otro medio para entrar y salir con el MD, que me gusta mas que el Macd.

Espero a que me de señal de entrada a cortos. No voy a ir a largos porque hoy son recorridos cortos.

Hasta luego.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:11 am

Recuerdo que solo me refiero al FTSE. Cuando quiero referirme al IBEX lo cito expresamente.

No soy amigo del Ibex, soy ortodoxo

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:18 am

Cortos que se giran todos a la vez
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:04 am

Bueno pues los cortos estan dando su juego de momento mantenidos veremos si da el tiron final si no dejaremos los cortos
Suerte tropa cyclops
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:08 am

Bueno pues cerrando cortos que ya han echo su labor y parece que habra tironcito final alien
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:54 am

Bueno merecio la pena el ultimo tironcito dejamos un contrato largo para mañana a ver si trincamos el gap (si pasamos de esta noche jejejejeje)
Un abrazo tropa I love you
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:44 am

Proyecto fallido. El objetivo sigue abajo pero no es el momento de ir a buscarlo, le quedaba mas recorrido por arriba.
He entrado corto cuatro veces y otras tantas me han echado. Entro corto en 5400, alguna vez será la buena.
Pero no se me olvida que sigue arriba la directriz bajista del triangulo y solo faltan 100 puntos. Igual tocamos antes ese objetivo.

affraid




Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:55 am

Bueno tropa no fue mal dia tropa deje un contrato abierto largo para mañana veremos si sale como hoy ,tengo medico asi que salgo de aqui a las 7 luego si puedo entrare con el movil (pero no me apaño)ya os contare si no por la noche
Suerte mañana lol!
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:00 pm

Buenos días tropa que los dioses bursátiles os sean propicios estoy camino de los madrles l matasanos
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:13 pm

Que te vaya bien muchacho.

Entré en 5400 como dije y algo ha bajado. En 15 min. estamos en un canal alcista y el precio se ha apoyado en los 5374 ahora mismo. La proyeccion de esta directriz son los 5400 asi que me salgo. Por arriba la proyeccion son los 5480.

Me limito de momento al MD. El macd tambien vale. Entretanto veremos por donde va la tendencia de hoy. Recomiendo stop en las entradas o cerca de ellas, a gusto.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:21 pm

Acaba de romper el canal. Tenemos el Pivot en 5353, si lo prfora nos podriamos ir a los 5299

De momento siguen valiendo los cortos.

Recuerdo que la tendencia principal es alcista pues tenemos esa diagonal ahi arriba. El decir ir a cortos o largos es referente a la entrada intradia. Hay que tener esto muy presente y echar un vistazo de vez en cuando al grafico diario y a sus lineas e indicadores para saber donde estamos.

cyclops

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:47 pm

Bueno otro gap pillado ahora creo que cortos pero hasta que no tenga un computer en condiciones no tengo gráficos así que a la buchaca y a buscar un computer
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 9:36 pm

Pues efectivamente eran cortos veremos porque con este trasto curro a ojo no me da héticos pero cerrando cortos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:31 am

hola chicos, he estado perdido tres dias, estoy en busca y captura de un curro y no paro, veo que esto ha subido, espero que os haya ido bien, que tengais buen finde.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:37 am

Bueno tropa un día simpático el matasanos dice que estoy en las últ. as que los diuréticos sin potasio se han codo los rinones pero mientras dure dando guerra
Un abrazo nenes cuando este en casa os veo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 10:25 am

Bueno tropa ya estoy en casa y como no me metere en dialisis ya me ire despidiendo de todos y si puedo terminare mi libri y mi maqueta ,creo que el potasio contraresta los diureticos asi que probare con los platanos ,en calquier caso os ire diciendo adios de uno en uno en buestros correos
Un abrazote y buen finde el pucky os dice guauu
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 10:27 am

Jodo perdonar las faltas pero no estoy en mi mejor dia,sobretodo el vosotros
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:44 pm

Leyendo a EPL se me va el deseo de escribir las tonterias sobre el mercado. Carece de importancia si son cortos o largos. Sin embargo pienso que le entretengo o le cabreo un rato, y en esos momentos se le olvida la mochila que lleva a cuestas. Me recuerda a una prima mìa que se negó a la dialisis y murió en poco tiempo. Unos años mayor que yo, Aurora. Muy simpatica y risueña en su juventud.

Pero han pasado montón de años y ahora las cosas de la medicina estan a otro nivel. Seguro que tienes opción a trasplante. Mi amigo el médico dice que es como una operación de apendice.

No se como se dan los ánimos. O se tienen o no se tienen. Lo que si sé es que no hay que pensar en la muerte porque eso no es patrimonio de los enfermos graves ni desahuciados, es propiedad de todos en todo momento. Asi que escribamos sobre bolsa que al menos divierte.

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 9:06 pm

El Guardi esta nervosio, el Granero, el Kuedira y el Albiol hablan de irse a fin de año. El Halamadriz se enfrenta al poderoso Levante... La TV de pago (de cobro diria yo) se queja que en algunos partidos ven bajar el share, y los dos mastodontes dicen que los clubs indignados no tienen razón, que todo va bene. El Barka se quiere llevar a la perla che Alcacer (daba 3 millones) y el Valencia lo ha amarrado por dos años más (querrá sacar mas pasta).

En fins, la moda nueva será hacer criaderos de perlas. El listorro presi del Villarreal ya ha descubierto el filon. Ficha barato, tiene una escuela a nivel internacional, y cada año vende mas que compra, pero solo se nombran los famosos pero nada se dice de los chavales que no se queda.

Al final si serán necesarios los mastodontes para aportar dinero a estos clubs criaderos. El negosi es el negosi.

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 9:28 pm

Y ahora pasemos al trabajo.

Recordatorio: Cuando yo planteo un objetivo no estoy invitando a nadie a ir a por él. Sencillamente estoy escribiendo lo que pienso. Nunca escribo por escribir, cuento el resultado de mis analisis no de mis suposiciones. Mi base de estudio es Elliot, como sabeis. El metodo de Elliot se basa en anticipar la tendencia a corto y medio plazo (entre dos y diez semanas), aunque el tema de corto y largo depende de lo que cada cual se fija. Si se opera con graficos de 1 minuto basta con unas horas y si el grafico es diario las pautas pueden llegar a ser de meses.
Un ejemplo: Arriba tenemos un triangulo. Dije que los precios no perforarian el minimo ni superarian el maximo hasta tocas la diagonal bajante. Mientras tanto se desarrolla en medio del triangulo donde ha formado un canal ascendente. Ya sabeis qye cuando hay una canal se circula por medio de zigzags. La cuestion queda en saber cuando ir corto o largo, y para eso nos valemos de los indicadores.
El tiempo: Es un parametro imposible de controlar. En este triangulo, si contamos las velas y los dias transcurridos podriamos llegar arriba allá por el 27-9 como muy pronto. Pero si las velas son largas, con un alto rengo de puntos alcistas, podrian bastar dos dias.
Nos digan lo que nos digan hemos de tomarlo en consideración a tenor de la seriedad y solvencia del consejero, pero debemos tomas nuestrs precauciones, no tirarse de cabeza al rio. Esta claro que si personas experimentadas nos dicen que la tendencia es alcista, debemos tenerlo en cuenta, pero solo eso. Los indicadores tambien son consejeros, pero solo eso. Cualquier detalle que nos parezca dudoso debe originar salirnos del mercado.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:35 pm

Hola tropa pasamos una noche mas yupiiiiiiiiiiiiiiii ,Gracias Luis pero he tenido una vida plena y seguro que me apañaran con algo que me la alarge ,he sobrevivido a muchas lo que pasa es que verme atado a una maquinita como que no ,y mientras tanto aestudiar sacar duros para vivir lo mejor que pueda y a dar guerra,voy con la prensa
Un abrazo chavales lol!
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 12:32 pm

Que pasa tropa veremos si pasamos una noche mas tengo al pucky para cuidarme buen finde
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 8:28 pm

Buenas tropa un dia mas para sumar vamos con la prensa y tu ramon sois unos abusones pobres chavales como habran dormido despues de los 8 ya os vale jejejejejeje
Un abrazo tropa Razz
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 10:29 pm

dejar de planchar la oreja jodios ,luego querreis dinero ,que la pasta no duerme hay que estar para cogerla y ya sabeis camaron que se duerme se lo lleva la corriente
Buenos dias chavles
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:31 am

Los clubs han perdido la verguenza. Les da igual perder por uno que por veintiuno. El Osasuna jugó 15 minutos de 90, un insulto a los espectadores de pago que no son forofos del Barka, porque a estos cuantos mas goles mas mejor. El Osasuna sabia que no podía ganar y pensó que no había que cansarse y al Barka le vino bien. Esta vez el Mourino no dijo ni pio. De la tele ya se han quejado de que hay menos share. Pos vale, a divertirse con la segunda liga y con las chorradas que dicen los entrenadores de los dos mastodontes.

Este finde no hay bolsa ¿lo sabiais? Esta noche si, yo estoy con media entrada por el norte y media por el sur. Primero sacaré ganancias de una y luego de la otra. Son truquillos que hago cuando sé los recorridos maximo y minimo que hara el precio. Una forma como otra para divertirse.

Por cierto, el Levante si que plantara cara y, ademas, con mala uva.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 2:35 am

A la paz de Dios hermanos andais perdidos espero que sea para pasarlo bien yo voy a estudiar un poco para mañana
Que paseis bien lo que queda del finde
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 8:09 am

Vamos tropa que mañana abriremos alcistas y tenemos que ir buscando los 8800 y consolidarlos para una recuperacion ,asi que deajar de planchar la oreja y a currar
Besitos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:05 am

Tropa a currar que mañana es lunes y hay que estar informado vivis como ali pacha y quereis sacarle pasta a esto ??????????? vosotros mismos yo al lio
Besitos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:11 am

El futbol es un circo ya no es un deporte cada dia son mas actores y menos deportistas el halamadrid es ridiculo yo ya paso
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:09 pm

Jejeje... el Halamadriz me ha hecho pasar un buen rato. Y es que me alegra el batacazo de los millonetes. Total, los titulos los ganará quien menos payasadas haga. Tanto el Guardi como el Mourino se creen los ombligos del mundo. Yo conozco al Levante y sabía que no le iba a ser facil el partido al Halamadriz. Pero Mourino es muy habil, llevará la polemica a los medios para que los paganos del Halamadriz babeen de gusto y se olviden de que él no tiene idea de futbol.

En cuanto a la bolsa estoy confuso respecto al intradía. Pienso que será volatil. Mantendrá mis dos medios contratos con miras a los objetivos finales y ya veremos que hago con los zigzas, no me hace gracia una bolsa tan volatil.

What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:21 pm

Bufff... 100 euracos al zurron... vaya bajon de un tirón... pero es parte de la cosecha. El dia 14 dije que el objetivo eran los 5172. Me conformo con que sea algo mas arriba y ahi se de la vuelta. Esta siendo un buen dia y presumo que lo será más.

Very Happy


Última edición por Admin el Dom Sep 18, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:37 pm

Buenos dias tropa yo al contrario que don Luis la prefiero volatil se saca mas pasta ,hoy la veo alcista en aperura ,pero veremos
Suerte tropa voy con la prensa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:40 pm

La técnica operativa tambien es importante para sacar mas rendimiento a una entrada. Pero ahi no voy a entrar. Hay que verlo in suti que diria un iletrado en latin-

Tenemos el S3 en 5244, pero lo ideal es que tocara los 5220

¿Algun vejete se acuerda de aquel chiste? Abajao una tia desnuda y un tio al lado. Arriba en el puente otro tio con una pieda. La leyenda decia "¿Se la tirará o no se la tirará?

bounce

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:50 pm

Tenemos aperturas distintas. La mia es a las 0 horas.
Yo prefiero que no haya volatilidad porque me gusta mantener el maximo de barras.
10*10= 100 pero 10*1= 10. Ademas, el Ibex opera con 8000 puntos y el FTSE con 5000, con lo que los saltos de éste son mas bajos. Los que no tenemos dinero tenemos que exprimir mas la entrada o no oleriamos un centavo ¿Verdad TRI? Hoy debe estar contento con su Barka. ¡Cuanto sufren los forofos, pero como molan cuando ganan¡

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:57 pm

Pues al final parece que tenemos apertura bajista ,los futuros vienen con un 2% de caida ,ami la volatilidad me gusta porque un bandazo de 50 puntos son 500 pavos contrsa mas bandazos tenga mas pasta sumo ,si esta plano con rangos de 10-20 puntos son 100-200 euros y hay que tener en cuenta que siempre tienes malas entadas por eso a mas volatilidad mas posibilidades de sumar,en fin son maneras de jugar
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 8:03 pm

Jodo que apertura el bbva bajando mas de 4% en fin cortos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 8:07 pm

Cortos cerrados y esperando largos los osciladores estan raros asi que a estudiar pero deberia ir a cerrar el gap
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:03 pm

El dinero suma dinero
Los probes tenemos que hacer mas esfuerzo y achuchar el ingenio. Pero bueno, cada cual lo suyo.
Ahora lo que me interesa es que siga mi trazado que es ganancia segura. No tengo que especular, soy demsiado comodón. Tal vez es que tampoco lo preciso, soy ente de poco gasto.
Además mi chica tiene perras.

Estamos cerca de los 5244 que dije. Si los perfora nos vamos decabeza a mi objetivo, aunque, como dije, me basta que llegue a los 5220.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:11 pm

Hay laino te has echo con una millonetis ,si es que la madurez es un grado jejejejeje ,de todas maneras yo solo me trinco el 30% el resto es del nene que es el que puso el capital ,pero bueno eso tambien me da libertad de jugar con mas pasta que yo si soy persona de gastar ,para lo que me queda lo quiero vivir lo mejor que pueda y al pucky hay que dejarle herencia
Un abrazote affraid
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:14 pm

Por cierto estoy largo por si le interesa a alguien
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:22 pm

Hola compis, buenos dias paso para saludaros, hasta el miercoles no voy a poder operar, tengo muchas cosas que hacer y esto se tiene que estar tranquilo. Espero que os vaya bien y que emilio recupere poco a poco su salud.
No se como te las apañas pero le pegas la vuelta a la lectura de los partidos como más te apetece, jajaja resulta que si el la real empata con el barça está muy bien porque asi la liga está más entretenida. Si el barça le mete 8 al osasuna es que este se ha relajado, con lo cual eli empate de la real es merito de la real y si gana el barça es demerito del osasuna jajaja parece que el barça no juegue. El osasuna fue ese equipo que gano al madrid el año pasado.
Digo yo que algún mérito tendrá el barça no?
Hala saludos y portaros bien
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:37 pm

El Barka mérito... pos claro que si, le da dinerito a los ches y a otros. Pero este finde nos lo cargamos, se siente, nada de vender el partido keste año keremos ser campeones de la liga A.

Bueno lempate de la real fue una metedura del Guardi que de vez en cuando alguna mete.

Pero bueno, aqui lo importante es que los cules esteis contentos aunque vayais por media tabla pero por encima del Halamadriz que lo va a pasar de pena madre.

Que te vaya bien esa busqueda chaval. Cada dia espero una buena noticia.

EPL lo que necesita es que Isabelita lo mime de vez en cuando y, si hace falta, que le compre los mismos. A mi me los compran... jejeje.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:44 pm

Ojala la pudiera comprar con pasta pero creo que es la unica del mundo que no sucumbe al poderoso caballero y creete que lo ha intentado con flores,rgalos ,incluso joyas (pequeñas) pero solo quiere que le page la casa y que me den ,no hay manera es muy suya
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:02 pm

Ay EPL debes haber sido un niño malo¡ Pero ya sabes el refran. "Quien la sigue la consigue". Lo complicado es la forma de seguirla. A ver chicas del foro ¿Porque no dais algun consejo amoroso? Sois silenciosas por demás... vamos, no seais tan eso¡

I love you
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:25 pm

Que va Luis he sido muyyyy bueno eso es lo que me ha perdido que me ha tomado por tonto,nunca la deje solucionar problemas siempre me los eche yo a la espalda y se acostumbro a que pasara lo que pasara ya lo solucionria el tonto y cuando al tonto despues de 21 años se le infaron los hue... pues puerta ,tambien es verdad que los ultimos 3-4 meses fueron horrorosos ,pero siempre me he mamado todos los problemas yo solito para que ellos no sufrieran por eso me duele mas porque creo que me lo he currado de lujo durante 21 tacos en fin sera cuestion de tienpo ,digo yo
Por cierto corto por si interesa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:05 am

Bien, ya hemos llegado a la zona de los 5245 que señalé. Los 5172 no son imprescindibles hoy.
Puede darse la vuelta en cualquier momento u bajar unos puntos más, pero esta es zona de suelo.
Podemos seguir con el intradia pero ahora el objetivo está en los 5570 ¿Tocaremos la diagonal bajante del triangulo? Pienso que sí.

Yo voy a entrar largo en estos mínimos y si hay que rectificar la entrada rectificando a minimos mas bajos, pues lo haremos.

cyclops

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:07 am

nenes me pirobsudo cmo loco si me desrierto escibbo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:13 am

Jodeta contigo EPL, vaya sustos nos das coñe.

pale
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:22 am

Bien, fijemos los objetivos piano piano, mientras EPL duerme. Porque el mercado se ha dado la vuelta segun lo previsto.

Primera subida a los 5400. Bajada a los 5230. Subida a los 5340 y bajada a los 5070.

A groso modo. Dadme licencia para algunos desvios. Es un vistazo general de las tendencias sucesivas pero os dejo el detalle a vosotros.

Yo voy a recoger unas pequeñas ganancias si me lo permitis.

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:22 am

Joder he regresado del mundo de los muertos que susto chavales de este viaje si que crei que me pirava pero hemos vuelto del aberno ,que susto chavales
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:09 am

Un placer volverte a leer.

Por aqui todo normal, precios subiendo en busca de los 5400 que es la primera estación. Si no llegamos me rompe el esquema.

Por ahi hablan de las crisis, de USA y de Fu Man Chu, para justificar la bajada. Yo ya la tenía en cuenta ¿Porque?

La cuestión es ir sumando.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:37 am

Que pasa tropa vengo de pasear a la bestia parda que ahora que viene el general invierno hay que buscar algo para dejarlo en la puerta del tio tino(cubierto por el polvo de cien batallas) y que no pase frio ni se moje .admito opiniones jejejejeje
Un abrazote tropa
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:02 pm

Hola Emilin buenas noches, no se si estas o estas dormido.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:06 pm

Standard & Poor's rebaja el rating a Italia con perspectiva negativa 0,44h con nocturnidad y alevosia, con la vela de las 23,20 +- en los CFD´s creo que alguien ya lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Contenido patrocinado





VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX
» RENOVAMOS GRAFICO FTSE100
» NO ME ACUERDO COMO SE CARGA UN GRAFICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: