TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE

Ir abajo 
+2
triplete
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Volvem10

Como ayer no optó por bajar pues las cosas no han cambiado y seguimos con el desarrollo dentro del triangulo anterior.

El objetivo es la diagonal superior con los zig zags pertinentes.

santa
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net

AutorMensaje
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:33 am

Buenos cortos perdonar que entre poco pero el trasto este me lía
De momento mantengo cortos con miedo espero un tironcito pero esto no tiene osciladores así que curro de oido
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:18 am

No te enfades TRI, total es un juego y de cuando en cuando es bueno que el Barka se vea a punto de la debacle. Los ches, como somos probes, pasamos mucho por eso. Por cierto, os vendemos al Frances. El Guardi dice que con lo vejete que está ya el brasileño le viene bien el racambio. El Arsenal quiere a Parejo. Y el Madrid nos recompra a Canales. Por Benegas, que se hizo dueño del campo el miercoles, nos llueven ofertas. Que bueno, nos vamos a forrar.

Hoy ha sido un mal dia pero el HCH ha sido muy bueno. Se está formando otro pero el reversio.

Pasad un buen fin de semana. A ver si podemos con el otro modesto, el Sevilla, pero no se, los probes tenemos que pelear muxo.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:36 am

Bueno nenes ya estoy en casa con pucky buena subidita final ,en fi ademas de futbol espero que pillarais durillos ,yo es que de futbol lo justito
Un abrazote tropa pirat
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:07 pm

Ramon empezad a temblar cules que van mis niños con toda la artilleria y pasamos como una apisonadora donde vamos jejejejejeje,buenos dias tropa voy a mirar la prensa a ver que nos depara el destino study lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:39 am

TRI no tiembla, cuando el Barka no gana no es culpa del equipo contrario es del arbitrio, tiene el mismo sindrome que meurino... jejeje. La prensa catalana, bueno, la española tambien, se asombran de lo rapido que juega el Valencia. Pero es que esas prensas solo ven dos equipo, Barka y Halamadriz. Y sus forofos lo mismo. No se enteran.
Acabo de ver al City... Silva una maravilla... entiendo que lo consideren el mejor jugador de la premier, lo he visto jugar cada domingo hasta que se fue y no hay nadie que se pasee entre los defensas como él. Me dió igual que se fuera Villa, incluso Mata, pero con Silva si que lo senti porque media puntas como él solo salen cada tropocientos años, al menos en España.
Si le jugais rapido si que os lo cargais. El Barka es muy lento, sobre todo Xavi. El Valencia pudo meterle media docena pero Soldado es pelin corto en clase.
La liga es eso, los dos mastodontes y tres o cuatro equipos mas que pueden hacerles frente de vez en cuando porque sus entrenadores son listos, pero poco mas. Los otros 14 equipos desvirtuan la liga porque se dejan ganar con los grandes, para evitar lesiones, como hizo el Osasuna y Zaragoza.
En fin, es lo que hay. El Valencia tiene uno de los presupuestos mas bajos de la liga BBVA para jugadores. Mas de la mitad se va a deudas, 15 millones a intereses, casi nada. Si tiene un buen equipo es porque la falta de dinero aguza el ingenio. Pero cuando esté al dia hará lo mismo que los mastodontes, fichar y fichar.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 4:26 am

Pues mis niños con poco presupuesto vamos a dar caña esta tarde para que sepais como se juega al futbol ,majetes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:03 am

Pues me alegrara que le deis caña y si pierden o empata veran monton de penaltios.
Los del Halamadriz lo mismo, cuando pierden todo son penaltios.
El Sevilla-Valencia partido de colegio, Marcelino pan y vino aprendió del partido del miercoles. Un penaltio al palo y Aduriz a la calle por gilipollas, cayó en una de las trampas que cita meurino, jajaja... hay jugadores que son una pesadilla para el propio equipo.
Esta noche veremos alguna buena jugada, de eso seguro.
Que lo disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:29 pm

Sin palabras felicidades don Ramon pero me cag... en la medre del messi,en fin buen partido y felicitando al ganador pirat
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:51 pm

Buenas tropa vamos con la prensa
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:01 pm

bueno dias a todos, que lastima se acabo el llover, con lo bien que va.
EMILIO me sabe mal por lo 5-0 pero el atletic estuvo flojo.
Seguro que se dejo ganar, a pesar de que xavi sea muy lento y que el tiki taka sea insulso y no sirva para nada.
Lastima que el valencia jugando con una rapidez endiablada comentada por toda la prensa del mundo mundial no pudo ganar al sevilla con dos jugadores de más en algun momento y con uno de más casi todo el segundo tiempo.
Seguro que fue porque jugaba xavi que es muy lento.
Hace 4 partidos consecutivos que es el mejor centrocampista del barça, pasó un bache por la acumulacion de partidos pero vuelve a estar bien. Yo si fuera del bosque y guardiola ficharia a albeda para que la moviera más rápido o sino a Bannega para tirar penals.
Seguro que si ganamos es porque los demás se dejan ganar, si no ganamos entonces la liga no es cosa de dos, resultado de la pregunta, dependiendo de como va la fiesta suelto una cosa o digo otra.
Emilio tranquilo, el barça estuvo mejor que el atletic pero esto va por barrios y puede cambiar, el atelic según mi punto de vista da por primera vez sensación de equipo grande.
Como todas las cosas el tiempo da y quita la razón.
Voy a comprarme el mundo deportivo que allí leo que me gusta leer.
Lo compro para enterarme, allí pone que el tiki taka vuelve a dar una lección de como se juega al fútbol, esa manera de jugar que lleva ya unos cuantos años triunfando, también pone que xavi lleva 4 0 5 partidos a un gran nivel, tambíen pone que este equipo por su manera de jugar es de ensueño, también pone que no sabe si ganaremos algo o no pero que los cules-forofos nos lo pasaremos bien.
No me molesta para nada el término forofo me molesta más el odio.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:09 pm

triplete escribió:
bueno dias a todos, que lastima se acabo el llover, con lo bien que va.
EMILIO me sabe mal por lo 5-0 pero el atletic estuvo flojo.
Seguro que se dejo ganar, a pesar de que xavi sea muy lento y que el tiki taka sea insulso y no sirva para nada.
Lastima que el valencia jugando con una rapidez endiablada comentada por toda la prensa del mundo mundial no pudo ganar al sevilla con dos jugadores de más en algun momento y con uno de más casi todo el segundo tiempo.
Seguro que fue porque jugaba xavi que es muy lento.
Hace 4 partidos consecutivos que es el mejor centrocampista del barça, pasó un bache por la acumulacion de partidos pero vuelve a estar bien. Yo si fuera del bosque y guardiola ficharia a albeda para que la moviera más rápido o sino a Bannega para tirar penals.
Seguro que si ganamos es porque los demás se dejan ganar, si no ganamos entonces la liga no es cosa de dos, resultado de la pregunta, dependiendo de como va la fiesta suelto una cosa o digo otra.
Emilio tranquilo, el barça estuvo mejor que el atletic pero esto va por barrios y puede cambiar, el atelic según mi punto de vista da por primera vez sensación de equipo grande.
Como todas las cosas el tiempo da y quita la razón.
Voy a comprarme el mundo deportivo que allí leo que me gusta leer.
Lo compro para enterarme, allí pone que el tiki taka vuelve a dar una lección de como se juega al fútbol, esa manera de jugar que lleva ya unos cuantos años triunfando, también pone que xavi lleva 4 0 5 partidos a un gran nivel, tambíen pone que este equipo por su manera de jugar es de ensueño, también pone que no sabe si ganaremos algo o no pero que los cules-forofos nos lo pasaremos bien.
No me molesta para nada el término forofo me molesta más el odio.
saludos
Se me olvidaba, hay que precisar para que no se me coja en ningún renuncio, soy deportista, he sido deportista, he sabido dar la mano cuando me han ganado y me ha tocado saber perder. Lo digo porque se perder y cuando se pierde cuando el otro no ha sido mejor y encima el árbitro te ha perjudicado entonces si me molesta perder. A nadie le gusta de que le roben. A esta manera de pensar hay algunos que le catalogan de forofos. El odio es muy malo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:14 pm

Cuando hablan de jugar rápido se refieren a que les dejes el carril izquierdo solo como hizo el barça con el valencia, eso no ocurrió en la segunda parte y hasta ahí llego el cuento, el barça tuvo que ganar en campo del valencia 2-6 tranquilamente por ocasiones y por juego.
Soldado sólo marró una ocasión delante de valdes, no lo digo yo, lo dicen las imagenes.
Tengo repertorio para más rato.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:19 pm

El 99 % de los equipos de la bbva de su presupuesto para la temporada mucho de él se va para las deudas porque como es sabido todos los equipos tienen deudas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:19 pm

Buenos dias compi ,ayer no hubo color nos pasaron como una apisonadora ,pero unas birillas con el tio tino (cubierto por el polvo de 100 batallas) lo apañaron ,pero mamone habernos dejado meter al menos el de la honrrilla jejejejejeje un abrazote y felicidades campeon lol!
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:24 pm

epl escribió:
Buenos dias compi ,ayer no hubo color nos pasaron como una apisonadora ,pero unas birillas con el tio tino (cubierto por el polvo de 100 batallas) lo apañaron ,pero mamone habernos dejado meter al menos el de la honrrilla jejejejejeje un abrazote y felicidades campeon lol!
Nada hombre seguro que tendreís vuestro tiempo de gloria, como ya te he dicho esto va por barrios.
No sé que pasa ultimamente que parece que joda que no gane el madrid y gane el barça, hemos tenido que tragar los cules muchisimos años sin ganar nada y entonces nadie hablabla que si liga de dos y que si presupuestos cuando la diferencia era igual de enorme entre los grandes y los pequeños. Los grandes fichaban a los mejores como ocurre ahora. Pero parece que el odio es malo y la paciencia poca. Cuando el barça pierde un partido entonces ya sale que si fin de ciclo que si este equipo está acabado.
Resumiendo al que le pique se rasque y al que le joda que vaya a misa.
Emilio hareís una buena campaña el atletic tiene buena pinta.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:23 am

Buuuuuuuuuuuueno el atleti es como el ibex va a su bola de echo la salida del calderon ,que es una avenida la llaman la senda de los elefantes porque siempre salimos diciendo este atleti y moviendo la cabeza como los elefantes,me voy al tinin a ver la carrera
Un abrazote luego os veo pirat
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:50 am

Jejeje... de los modestos el unico que le puede son los che. Esta liga es una juerga. Lo unico bueno de esta liga es Mesi. Lo demás basura. La segunda parte me la dormí y esta mañana he visto las filigranas de Mesi. A ver si montan la liga uropea y vemos funbol de verdad. Los cules y los Halamadriz son los unicos que se divierten, porque a ellos de competición cuando menos mejor, lo que quieren son goles a docenas, aunque sean de penaltios y con expulsados.

Ahora nos queda el Halamadriz... porque los demas partidos hay que olvidarlos mientras no lo arreglen.

Los de la tele lo arreglaran cuando vean caer los shares.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:49 am

Luisin jodio los niños hicieron lo que pudieron pero cuidadin que el atleti es como el ibex cuando menos lo esperas da un susto
Un abrazote compis Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 6:38 am

buenas tardes, hay que recordar que en la liga el barça tropezo con la real y el madriles con el levante y el racing, tan mala la liga no puede ser porque a la que se descuidan al más tonto te saca los puntos. Otra cosa es que joda que un equipo juegue bien y gane. En Portugal solo hay dos equipos desde hace muchos años Oporto y Benfica, siempre ganan ellos y son los más poderosos. En Inglaterra para que contar lo del liverpol y el manchester United llevan repartiendose los titulos entre ellos. En Alemania para que contar el dominio del bayer de munich siempre gana el mismo y es el más rico. En Italia vuelven a repatirse el zurron entre e Inter y el milan la juventus hace años que no aparece en el mapa, siempre ganan los mismos y son los mas ricos. En holanda para que contar lo del Ajax, en Belgica para que contar lo del Anderlecht y el brujas, no sigo porque la lista es interminable.
Otra la vez pregunta de marras porque ahora está mal que gane el barça? porque ahora es la Liga es cosa de dos y antes era exactamente igual y no se decía nada? porque si en otros paises han tenido que soportar el dominio de dos equipos aqui ahora parece que sea un robo? porque cuando ganaban siempre los blancos no era una liga desigual? porque no saba perder la gente? quizás porque en tiempos pasados ya estaba bien que ganara el madrid, el ejemplo más claro es el del campo del español cuando venia el madrid, habia mucha gente que con la izquierda levanta la bandera del español y con la derecha del madrid, lo han visto mis ojos, y si no levantaban la bandera si perdia el español con el madrid ya les estaba bien.
Quizas todo pasa por saber perder, el odio y el rencor delatan a más de uno.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 6:41 am

triplete escribió:
buenas tardes, hay que recordar que en la liga el barça tropezo con la real y el madriles con el levante y el racing, tan mala la liga no puede ser porque a la que se descuidan al más tonto te saca los puntos. Otra cosa es que joda que un equipo juegue bien y gane. En Portugal solo hay dos equipos desde hace muchos años Oporto y Benfica, siempre ganan ellos y son los más poderosos. En Inglaterra para que contar lo del liverpol y el manchester United llevan repartiendose los titulos entre ellos. En Alemania para que contar el dominio del bayer de munich siempre gana el mismo y es el más rico. En Italia vuelven a repatirse el zurron entre e Inter y el milan la juventus hace años que no aparece en el mapa, siempre ganan los mismos y son los mas ricos. En holanda para que contar lo del Ajax, en Belgica para que contar lo del Anderlecht y el brujas, no sigo porque la lista es interminable.
Otra la vez pregunta de marras porque ahora está mal que gane el barça? porque ahora es la Liga es cosa de dos y antes era exactamente igual y no se decía nada? porque si en otros paises han tenido que soportar el dominio de dos equipos aqui ahora parece que sea un robo? porque cuando ganaban siempre los blancos no era una liga desigual? porque no saba perder la gente? quizás porque en tiempos pasados ya estaba bien que ganara el madrid, el ejemplo más claro es el del campo del español cuando venia el madrid, habia mucha gente que con la izquierda levanta la bandera del español y con la derecha del madrid, lo han visto mis ojos, y si no levantaban la bandera si perdia el español con el madrid ya les estaba bien.
Quizas todo pasa por saber perder, el odio y el rencor delatan a más de uno.
saludos
se me olvidaba otra vez una puntualizacion NO ES MODESTO un equipo que tiene 5 o 6 veces más de presupuesto que la mayoria de los equipos de primera.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:06 am


Te equivocas, a mi no me sabe mal que gane el Barka, a mi lo que me gusta es no dormirme. Yo prefiero que gane el Barka y no el Halamadriz, pero reconoce que aburren, es como cuando salen a la plaza toros mansos.

Hombre, lo del español pienso que cada cual es libre de pensar y hacer lo que le apetezca. Yo soy catalan por descendencia, de pura cepa, no tengo mezcla de ninguna otra provincia pero no me siento catalan, al igual que los argentinos descendientes de españoles no se sienten españoles, aunque simpatizo con cataluña porque tengo familia y amigos catalanes, como es lógico. Como tampoco me siento español porque no tengo sangre castellana, pero los respeto. El juego no tiene que ver con banderas y yo nunca llevaré banderas.

Repito, no me molesta que gane el barka, me molesta dormirme y es lo que quisiera que se arreglara.

bounce



Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:54 am

Buenas noches ,estais chalados los dos ,yo si soy madrileño de generaciones por cierto pero estai llevando esto mas alla de lo sano , a mi me da igual pero os veo alterados ,en fin voy a sacar a la bestia y con la prensa despues de unas birrillas con el tio tino (cubierto por el polvo de 100 batallas)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:58 am

EPL, que no pasa nada, son ganas de chinchar a TRI, envidia puñetera de ver el equipazo que tiene. Si yo tuviera un equipo asi no estaria perdiendo el tiempo aqui en la bolsa.

Los madrileños sois españoles de toda la vida que yo me acuerde. Yo no tengo nada de madrileño, mala suerte, por eso no tengo sangre epañola, que le voy a hacer. Mi sangre es salada, mediterranea, mezcla de mil leches. Pero ni pizca de la de los mozarabes que habitaban aqui cuando mis antepasados vinieron con don Jaime, alrededor del 1400, asentandose en Benidorm. Supongo que los matarian y se quedarian con sus tierras, vete a saber.

Very Happy



Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:09 am

Buenas don Luis si es que le haces sufrir a el chaval y lo pasa mal el hombre luego no duerme ,norinde y esas cosas jjejejeje ,no te enfades Ramon y suerte mañana bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:21 am

Dejalo que sufra, que ya disfruta con los goles que les mete su equipo del alma a los modestos. En catalan se les llama "abusananos" a los jugones abusones. Fijate lo que le hicieron a tus chiqullos... que vengan, que vengan a mestalla, que les vamos a dar pal pelo... jejeje.


Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:30 am

Si la verdad es que nos podian haber dejado el de la honrrilla pero ni ese ,al enano hay que romperle las piernas ,que mamon,en fin se la vi
Un abrazote Basketball
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 6:48 pm

Bien, vayamos al futbol que jugamos nosotros que tambien tiene su cosa.

Seguimos dentro del triangulo, viajando por su centro, dentro de un canal ascendente de 670 puntos de ancho. Si ascendente, aunque no lo parezca. Ya dije que teniamos que encontrarnos con las directriz bajizta, equivalente a la linea 2-4 de Elliot. Hemos tocado 3 puntos de las bandas y nos quedan 2. Uno arriba y otro abajo que perforará el canal.

En cuanto al intradia hay un posible objetivo en los 4900+- para hacer suelo y rebotar. Pero tal como estan las cosas no lo tengo seguro. Pero ahi lo dejo.

Buenos dias y a por ellos.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 7:33 pm

Buenos dias tropa veremos que nos depara a mi me sale bajista en apertura pero el loco va a su aire ,suerte y que la bolsa os sea propicia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 7:34 pm

Ya va bajando y creo que se parará antes de la zona de los 4925 y a la 9, en la apertura de mercados rebotará.
Estrategia: Corto hasta las 8.59 y largo en cuanto abra. A ver si funciona.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:08 pm

Como era de esperar apertura bajista ,pero medias y osciladores andan girando asi que cuidadin yesperando para largos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:09 pm

Funcionó la estrategia

¿Que tal si ponemos rumbo a los 5130?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:10 pm

Bueno pues segimos con los cortos de momento ha sido una falsa alarma
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:12 pm

De todas maneras algo no me gusta cierro los cortos y voy a estudiar study
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:27 pm

Bueno esto esta como debe asi que largos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:39 pm

Retrocederá por los 5090 61.8% y luego vuelta hacia los 5300

Sigamos la marcheta

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:23 pm

Ha subido un poco mas. El cuello ronda los 5130+- que dije.

Os habreis dado cuenta que ha forma una cabeza invertida. Pues ya no comento mas, el hchi es todo vuestro.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:27 pm

Cerrando lagos giran medias y osciladores Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:53 pm

Hace poco leí que los hch y hchi se daban muy poco. Es increible que haya técnicos de semejante ignorancia. Estas figuras van siempre, SIEMPRE, ligadas a las pautas bajistas y alcista. Son el cierre del desarrollo. En este caso la pauta bajista empezó el 16/9, en grafico de 15 min. Hay pautas de tic a tic, de 1 min. y de 60. Todo es cuestión de buscarlas y los hch serán de grandes a tenor del tiempo del gráfico. Si es de dias las proyecciones pueden ser de 1000 puntos y si es de pocos minutos de 100+-

Id con cuidado con lo que leeis que hay mucho analfabeto bolsistico.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:39 pm

largo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:52 am

Que bueno es Messi. Es de origen italiano y su familia reside en Argentina hace unos 130 años.
Las arrancadas me recuerdan a las del Buitre. Se queda unos milisegundos parado mirando al contrario y sale rapido como un conejo hacia el lado opuesto al que se prepara el contrario, para parar de nuevo y arrancar sin dar tiempo a pensar al otro, o a los otros. Su arma es la velocidad, es mas rapido que Maradona. Las piernas vuelan por eso no se las pillan. En eso tiene la habilidad de DStefano que nunca lo lesionaron. Me he quedado un rato viendolo despues de comer.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:49 am

Ya hemos hecho la siesta y la cosa va normal. Haciendo hombro derecho invertido que calculo que podría tocar los 5046 que es el parametro del Pivot de hoy.

Sigo corto hasta que se gire.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:16 am

Bueno he vuelto con el pucky y me salto el stop de los largos ,pero pillamos para le hucha ahora corto y veremos si hay tironcito final de momento me zampare un pure a ver si se me pasa el jodido dolor del costado
Suerte geek
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:32 am

Cerrando cortos y largo los indicadores girando y las medias con ellos
Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:49 am

Hola buenas tardes, espero que os haya ido bien la jornada bursátil
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:52 am

Hombre majete...¡¡¡ Me estaba aburriendo por no poder meterme con el Barka y chincharte.

En 4948 esta el vertice de una cabeza invertida y acaba de hacer el hombro derecho. Cuello en 5125/5149. Espero que te sirva de ayuda.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:56 am

Cerrando largos algo no cuadra ,en fin salimos a la par
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:58 am

Menos mal que mire el grafico asi que perdon y manteniendo largos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:46 pm

El HCHI sigue trabajando y dando perras. La proyección está en los 5330, es decir que quedan unos 140 puntos a estas horas de la madrugada. Despues de eso lo clásico es que haga un pullback, asi que hay que estar atento para salirse y, si procede, aprovechar el retroceso.

Sin olvidar que lo que comento es fruto de mi analisis pero yo no manejo la bolsa, son otros, asi que ojito.

Me vuelvo a la cama

pale
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 7:24 pm

Buenos dias panda se presenta una apertura alcista yo aye me quede largo a ver si trinco el gap de apertura ,un abrazote voy con la prensa
Suerte a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:03 pm

Buuuuuuuuuuuuuuuueno pillamos el gap con unos puntitos muuuuuuuuy ricos mantendremos los largos un poco mas
Suerte lol!
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:06 pm

De momento voy a recoger los 156 puntitos aunque creo que subira mas ,pero ya entrare otra vez que lo de la buchaca ya es seguro
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:46 pm

Ha rebotado dos veces en las medias gordas que le estan sirviendo de soporte tanto en grafico de 5 como de 15 minutos con suerte se sujetar en ese punto para rebotar fuerte hacis los 8500 pero si rompe el soporte puede caer aunque no lo creo de todas maneras los 8235 son importantes ya que son soporte fibo ,ahora creo que unos cortos esperando entrada
Suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:56 pm

hola buenos dias a todos, a ver como se nos da el día que tengais suerte
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:05 pm

Hombre, mi migui TRI, cuanto tiempo...¡¡¡¡¡¡¡ bounce

¡Nos vamos a los 5330 muxaxo... pero tu ojirri al dato

EPL objetivo del Ibex 8600... me loan dixo esta noite... pero yo no me responsabilizao

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:08 pm

Gracias Luis ,yo creo que tiene que rebotar al menos a 8500
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:31 pm

Voy a aclarar una cosa porque no quiero que quede ninguna duda, luis sabes que te tengo un aprecio muy grande, te lo he dicho varias veces y tengo que darte las gracias por muchas cosas, Para nada estoy enfadado contigo, simplemente tú opinas como crees conveniente, lo cual me parece bien, cada uno es libre de poderlo hacer, ahora bien otra cosa es que yo esté de acuerdo, pero ni tan siquiera que esté o no esté de acuerdo sería esa la discusión, el problema es que catalogas y autoincluyes en una u otra posición a gente que no piensa como tu. Puedes chinchar todo lo que tu quieras, eres libre, ya te he contestado como creo que debía hacerlo, si te lo tomas como un juego me parece bien, yo no pienso entrar más en tus debates deportivos porque primero carecen de razón y segundo no me gustan para nada cuando catalogas de forofos a unos y los demás parece que sean angelitos.
Sólo recordarte que en valencia también existen forofos, el halamadriz como tú lo llamas los tienen y el barça también por supuesto, pero los demás también tienen forofos, tu usas ese término en tono despectivo y es lo que realmente me molesta porque pones a todos en el mismo saco.
Ya me paso una vez y como no quiero tener razón ni quiero perder la amistad contigo, te doy la razón en cuanto a lo deportivo y hasta aquí mi ultimo comentario contigo sobre el fútbol.
Me quedo con el luis amigo y con el luis de bolsa, si tu quieres claro
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:54 pm

Coñe, aclarado quedas y yo alucinado. Vaya poderio tiene el furbol. Pero tienes razón, no tengo porque tomar a cachondeo lo que otros toman en serio. Pero que conste, nunca me cachondeé de ti, del furbol sí. Pero seria la única vez en mi vida que pierdo un amigo por causa del furbol ¡madre mía! ¡Hasta ahí podriamos llegar! Eso no les pasa ni a los forofos.
No, no, que no. Dejemos el furbol. Y tendré cuidado con mi nieto que es del Halamadriz y tambien le chincho.
Una aclaración: En bolsa soy "tranquilo" y "Luis" para los amigos

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:05 pm

Entando corto con mucho miedo y el dedo en el enter
Por cierto estais chalados los dos menuda pareja la madre que os pario os traeis unas peleas mas tontas
Un abrazote y suerte chiflados geek
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:13 pm

Jejeje... EPL que no...¡ La culpa es mía que soy una mosca cojonera. TRI es un chaval muy sensible... es un pedazo de pan casero. En cuanto abrá USA y gane unas perricas se le pasa todo. Esta noche los mercados no han estado parados desde ayer, y están cansados, hay que dejar que se moderen para que arranquen con fuerza.

Se cumpliran los objetivos.

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX
» RENOVAMOS GRAFICO FTSE100
» NO ME ACUERDO COMO SE CARGA UN GRAFICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: