Autor | Mensaje |
---|
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 2:52 am | |
| Bueno salto el stop mientras sacaba a la bestia y salimos con lo comido por lo servido ,bueno menos las comisiones,asi que entrando corto | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 3:58 am | |
| Perfecto, ha funcionado, con mucha volatilidad pero no me ha engañado. Estamos en un coporte: 5273. Veremos si lo perfora. Si no lo perfora retrocederá unos 40 puntos arriba. Estaré al loro Un aplauso para el anciano Mi nieto me dice que estoy en la edad para asentarme en la categoria de sabios. Jejeje,,,¡que razón tiene! | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 4:06 am | |
| Bueno manteniendo los cortos con cuidadin por si damos el tironcillo final de rigor,sabio no veas si te echas flores jodio jejejeje me alegro de que pilles duros y sobre todo de que te diviertas ,yo acabo de despedir a isabelita que ha venido a por filetes y se ha pirado en cuanto se los di ,en fin todo sea por los monstruos que zampan como leones | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 4:10 am | |
| Pues cerrando los cortos que gira el percal parece que habra tironcito final | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 4:34 am | |
| EPL duros muy pocos en relación a lo que peleo. Es raro el dia que paso de los 50 euros. El capital invertido es de risa. Lo que pasa es que me divierto, esto es uno de mis hobys. No estoy todo el dia pegado, entro cuando se inicia una pauta y me olvido hasta que acaba, como en este caso que se inició ayer. Entrada 5373 y salida en 5273, a medio contrato, total 50 euros. Mas las perrillas que saco cuando veo una entrada que me gusta, tambien con medio contrato, 15 euros. Entero vale 30. No, no es el dinero lo que me mantiene la afición. Si fuera asi ya hubiera pedido un prestamillo para multiplicar por mucho mas. Pero esos tiempos ya pasaron, tengo muchos años y me he vuelto comodo. De haber sido mas joven y trabajador hubiera montado cursos en vivo para operar en base a Elliot, y asesorar operativas en tiempo real mediante videoconección. Pero me levanto y me acuesto cuando quiero. Salgo y entro en bolsa sin presiones, en fin, lo paso bien. | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 4:40 am | |
| Me alegro compi yo la verdad es que tambien m lo paso bien ,bueno por hoy voy a desmayarme un rato luego os veo tropa | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 4:44 am | |
| Imagina que somos todo un foro en video conferencia y ahora, en los 5273 que he dicho que nos volveriamos, y todo el mundo lo hace, ya nos hubieramos llevados unos euros, en unos poco minutos. Pero imagina tambien cuanto tiempo duraria yo. Ya me propusieron algo parecido, estuve quince dias, di las gracias por la confianza, rechacé los eurillos que me ofrecieron y yo tan feliz.
Nos quedan dos horas y media para ver al Halamadriz que se va a cargar al Santander aun babeando por la rabia adquirida con el Levante.
Luego a ver a los del mediterraneo, pienso que será un buen partido, no como los del Barka-Halamdriz que dan pena. Espero que sea mas limpio. Y adelanto que paso de penalties y fueras de juego, porque TRI lo apunta. A mi me vale lo que hacen ellos no lo que juegan los arbitros.
Hasta mañana pues | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 8:02 am | |
| Pues ya estamos en la zona de los 5250. Ahora a ver cuanto mas quiere bajar y luego a prepararse para la vuelta, que calculo seran unos 150 puntos+- hacia arriba. Buenas noches. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 9:57 am | |
| Hemos tocado los 5181, yo cite los 5172, bueno, prefiero que ya no los toque porque me he puesto largo. No se como será la segunda parte. Pero vaya partidazo. Hacia tiempo que no me divertía. El milloncete no ha podido aburrirnos con su tuya mia. Este es juego de hombres, rapido y al pie. Veremos si el Valen aguanta, porque Mesi es mucho Mesi, pero lo visto ya me compensa. Del Halamadriz decir solo que me he dormido, me ha despertado mi hijo al entrar en el salon. Hasta mañana y enhorabuena al ganador y al perdedor por su juego. | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 7:47 pm | |
| Buenos dias tropa hemos sobrevivido a una noche infernal ,que malito chavales ,pero parece que me voy centrando asi que voy a la prensa y si hoy entro poco es que no he dormido nada y me desmayare alguna que otra vez Suerte | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 2837 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Localización : ALICANTE
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 8:05 pm | |
| Fabricando el suelo. De momento ha cumplido TODOS los parametros anunciados. "Saber" eso me facilita la operativa porque voy siempre con la tendencia en lugar de preocuparme de las entradas y salidas. Veremos que pasa a las 9 pero mi pronostico gira en torno a un objetivo 160 puntos arriba del suelo que se forme. Entraré largo nada mas "vea" el mínimo y saldré con medio cuando se inice la 2. El otro medio para distraerme siguiendo el MD. EPL si no duermes bien vas a tener mas desmayos. Vaya pandilla de gandules estos escribidores y habladores de funbol. ¡Descubren al Valencia ahora como "posible" campeon de liga". ¡Cuanto entendido¡ Pasa lo mismo que en bolsa... y en la vida misma. | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 8:08 pm | |
| Probando cortos con prudencia Que mas quisiera que dormir Luis pero no depende de mi | |
|
| |
triplete
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 8:14 pm | |
| Buenos dias, a ver como se nos da el dia y hacia donde nos quiere llevar el mercado hoy. Emilio como va la salud? venga a mejorarse. El partido de ayer estuvo bien, el valencia tuvo una buena primera parte y fue mejor aunque mucho de ese dominio se lo tiene que agradecer a Guardi que le regala a los ches media parte por el lateral derecho y hace que mathieu pareciera kubala. Luego rectifico y en la segunda el barça mereció ganar. El tiki taka como siempre hizo pupa al rival y lo acabo pagando el equipo che. El futbol es para hombres que saben jugarla y crean espacios para tener ocasiones de gol. Ayer no fue el mejor dia del barça que entre el regalo de guardiola, el gol en propia puerta y la actuación del árbitro impidió que el barça marchara con mejor resultado. La jugada de messi es decisiva en el partido, era penal y segunda amarilla por lo tanto expulsión. Saludos | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 8:15 pm | |
| Bien ya he fijado el suelo en FTSE: 5125. Objetivo 5285. Entrada largos logicamente y no saldre salvo que perfore los 5125. Ya voy ganando unos duros. Esta técnica nunca me falla y me permite "arriesgar" con las entradas libres por la reserva que siempre tengo en la fija. Salvo que me vaya a lanchar y me pille una barra gordota es casi imposible perder... ¡los marujos somos muy esclavos¡ Mi chica me ha dicho que comeria conmigo. Le he pedido que pase por el mercado y compre pescado y guise ella. En la siesta ya le devolveré el favor. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 8:21 pm | |
| Jejeje... TRI imitando al Meurino... no me lo puedo creer. Roncero tambien dijo que le robaron 4 penalties al Halamadriz... siempre lo mismo, los arbitrios. Nos cargamos al minllocete y si Soldado no saca los fallos que aprendió en el Halamadriz vamos al descanso con 3-1, y el guardi tiene que cambiarse de calzoncillos. Cuatro chavales recogidos por ahi y vaya baño a los dioses del futbol, fantastico, el mejor partido de hace varios años. Espero que se repita. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 8:29 pm | |
| A las 16 datos paro Usa y Conference Board. Pero antes apertura USA que interpreto alcista. El mercado pensandoselo hasta las 9.30 como siempre. De momento el suele inalterable... buena señal. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 8:44 pm | |
| Pues no, largos fuera y espero nuevo suelo. Hay un soporte en 5057, igual va a buscarlo. Fumando espero. | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 9:02 pm | |
| Cerrando los cortos que han dado su juego y esperando entrada de largos,los osciladores y medias girando Suerte tropa | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 9:16 pm | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 9:50 pm | |
| Mientras FTSE no se defina quieto parao...¡¡¡ La cosa llegará. Mis objetivos se cumplen, asi que paciencia. El mercado tambien precisa descansos para hacer balances y ubicar el dinero. Mi estrategia de momento se basa en ver un suelo estable. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 10:25 pm | |
| Pues si, va camino de los 5057 resultado del fallo de quinta en la pauta que empezó con este precio. Por tanto se cierra el ciclo y por fin iniciaremos nueva pauta. Fumando espero | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 10:49 pm | |
| Manteniendo largos a ver si recuperamos los 8000 suerte chavales | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 10:52 pm | |
| Discusiones de dos parejas de aficinados al futbol por separado. Pareja 1: Vaya arbitro, no pitó un penalty a Messi que hubiera sido gol y el Valencia se hubiera hundido y ahora estariamos arriba. Anda ya, apenas tocaron a Messi, ademas fuera del area, y el tio se tiró. Lo de Puyol con el brzo si fue penalty que hubiera sido un 3-1. Luego Soldado falló un gol hecho, o sea el 4-1.El Valencia hundió al Barça que iba perdido. Pareja 2: Vaya partido el de ayer. Fue una partida de ajedrez. Emery le superó con la torre izquierda y Guardi se defendio con la Reina en punta. El centro del tablero fue del Valencia y la cosa pintaba grave para Pep. Si, es verdad. Futbol puro. Hasta la mitad del segundo tiempo, con el Valencia fundido, no pudo Pep estabilizar el partido. Las tablas fueron justo resultado a las distintas alternativas. ¿Que pareja entiende de futbol? ¿Quienes son los forofos? | |
|
| |
triplete
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 11:29 pm | |
| se encuentran dos aficionados al fútbol y uno le dice al otro, Si guardiola no le hubiera regalado media parte al valencia y no nos hubieramos metido un gol en propia puerta y el árbitro no nos hubiera mangado un penal de libro y una expulsión, con todas las ocasiones del barça en la segunda parte (la que falla messi solo delante del portero, la de villa el larguero de mascherano, el fuera de juego mal señalado a messi cuando se quedaba solo) cuanto hubieran quedado? El otro le contesta jodo pues ahora que lo dices tienes razón quizás con un hombre menos el valencia pues al igual 2-5 El otro le dice jodo es que vi al valencia fundido en la segunda parte a lo que el primero le contesta algo habrá tenido que ver el juego tan aburrido, monotono, previsible y sin sentido del acabado xavi y compañía porque tiempo para hacer la siesta los jugadores del valencia habrán tenido no? A lo que el primero le dice pues si ahora que lo dices las jugadas blaugranas son jugadas trenzadas y construidas desde atrás no como las del valencia que fueron de chiste provocadas por un error de guardiola y ejecutadas por Mathieu que en muchos partidos es suplente. El otro le dice osti pues al igual es que tienes razón porque querer ver la jugada de messi fuera del área hace de forofo no? y querer ver penal en la de pujol penalty es querer hilar muy fino porque por esa regla de tres jordi alba en una jugada de corner también le rebota en la mano y es penal no? Los dos llegan a la misma conclusión el partido fue bueno por amas partes, el valencia sacó petróleo gracias a guardiola, el barça mereció ganar por juego y oportunidades y el maletin del villarato esta vez no funcionó y fue perjudicado gravemente por el colegiado. Los dos aficionados se dan la mano y uno le dice al otro para despedirse: tranquilo aquí cada uno cuenta lo que quiere ver o lo que le gustaría haber visto y cuando no escucha lo que quiere oir ni ve lo que queria ver le dice al otro que es forofo. El otro le contesta: tienes razón no es más forofo el que no ve sino el que no quiere ver. saludos | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 11:37 pm | |
| Cerrando largos estan girando los trastos ,os dais unas charlas los dos de libro ,en fin eso que esperando cortos | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Miér Sep 21, 2011 11:43 pm | |
| Cortos con cuidado que no esta muy claro | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 12:13 am | |
| No he podido leerlo todo... me ha dado un ataque de risa na mas empezar... dos meurinos es demasié pal body mio... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 1:02 am | |
| Mi suelo en FTSE 5025. Objetivo 5219 | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 1:53 am | |
| No se puede obviar roturas en 5005, 4933 y 4800 Asina que ojito. Mis 5025 peligran. | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 3:52 am | |
| Manteniendo cortos ya que no salto el stop y si estos mamones me ponen los graficos seguiremos operando si no tendre que cerrar posiciones Suerte tropa | |
|
| |
triplete
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 4:00 am | |
| bueno hemos cogido un pellizco, por hoy lo dejo ya me esta bien espero que os haya ido bien. Los que decían que si los presupuestos, que si la liga de dos, están todos escondidos, van cambiando de opinión como la vela de un barco, donde dije digo ahora digo diego y sino villarato. Por cierto como me gusta analizar, me quede pensando porque se había caído messi en la jugada con miguel. Hay penal¡¡¡ no lo digo yo, lo dicen en marca tv y las imágenes. Osease que un penal más otro penal son dos penals que el del maletin no pito. Voy a ver por donde sopla el viento, si pierde el madrid villarato, si el barça la toca en el medio del campo y molesta villarato, sino no nos pitan dos penals villarato, si guardi le regala la primera parte al valencia villarato, voy a escoger la que más me interese y sino encuentro ninguna que me satisfaga entonces diré que la liga es cosa de dos aiiii no eso no puedo decirlo ahora que ninguno de los dos van primeros, esperaré a decirlo cuando el barça o el madrid vayan primeros, ahora parece que los demás también pueden contar (bueno el osasuna no que se dejo meter saludos | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 4:18 am | |
| Pero no dicutais si la liga es rojiblanca chavales que tenemos un crack que os va a enseñar a jugar y mis niños van como un misil chavalines ,no teneis nada que hacer jejejejeje aupa atleti Un abrazote locos | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 4:20 am | |
| Por cierto cortos que sigoficos jugando de oido | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 4:48 am | |
| Bueno pues los cortos han dado su juego ahora creo que me voy a desmayar un rato que no he dormido nada esta noche si sobrevivo luego os veo | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 5:00 am | |
| Jejeje... los cules y los merengues dicen lo mismo. Oyes a uno y es identico a lo que dice el otro, cada cual con su cuento. Da igual a quien oigas. Es diver... Esta tarde veremos al Betis. Me gusta que sean otros clubs los que luchen por el liderato. Ya esta bien de tanto milloncete, aunque al final son los que ganan, generalmente pagando. Pero entre toda esa basura salen partidos divertidos y es lo que cuenta. | |
|
| |
triplete
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 2:20 pm | |
| jajaja claro que decimos lo mismo, nos pasa como a los de la liga b, escuchas al del villarreal al del valencia y al del sevilla y los tres dicen lo mismo, los tres con el mismo cuento. Da igual a quien oigas de los tres siempre, son las mismas monsergas interesadas. A mi me gustaria ver al osasuna que fuera primero, pero como no luchó en campo el barça y le regalo el partido al barça no podrá ser, hubiera estado bien que fuera primero el osasuna que es 8 veces más pobre que el valencia. Aunque al final el valencia ganará y se pondrá por delante del osasuna, generalmente lo conseguirá pagando. A veces al osasuna le sale un partido bueno y le gana al valencia, es lo divertido del futbol. Uno se da cuenta con el tiempo que no solo pagan dos equipos, a veces pagan otros y muy bien, solo hace falta ver lo que paso en campo del valencia el miercoles, el de negro salió con los bolsillos llenos. saludos i visca el betis manque pierda. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 4:24 pm | |
| Jejeje... Pillada conversacion:
Guardi:ostres, vull que es quedin amb deu però no li xiulen penal a la meva perla Messi Tito:Però capi no veus que ens estan colant per la dreta? Això no ho estudiarem a la pissarra
guardi: Cony si. Espera que em canviï de caçotets, que els porto cagats, i ho veiem
MAS TARDE Tito: Capi, que Villa li ha tirat la pilota a les mans del Guaita
Guardi: Valenciá y home de be no pot ser
Tito colorito: ¡Pero capi, que Villa no es valenciá¡
Guardi: Cony, pregunta al encarregat de material si queden més calçotets | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 8:05 pm | |
| Tocado. Posible retroceso TRI del 38.2 o + Buenos dias damas y caballeros | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 8:21 pm | |
| | |
|
| |
triplete
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 9:01 pm | |
| hola buenos dias, provando unos cortos en 5059, no hay que olvidar que ha roto la alcista y que por tanto la tendencia es bajista, a ver como se dan. Yo fui el otra dia a la feria y la gente se quejaba que las escopetas estaban torcidas y no le daban a las bolitas, se escuchó una voz al fondo que les dijo: habeis provado en poner la escopeta con la culata que quede detrás. saludos. | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 9:11 pm | |
| Buenos dias futboleros que andaba sin conexion estoy largo por si interesa y currando de oido porque para variar estoy sin graficos de renta Suerte | |
|
| |
triplete
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 9:17 pm | |
| no ha ido muy bien la cosa, me he salido con medio en 5052 me quedo con el otro medio stop en 5070, gr gr gr siempre que me quedo con medio la cago coñe, mira la acaba de tocar fuera, al final todavía he salido perdiendo gr gr saludos | |
|
| |
triplete
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 9:26 pm | |
| bueno pues provando largos, entrada en 5072, a ver si ahora hay mas suertecilla | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 9:29 pm | |
| Bueno nenes voy a ver a mama y con el trasto ya sabeis que me apaño mal currar vale pero mensajes y eso me lian asi que veremos si os puedo contar de momento estoy largo y espero ver los 8000 Suerte tropa | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 9:29 pm | |
| Che...¡ El forofet culé ¡Bondia nano! Yo aqui cazando desde bien trempano y leyendo las noticias del modesto Valencia que ha perdido el liderato porque el arbitrio no pitó el penaltio del Puyolet. No pasa res. Es lider otro modesto como nosotros. Viva el Betis. ¡Los modestos a superar a los milloncetes¡ Ya nos quieren comprar jugadores... jejeje¡ Nos vamos a forrar cogiendo gente de la calle y haciendolos jugadores del Barka, del Halamadriz y del resto de Uropa | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 9:32 pm | |
| Cuando llegue a los 5103 habrá formado el cogote de una cabeza. El resto ya sabeis como funciona. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 9:56 pm | |
| En grafico de 3 min. si mirais la pautilla que se inicia en el último minimo (5027), vereis que hace 4 ondas, ahora esta en la 4 posiblemente camino de la 5. Se ma currido asentao en wc. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 11:02 pm | |
| Cuanta volatilidad. Hace dificil el intradia. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Jue Sep 22, 2011 11:24 pm | |
| Bueno, fallo de quinta por lo que deberiamos tocar los 4987 o tal vez mas abajo dependiendo del marcado, ya que con la volatilidad que hay y ser viernes, cualquiera sabe | |
|
| |
triplete
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Vie Sep 23, 2011 12:37 am | |
| bueno los largos salí con el culo escaldado 18 euracos en perdidas y ahora con los cortos me he resarcido muchos vueltas para aqui y para alla, lo he podido arreglar. No si no pasa nada que va a pasar cada uno lo cuenta a su manera, uno dice lo del penal de pujolet y el otro dice que a messi no le pitaron dos, el que tiene razón es el árbitro que se llevo las bolsillos llenos de valencia pero por lo demas todo bien. Es verdad va lider el betis a mi me agrada verle la cara a del nido, debe ser gracioso. Por cierto va lider el betis que acaba de subir de segunda y es un equipo modesto nada que ver con el valencia que tiene 6 veces más de presupuesto, asina que la relación entre ellos el valencia es el rico y el betis manque pierda es el pobre. Me parece bien que el modesto del betis supere entre otros al ricachón del valencia, asi la cosa está más repartida. Está bien el intento de meter el penal de pujolet, si lo lee alguien que no sabe al igual se lo cree, como recurso está bien, normalmente es buena salida poner una cosa subrealista para crear dudas, normalmente lo hace quien se queda sin recursos ante la evidencia. Pero claro decir lo que el otro no quiere escuchar es de forofo, cosa que no pasaria si simplemente se le diera la razón, que no va a ser mi caso claro. saludos
| |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Vie Sep 23, 2011 1:33 am | |
| Buenos cortos perdonar que entre poco pero el trasto este me lía De momento mantengo cortos con miedo espero un tironcito pero esto no tiene osciladores así que curro de oido | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Vie Sep 23, 2011 4:18 am | |
| No te enfades TRI, total es un juego y de cuando en cuando es bueno que el Barka se vea a punto de la debacle. Los ches, como somos probes, pasamos mucho por eso. Por cierto, os vendemos al Frances. El Guardi dice que con lo vejete que está ya el brasileño le viene bien el racambio. El Arsenal quiere a Parejo. Y el Madrid nos recompra a Canales. Por Benegas, que se hizo dueño del campo el miercoles, nos llueven ofertas. Que bueno, nos vamos a forrar. Hoy ha sido un mal dia pero el HCH ha sido muy bueno. Se está formando otro pero el reversio. Pasad un buen fin de semana. A ver si podemos con el otro modesto, el Sevilla, pero no se, los probes tenemos que pelear muxo. | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Vie Sep 23, 2011 11:36 am | |
| Bueno nenes ya estoy en casa con pucky buena subidita final ,en fi ademas de futbol espero que pillarais durillos ,yo es que de futbol lo justito Un abrazote tropa | |
|
| |
epl
| |
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Sáb Sep 24, 2011 3:39 am | |
| TRI no tiembla, cuando el Barka no gana no es culpa del equipo contrario es del arbitrio, tiene el mismo sindrome que meurino... jejeje. La prensa catalana, bueno, la española tambien, se asombran de lo rapido que juega el Valencia. Pero es que esas prensas solo ven dos equipo, Barka y Halamadriz. Y sus forofos lo mismo. No se enteran. Acabo de ver al City... Silva una maravilla... entiendo que lo consideren el mejor jugador de la premier, lo he visto jugar cada domingo hasta que se fue y no hay nadie que se pasee entre los defensas como él. Me dió igual que se fuera Villa, incluso Mata, pero con Silva si que lo senti porque media puntas como él solo salen cada tropocientos años, al menos en España. Si le jugais rapido si que os lo cargais. El Barka es muy lento, sobre todo Xavi. El Valencia pudo meterle media docena pero Soldado es pelin corto en clase. La liga es eso, los dos mastodontes y tres o cuatro equipos mas que pueden hacerles frente de vez en cuando porque sus entrenadores son listos, pero poco mas. Los otros 14 equipos desvirtuan la liga porque se dejan ganar con los grandes, para evitar lesiones, como hizo el Osasuna y Zaragoza. En fin, es lo que hay. El Valencia tiene uno de los presupuestos mas bajos de la liga BBVA para jugadores. Mas de la mitad se va a deudas, 15 millones a intereses, casi nada. Si tiene un buen equipo es porque la falta de dinero aguza el ingenio. Pero cuando esté al dia hará lo mismo que los mastodontes, fichar y fichar. | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Sáb Sep 24, 2011 4:26 am | |
| Pues mis niños con poco presupuesto vamos a dar caña esta tarde para que sepais como se juega al futbol ,majetes | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Sáb Sep 24, 2011 8:03 am | |
| Pues me alegrara que le deis caña y si pierden o empata veran monton de penaltios. Los del Halamadriz lo mismo, cuando pierden todo son penaltios. El Sevilla-Valencia partido de colegio, Marcelino pan y vino aprendió del partido del miercoles. Un penaltio al palo y Aduriz a la calle por gilipollas, cayó en una de las trampas que cita meurino, jajaja... hay jugadores que son una pesadilla para el propio equipo. Esta noche veremos alguna buena jugada, de eso seguro. Que lo disfrutes.
| |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Sáb Sep 24, 2011 12:29 pm | |
| Sin palabras felicidades don Ramon pero me cag... en la medre del messi,en fin buen partido y felicitando al ganador | |
|
| |
epl
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE Sáb Sep 24, 2011 9:51 pm | |
| Buenas tropa vamos con la prensa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE | |
| |
|
| |