TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario

 

 VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE

Ir abajo 
+2
triplete
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Volvem10

Como ayer no optó por bajar pues las cosas no han cambiado y seguimos con el desarrollo dentro del triangulo anterior.

El objetivo es la diagonal superior con los zig zags pertinentes.

santa
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net

AutorMensaje
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:12 pm

jodo que ràpido ha ido jejeje 40 puntos al zurrón bien¡¡¡ me quedo con medio, la segunda alcista que tengo trazada tiene su paso por los 5145 aprx. que parte de las 14 pasa por los 5145-5150 está muy cerca de ello osease que me salgo con el botin
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:13 pm

Ya tenemos una pieza en el zurron. Podemos ir a los 5103 de una tacada, pero las aperturas siempre son engañosas, asina que ojito al dato.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:13 pm

Bueno de momento hemos acertado ,pero hay que cerrar pronto los osciladores no acaban de convencerme
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:14 pm

recojo con el otro medio también esta a punto de apoyarse en la acista, no quiero mas papas
jodo que rapido
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:16 pm

Cerrados los largos ,veremos por donde sale
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:22 pm

Probando cortos y eso que solo el stocastico da entrada asi que con cuidadin
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:28 pm

Fuera cortos 17 puntitos del ala con los cortitos y a ver que hace ahora
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:30 pm

has visto lus, pa una vez que MENDRUGO la INDIVINO, seguramente cumpla con los 5120 pero vale más un MENDRUGO DURO que una patá en los mendruguillos por quererse comer el pan blando y con queso zamorano dentro.
Los puntos caen con facilidad pasmosa y recoger pa dentro del zurrón siempre está bien jugado, al menos según mi punto de vista, los movimientos los tiene que hacer para arriba o para abajo si no se pretende coger una jarta de puntos en los movimientos se puede coger unos puntos el problema, viene cuando quieres coger muchos, el sistema ahí te machaca
Esto es la suma de muchas mierdecillas que dan al cabo del dia un zurullo más grande.
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:36 pm

Me sali antes de tiempo me cachis, en fin veremos si entran los largos cuando el macd cuente algo
Suerte y de momento a estudiar Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:41 pm

ha rota la alcista, hay que provar con otros cortos, entrada en 5145 a ver como va.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:43 pm

Pues son cortos mierd.... se ma han escapado 40 puntos jod.... ,en fin
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:46 pm

Cerrados los cortos y largo otra vez a ver si no se me escapan mas puntos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:50 pm

Largos cerrados , mala entrada ,corto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:56 pm

Cuando mi recuento funciona me forro. Tengo la duda de si despues de hechos estos 100 puntos de subida y otros tantos de bajada (no esta mal verdad?), volverá a subir, porque se produciría un HCHI. Toy al loro chicas y chicos.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:00 pm

Objetivo cumplido. Ahora a observar si lo perfora, en cuyo caso nos iriamos a los 5000 que es un S1. Pero apuesto por la vuelta a largos, aunque me da igual, ya me lo dira el MD

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:02 pm

Bien ha funcionado, no quiero mas papas, me salgo con muy buen botin, han sido 48 puntos aunque esta vez con medio contrato.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:09 pm

Se lo esta pensando, cosa que ya sabíamos. Operar sabiendo las direcciones es brutal. Tenía que haberme dedicado a dirigir una plataforma. Pero ya estuve con la de un amigo y es demasiado esclavo aunque ganes dinero. Bastante es que me abstengo de meter dinero. El estar tocado del reloj no es un juego.

Si se vuelve habrá formado el vertice de una cabeza invertida y ya sabeis, son 200 puntos. Yo entraré y no me saldré hasta el final con un cotrato, y otro para entradas y salidas.

Agosto fue tremendo y setiembre va a por lo mismo. Me estoy divirtiendo, la verdad, que al fin y al cabo es lo que pretendo.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:10 pm

Manteniendo cortos que estan dando juego
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:20 pm

Cerrando cortos y a la buchaca que algo no me cuadra buen bocadito de puntos
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:19 pm

Cortitos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:59 pm

Bueno dejo los cortos con stop que voy con la bestia
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:26 am

El entrenador del City se maravilla de que Silva no lo haya comprado el Halamadriz o el Barka. Hace facil el futbol. Bueno, eso ya lo sabia yo que lo he visto jugar casi todos los partidos en que ha salido. Pero el Valencia nunca pidió 90 millones. En la Premier se maravillan del chaval, pero el Marques prefiere dos medios defensivos, un medio viejo y lento y un delantero a la vieja usanza. El sábado descubrí un central joven que dará que hablar, ya veremos cuando lo descubre el marques y deja de poner a Busquets. Y no es que me importe mucho la roja, a mi lo de la seleccion ni plim ni plam, pero si me siento delante de la tele quiero ver algo que valga la pena.

Ya está, ya me he desfogado. Aun no es hora de la tele y el mercado está controlado. Tampoco es hora de siesta. Voy largo y tengo que pensar donde pongo el stop, aunque no veo peligro de caida, esto se va a buscar los maximos de hoy, pero la disciplina es la disciplina.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:01 am

Oficialmente doy por finiquitado el grafico de CINCO minutejos que he puesto. Dadas las oscilaciones existentes y, pese a que va subiendo, no me convence este recuento, asi que toca hacer otro. Yo sigo con mis largos, pongo stop en 5103, y a la cama, a sobarla. Esta noche tengo champiñon y quiero estar descansado.

Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:16 am

Bueno pues unos largos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:20 am

Perdon cortos que no habia saltado el stop ,es que la vejez ya me ataca
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:23 am

Ahora si cerrando cortos y esperando entrada de largos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:24 am

Largo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:38 am

Cerrando largos le hemos cogido bastantes puntos y algo no me gusta asi que hacemos caja y a estudiar
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 2:43 am

crto creo que me desmayo asi que pongo stop
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:55 am

Bueno pues largos para terminar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:28 am

Mi proximo objetivo 5100, pero antes dejemos que fije el maximo de hoy y haremos recuento.

Very Happy



Última edición por Admin el Mar Sep 13, 2011 7:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:41 am

Bueno pues han funcionado los ultimos largos ,que paseis buena tarde
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:47 am

Reporter final.
Creo que FTSE ha tocado maximos, asi que es posible que regrese a la zona de los 5100 como dije.

En cuanto al futbol malos reultados. Empata Valencia en Gen pese a su dominio.

En cuanto al Barka otro fallo estrategico. Ante el primer gol mala cobertura de la media y peor la de la defensa. En el segundo no se entiende que deje en la defensa a un elemento averiado como Abidal, cuando debió sustituirlo con un medio y mandarlo arriba a ver si hacia el gol del cojo. Los dos goles se los han colado al Guardi.

Mañana el Halamadriz jugara peor aun pero goleara. Sus ataques en tromba dan resultado.
Del Villa no espero gran cosa.

Nas noches

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:00 am

Bueno en principio el ibex tiene un recorrido alcista y mañana deberia ir a por los 8000 e intentar consolidar es mi opinion ya que hemos roto el soporte fibo deberia tirar hacia arriba ,mas contando con el cierre de los meris hoy
Veremos suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:09 pm

Bien, objetivo cumplido. Ha bajado 100 puntos desde maximos. Ahora deberia irse arriba de nuevo.

Embolsamos las ganancias de la noche y salimos. Estudiamos la situación.

Por cierto, buenos dias.

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:15 pm

Bueno, mi nuevo objetivo son los 5335, asi que me meto largo. De cobardes no hay nada escrito.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:48 pm

Divergencia entre el MACD y el MD. Veremos en que queda esto. Mantengo largos con stop en 5118.

La apertura oficial a la 9 nos aclarará la situación.

What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:57 pm

SPORT coincide conmigo con la puntuación del Guardi -3,8- La del equipo 6,2.

Se admiten apuestas ¿LARGOS O CORTOS? -Faltan menos de 2 minutos

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:02 pm

Perfecto. No fallo una. Seguimos largos hacia los 5335. Pero ojo que tendremos una corrección a media subida del 61.8+-. Hay que aprovechar el tramillo corto.

Pues nada, a por ellos.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:08 pm

Bueno pues abrimos a la baja aunque paos asi que probando largos
Perdon buenos dias y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:09 pm

PIVOT en 5169.
El Pivot del Ibex esta en 7772 y acaba de cargarselo. Deberia tener via libre hasta los 7950. EPL hoy se forra a 10 eurillos por punto, por x contratos. Se puede llevar una millonada...

Adelante pues y que salga la jugada.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:10 pm

Cerrando largos el macd gira y no me gusta ,la primera en la frente ,en fin
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:11 pm

El Pivot ha frenado las alegrias. Vamos, a insistir, que no se diga...

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:13 pm

Corto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:18 pm

Jejeje... que poca fé tiene EPL. No ha sido nada es el Pivot.

A toda la gente: Un Pivot es el epicentro de un movimiento calculado en razón de los datos del dia anterior. Los traders lo tienen muy en cuenta. Es un lugar de encuentro donde unos y otros deciden que hacer. Si la mayoria decide pasarlo el precio sigue fuerte hasta el siguiente Pivot que hace de resistencia. Y asi sucesivamente. Hay Pivot en base a Fibo y Pivot en base a los precios reales.

Yo ya aposté y llevo el monedero lleno de calderilla. Sigamos pues.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:24 pm

Cortos cerrados ya tenemos unos puntillos y el macd gira si da probaremos largos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:25 pm

Pues si largos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:33 pm

El porvenir del IBEX es de unos 400 puntillos. A medio camino corrección de 61.8 y vuelta hacia arriba. Es lo clasico en los HCHI

TRI, vertice en 5118. Yo lo esperaba ayer pero el tiempo de cocción nunca puedo saberlo... ni nadie. Ni siquiera dios si viviera. Cuida el retroceso que le puedes sacar unos cortillos por el camino. Esto es coser y cantar chaval...

Lo serio es lo del Barka... Guardi tiene que estudiar su táctica, ha quedado obsoleta. El Halamadriz ya le mojó la carita y estuvo a punto del desastre. El Mesi lo salvó, pero ahora... What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:39 pm

El Ibex tiene una resistencia tecnica, fuerte, en 7950. Lo suyo es salirse, esperar que la pase y volver a entrar. Igual se tira ahi alrededor de una hora, tomando café. Si la pasa seguirá rapidillo a buscar la otra.

El FTSE a punto de tocar el cuello del HCHI, y a punto tambien de hacer la corrección. No se confunda correccion con cambio de tendencia.

Mad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:45 pm

Cerrando los largos y recogiendo los osciladores no me cuadran asi que a la buchaca y a estudiar study
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:47 pm

TRI, ya no hay largos de momento. Estamos en zona de corrección. Esto funciona como un Rolex hoy.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:00 pm

7974 es la resistencia que me da a mi estamos metidos en el canal que forman el100 y el 68 defibo rebotando en los dos lados a ver si rompe por arriba o por abajo
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:03 pm

TRI, te dije que el Barka no defendia bien en los corners. Tu me dijiste que los defensas no marcaban al hombre. Tienes razón, los defensas no marcan al hombre ni a nadie. Es un coladero. El Halamadriz ya le birló la copa y le metio 3 goles asi en la Super. Con la Real un centro al area se lo tragaron. Y ayer el Milan. Asi, asi, asi empata el Barka.

En FTSE pienso que estamos en la neck y por tanto en la zona de corrección.

Yo estoy corto mientras no se me diga lo contrario.

Y el Barka es mucho Barka, solo deben evitar los corners... y a por la champiñon.

Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:04 pm

Largos cerrados esperando para cortos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:06 pm

Corto macd y medias a la baja pero con cuidado el corte tiene que confirmarse
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:26 pm

ortos cerrados
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:51 pm

Sigo corto hasta que se acabe. Pero este tramo del HCHI es el mas largo en tiempo.

Como me aburro os cuento mi estrategia. Aunque los que me siguen de cerca la conocen.
Entrada largo en minimos el 9 agosto, medio contrato que no he tocado, o sea que a estas alturas lleva ganados 245 eurillos. El otro medio contrato ha ido entrando y saliendo con los zigzags y, logicamente lleva ganado algo mas.

Pero el 12-9 se inicia otra pauta y sin salirme de lo anterior metí otro medio contrato paralelo, en el que llevo ganados 70 euros.

Resumiendo, llevo medio contrato en la pauta de agosto, medio en la pauta de ahora y otro medio con el que sigo entrando y saliendo. Los dos medios en que entre en minimos los tengo seguros siempre que no se vuelva el precio al nivel de la entrada, por lo que me despreocupo de ellos.

Me salgo de cortos porque parece que reiniciamos la subida. Hemos hecho el hombro derecho. Creí que el recorte seria mayor.

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:42 pm

Bueno pues los largos estandando juego pero algo no me gusta asi que atento para cerrar cerrandolos en 2.21 que he recogido muchos puntos como para perderlos What a Face
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:10 am

Me sali demasiado pronto veremos que hace pongo un stop y saco a la bestia que 35 puntos me he dejado mierd.... por cagon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE   VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VOLVEMOS AL GRAFICO ANTERIOR DEL FTSE
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» POSIBLES RECORRIDOS DE FTSE E IBEX
» RENOVAMOS GRAFICO FTSE100
» NO ME ACUERDO COMO SE CARGA UN GRAFICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: