TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:49 pm

La vista me jugó una mala pasada y me pasé varios pueblos.

En lugar de subir sobre los 7.50 quise decir de los 6.50+-, repito: SEIS CINCUENTA

Desde ahí bajaria a menos SEIS

Y buenos dias a todas y a todos

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:57 pm

Buenos dias a todos, que tengais suerte, a ver si me saco para el cafe con leche.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:10 pm

Buenos dias señores ,si Luis eso mas menos es lo que me da a mi
Menuda apertura hemos tenido esperemos que suba a cerrar el gap,pero en principio todo pinta bajista ,esperaremos un rato y si confirma pues entrare corto
Suerte en el dia chavales Wink
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:14 pm

no entiendo lo del ftse, en algunos momentos el spread es de 5 puntos y en otros de 2, para mi que ha escuchado la rueda de prensa de llourinho y le ha pillau un virus.
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:19 pm

Hola chicos buenos dias. Estoy un poco dormido todavia. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:24 pm

triplete escribió:
no entiendo lo del ftse, en algunos momentos el spread es de 5 puntos y en otros de 2, para mi que ha escuchado la rueda de prensa de llourinho y le ha pillau un virus.
Tri, me creo que con la volatilidad, lo pueden variar a su antojo y hoy despues de 4 dias sin bolsa, hasta que se calmen un poco, sera mucha, fijate a ver.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:34 pm

gracias capi, debe ser por eso, por cierto un buen taco de jamon y un poquillo de queso de ese duro y apestoso acompañado de un caldo de los tuyos despiertan a un muerto. Bueno que te voy a contar que no sepas, jajajaja,
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:46 pm

A ver si aguanta el Ibex la zona de 10800 del hueco, esta en sobrecompra en 15', el futuro DJ le queda para sobrecompra y ha perdido minimos, zona soporte en 10723. veremos si lo aguanta.
Las gamesa sobre el guion, las vigilamos . Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:57 pm

Parece que nos mantenemos sin perder los 10800 de momento cerrando cortos ,porque intenta rebotar y el estocastico a girado en 5´y el macd esta empezando a hacerlo,asi que fuera y a observar
Suerte tropa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:01 pm

Ha roto el canal al alza si consolida en otra vela entramos con unos larguitos a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:06 pm

Rotos los 10852,58 que era la siguiente resis que coincide con el 38% de fibbo en el minimo del 29 y el maximo de ayer (2 intradia y 5´),pero no lo consolida de momento aguantando largos ,veremos pirat
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:11 pm

Coñe acabo de tomar café con Macd y parece que ha discutido con el Stocastico. Siempre estan a la brega. Total que lo he calmado, en realidad es muy serio de por si, y el Stocastico es algo calavera. Pero la sangre no llega al rio. Creo que la culpa la tiene una media muy coqueta, al final siempre es lo mismo, acaban cruzandose.

Y de paso decirle a TRI que el EuroS se va hacia los 3010 para tornar a los 2990. Todo eso esta mañana. Si me equivoco mirad hacia otro sitio cn disimulo.

Ta Lugo Hugo

bom
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:12 pm

Me llego un poco tarde pero la idea sigue, respecto a los estocasticos, Ibex parece que espera a que purgue el f-DJ y acompañarse, es estos momentos parece que rebotan.
http://img695.imageshack.us/img695/5773/doc2y.pdf
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:14 pm

joder me han cascau 4 euros grgrgrgr, hala hoy sin cafe con leche, cago en to¡¡¡ jajaja
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:21 pm

Menudas dos velas ,al final no ha podido consolidar la rotura de la resi ,bueno aguanto largos un poco y si no por pies que estan haciendo cosas raras el estocastico con el pico para abajo y el tio macd rectificando el giro asi que si sigue unos cortos ,veremos scratch
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:31 pm

triplete escribió:
joder me han cascau 4 euros grgrgrgr, hala hoy sin cafe con leche, cago en to¡¡¡ jajaja
Pues después del almuerzo que te has metido, con el Jamón, el queso curado y la copita vino (una solo?, no sé yo) debe sentar muy mal lo del café jejejejeje. confused Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:39 pm

epl escribió:
Menudas dos velas ,al final no ha podido consolidar la rotura de la resi ,bueno aguanto largos un poco y si no por pies que estan haciendo cosas raras el estocastico con el pico para abajo y el tio macd rectificando el giro asi que si sigue unos cortos ,veremos scratch
Parece que consolida la caida en 10813, el estocastico en 15' sobrevendido y ese martillo invertido, si pierde esos niveles, creo que el siguiente es zona de 10760, para tapar el hueco gordo.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:41 pm

Ademas ha roto tambien la resi de 10834,73 (23%) que no la ha parado ni un poco ,de todas maneras no hace mas que ronear sin definirse y consolidar ya sea al alza o a la baja ,pero de momento corto
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:46 pm

Si rompe los 10805,9 ultima resi fuerte si que se va a tapar el hueco gordo,veremos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:47 pm

vendidas las gamesa a 6,188, las vigilamos para largos.


Última edición por Sparrow el Lun Mayo 02, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:49 pm

bueno me voy a tomar una birra, he recuperado los 4 euricos y todavía he hecho 5 más en esta bajadita. Hala cierro el ordenata hasta la comida.
Bueno bien pensau con 5 euretes me llega pa uno cacaus maravillaus.
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:20 pm

Tendria que aguantar esta zona, sino mal asunto para el ibex.
Para ver graffiti...Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:26 pm

Sparrow escribió:
Tendria que aguantar esta zona, sino mal asunto para el ibex.
Para ver graffiti...Pinchar aqui
Buenos días compis, hemos rebotado en el 23,60% de corrección entre los 10.290 y los 10.928. Hemos filtrado la S2 para hoy y nos hemos vuelto a colocar por encima de ella.
Mi media de guia es la de 13 exponencial en gráfico de 5' nos hemos colocado por encima y el stocástico y macd acompaña, El DJ ha rebotado aunque se ha dejado un gapito abajo, y hemos filtrado por abajo el canal que venia desde los 10.290, veremos ........
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:42 pm

Los futuros DJ parece que quieren formar un hchi, estaria ahora con la cabeza, empieza a estar en sobreventa en 15'.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:50 pm

Bueno pues como no me dejo entrar largo en gamesa, le he metido otro corto a 6,24
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:03 am

Sparrow escribió:
Los futuros DJ parece que quieren formar un hchi, estaria ahora con la cabeza, empieza a estar en sobreventa en 15'.
Esta es la idea, bajo algo mas, pero los de r4 estan un poco torpes con los emails.
graffiti....pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:20 am

EuroS y Ftse tocado suelo. Vigilancia de largos tamaño onda 1 medida desde maximos de ayer.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:05 am

hola compis, me acabo de salir en 6079, ahora prefiero ver lo que hace, de momento las perrillas a la butxaca
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:07 am

triplete escribió:
hola compis, me acabo de salir en 6079, ahora prefiero ver lo que hace, de momento las perrillas a la butxaca

bueno del todo del todo no he hecho caja, me he dejau medio contratillo, de momento no hay peligro.
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:35 am

Hola chicos, esto ha cambiado a mejor en todos los sentidos, primero se moderniza el foro y por otro lado parece que la figura del f-Dj es un triangulo expasivo roto por la parte alta.

Ahora salen bien hasta los graffitis.

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Trianguloex
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 7:03 am

Me alegro TRI que hayas aprovechado mi mensaje. Pero ojo que tras una proyeccion le siguen otras. Cuando aviso de cortos o largos no es para toda la vida.
La ultima bajada forma parte de la correccion desde el 18 de abril y ahor está en el 38.2. Cuando acabe se iniciara la subida de la 5 de esta pauta, con fallo. Tendremos un HCH con vertice alrededor de los 6100. El resto es facil prever.
Bueno, me voy al futbol. Si alguien quiere venir que me espere en la puerta VIP, nos sentaremos con Josep Mourino.
Ta Lugo Hugo
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:17 am

Que pasa tropa andaba con mama que esta de medicos pero el dia ha sido tonto con poco rango y muchas meteduras de pata por mi parte ,y es que no se puede currar sin estar delante del ordenador,pero en fin que sea lo que dios quiera study
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:09 pm

hola compis, bueno se acabo ya los malditos barça-madrid, ya tenía ganas, me quedo con el futbol de unos de y de otros y el resultado es que estamos en la fienal.
Dejo un gráfico del ftse en diario porque creo que está en la parte baja de este canal y habrá que estar atentos a ver como lo soluciona.
EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Img13044637250478


saludos, si no se ve la cotizacion volver a clicar sobre el gráfico
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:33 pm

Buenos dias.
Me alegro que al Barca gane aunque sea por el arbitrio del arbitro.
Me da subida pero no estoy reseguro.
Ta luego Diego
affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Empty
MensajeTema: Re: EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA   EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gamesa por si a alguien le interesa...
» SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER
» hola compis, ayer charla con kasa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: