TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:07 pm

De momento estamos laterales. El Ibex ha empujado un poco pero no está para tirar cohetes. Operativas intradia como la que señaló ayer Triple son posibles, pero entre el diferencial que se queda la plataforma y los pocos puntos movidos, paso de largos siendo la tendencia bajista. Con miles de euros se puede sacar el jornal, pero no es mi caso ni mi disciplina lo permite.
Os deseo acierto en la operativa study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: hola compañeros...   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:24 pm

aquí estamos desde la tienda contemplando el tinglado este, tiene razón luis que hace falta tener muchas perricas para que unos pocos puntos den dinerillo, va quizás a los que van con el mini o el plus que suelen ser operativas más rápidas.
No se que hubiera pasado pero ahí va, estocastico dando entrada en 5 minutos y mini directriz bajista superada
http://tb.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=12947409395177&type=png

Por cierto buenos dias a todos que soy un ma educado.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:36 pm

Bueno pues para unas perricas huebiera dado, con las velas en mano la mitad de la ultima vela grandota verde hace de soporte virtual para mí, se hubiese podido mantener la posición hasta ahí y lo que hubiera hecho es coger las perricas y salir corriendo.
Resultado de la posible operativa
http://tb.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=12947418354573&type=png
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:48 am

Salida de largos en su nivel ,ahora en liquidez pero creo que probare otros larguitos a los 9657 donde se me juntan las lineas del triangulo en 5 intradia y 5 minutos perdonar pero no soy capaz de subir graficos
Un abrazo chavales
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:35 am

me alegro por tus largos emilio, ten paciencia, si quieres entrar largo con stop ajustado, une los puntos que forman una directriz bajista del ultimo tramo y cuando la atraviese y el cierre de la barra de 5 minutos y lo confirme junto con el estocástico lo puedes probar para coger unos puntillos, pero tal como dice luis la tendencia principal es bajista, ten cuidado.
saludos monstruo
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: posibles cortos...   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:48 am

en 5 minutos ha roto la directriz alcista de hoy y unido a la tendencia bajista sería buena ocasión de probar unos cortos, os dejo la gráfica,

http://t4.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=12947571348937&type=png
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:26 am

yo como soy un cagao me hubiera salido ahora, se ha apoya ahora mismo en la media de 100 en 5 minutos yo hubiera salido por patas, menos da una piedra.
http://t4.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=12947593673234&type=png
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:55 am

Salida en 9560 algo es algo ,que un grano no hace granero pero ayuda al molinero
Saludos y suerte en lo que queda
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:11 am

Probando los ultimos larguitos del dia
Suerte
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:17 am

muuuuuu bien emilio vale más pájaro en mano (señal que te lo sientes) que ciento en las del vecino, yo voy comprobando operativas para recorridos cortos y de momento si uno es ràpido de manos hubiera funcionado aunque no para muchos puntos, otra operativa posible es la que muestro a continuación si es uno atrevido y osado, la entrada atrevida hubiera sido con la barra por encima de la directriz bajista y la confirmación la rotura del estocastisco de la su directriz bajista.
Os dejo el gráfico.
http://t4.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=12947622250904&type=png
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:42 am

pues nada que tengas mucha suerte emilio. te lo mereces, ten en cuenta que para los largos en gráfico diario no está la cosa para muchas ostias, la tendencia como dice luis es bajista, y si hay algún arrebato hacia arriba es para coger unos puntillos y salir corriendo, al menos eso es lo que haría yo, otra cosa son los cortos que según mi parecer merecen más confianza ahora mismo, os dejo una gráfico del ibex en diario y de su estocastico
http://t4.md.it-finance.com/MDFlash/showimage.phtml?id=12947634362127&type=png
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:53 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cerrado el dia suerte alos que se queden y a los demas buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:57 am

gracias compi por los graficos y te deseo toda la suerte del mundo
Un abrazo de corazon
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:18 am

Ha habido animación y eso es estupendo. Muchos nos leen pero no se atreven a opinar.
Ha habido un buen rebote en el Ibex, y en el DJ claro, y en todas partes.
Pero son rebotes. Mi señal de largos en el EuroStox son los 2808 de pivot.
En el DJ pivot en los 11641 para irse a los 11675 y lo ha superado. Ahora se desploma.
En fin, quien haya sacado algo en largos es como recoger agua de lluvia en verano. Mi objetivo siguen siendo los 2700/2735 en ES y me salgo cuando cruza una resistencia para entrar de nuevo en la vuelta. Me pierdo los largos. Se siente pero soy asina.
Un abrazo a tdos. Me voy a ´descanar. drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:44 am

Vamos Luis no seas modesto que de los que estamos en esto hoy por hoy para mi eres de los que mas saben y no se te ecapan las subidas/bajadas de los indices
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER   SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUIMOS CON EL MISMO PLAN
» EPL - AYER ME EQUIVOQUE CON GAMESA
» BIEN, MI ENTRADA DE AYER LARGOS FUNCIONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: