TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
DECIAMOS AYER... Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
DECIAMOS AYER... Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
DECIAMOS AYER... Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
DECIAMOS AYER... Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
DECIAMOS AYER... Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
DECIAMOS AYER... Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
DECIAMOS AYER... Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
DECIAMOS AYER... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
DECIAMOS AYER... Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 DECIAMOS AYER...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 1:00 pm

... que el tsunami no iba a cambiar las cosas. El panorama sigue bajista, con sus rebotillos. Solo hay que seguir lo que nos marquen las lineas en los graficos y no exponer sin ton ni son. En fin, sigo diciendo lo que decía la semana pasada hasta que pisemos suelo que en el Ibex podrían ser los 10100... digo que podrían, atendiendo a los calculos, perovete a saber cuando. A los que vayan intradía ni plim, no tiene porque afectar si sube o baja. A los que operen con valores sin apalacamiento es otra cosa.
Hasta luego pues...
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:31 pm

Hoy a las 8 mas o menos como a la 1. No hay nada nuevo respecto a lo dicho.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:43 pm

Buenos dias no encontraba el hilo majete ,pero ya estoy en el lio ,a ver que nos depara el dia ,en apertura alcista ,lo siento luis yo lo "veo asi" por medias e indicadores ,en fin el tiempo nos dara o quitqra la razon
Un abrazo y suerte chavales pirat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:34 pm

Bueno soltando largitos y a mirar que cuenta el mercado
Suerte chavales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:47 pm

Chico, no lo sientas. Todos los indices importantes han bajado respecto al cierre del viernes. Pero el Ibex no. Me alegra que tu le saques provecho, yo desde luego ya sabes que paso.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:52 pm

Pero ve con tiento que solo es un rebote dentro de su canal bajista.
Querido TRI vais por la cuerda floja. La primera parte estuvisteis bien, pelin previsibles como siempre, pero dominasteis el cotarro. Pero la segunda parte os quitaron el balon con rabia, es de esperar que el Halamadriz no sea capaz de lo mismo.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 10:27 pm

¡¡¡ Toma ya ¡¡¡ El Ibex ha roto el canal por arriba ¡¡'

Los 10700 estan a tiro pelota¡¡

Si no lo vedo no lo credo. Que miedo me da esto¡¡

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 10:56 pm

YugUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU eses fibes loco
Suerte chavales I love you bounce
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:08 pm

subidita ,subidita mira que bonita yuguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Razz Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:20 pm

SI,SI,SI el ibex es asi fuera largos y el dia es nuestro hoy no morira ningun espartano
Suerte chavales lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:49 pm

Fuera los largos y a esperar , a ver que dice el meracdo bounce cheers
Suerte chavales
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:43 am

Que pasa chavales estoy solito en el foro y el fibex esta aburrido mas plano que la mancha contarme algo ,que ayer mi señora me trajo a la guardia civil asi que contarme algo Razz
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:23 am

yujuuuuuuuuuuuuuuuu estoy solito jodios quererme un poco I love you drunken
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:09 am

Enorabuena emilio por tus largos, ha roto el canal y la proyección deberìa de llevarte a los 10700-10750. En cuanto al futbol luis tiene razón, nos quitaron la pelota, eso es un hecho evidente, nos quitaron la pelota de dentro de la porteria en el gol de messi de falta, el árbitro interpreto que eso no le iba bien al discurso de Mourinho, es verdad la primera parte del barça no cuenta para nada, es como si no se hubiera jugado, lo único que cuenta es que en la segunda parte el sevilla nos quito la pelota que es justo cuando el barça tiene las oportunidades mas claras, pero en fin quizá yo vi otro partido, seguramente vi uno que daban en el que a Bojan le hacían un penal, seguramente vi el partido en el que el barça hace dos palos, seguramente vi el partido en el que el sevilla saca dos pelotas en la raya de gol, pero eso si, el sevilla nos quito la pelota¡¡¡,
Muy bien señor Mourinho, ya lo ha conseguido¡¡¡ tanto llorar ha tenido recompensa, ahora van según manifestaciones de ayer en la Cope que el Barça y el Valencia están como sospechosos por doping según avala el señor FLO, supongo que el barça y el valencia intervendrán en tan semejante calaña pero el mal ya está hecho, no se preocupen ustedes quedaremos segundos, nosotros seguiremos haciendo el futbol previsible y aburrido, ese que todo el mundo quiere hacer pero que solo es capaz de hacer el barça, pues ese, tampoco tiene tanto mérito, es muy fácil.
Siempre nos quedarà que el sevilla nos quitó la pelota.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:34 am

Na, no puedo aser ja siesta. No me duermo pensando que el Valencia juega dormido ¿Que merito, no? Y que honor meternos con el Barca. Y que malo Meorino disiendo lo que dise. Me veo que van a falsificar la puntuacion y ponen al Halamadriz primero.
Yo, si fuera dire del Barca solo juegaria la Shampions. Nada de BBVA, solo lo justo pa quedar terceros y ganar al Halamadriz. Ni copa del rey, ni na, ni ná. Seria un buen ahorro en fichajes.
En fins, el Barca pudo escapar del gol en Mestalla (la cabeza), pero no pudieron quitar el del Sanchez Piojoan. Da igual, le sobran puntos y chutes (no shutes), para acabar primeros en la liga, vaya que sí.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:33 am

Futboleros cabron.... donde estabais toda la mañana jodios ,que ademas del "furbol" hay que currar
Un abeazo que paseis buena tarde chavales cheers king
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:39 am

Nas noches chavalada que os contais ,buen dia espero que para todos, voy a mirar los futuros mericanos y a dormir que me lo he ganado
Un abrazote chavales y suerte mañana cheers drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DECIAMOS AYER... Empty
MensajeTema: Re: DECIAMOS AYER...   DECIAMOS AYER... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DECIAMOS AYER...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER
» BIEN, MI ENTRADA DE AYER LARGOS FUNCIONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: