TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
hola compis, ayer charla con kasa. Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
hola compis, ayer charla con kasa. Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
hola compis, ayer charla con kasa. Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
hola compis, ayer charla con kasa. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
hola compis, ayer charla con kasa. Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
hola compis, ayer charla con kasa. Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
hola compis, ayer charla con kasa. Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
hola compis, ayer charla con kasa. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
hola compis, ayer charla con kasa. Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 hola compis, ayer charla con kasa.

Ir abajo 
AutorMensaje
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

hola compis, ayer charla con kasa. Empty
MensajeTema: hola compis, ayer charla con kasa.   hola compis, ayer charla con kasa. Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:55 pm

Buenos dias compis, algunos de vosotros ya lo habreis leído en aurora pero para los que no, haceros llegar que ayer estuve hablando con kaska (aprovechando que la mujer no estaba, no le deja coger el teléfono, normal en sus circustancias) fue una conversación terepetica.reanimadora-setera.ociosa, jajaja, la verdad es que me quede sorprendido porque pensando encontrarlo mucho más decaído, la verdad es que su tono de voz y sus ganas de charlar me soprendieron. Le estan haciendo unas pruebas y depende de como le salgan podrá llevar una vida normal y sosegada siempre con la medicación correspondiente claro.
Me pide que os trasmite de todo corazón miles de gracias por vuestro apoyo, ha intentado coger el ordenador y ponerse ha escribir pero las emociones son muchas y tiene que cerrarlo, demos tiempo al tiempo. Ayer le comenté que todas las cosas tienen su lado bueno, a partir de ahora va a poder celebrar dos cumpleaños porque la verdad es que ha vuelto a nacer. El médico le ha dicho que tiene que andar mucho y joer lo que le ha dicho, ya tiene los boletus entre ceja y ceja Very Happy, siempre y cuando lo haga desde un punto de vista de no agotarse.
Me ha dado recuerdos para todos y reiterar las gracias (el me lo recalcó varias veces) a todos nosotros, si tuvo una mención especial para el señor administrador de este foro por cuanto se conocen de hace muchos años.
En mi opinión personal, creo que hemos recuperado a un gran amigo (por momentos muchos temimos lo peor) su manera de hablar, las ganas y lo que el me ha explicado de las espectativas de los médicos me hacen pensar así.
Desear de todo corazón que esto se cumpla y que podamos disfrutar de él durante muchos años.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hola compis, ayer charla con kasa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS QUERIDOS FLOREROS, PERLON, FOREROS
» hola compis, no bolsa, una de boletus...
» DECIAMOS AYER...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: