TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA

Ir abajo 
+3
triplete
epl
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy va a ser un dia acojonante. Ocurre con las pautas correctivas y la de hoy lo es. El macd, en estos dias, va retardado. Normalmente en las correcciones no entro y si lo hago es calculando el objetivo y despreocupandome de los zigzags.

TRI se ha ido a tiempo... jejeje

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net

AutorMensaje
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:47 pm

epl escribió:
Perdon y buen viaje traeme una pulserita o un anillo que los colecciono y no he ido nunca a tale lugares asi que que tengais buen viaje y lo disfruteis beberos unos cockteles a mi salud y cuidado con los tiburones que creo que muerden jejejeje
Un abrazote capi y saludos a tu señora

No me olvido de ti Emilio, mirare lo de la pulserita, a la vuelta si puedo me paso a verte, que alquilare un coche pues los horarios de autobuses no me cuadran mucho este viaje.
Referente a los “puntitos” en R4 no hay la opción, pero creo que tienes el Proreal en tiempo real, y si lo puedes configurar con los puntos, luego te pongo un grafico y te digo donde.
Saludos al Puky y al Tino. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:52 pm

Emilio, te dejo los graficos del Proreal para que veas el MD con puntos, primero lo añades al grafico y luego en propiedades lo dejas como se indica el el siguiente grafico, al salir lo guardas.



[img]COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Dibujoaqs[/img]
[img]COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Dibujo1yz[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:23 pm

Buen viaje SPA.
El mejor ligue es tu señora, por supuesto, y si entre los dos encotrais un cofrecillo pues no estaria mal.

Con los puntos hay que tener gracia salerosa para esquivar las señales falsas.

Buenos dias a todos y a ti SPA buen viaje.

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:56 pm

Volviendo sobre los puntos lo mejor es trazar un segmento como soporte o resistencia y no mover ficha mientras no traspase lineas.

Yo acostumbro a usar el canal de regresión de Raf que está disponible en el prorreal.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:06 pm

Buenos dias se ha palmado un mensaje ,en fin creo que recuerdo ,que gracias capi y buen viaje traete una pulsrita y nos damos una comilona de otoño ,que esta noche he andado muy malito y si nos pilla la parca que nos coja comidos y bebidos jejejeje ,algo asi era
Que buen viaje compi y descansa que te lo mereces pirata loco,un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:12 pm

Buenos dias querido EPL.

Se me olvidaba gente.

Mover ficha quiere decir entrar en la nueva dirección. Lo que si hay que hacer es salir y esperar a ver si respeta el canal o no.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:29 pm

Buenas don Luis estoy con la prensa que hoy ando un poco despistado pirat
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:48 pm

FTSE
BIEN, NO HA TOCADO LA DIRECTRIZ BAJANTE Y LOS PRECIOS SE HAN DADO LA VUELTA.
PRESENTO EL GRAFICO COMO ESTA AHORA, CON RECUENTO DE DOS IMPULSOS IDENTICOS. SI HAY CORRECCION SERIA IGUAL AL ULTIMO IMLPULSO O CUALQUIER PORCENTAJE FIBO DE LA SUBIDA.
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Ftse_117 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:32 pm

Parece que todo el mundo duerme... pero la ambición no descansa.

En intradía es esencial saber la tendencia inmediata para saber que tiene mejor recorrido, si los largos o los cortos. Porque siempre hay señales para ambos lados pero a veces uno de ellos vale mas no tocarlo. De momento apostaria por los cortos pero... ?

¿A alguien se le ocurre algo basado en datos serios?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:47 pm

Yo ando corto en el ibex por osciladores y medias ,pero hoy no ando fino no he dormido nada y no pienso como deberia
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:54 pm

BIEN, SUBO OTRO GRAFICO AÑADIENDO ADX Y LINEAS DEL MD.
EL ADX SEÑALA LA INTENSIDAD. MENOS DE 17 EL MD NO ES FIABLE
LAS LINEAS FINAS SE CRUZAN MAS O MENOS CUANDO LOS PUNTOS CAMBIAN DE COLOR. ES UNA FORMA DE RATIFICAR EL CAMBIO.
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Ftse_118

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:00 pm

LA LINEA FINA DE PUNTOS CRUZA SOBRE LA LINEA LISA. DE ARRIBA ABAJO ES BAJISTA Y AL REVES ALCISTA. EL ADX MARCA 19,182 (bajo pero suficiente para el MD)
Observad que los puntos verdes ultimos no fueron acompañados por el cruce de puntos y linea. Eso ayuda a tomar decisión de cambio o no.

¿A QUE ES CHULI? TRI, CON ESOS ELEMENTOS TIENES EL PAN ASEGURADO... CASI. A MI ME VA DE RISA.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:13 pm

NO TENGO DINERO PARA DAR PERO SI ENSEÑO A PESCAR Y REGALO LA CAÑA.

EL QUE SE AFANE SEGURO QUE SACA SUS PERRAS. SOBRE TODO HAY QUE SER HUMILDE Y NO CREER QUE PORQUE SACAS UNAS PERRAS YA SE ES SABIO.

TODO ESTAS HERRAMIENTAS SE LAS DEBEMOS A GENTE ESTUDIOSA DESDE HACE CIEN AÑOS.


study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:24 pm

Cerrando cortos y esperando entrada de largos y eso que creo que he salido demasiado pronto pero no ando fino en fin de momento a la buchaca
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:41 pm

Largo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:43 pm

TRABAJOS MANUELES.
DIRECTRIZ BAJISTA DESDE MAXIMOS DE AYER Y MAXIMOS DE HOY. LUEGO TRAZAR PARALELA POR MINIMOS DE HOY. TENDREMOS UN CANAL DE UNOS 60 PUNTOS DE RANGO. OBSERVAR LA PROYECCION. ESPECIALMENTE SI ROMPE EL CANAL POR ABAJO.
TRI ES MUY APLICADO EN ESTE PROCESO.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:07 pm

cerrados creo que me caigo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:50 am

Largos ,perdon pero estaba desmayado ,de una de estas no me recupero ,en fin voy a menear a la bestia y a ver si veo a isabelita
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:43 am

La cosa va como teniamos pensado. Mejor los cortos que los largos. Panorama bajista a corto. Eso no quita que haya sus largos.
Los precios atravesaron a la baja la media de 200. Las medias de Oro y de la Muerte 60/200 tambien se cruzaron a la baja en junio. A los de intradia nos da igual. Las medias 5/10/15 que uso a veces para que no me engañe el mercado, se cruzaron a la baja esta mañana. Esas si que sirven para intradía.
Parece que estamos pues corrigiendo la subida desde el dia 4. 38.2 tal vez? Ya veremos, sigamos el canal y los puntos rojillos no?
Me voy a la cama
Si viene TRI que me llame
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:43 am

Chavales necesito opiniones sobre iberdrola para entrar hoy o esperar a ver si toca los 4,5 ,gracias compis es importante por la inversion
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:54 am

Vaya voltereta ¿Que bien vienen los puntitos eh? Y el soporte del canal, parecia que rompua pero hizo pullback. ¿Tocaremos la directriz bajista del triangulo? Estoy obsesionado, llevamos la tira de tiempo, desde el 9 de agosto.

Pues nada, vayamos recogiendo perricas mientras.

Me gusta que juegue Silva y Xavi esta noche. Xavi rinde mas jugando pelin mas atrasado y dejando a Silva que se las entienda por delante. El delantero no me gusta ni falta que hace.

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:14 am

Cerrando los largos y corto hoy nos jod...el tironcito final
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:50 am

Como me figuraba, un recital de Xavi y Silva. El catalan mas retrasado y Silva subiendo a colaborar y haciendo de cartero con la delantera. Dije que no hacia falta delantero centro y he acertado, los periodistas han descubierto por fin a Silva. En cuanto al xiquet estupendo, ya lo conozco bien de hace una par de temporadas y el Guardi lo sufrió hace poco en Mestalla.

La bolsa bien, mañana será como hoy.

Buenas noches.

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:00 am

Yo espero subida del ibex a los 9000 ,el partido no lo he visto pero creo que ganamos ,asi que bien por la roja aunque creo que jugabamos contra un rival debil,en fin a la prensa a ver que cuentan What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:24 pm

Jejeje... has perdonado 200 puntitos... no hace falta llegará a los 9200 que decias y más, pero primero tiene que hacer una reverencia.

Para todos los indices es preceptiva la correccion Fibo... acciones incluidas

Me vuelvo a la cama

Y lo dicho... ahora todo el mundo descubre a Silva... Salvo los que somos simpatizantes de equipos modestos, los demas solo conocen jugadores del Barka y Halamadriz. Por cierto, del Bosque ha copiado al Guardi poniendo un delantero falso... su Mesi propio.

Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:27 pm

Los hay forofos de sus aficiones yo soy forofo de mis ideas. En su dia fui tambien forofo de mis aficiones. Lo que ha sucedido es que he barajado datos durante 80 años. Es decir, que quien tenga ahora 40 años, si vive lo mismo que yo, va a tener otros 40 para ir dandose cuenta de sus errores y asentando sus ideas. El cerebro es como google. Cada nano segundo va registrando datos.

La bolsa hace lo mismo y aunque forofos que la manipulen al final siempre va a donde debe. Es como una marea, la puede distorsionar una fase lunar pero siempre vuelve a lo suyo. Esta noche siguió bajando, luego, de madrugada ha pegado un subidon sin saber porque, algo que habrá pasado por la otra parte del mundo, y ahora vuelve a lo suyo, tendencia bajista buscando la zona por debajo de los 5300. Es lo que ve mi bola. Veremos los puntitos en el dia a dia que es lo que a mi me mola.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:17 pm

Ya no calculo mas, la volatilidad me puede. Me limito a mis puntitos rojos y verdes. Y es que por arriba tenemos la directriz bajista y por abajo la corrección. El huevo y la gallina. Ni idea de lo que llegará antes.

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:52 pm

Hola tropa estaba sin conexion cerrando largos que gira el macd y las medias ,necesito esos 9200 en esta semana y dar con lo que va a hacer iberdrola asi que a estudiar
Suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:13 pm

Mala salida largos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:46 pm

Cerrando largos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:58 pm

El IBEX está subiendo mas que nadie.
El FTSE está a unos pocos puntos de tocar la directriz bajista que tracé.
Lo siguiente es una buena corrección que sigue pendiente.
Asina que pasiensia kes la maire de la siensia.

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:05 pm

Si pero el mamon no rompe los 9000 y mientras no rompa esa reis estamos jod... en fin veremos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:25 pm

A mi me preocupa mi amigo TRI, debe estar pasándolo mal... dita sea

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:42 pm

Nada, sigue sin tocarla o a mi me lo parece ya que las lineas no son perfectas. Total un empujoncito, ya que de lo contrario no hara mas que repetir intentos.

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:52 am

Cortos con stop y con la bestia de paseo que necesito menear las patas que tengo una retencion de liquidos de flipar,en fin nos vemos si no palmo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:36 am

Veremos si segumos bajando, pero no veo la cosa tan facil. Igual es la preparacion de un nuevo intento hacia arriba. Pero iremos observando. De momento puro intradia con los puntos verdes y rojos que dan dinerito.

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:53 am

Cerrando largos y recogiendo veremos si hay tironcito final y cerramos por encima de los 9000 se ha perdido un mensaje y no se porque ,sera mi computer o la conexion de este pueblo ,lo siento
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:52 am

Por fin. Directriz bajista del triangulo tocada. Lo siguiente es la corrección de la subida desde el minimo del vertice. Eso irá despacio pero irá. Pero ya estaba harto de ver el triangulo, pero me congratula que mis dibujos se cumplan, ya es algo.


Hasta mañana

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:11 am

Bueno chavales como llevo unos dias muy malito y hoy en especial ,saludos y si es la ultima noche ha sido un placer me piro con la bestia a la cama encomendandome a las alturas
Un abrazote nenes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:34 pm

Si, descansemos en paz

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:34 pm

hola compis, buenos dias, no hace falta luis que te preocupes, ya sé que de alguna manera lo padeces, mi solución pasa por encontrar un trabajo ya, y pongo todos mis esfuerzos en conseguirlo, otra cosa sería que dispusiera de dinero, no sólo para jugar con la necesidad de ganar sino para jugar sin agovios, espero salir de esta.
por cierto largo en 5422.
Luego tengo que ir a casa de la suegra y te llamo, emilio ánimos, capi descubre el tesoro y pasate unas alajas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:40 pm

bueno la cosa ha ido medio bien, rocojo con medio y me quedo largo con el otro medio, han sido 12 puntitos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:51 pm

Hombre, cuanto malegro de leerte.
Pos si, entre EPL (que igual la ha diñado ya) y tu, vaya foro mas mierda coñe. Menos mal que el juego de la geometria me funciona de vez en cuando. Para postre uno se va en busco de tesoros, el otro solo el destino sabe a donde va, y los demas ni fu ni fa, como si no sistieran.

Para vivir asi vale mas no morirse EPL

Yamamé TRI.

Ta lugo pues

afro
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:53 pm

la cosa está para no salirse de los largos de momento, yo soy diferente y me tengo que salir, buena pesca¡¡¡ me salgo en 5452 han sido 30 puntejos-
saludos, ahora marcho a llevar a la mastresa al curro y a entregar unos cuantos curriculums
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:55 pm

por cierto partidazo de silva, al cesar lo que es del cesar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:15 pm

Pero en España no hay medios punta que destaquen y, por tanto, se pierde su existencia entre los "entendidos". Desde Schuster, Frnando, Berigistain, Vazquez, Valeron, no ha habido nadie que destacase, asi que los comentaristas, casi todos jovenes, no saben de que sirve. El Guardi si que lo sabe y por eso fichó a Cesc, porque ni Xavi ni Iniesta aunque jueguen de maravilla no es su sitio. Mesi aunque haga asistencias su misión es la de recibir. Si Silva estuviera al lado de Mesi nos entraria hasta diarrea.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:18 pm

bueno pues me he salido a tiempo, la mastresa entra mas tarde a curralar, voy a provar unos largos ya que respeta los minimos de hoy, entrada en 5411, si rompe minimos me salgo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:22 pm

pues nada ha roto minimos me salgo, 4 euros al carajo, entro en cortos
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:51 pm

bueno pues con los cortos he recuperado lo perdido con los largos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:40 am

Buenas noches, Alta y Emilio, que tal estais. Emilio no has aparecido en todo el dia, estas bien? cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:31 pm

Emilin ¿has hecho las paces con la niña? Porque fenecido no has fenecido. Hoy estas en caa de mamá, suerte la tuya, yo soy huerfano.
Es curioso que solo suenen los divorcios matrimoniales. Mi primer divorcio fue a los 14 años que me separaron de mis padres, a consejo de ambos dos, para que trabajara y estudiara en Barna, ambas dos cosas... y por alá que lo hice bien. El siguiente divorcio que me hizo daño fue la muerte de mi tio Kiko, un chaval estupendo. Ha habido mas y vivo con su recuerdo como alimento del espiritu. Solo deseo no tener mas divorcios, que se divorcie el Universo de mi y que deje en paz a mis consortes vivos. Total solo necesito un leve empujón.

En cuanto al mercado no se si va o viene. Hizo los deberes y ahora se regodea. Pues bueno, con este sube baja se puede tirar la tira y valga la redun dancia, en dos palabras.

Buenos dias y buen finde

Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:59 pm

Perdón chavales pero ando jodido en cuanto a Isa la regale un ramo de rosas que era un sol
Me voy al medico que ando muy jodido
Suerte
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:06 pm

hola compis, buenos dias a todos, espero que emilio este bien de salud, y al capi que traiga el tesoro, bueno pues provando unos largos en la mismo nivel de ayer osea en 5422 a ver si tengo la misma suerte.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:08 pm

hola emilio, seguro que el médico te pone bueno, saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:21 pm

bueno me tengo que ir, recojo 4 euretes,
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:30 pm

Desearon un buen fin de semana a todos.
Emilio, a ver que te dice el medico y recuperate, hombre, la vida continua y en la lucha diaria se te ve como pez en el agua.
Lo dicho, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:31 pm

El triangulo de FTSE es alcista y se prolonga hacia los 5500, lo que significaria que la bajista del triangulo ha sido empujada hacia arriba. Seria la ocasion para que el deslizante señor EPL viera al IBEX tocar los 9200 antes de fenecer.

En fines, provechemos el macd mister TRI, mi amigo del alma. Trepa que trepa, como mister EPL, que mientras cobije el amor por su Isa nada va a poder con él.

I love you
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:51 pm

Los hombres somos machistas y cuando hablamos a las chicas lo hacemos con un dialogo sexista.
Tiene mas éxito hablandolas como si fueramos una amiga. Ellas se llevan bien porque normalmente no hablan con la sombra de una cama pululando. Hablan de los zapatos, del peinado, de los colores de los lapices, de que blusita mas mona llevas ¿donde la has comprado?, te sientan muy bien esas mechas, chica que prisa tengo, me he dejado la lavadora en marcha, o tengo la comida sin hacer, y para postre me ha venido, etc.etc.

EPL, se su amiga. No te pongas pesado con que la amas hasta la muerte eterna. Ellas no quieren saber nada de muertes. En lugar de un ramos de flores regalale zapatos de una tienda que pueda ella cambiar o que le devuelvan el dinero para asi comprarse un suje. El Corte Ingles es fenomenal porque te dan un vale regalo y asi ellas hacen y deshacen.

En fines, no es tan dificil ser amiga de una chica... deja la cama que se presente por si sola, y si no aparece el bromuro es estupendo para adormecer las ansias...

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:10 am

Bueno tuve que salir zumbando, dejé un 0.20 de contrato abierto y me he llevado una alegría, me salgo exactamente igual que ayer osea en 5452.
A ver si emilio se recupera, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» COÑE TRI, ESTE GUARDIOLA ES MASOQUISTA
» NI HAY QUE DEJAR ESTO SIN TEMA NI HAY QUE INMUTARSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: