TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA

Ir abajo 
+3
triplete
epl
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy va a ser un dia acojonante. Ocurre con las pautas correctivas y la de hoy lo es. El macd, en estos dias, va retardado. Normalmente en las correcciones no entro y si lo hago es calculando el objetivo y despreocupandome de los zigzags.

TRI se ha ido a tiempo... jejeje

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net

AutorMensaje
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:29 pm

abriendo largos
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:48 pm

Cerrados los largos y corto mala entrada
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:12 am

Cerrados cortos
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:34 am

hola compis, estoy perdido ultimamente, emilio ánimos, el que la sigue la consigue, yo voy centrando mis esfuerzos en la busqueda de un trabajo que me de estabilidad, no voy a parar hasta conseguirlo, debo de seguir insistiendo. Cuando tenga ese trabajo todo será distinto.
Hoy veré si puedo hacer alguna operación. por la tarde sigue mi busqueda.
saludos.
Animos emilio, luis cuando pueda te pego una llamada.l
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:40 am

Ramon echale huevos y vive de esto que te juro que se puede y que curre rita ,para sacaete 2000 pavos al mes sin correr ,joder y tu sabes y el Luisillo te ayuda echale horas y vive del portatil donde quieras que es lo bueno de esto que curras desde cualquier punto y por lo otro tranqui encontrare el lado devil de la muralla es y sera mi piva de por vida solo es cuestion de pensar y asesorarme con las de su raza
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:47 am

TRI , mi queridismo miguete.

No le hagas mucho caso al Emi que los enamorados incomprendidos sueñan mas que viven.

¡Con tanta moza necesitada que hay por ahi y que guisan de pm¡

Yamamé... hay un tema en el avanzado que te puede molar... aunque eres muy tuyo pero por escuchar no te vas a reuniar, quiero decir riunar, jolines no, irunar... bueno, ya me entendes.

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:59 am

A la vejez viruela.
Quien me iba a decir que iba a encontrar la panacea del intradía.

Hasta mi nieto quiere meterse con sus ahorros, maxime que dice que esta estudiando el tema de bolsa en el indistituto

Quixo de mi vida que poso sabes de ella... que pregunte... que pregunte al Emi

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:30 am

Lijando sabes que los cachondos también se mueren
Ese bAstion es de papa y solo es cuestión de pensar por donde atacar de momento tengo hoy al pucky de infiltrado que abra me contara el resto es coco y asesoraste con las que piensan como ella
Es muy buena pero yo soy mejor mas currado y mas laico
Veremos quien gana
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:32 am

Perdón era luisito esque sin gafas y con el trasto como que no
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:43 am

Me voy de finde.

Pero no sin recordaros que el triangulo del FTSE que esquematicé y que se encuentra en el tema anterior, sigue en vigor. Tenemos ahi arriba la directriz bajante, alias 2-4, como objetivo, que no nos engañen estos toboganes.

Feliz puente quien lo haga, yo estoy de franco de ria.

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:50 am

En cuanto al IBEX si repasais el grafico de 15 dias que dejé y seguis el esquema acoplandolo a los precios, vereis que ha estado en la cima se la piramide que dibujé. Toca bajar ¡Y no os parece una cabeza de un HCH? Pensad malditos.

Buen finde de nuevo

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:16 am

Que no nene el ibex tiene que subir a los 9200 ,pero es una opinion del pucky
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:29 pm

Si, estoy de acuerdo, incluso mas arriba, pero estoy pensando en el intradía

Y ahora a lo serio. El planteamiento clasico en futbol es mantener el mejor tronco. Portero, Central, Medio defensivo, Medio ataque, Media punta, Delantero. Alrededor de ellos pulula el resto.
Ayer tuvimos: Casillas, Pique, Alonso, Xavi, Silva y falló Torres. Pero el tronco estuvo completo. Porque Silva es el complemento de Xavi. El catalan se mueve de mil maravillas en el centro del campo pero no se le puede pedir que se pasee por entre los defensas. Cosa que Silva lo hace como un niño en el cole. Xavi jugó mas descansado. Es un error considerar a Iniesta su pareja. El sitio de Iniesta es una banda como hizo ayer Mata, pero infiltrandose y cambiandose de lado y mareando al contrario.
Ayer jugaron 5 merengues, tres cules y cuatro ex-ches.

En fin, lo vi mejor que quereis que os diga.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:15 pm

Buen Fin de Semana para todos, en particular a EPL que da la sensacion que va mejorando.
Gracias Luis, por el grafico que dejaste y mi opinion es que podria llegar a un 9000, pero ahi hacia abajo. No entra dinero fresco en Ibex, no da la sensacion de fortaleza.
Mi actuacion es con acciones, no puro traiding como vosotros.
Saludos cordiales para todos y un feliz fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:19 pm

Hola tropa hemos pasado una noche mas ,a los futboleros felicidades creo que ganamos ,yo es que el futbol si no es mi atleti y ademas ayer estaba atacando la fortaleza a la hora del partido y que quereis es mas interesante sobre todo porque van cayendo las defensas y ya tengo asesoramiento de las de su raza asi que al tiempo
Que paseis buen finde voy a ver la prensa
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:47 am

Buenos Días Emilin, que parece que solo estas en el foro, al resto cuando se incorporen.
Con referencia a los puntos del MD, en el forex, no parece que resulte muy bien, al hacer velas amplias, hasta que coges la tendencia puedes perder muchos puntos, seguiremos vigilándolo. Como Luis esta de finde, pues ya hablaremos del comportamiento observado.
Como habréis leído nos han rebajado el rating a España e Italia, sucedió fuera de mercado, no sé si adrede o con mala leche, yo después de unos cuantos rifis rafes y avatares del trading con €/$ estaba corto en 1,3515, justa antes de que "alguien" conociera la noticia, que salió 15 minutos después, y cerré la posición en 1,3402+-, lo cual me proporciono pingues beneficios, que sirven en medida para amortiguar pingues perdidas jejejejej.
El Ibex cerro en CFD,s en 8.742 -0,63%, aunque entre medias, prácticamente a ultima hora, recupero todo lo del susto para luego caer, igualito que el DJ claro. El lunes si los americanos no preparan alguna por la noche, tendremos apertura bajista, luego depende del miedo o todo es jauja, veremos, las resistencias están para pasarlas o para retener jejejejej.

Bueno, no doy más tabarra, a pasar buen finde. lol!
Por cierto, el día 16 me marcho 11 días al Caribe, todo puede ser que tenga que desbalijar la cuenta de trading para pagar el viaje, jejejej y contratar una demo, ya veremos cómo se da la semana.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:56 am

Hola capi yo no veo la apertura bajista vale que modys (no se poner el apostrofe) esta dando por cul... pero les estan investigando y cada vez menean menos el mercado yo apuesto a que veremos los 9200 minimo en esta semana en el indice loco ,me alegro de tus ganancias y ando mirando el entrar en divisas me parece interesante para sacar pasta ,ando estudiando porque entrar sin conocimiento es perdida segura ,asi que entra disgusto y pedal ando mirandolo jejejeje
Un abrazote pirat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:02 am

Perdon y buen viaje traeme una pulserita o un anillo que los colecciono y no he ido nunca a tale lugares asi que que tengais buen viaje y lo disfruteis beberos unos cockteles a mi salud y cuidado con los tiburones que creo que muerden jejejeje
Un abrazote capi y saludos a tu señora
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 3:43 am

andais todos por el hiperespacio ,bueno capi buen finde ya que eres el unico
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:48 pm

Buenos dias gente a currar jodios luego quereis pasta gansa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:17 am

Hola locox estais perdidos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:15 am

chavales que datos teneis del banco pastor ,el BBVA esta pujando por el mas dinero que por el popular que se supone el banco de los ricos ,si sabeis os lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:37 pm

Ya estamos en el tajo.
De acuerdo SPIDER, las acciones son otra cosa. Los derivados son la media de un grupo de acciones y mientras unas suben otras bajan. Ademas tienen otros complementos como dividendos, splits, etc.
En cuanto a SPARROW el tema de los puntos creo que estamos escribiendo de cosas distintas.
El Forex es un mercado que no conozco y se mueve con milesimas de su valor. Hay que hilar fino. Pero FTSE se mueve con el piñon grande y el pedaleo es mas suave, pero ademas en gráfico de 10 minutos. Para mi ha sido un descubrimiento y no soy persona que altere mi rutina.
Eso del Caribe me suena a tias buenas y baratas.
He ganado alguna cosilla esta noche, ahora estoy corto "por puntos" (dentro de una tedencia alcista en intradia). Ya veremos que tal me va la jornada. Igual os pongo un grafico de "puntos" gratis.
Wink
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:28 pm

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Ftse_115
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:30 pm

Solo nyevi ficha cuando supera el soporte o resistencia y coincide con el puntito rojo o verde

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:42 pm

Buenos dias banda hoy dia de subidita veremos si tocamos los 9200 que necesito,suerte voy con la prensa Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:48 pm

Quise decir que solo muevo ficha cuando supera un segmento. Precisamente despues de poner el grafico el punto se ha puesto rojo y el precio a roto el soporte. Pues me he pasado a corto.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:54 pm

El poner soporte y resistencias es para fijarme un rango de flexibilidad, para no entrar y salir cada diez minutos por una señal falsa. Normalmente me muevo en torno a los 10/15 euros de margen. Pero eso es cosa de cada cual. Asi me evito preocuparme de la tendencia, aunque si la sabes con certeza puedes mantenerte mas tiempo en un canal, pero el mercado esta muy volatil. No está para supuestos.

affraid

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:54 pm

Jo yo no tengo esa cosa de puntitos y quiero una ,como soys los ricos macho los pobres no tenemos acceso a esa tecnologuia ,voy a ver como lo consigo
Un abrazote compi Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:02 pm

El mio es de lineas y no lo entiendo lo estudiare de momento largo con miedo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:14 pm

Cerrando largos y a la buchaca veremos que hace no me gusta nada como pita
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:25 pm

Nada de ricos. Un deposito de 30 euros en IG y hacer unas diez operaciones al mes de entrar y salir. El gráfico es de proreal y creo que es gratis si entras en su plataforma.
Tambien me fijo en los Pivots y sus resistencias y soportes aparte de los que calcula el gráfico.
Las medias de 100/200 me sirven para la tendencia a medio. No es esencial para intradía pero te situa un poco en el sentimiento general.
clown

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:29 pm

hola compis, buenos dias a todos, me salgo de los cortos que me tengo que ir a llevar a la parienta al curro, han sido 21 puntejos con medio contrato, ahora lo tengo que dejar.
Me alegro capitan por tus plusvalias y espero que te vaya bien esas vacaciones, luis luego por la tarde te llamaré. Gracias emilio por tus consejos sobre que me dedique a esto, lo haría de muy buena gana, pero para jugar a esto con mi tipo de personalidad tengo que hacerlo de una manera tranquila y relajada sin tener que sacarme obligatoriamente esos 2000 euros que tu oomentas, eso sólo se consigue con bastante pasta para jugar (y yo no la tengo, solo puede jugar con 150euros) y tener las espaldas cubiertas por si ese mes no saco nada. Si no es así no merece la pena tanto sufrimiento, vale más buscarse un curro y si reúno unas perrillas decentes la cosa será diferente, pero de momento no puedo vivir de ilusiones ilusionantes.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:31 pm

IG tambien tiene una herramienta, "Autochartismo", que te dibuja figuras en un tiempo dado que aunque no puedes fiarte si que a veces te da la orientación general del mercado cuando la mayoria o todas la flechitas de los indices coinciden en una dirección. Luego está el VIX. No te asegura nada al 100% pero al menos te previene en operaciones a la contra.

En fin, no es facil ganar pero perder tampoco, que es lo esencial.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:37 pm

Buenas Ramon pero si no sale curro esto es una salida tan buena como cualquier otra no deja de ser un curro,si te disciplinas y lo tomas como tal echando las horas que echarias a otro curro lo puedes hacer,joder que yo era un encofrador y mira con 700 pavos empece y hasta hoy ,vale que el nene luego invirtio y pude hacer mas cosas ,pero ya tenia dos contratos del mini cuando metio supasta ,tambien es verdad que picar de 10 en lugar de 1 cambia ,pero yo empece con el 1
Un abrazote pirat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:47 pm

Cerrando cortos pasa algo raro que no veo asi que recogiendo y a ver si cae mas o entramos largos
Suerte nenes
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:56 pm

Largos con miedo ,el laporta y los catalanes andan de juicios dicen por la tele y andan con millones de pavos ,joder y en el cuerno los nenes palmando de hambre ,menudo mundo hemos echo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:16 pm

POR SI A ALGUIEN LE GUSTAN LOS IMPULSOS (kaska fue mi maestro)
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Ftse_116
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:20 pm

Se busca el primer impulso. Desde los siguientes minimos se proyecta el mismo cuadro. Maximo 3 impulsos. A veces solo dos y alguna extensión.
Consecuencia: Establecido el primer impulso sabemos donde terminará el segundo. Tras la retrocesión del segundo podemos proyectar hacia donde termianará el tercero.

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:27 pm

Otra consecuencia es que detras del tercer impulso hay un retroceso al menos de la amplitud de uno de los impulsos. En este caso podriamos calcular los 5175+-, pero puede darse cualquier parametro Fibo.
Este estudio tiene similitud con Elliot. El primer impulso seria la Onda 1, el retroceso la onda 2, y el segundo y tercer impulso seria la 3.
Hay una pega gorda. Calcular con exactitud el primer impulso. Por eso cada cual puede hacer su recuento.
confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:36 pm

Cerrados largos y cortos ,con los largos no hemos sacado ni un pavo veremos estos cortos
Suerte banda
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:55 pm

Cerrando los cortos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:44 pm

SEGUN MIS CALCULOS ESTOS SERIAN LOS TRES IMPULSOS DEL IBEX. PERO ALGUIEN CON MAS PACIENCIA PUEDE QUE SAQUE OTROS.
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Spain_10
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:19 am

Manteniendo los largos veremos pongo stop y paseo a la bestia y de paso a ver si veo a mi princesa y me alegra la vista aunque sea ,jodo esto es inhumano no hay manera de sacarla de la pelota
Suerte tropa geek
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:09 am

Cerrado todo al final no he salido aun y la bestia me va a comer asi que al lio
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:37 am

Recalculo de impulsos me lleva a los 5534

Hoy es el dia de Colon en USA, no hay cambio de acciones. Me lo ha dicho un amigo de la bodeguita de la calle del Muro, pegadita a la Bolsa

clown

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:41 am

QUISE DECIR


5434



TOY CEGATO COÑE

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:16 am

Cerrando los largos y corto ,a buenas es que palme el conocimiento unas horas perdon confused
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:50 am

Queridos, estamos a punto de tocar la directriz bajante de ese triangulo que dibuje hace años mi en FTSEl. Puede que haga mas que tocarla, incluso traspasarla, pero en realidad la empujaria hacia arriba hasta un punto de vuelta a buscar el suelo. Si funciona hay dinerito a ganar, mucho dinero, para quien sepa aprovechar la figura. Ya comentaré los objetivos.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:37 pm

Buenas noches señores, aquí estoy quemando las últimas jornadas nocturnas antes de mis vacaciones. Estoy de acuerdo contigo Luis, el forex es mas dinámico y muchas de las cosas que funcionas con índices, son menos eficientes con el forex, las medias funcionan bien, pero mejor cogerlas ya en la tendencia, si no se altera uno mucho jejejeje.los niveles fibo y pívots funcionan bien y creo que hay que ir mas por ese lado.
Seguiremos luchando, que no se diga de un pirata curtido en mil abordajes, jejeje.
A mí, Luis, el Caribe me suena a veleros y tesoros en el fondo del mar, de mercantiles Españoles hundidos en las profundidades jejej (que voy con la seño). En serio, buenas y baratas como en todo, depende, pero no es oro todo lo que se encuentra en los cofres de los piratas, he visto chicos o chicas que al final se ligaron con otr@s de la península, que al final también cuenta.
Gracias Ramón, espero te salga bien esa búsqueda de curro, que las cosas están difíciles.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:47 pm

epl escribió:
Perdon y buen viaje traeme una pulserita o un anillo que los colecciono y no he ido nunca a tale lugares asi que que tengais buen viaje y lo disfruteis beberos unos cockteles a mi salud y cuidado con los tiburones que creo que muerden jejejeje
Un abrazote capi y saludos a tu señora

No me olvido de ti Emilio, mirare lo de la pulserita, a la vuelta si puedo me paso a verte, que alquilare un coche pues los horarios de autobuses no me cuadran mucho este viaje.
Referente a los “puntitos” en R4 no hay la opción, pero creo que tienes el Proreal en tiempo real, y si lo puedes configurar con los puntos, luego te pongo un grafico y te digo donde.
Saludos al Puky y al Tino. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:52 pm

Emilio, te dejo los graficos del Proreal para que veas el MD con puntos, primero lo añades al grafico y luego en propiedades lo dejas como se indica el el siguiente grafico, al salir lo guardas.



[img]COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Dibujoaqs[/img]
[img]COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Dibujo1yz[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:23 pm

Buen viaje SPA.
El mejor ligue es tu señora, por supuesto, y si entre los dos encotrais un cofrecillo pues no estaria mal.

Con los puntos hay que tener gracia salerosa para esquivar las señales falsas.

Buenos dias a todos y a ti SPA buen viaje.

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:56 pm

Volviendo sobre los puntos lo mejor es trazar un segmento como soporte o resistencia y no mover ficha mientras no traspase lineas.

Yo acostumbro a usar el canal de regresión de Raf que está disponible en el prorreal.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:06 pm

Buenos dias se ha palmado un mensaje ,en fin creo que recuerdo ,que gracias capi y buen viaje traete una pulsrita y nos damos una comilona de otoño ,que esta noche he andado muy malito y si nos pilla la parca que nos coja comidos y bebidos jejejeje ,algo asi era
Que buen viaje compi y descansa que te lo mereces pirata loco,un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:12 pm

Buenos dias querido EPL.

Se me olvidaba gente.

Mover ficha quiere decir entrar en la nueva dirección. Lo que si hay que hacer es salir y esperar a ver si respeta el canal o no.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:29 pm

Buenas don Luis estoy con la prensa que hoy ando un poco despistado pirat
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:48 pm

FTSE
BIEN, NO HA TOCADO LA DIRECTRIZ BAJANTE Y LOS PRECIOS SE HAN DADO LA VUELTA.
PRESENTO EL GRAFICO COMO ESTA AHORA, CON RECUENTO DE DOS IMPULSOS IDENTICOS. SI HAY CORRECCION SERIA IGUAL AL ULTIMO IMLPULSO O CUALQUIER PORCENTAJE FIBO DE LA SUBIDA.
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Ftse_117 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:32 pm

Parece que todo el mundo duerme... pero la ambición no descansa.

En intradía es esencial saber la tendencia inmediata para saber que tiene mejor recorrido, si los largos o los cortos. Porque siempre hay señales para ambos lados pero a veces uno de ellos vale mas no tocarlo. De momento apostaria por los cortos pero... ?

¿A alguien se le ocurre algo basado en datos serios?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» COÑE TRI, ESTE GUARDIOLA ES MASOQUISTA
» NI HAY QUE DEJAR ESTO SIN TEMA NI HAY QUE INMUTARSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: