TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA

Ir abajo 
+3
triplete
epl
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:43 pm

Hoy va a ser un dia acojonante. Ocurre con las pautas correctivas y la de hoy lo es. El macd, en estos dias, va retardado. Normalmente en las correcciones no entro y si lo hago es calculando el objetivo y despreocupandome de los zigzags.

TRI se ha ido a tiempo... jejeje

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:43 am

Como el macd va retardado no es conveniente adelantarse en las entradas, porque duplicamos el desfase.

Me voy a mi siesta y mientras la corrección trabaja, como diria el tango.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:30 am

Bueno ya estamos de regreso hoy paseito corto que ando jodido , y en vista de medias y osciladores entramos con unos largos con mucho cuidadito de momento nos apoyamos en los 8465,3 soporte fibo si no lo rompe deberiamos subir si no a cerrar largos veremos
Suerte tropa cyclops
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:49 am

Cerrando largos y a la hucha hay algo raro ,en fin de momento se soporta en el siguiente soporte fibbo 8565 veremos si lo rompe o es soporte fuerte de momento study,paso de perder ni un punto study
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:06 am

Roto asi que cortos con cuidado
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:50 am

Hola compis, no hace mucho que he llegado y no he podido entrar a cortos cuando hubiera sido deseable pero... estoy dentro en 5210 veremos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:56 am

Cerrados los cortos y esperando largos veremos si hay tironcito final
Suerte chavales bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:58 am

Mmmm... que corrección más rica. Ya la cantó ayer mi querídisimo amigo el culé y a mucha honra.
Como nota curiosa decir que vamos a caballo de dos pautas como muy bien descubrió el buen aficionado del Barça, equipo vencedor en miles de batallas y unas decenas de guerras.
Hasta tal punto ha ido la cosa que ha hecho un doble techo. "Cosas curiosas veredes, amigo Sancho".
Por tanto ¿Estaria descabellado que nos fueramos a los 5100? Pensad malditos. Ello equivaldria al 61.8 fibo desde minimos de anteayer.
Esta dentro de lo posible para una 4 teniendo en cuenta que la 5 debe medir unos 200 puntejos
Decidme algo vagos, que no moveis bola joder.

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:02 am

Largos para el tiron final ,veremos si no meto la pata que la ultima entrada siempre me sale mal Razz
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:11 am

Cerrados no me gusta
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:42 am

hola compis, caray lo que son las cosas y lo que es la operativa, en gráfico de una hora ha roto la alcista de hoy, el macd acompaña con los cortos, se que mi entrada no ha sido buena pero lo que se está haciendo rogar volver a mínimos, porque como soy muy cabezón digo que tiene que ir a mínimos, ahora esta en el 38,20 de corrección esperemos que para ahí
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:44 am

Yo me quedo largo para mañana a pillar el gap de apertura
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:50 am

bueno pues no quiero mas sustos, me salgo en 5162, juer el sufrimiento que me ha dau, saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:34 pm

Como hoy no hay bolsa hablemos de los ches. Que arbitrio mas bueno. Nos concedió un penaltio ¡... por una mano...¡ ¡Valgame la Virgen en bragas¡ Pensaba que ya no pitaban penaltios por una mano. Recuerdo, hace unos mil años, en un partido Zaragoza vs Valencia, con todo el equipo che en campo contrario, alguien despejó un balon que llegó al area del Valencia, y el libero (Helenio inventó el libero) levantó la mano para que el balon no saliera fuera, no había nadie a menos de 40 metros, salvo el portero propio. Pues bien, el arbitrio señalo penaltio... y es que el furbol tiene esas incompresionabilidades del todo incomprensibles. No deberian haber reglas para los penaltios, el arbitrio debería juzgar a tenor de la jugada... es un opinion que diría el Cruyf...
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 3:04 am

Como no estais yo a lo mio que paseis buen dia ya que aqui si hay bolsa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 3:06 am

Por si interesa cierro largos y espero cortos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:36 pm

Bueno, he abierto el kiosko.
FTSE parece que quiere irse al piso de abajo, pero el macd está indeciso. Seguiremos espiando hasta que llegue el momento.

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:42 pm

Buenos días tropa ando en Madrid con el trasto de momento largo ya sabéis que me apano mal así que os iré diciendo cuando pueda que además tengo medico
Un abrazote y suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:09 pm

Como vais nenes hoy es buen dia
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:10 pm

Por cierto largo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:42 pm

EPL tengo curiosidad por saber en que índice estas largo.

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:46 pm

Fuera largos corto esto de currar sin osciladores es jodido solo gráficos en fin al lio
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:49 pm

Solo juego en el ibex y alguna vez en el eurostcxx pero el indice loco es lo mio
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:07 pm

Pon MM 9 y siempre, largo por encima y corto por debajo.

FTSE hacia los 5050 que dije.

Ibex hacia los 5225 que dije

Por si os interesa, pero no se cuando llegará

Solo uso histograma de MD pero por puntos en lugar de barras.

Cambio cuando el punto varia su color.

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:11 pm

Probando largos con miedo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:20 pm

Cerrando y a la buchada esperando cortos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:26 pm

Probando cortos con miedo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:55 pm

Datoa muy importantes a las 14.30, 15.45 y 15.55. Pueden ocasionar barrotes de consideracion en cualquier sentido.

What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:31 am

hola compis acabo de llegar, esperaré a los datos, saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:46 am

Cerrando cortos algo no me cuadra y notengo osciladores así que a la hucha y veremos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:17 am

Hola culé
Los cortos vienen por correo inaudito y titubeante.
Yo estoy esperando sentado en mi sillón con la bolsa abierta. Quiero sacar lo suficiente para hincharme a cerveza con cacahuetes, asi se me va el hambre.
Si teneis ansia de eurillos, no suspireis, quedarsus, que van a caer en vuestras faltriqueras como cae el rocio entre las hojas abiertas de las rosas calidas por el sol otoñal (aplausos del publico)... ta lugo, voyme a la siesta consetudinaria y diaria (valga el pareado).

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:42 am

Veo llegar un carro de fuego... eureka... ¡

sunny
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:51 am

No era un carro era un carrito...

Sigo corto en espera de las 15.30, las 15.45 y las 16.55... y la biblia en pasta... y en la cama, claro¡

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 2:11 am

Hola chiquillos, veo (leo) que seguís ganando dinero en estos menesteres bolsisticos, de lo cual me alegro dicho sea de paso, yo por mi parte he estado desconectado una temporadita, ya que por unas cosillas o por otras parecía no salir nada bien, yo me decía, estaré desaprendiendo?, por lo que me acorde de unas palabras del sabio Luis que dijo, si entras para perder es mejor no entrar, y lo hice, no entrar, y en ello estoy. Sigo estudiando gráficos y casi tengo terminado el pdf de forex que deje al amigo Emilio, al principio parece algo básico que casi todo el mundo conocerá, pero llegando a la parte del apalancamiento, creo que es especialmente interesante, aun teniendo consciencia del peligro, con los ejemplos que te ponen da verdadero vértigo y realmente comprendes el peligro, aunque creamos que eso no nos pasara a nosotros, a ver si este fin de semana lo termino, pus es ameno en la lectura e invita a ello.

Yo por mi parte no creáis que he estado haciendo el vago, jejejejej que me lo he currado, especial atención a los últimos preparativos de los quehaceres propios del viticultor, que en esta época tocaba vendimiar los frutos cuidados y mimados durante todo el año, no faltos de algún quebradero de cabeza, y que culminaron con todo su esplendor en el día de ayer 29.09.2011, fecha que quiero recordar pues en el corto plazo (argot bolsisteco) no recuerdo una vendimia falta de algún problema, ausentes en esta ( me abra cambiado la suerte? Por si acaso hare una euromillones).

Bueno chicos, como hacía mucho que no escribía, me he explayado un poco, ustedes perdonen.

Recuerdos para Luis, que esta que se sale, para Ramón que espero le salga bien la entrevista de trabajo y por ultimo para el Amigo Emilio que espero que se encuentre bien y no decaiga, no me olvido del resto de foreros que nos visitan Spider, Alta, Davinia……….. ha y el amigo agusman que espero se encuentre bien.
Saludos cordiales. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:21 am

SPA... chico...¡¡¡ Vaya sorpresa... es una placer leerte y hacernos soñar con tus viñedos.
¿Como quieres centrarte en bolsa con la maravilla que posees?
Te voy a confesar un truquillo para ganar casi siempre.
Te haces con el grafico de proreal (creo que es el que tiene IG).
Añades el Movimiento Direccional, te vas a Propiedades, pon todos los parametro "estilo" invisible", menos DI(14). Este parametro pasalo de histograma a puntos bien gruesos. Color verde para subidas y rojo para bajadas.
Veras en el grafico una linea en zigzag de puntos de colores. Entra largo cuando veas un punto verde y sales cuando lo veas rojo.
Opera solo con un indice, te va a sobrar en cuanto lo conozcas bien.
En minimos entra largo especialmente si empieza la pauta o corto si es un maximo por arriba.
Luego ya te guias por los puntos pero teniendo siempre en cuenta que si has entrado largo en minimos la tendencia sera largos hasta el final de la pauta que terminara con HCH
Mientras no veas ese HCH la tendencia siempre sera largos aunque te veas algun que otro zigzag por el camino que no te dejara pillado
Y dejate de PDF... no te va a decir nada mejor de lo que yo te diga... jejeje
No te cobro, cuando te venga bien me mandas unas botellas de tu vino. Igual tienes alguno picado por ahi. Un amigo bodeguero me regalaba botellas con residuos y yo colaba el vino con una tela blanca de algodon. Pero el hombre no bebia y se murio... el vino tambien.
Un abrazo y disfruta de lo que tienes
Very Happy


Última edición por Admin el Vie Sep 30, 2011 3:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:24 am

Por cierto, acabo de levantarme de la siesta y he visto mi bolsa llenica con mis cortos. Pero como me salio el puntito verde estoy fuera. No me pongo largo porque la tendencia es de cortos... espero el puntito rojo ¿me entiende uztez?

Ta lugo

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:38 am

hola compis yo he entrado en corto en 5114 con un contrato, me he sacado la mitad para asegurarme la bolsa de pipas con las cacaus maravillaus, me quedo corto con el otro medio, macd y medias piden eso, seamos fieles a la voz de los supertacañones (como siempre me pasa cuando me quedo medio me tocará salirme porque se ha ido para arriba, lo mio es de masoca)
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:47 am

Hombre el TRI que te vi

Mira, yo he dicho que el objetivo son los 5050 y no puedo quedar mal ante mi publico, asi que tienes los cacahuetes asegurados. Tenias que haber metido 10 contratos dobles y te forrabas

Los pobres no sois ricos por no ser aviesos

Y eso que siempre avieso de lo que va a suceder y pasar y ocurrir

En fins, hasta el lunes que viene querido pueblo, ya os he enseñado mas que suficiente por hoy.

Y nadie me invita aunque sea un cafe descafeinado... dita sea

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:48 am

el macd es muy bonito, las medias están muy bien,el gráfico indica cortos pero yo repliego velas y amarro el barco en 5078. Resultado las pipas, los cacaus, la birra y el barco salvaus y encima no ha habido que lamentar desgracias personales, el barco ha sido amarrado a puerto en 5080.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:58 am

Vamos largos al tiron
Volver arriba Ir abajo
Davinia




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 4:31 am

Oye Luis, cuando pones que el ibex se va a 5.225, ¿lo dices en serio?. Gracias, es por si te has confundido.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:48 am

Si, lo digo en serio, pero no se cuando ocurrira. Fijate que ha hecho triple techo. La situación financiera lo arrincona y seguidamente lo levanta. Es como alguien agonizante que no quiere morir. Dije que el FYSE iria a 5050 y ha tocado los 5066 y aun no ha acabado el dia.

Lo que tengo claro es que personalmente no compraria nada a corto plazo (dos o tres semanas). Intradia es otra cosa porque el macd nos va haciendo compañía.

Sin embargo en grafica diaria el Ibex tiene recorrido hasta los 10500. Hay quien lo espera en los 8000. Lo que pasa es que para llegar a esos parametros hay que amarrarse el cinturon.

En grafico de una hora se ve clara una subida que se corta en los 8658 e inicia un canal descendente de unos 200 puntos de rango. Yo seguiria ese canal si quieres operar mas allá de intradía vigilando las salidas.
Mas no puedo decirte.
Suerte maja.
Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:47 am

buenas noches Luis regresa al mundo de los vivos como va a bajar el ibex a los 5225 te debes estar confundiendo con tu indice ,esque la vejez es jodida jejejejeje ,bueno ya estoy en casita que paseis buena noche Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:39 pm

Coñe no... 8225... igual es que tambien tengo mareos.
Vale, sus pongo un grafico en 15`
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Ibex_p10

ES UN ESQUEMA Y EL TIEMPO Y PARAMETROS SON FIGURADOS
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:22 pm

Buenos dias chavales vamos con la prensa y a estudiar un ratillo a ver si me saco a la isabelita que ayer la vi y ya estoy como los tontos
Que paseis buen dia What a Face
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:27 pm

Buenos dias tropa hoy he dormido como un nene asi que mañana me salto al matasanos vamos con la prensa y las previsiones de mañana
Un abrazote tropa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 1:33 am

Buenas tardes de domingo señores, que disfruten de ella, yo me tomare unos vinitos y unos pinchitos drunken , que es la fiesta de la vendimia. En cuanto a las previsiones para mañana, dia soleado en toda españa y tormenta en los mercados jejejejej. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:03 am

Por cierto, si que le entiendo ha "uztez", estudiaremos esos puntos. En cuanto al vino, del picado no me queda jejejejj, solo del bueno, pero ya no elaboro, da mucho trabajo y cuidados, prefiero que me compren la uva y luego comprar el vino, que descorchar cuesta menos jejeej..
En cuanto a los posos, no pasa nada por que tenga algun sedimento, "hablando con propiedad" los mejores vinos los tienen, solo hay que decantarles y dejar los sedimentos en la botella, todo en su justa medida claro, que luego pasa como con la temperatura ambiente, que lo tienen en la barra a 30º y te lo saltan con toda la tranquilidad, la temperatura ambiente de un tinto es entre 14 y 18º todo lo que pase es sopa, no tengais pega en pedir una cubitera con hielo y dejarlo atemperar.
Yo tampoco cobro nada por la lección jejejejeejej. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 3:18 am

Ese es mi capi traeta algun caldo si vienes lo unico que no soy buen bebedor de vino ya sabes que lo mio es la cerveza ,felicidades por la vendimia yo este año por salud no pude echar una mano a mi coleguilla pero seguro que hara buen caldo y buenos orujos con la casca
Un abrazote pirat
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 4:22 am

Pues Emilio, se beben cervecitas jejejejej. a ver si coincide un viajecito algun dia.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Contenido patrocinado





COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» COÑE TRI, ESTE GUARDIOLA ES MASOQUISTA
» NI HAY QUE DEJAR ESTO SIN TEMA NI HAY QUE INMUTARSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: