TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA

Ir abajo 
+3
triplete
epl
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy va a ser un dia acojonante. Ocurre con las pautas correctivas y la de hoy lo es. El macd, en estos dias, va retardado. Normalmente en las correcciones no entro y si lo hago es calculando el objetivo y despreocupandome de los zigzags.

TRI se ha ido a tiempo... jejeje

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net

AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:48 am

Si, lo digo en serio, pero no se cuando ocurrira. Fijate que ha hecho triple techo. La situación financiera lo arrincona y seguidamente lo levanta. Es como alguien agonizante que no quiere morir. Dije que el FYSE iria a 5050 y ha tocado los 5066 y aun no ha acabado el dia.

Lo que tengo claro es que personalmente no compraria nada a corto plazo (dos o tres semanas). Intradia es otra cosa porque el macd nos va haciendo compañía.

Sin embargo en grafica diaria el Ibex tiene recorrido hasta los 10500. Hay quien lo espera en los 8000. Lo que pasa es que para llegar a esos parametros hay que amarrarse el cinturon.

En grafico de una hora se ve clara una subida que se corta en los 8658 e inicia un canal descendente de unos 200 puntos de rango. Yo seguiria ese canal si quieres operar mas allá de intradía vigilando las salidas.
Mas no puedo decirte.
Suerte maja.
Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:47 am

buenas noches Luis regresa al mundo de los vivos como va a bajar el ibex a los 5225 te debes estar confundiendo con tu indice ,esque la vejez es jodida jejejejeje ,bueno ya estoy en casita que paseis buena noche Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:39 pm

Coñe no... 8225... igual es que tambien tengo mareos.
Vale, sus pongo un grafico en 15`
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Ibex_p10

ES UN ESQUEMA Y EL TIEMPO Y PARAMETROS SON FIGURADOS
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:22 pm

Buenos dias chavales vamos con la prensa y a estudiar un ratillo a ver si me saco a la isabelita que ayer la vi y ya estoy como los tontos
Que paseis buen dia What a Face
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:27 pm

Buenos dias tropa hoy he dormido como un nene asi que mañana me salto al matasanos vamos con la prensa y las previsiones de mañana
Un abrazote tropa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 1:33 am

Buenas tardes de domingo señores, que disfruten de ella, yo me tomare unos vinitos y unos pinchitos drunken , que es la fiesta de la vendimia. En cuanto a las previsiones para mañana, dia soleado en toda españa y tormenta en los mercados jejejejej. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:03 am

Por cierto, si que le entiendo ha "uztez", estudiaremos esos puntos. En cuanto al vino, del picado no me queda jejejejj, solo del bueno, pero ya no elaboro, da mucho trabajo y cuidados, prefiero que me compren la uva y luego comprar el vino, que descorchar cuesta menos jejeej..
En cuanto a los posos, no pasa nada por que tenga algun sedimento, "hablando con propiedad" los mejores vinos los tienen, solo hay que decantarles y dejar los sedimentos en la botella, todo en su justa medida claro, que luego pasa como con la temperatura ambiente, que lo tienen en la barra a 30º y te lo saltan con toda la tranquilidad, la temperatura ambiente de un tinto es entre 14 y 18º todo lo que pase es sopa, no tengais pega en pedir una cubitera con hielo y dejarlo atemperar.
Yo tampoco cobro nada por la lección jejejejeejej. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 3:18 am

Ese es mi capi traeta algun caldo si vienes lo unico que no soy buen bebedor de vino ya sabes que lo mio es la cerveza ,felicidades por la vendimia yo este año por salud no pude echar una mano a mi coleguilla pero seguro que hara buen caldo y buenos orujos con la casca
Un abrazote pirat
Volver arriba Ir abajo
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 4:22 am

Pues Emilio, se beben cervecitas jejejejej. a ver si coincide un viajecito algun dia.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:40 am

Ya sabeis que teneis una casa cuando querais y de las birrillas ya se encarga el tio tino (cubierto por el polvo de cien batallas jejejejeje)
Un abrazote compi What a Face
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:25 am

Que pasa tropa estais perdidos en el hiperespacio acabo de llegar con el perro puck y no ha escrito nadie venga hombre dar opiniones Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:17 pm

Nos dias. Yo ya cumplí poniendo mi grafico del IBEX. Otro sabio que ponga otra cosa que solo pongo yo. EPL pone al menos que entra largo, corto o sale, aunque esté a punto del desmayo.
A ver quien anima el cotarro.

La jornada de furbol trajo alguna sorpresa, como la del Levante leader. El Granada plantó cara al Valencia como era de esperar, a los ches no se les teme. Los culés como siempre, respeto entre amigos y nada de abusos, el habitual gol, y los merengues tambien jugaron en casa, como siempre que jugan en la Sucursal catalana. El resto previsible.

En cuanto a la selección celebro que al pequeñin de los ches lo metan entre los mayores. El Barka hizo guiños este verano para llevarselo pero no soltó pasta y juando jugaron en Mestalla el chavalín los puso a caldo. Ya tenemos de donde reponer pasta e ir pagando deuda. Asi sea.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:42 pm

Queridas y queridos mios, acabo de meterme largo en el FTSE por aquello daprovechar la rerocesión del 38.2+- y tocar el pivot que hoy está en 5092
Pero ver para vivir que diría el desconfiado de TRI

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:19 pm

Me salgo a la 9 con la señal roja del MD y entro de nuevo largo con la señal verde.

Pero si se le quiere sacar todo el jugo hay que ser metódico y conocedor del funcionamiento del MD. Para eso hay que aparcar las sabias ideas, pensar que solo se que no se nada, y fundirse con los elementos, formar parte del movimiento. Pura filosofía.

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:41 pm

Buenos dias tropa de momento probando cortos aunque creo que girara ,yo es que no se subir graficos lo cuento de palabra ,bueno nenes suerte en el dia @
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:45 pm

Cerrando los cortos estan girando los osciladores aunque las medias peques siguen dando cortos pero de momento a la buchaca y esperando largos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 9:03 pm

hola compis, como ha ido el finde? luis has salido vivo del tiroteo de alicante? coño va a parecer la ciudad sin ley.
En gráfico diario el ftse se apoya en la alcista del 7 de agosto, visto esto en cuanto en gráfico de quince minutos me de entrada por su majestad el macd provaremos unos largos, de momento quieto parau.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 9:07 pm

Entrando en largos hoy el macd va demasiado adelantado para mi gusto y hace perder puntos gira con mucha antelacion ,en fin nos amoldaremos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 9:23 pm

la vela por encima de la media y el macd acompaña, entrada en 5011, a ver como va, hay que vigilar la bajsta del viernes, de superarla confirmaria los largos
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:01 pm

Fuera largos y corto que giran los osci
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:09 pm

Si tio, iba yo con mi chati, de enrepente veo una panda de sesinios con chalecos salvavidas.
De momento pensé keran regatistas pero como ya era el atardecer de la tarde y vi que llevaban scopetas repetidoras recortadas relucientes y bruñidas, dijeme, estos llevan mala intención. Las balas son matadoras asi que le dije a mi chati, dije chati tetas al suelo, mientras que saque mi movil nokia de 2.5 pulgadas, tomatico, y pulse el 112 y dije: Tencion, aqui mismo, enfrente, joyeria atracada por robadores armados. Di la dirección y me costé al lado de mi chati. Al poco, menos de dos horas despues, muncho menos, munchisimos menos, tal vez unos segundos, tal vez minutos, mejor minutejos, llegó la montada. Los armados la armaron al verlos disparando diestro, siniestro y por delante y el machote de la poli entrenado en mil batallas, le disparó a uno en la frente porque llevaba chalecos salvavidas. Saque la conclusión que un chaleco salva cabezas tampoco vendria mal.
Total, la culpa de la joyeria. No deben tenerlas en las calles, deben esconderlas y no habrian tantos tracos como ai.




Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:16 pm

La bolsa bien. Siguiendo los parametros. Subida hasta los 5092 como esta mandado. Y aqui paz y alla gloria. Ya llevo mi monedero atestaico.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:19 pm

Cuando se sabe el objetivo es como una caceria de patos con repetidora y un pachon que los recoge.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:41 pm

Cerrados los cortos y largo ,Luis tienes que ser un tio de puta madre me gustaria conocerte porque si vives como escribes tu vida ha de ser muy divertida
Un abrazote y gracias por las risas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:01 am

Que va EPL, solo soy un cachondo mental. De puta madre no porque cuando me nacieron las madres aun no sabian ser putas, eran unas inorantes de lomo y tomo... perdon, de tomo y lomo... bueno, da igual. No tengo claro que haya alguna mujer ignorante, en esa raza no pasa como en la de los hombres que excepto yo, casi todo el resto es gilichocho. Mi vida no es nada divertida, la vida no es nada de nada, solo es vida, lo divertido lo inventamos nosotros mismos, las mismas personas humanas. La vida es como la plastilina en manos de un niño...

Aun cuando mi ojetivo son los 5092 no os sorprendais si hace un giro inesperado hacia abajo.
Grecia la esta jodiendo y esto tiene una volatilidad de madre lista.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:12 am

El ibex esta blandito a esta hora y el nene me pide que le de opcines de accines en las que entrar asi que acepto sugerencias ,las mias son gamesa ,san y fcc aparte de rpsol y sacyr cuando terminen en los tribunales ,demomento largo aunque con rangos de risa
Y si Luisillo es agradable echarse unas risas de vez en cuando ,sera que mi vida es muy aburrida pero agradezco los buenos ratos sean en el bar con unas cervecillas o lellendo (no se si es con y) algo divertido y simpatico asi que por lo que a mi respecta gracias por el rato agradable monkey
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:41 am

Cerrados largos y corto pongo stop y a por la bestia que ya mira con cara de darme un mordisco en los hu.... si no le saco a pasear luego mas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:58 am

Mi rango es mas de 115 puntos puesto que empezó en los 4977 y terminara en 5092

Solamente he salido una vez, a las 9, y vuelto a entrar. Estoy en la onda 3 de la pauta iniciada en minimo de hoy.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:00 am

hola compis, antes he tenido que salir corriendo, la suegra se encontraba mal, he cerrado la posicion en 5037, no ha sido mucho pero ahora veo que está peor osease que visto lo visto no está mal.
Esperaremos a ver como hace este barra y actuaremos. macd invita a cortos pero se ha de confirmar.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:02 am

jodo vaya barra más gorda me monto en la barra, a ver donde me lleva, al igual al precipicio pero quien sabe, entrada en 5047
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:16 am

Que bien ha laborado el mercado en la siesta. Se ha enganchado una buena pieza en el anzuelo. Ahora fuera y a esperar una buena bajada para formar un HCHI.

Que sepais cazar esta pieza.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:18 am

bueno pues como el maestro ha dicho 5090 y se está dando la vuelta bien me está y me salgo en 5082, buena cosecha.
saludos, me alegra luis que salvaras la vida, por cierto no te vi saltando como el camarero socorriendo a los transeuntes jejeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:23 am

Pero para que esté a mi gusto deberia tocar los 5092. Si no toca no me mola la cosa.
Pero eso no quiere decir que la comida no se pueda comer. Si hay hambre para que esperar.
Es que soy muy exquisito y me gusta todo en su punto sacto.

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:25 am

No querido TRI, dije 5092. Pero bien va, dos eurillos no valen una guerra. Pero que no se te olvida la bajada que se hará en un plis plas

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:28 am

No, No... ¿Sabes cual es el grito en el mar? ¡Salvese quien pueda¡ Y ademas de haber nacido en la playa mas o menos, he sido marino de la armada, pescador y velero, casí ná. Por tanto una vez grite a la chata tetas a tierra yo clave en el mismo suelo la insignia naval y alli me quedé, anclado.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:53 am

pues yo sigo corto y hurra por los valientes ,lo mejor es tirarse al suelo y dejar actuar a los que se entrenan para ello Razz
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:00 am

Cerrando cortos y largos para el tiron final
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:03 am

yo conozco un maño que llego a la gran ciudad y para él eso de ver como la gente hacia footing y gimnasia en los parques no era una cosa habitual. Pues bien ese mismo maño llega a la gran ciudad y se van un parque y se encuentra a un zagal en el suelo haciendo flexiones en el suelo cual postura del misionero, el maño se lo queda mirando un rato y no se puede contener y le suelta: TRANQUILO ZAGAL NO TE ESFUERCES QUE SE TE HA ESCAPAU LA MOZA¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:04 am

Pos claro, yo solo llevaba mi trabuco pero descargado... mi chati si iba cargada con dos buenas granada, pero no iban para e caso. Ademas, solo corren los cobardes, los valientes se quedan en el lugar del combate (todo lo aplastado que pude al laico del bordillo lacera), mi chati abultaba pelin mas por las granadas. Las balas iban y venian pero yo no me levante para nos distraer a los policemen. Había tambien una policewoman con dos buenas granadas por si acaso. En fin, todo muy bien, pero ya dejé dicho al alcalde que vino a verme que eso de las joyerias en la calle no era buen negocio... para los que a veces compramos algun chuche para las chachies... empiezan robando y asina acaban.

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:25 am

Bueno cachondos mentales como no hay subidita me quedo largo a coger el gap de mañana si dios quiere y si no me da igual como dice la cancion ,es un placer leeros ,un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:04 am

Bien, esta cerca de la linea de mi objetivo, la 2-4, que como es una diagonal bajante el punto de contacto puede estar por debajo de los 92, asi que esperamos que toque para irnos para abajo. Para que el recuento sea bueno el precio ascendente debe tocar esa linea que viene desde los 5210

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:16 am

bueno provando unos cortos en 5056, a ver como va
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:17 am

objetivo de los cortos que toque la alcista de hoy, veremos como sale la jugada
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:24 am

No se, no me convence, pero bueno, tampoco estamos lejos

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:28 am

Bien, el IBEX ha cumplido mis previsiones. No es una sorpresa, los calculos se hacen para eso de lo contrario mejor especular.
En mi grafico el recuadro finaliza por los 8225+- que era mi previsión en principio. Esta onda tiene un recorrido entre 38.2 y 61.8. No he visto el grafico de hoy pero seguro que habrá fallo de quinta y, por tanto, el IBEX irá a mínimos.

Buenas noches

Mad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:19 pm

FTSE ha hecho suelo cumpliendo el HCH

Especulo con que vaya a buscar la directriz bajista de los dos ultimos dias

bounce Nos dias
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:08 pm

Buenas tropa a por la pasta ayer me paso algo estrañisimo luego cuando este mas tranqui el indice loco os lo cuento
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:18 pm

Por cierto corto los largos que me deje ayer me los comi con papas,en fin cosas que pasan Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:33 pm

Cerrando cortos y esperando para largos el estocastico ha girado ya el macd empieza y las medias peques ya casi asi que a la buchaca y a ver que pasa study
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:05 pm

Mal cerrados podiamos haber cogido mas en fin veremos ahora que hace
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:26 pm

Pues largos con cuidadin
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:28 pm

Cerrados largos y esperando cortos ,suerte nenes por cierto que tal tu entrevista rammon ?????????????? cuentanos hombre como salio
Un abrazote y suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:22 pm

Cerrados cortos sin pena ni gloria y largos joder me fastidian las entradas sin sacar cacho ,en fin no pueden ser todas buenas al menos solo palmamos las comisiones
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:22 pm

hola compis, he estado liado y ahora puedo entrar, mi entrevista mal emilio, no salió nada, la entrada de ayer en 5056 me ha ido genial, me salí con medio en 501 y deje medio hoy he recogido en 4956 que son justo 100 puntos con ese medio, osea fiesta mayor para mi.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:24 pm

Lo siento por la entrevista y me alegro por esos 100 puntazos ,si al final viviras de esto como un maraja
Un abrazote compi What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:35 pm

Si, al final será un especialista y no necesitará buscar trabajo.

Otro trabajo que le pudiera ser rentable es hacer boletus todos los dias y venderlos en el mercado. Se lleva un saco de dormir y la perra atada al parachoques, con una alfombrilla debajo el coche. El viernes baja y vende el producto en una tienda apalabrada. No se a cuanto estan los buenos boletus pero en un buen mercado de la ciudad se cotizaran bien.

clown
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:37 pm

Pues valen una pasta con unos kilitos pillas el sueldo de un mes de un ministro
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:39 pm

Por cierto Ramon el pucky anda muy necesitado le podias presentar a tu perra que el hombre esta como el amo que no catamos desde tiempo inmemorial alien
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:45 pm

Con el sistema que le dije SPA, que es el que uso yo, los 50 euros diarios son seguros por mal que vaya la cosa. Y sacar 100 muy a menudo. A mi me aburre estar todo el dia y mi media son 50, pero si estuviera con intensidad llegaria a los 150.
Anoche entré en 4940 largo y ahi sigo. Sali con medio en 4970 y me puse corto con el otro medio, hasta los 4954, luego largo hasta los 4970, corto hasta los 4960 y ahora largo.

MD punteado no falla. Es lo mejor que he descubierto.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA   COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» COÑE TRI, ESTE GUARDIOLA ES MASOQUISTA
» NI HAY QUE DEJAR ESTO SIN TEMA NI HAY QUE INMUTARSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: