TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Empty
MensajeTema: KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI   KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:58 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img547/8428/dowjons.gif

Esta nueva posicion del DOW sustituye a la de ayer. Le doy un dia mas para que no diga. Hora las 21.44

Por lo menos va bajando no? study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Empty
MensajeTema: Re: KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI   KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:47 pm

Buenos Dias, Luis.
Es que no duermes?, ya veras como Kaska sale, es de Bilbao, como decia alguien en Aurora.
Espero al menos hayas descansado, saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Empty
MensajeTema: Re: KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI   KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:17 am

Acabo de perder 30 euros y me he salido.
No se por donde va la cosa, asi es que cuando esto me sucede me pongo a mirar y a esperar.
Luego si puedo recupero, de momento no veo las señales claras.
Por supuesto el DOW no tiene intenciones de bajar... por el momento
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Empty
MensajeTema: Re: KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI   KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:23 am

Buenas tardes a todos.
en el ibex está haciendo la 5 que tanto tiempo llevabas esperando desde el 25/8.
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Empty
MensajeTema: Re: KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI   KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:46 am

Altamira o Luis, la proxima pauta sera correctiva?. Me gustaria comenzar a aplciar la teoria en real y de ahi, si podeis indicar cuando acaba la 5a, seria agradecido, pues en la teoria beo que puede ser mas larga que la 4a. o el 38,2 del precio de la 4a., mas complicado de calcular, de momento.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Empty
MensajeTema: Re: KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI   KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:21 am

spiderman escribió:
Altamira o Luis, la proxima pauta sera correctiva?. Me gustaria comenzar a aplciar la teoria en real y de ahi, si podeis indicar cuando acaba la 5a, seria agradecido, pues en la teoria beo que puede ser mas larga que la 4a. o el 38,2 del precio de la 4a., mas complicado de calcular, de momento.
Gracias
Buenas tardes Spiderman, te explico MI TEORIA:
- Ponte en una gráfica del ibex contado en 120'
- Comienzo pauta el 25/8 en 9774
- Onda 1 hasta 10.212 (midela será el tamaño de la futura onda 5)
- Onda 2 hasta 9.969
- Onda 3 extendida hasta 10.904 (mínimo 161,80% de la onda 1 a partir del final de la 2)
- Onda 4 hasta 10.312 ( en este caso 61,80% de onda 3)
- Onda 5 hasta 10.7xx ( en teoría el tamaño de la 1)
Esto es en grandes rasgos, pero ten en cuenta que cada onda está compuesta de otras ondas menores, y a su vez toda esta pauta esta incluida en otra mayor (la pauta mayor a la actual comenzo el 8/6 en 8.555).

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Empty
MensajeTema: Re: KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI   KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:55 am

Hombre Spider, te echaba de menos.
Si, yo estoy contigo, podriamos estar hacendo la 5. Tambien lo creí la última vez y el caso es que gane bastante dinerillo. Pero al final no fue.
Estoy corto esperando que ahora sea la vencida pero me lo tiene que demostrar, caida mucho mas rapida que la subida de la 5. O no juego.
En el Dow tambien estoy haciendo pruebas, es posible que hoy haya hecho la 4 con un fibo bajisimo. Luego lo miro.
Vale, acepto pulpo como animal de compañía, pero estaré mirando con lupa.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Empty
MensajeTema: Re: KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI   KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:06 am

Gracias Altamaria.
Voy a trabajar el grafico.
Un saludo a ambos y Luis, cuidate y duerme algo esta noche.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Empty
MensajeTema: Re: KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI   KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:15 am

Cuando se tienen varias amantes es complicado dormir. Siempre hay alguna que te despierta


bom
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Empty
MensajeTema: Re: KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI   KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:24 am

Altamira escribió:
Buenas tardes a todos.
en el ibex está haciendo la 5 que tanto tiempo llevabas esperando desde el 25/8.
Ultimamente utilizo un sistema automático para tirar las líneas y evitar desviaciones en las proyecciones, y tengo una duda (en gráfico de 2 horas) y es que si tiramos la línea 2-4 desde los 9964,60 punto más bajo pasando por la parte baja de la siguiente vela en 9966,90 tendríamos que bajar a 10.290 para empujar y terminar la 4, no habríamos llegado a ella. Pero la pega de esto es que se me cruzaría con la 2-4 de la pauta mayor que viene desde 8977,80 y que ya hemos empujado. ???????. ¡Pero como no me dejas! he dicho estamos haciendo la 5 en vez de "CREO, ME PARECE ... QUE ESTAMOS HACIENDO LA 5, le faltarían unos 100 puntos para igualar a la 1, que los podría hacer facilmente en la apertura al haber cerrado en máximos"
Un abrazo Luis.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Empty
MensajeTema: Re: KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI   KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:30 am

Jejeje... muy bien. Lo haces muy bien. Cuando yo digo que no hay que creer me refiero a que no hay que actuar hasta que uno mismo no lo ve.
Lo he dicho muchas veces, no hay que creer a nadie, ni a mi si alguien tuviera fe ciega.
Uno debe hacer mil lineas, pelearse con ello, publicarlo, y el que lo mira tiene que ver que el cuadro le gusta... "¡vale, vale, es un velazquez y regalado, formidable... pero no me cabe en la pared, tengo alli un dibujito de mi hijo que me reglaó el dia de mi cumple"
Esta tarde cuando mi eurostoxx se ha vuelto me he dicho "la hemos cagado". Porque yo esperaba el final de una pausita con final de la 3 en los 2790+-. Me he salido de inmediato. Y es que una de las normas de Elliott es que si no se cimplen esta en una corrección o esta haciendo una onda de una pauta mayor. Bien, yo leo todo, miro todo, acepto todo, y es posible mañana veamos todas las 5 acabaditas, pero mientras yo no vea que los indices van a buscar de estampida las 2-4, para mi esto seguira siendo la corrección de la pauta del 25-8. Y no es cabezoneria, es que ayer he perdido 30 euros y los tengo que recuperar mañana, hoy, y para eso tengo que saber con quien me juego los cuartos. No es cuestión de tesis, es cuesión de money.
Hoy voy a dormir Spider. No me preocupa nada porque les toca arreglar el tinglado a los que lo han armado.
Buenas noches majetes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Empty
MensajeTema: Re: KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI   KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4
» Bienvenido Kaska
» YUPIIIII... MI COMPI KASKA DE HACE MIL AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: