TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Empty
MensajeTema: DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4   DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:53 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img821/993/eurostox.gif

Esto es complemento del post de anoche.
Es importante que lo entendais porque es lo que va a hacer el mercado.
El recorrido es cosa vuestra pero la construccion es la que os pongo.

Si fuera Kaska os diria: Ahi teneis un impulso. Falta el inicio del segundo que hará cuando los precios tropiecen con la linea 2-4, que no sabemos cuando, pero si sabemos que el recorrido es alcista hasta la altura de los fibos 38.2 y 50

La tabla fibo la teneis dibujada con mediciones verticales y los fibos horizontales con los angulos de resistencia, que aqui no hacen falta. La Linea central es el fibo 50 y tiene un angulo de 45º en la tabla. Marca siempre el centro del recorrido del mercado.

La barra azul a la izquierda de la tabla es el tamaño de la onda 5, que será la cabeza del HCHI e inicio del nuevo impulso.

Con todo esto no os quiero tapar vuestras ideas si son de fiar. Pero yo cumplo con mi deber exponiendo lo que sé dejando que cada cual pulse su ENTER.

Por último vereis que la linea 2-4 corre parejo con el angulo de resistencia y no es por casualidad.

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4   DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:02 pm

Buenos días Luis, gracias por los gráficos que son muy esclarecedores pero tengo una duda.
En mis gráficas aparece como máximo del viernes 2808 y el máximo anterior es de 2807 el 13/9 por tanto la pauta comienza ayer viernes en los 2808, ¿donde estan la 1 y 2? ¿o la 1 sería es la bajada y estamos haciendo la 2?

Ya sé que no llevas el ibex de marras, pero tengo la duda de que como no ha hecho un nuevo máximo el viernes, tendría que contar la pauta desde el 13/9 ?? o también desde este viernes ???

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4   DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:36 am

Jeje... Bien vamos a esos 2808. Estas viendo un grafico del DJ Eurostox, indice de valores, y lo que yo sigo es un CDF cuyos maximos en dos ocasiones han sido 2821. Pero el Visual Chart no tiene ese grafico, pero para lo que me sirve tengo bastante.
Pero tambien puede ser lo que tu dices ¿Porque no? Todos los caminos llegan a Roma. Tu has el desarrollo que creas oportuno y fijate el objetivo.
Porque hallarlo cuando estas en él ya no sirve de mucho.
Davinia con su grafico llegó a los 2732, o sea que fuimos donde dije (con fallo de 5 puntitos como Taja, pero de exceso. Arale diria que he fallado).
Pero para mis cuentas aun no hemos llegado en MI grafico. Y para llegar tiene que hace mi dibujo.
Vamos a ver. Estamos pendientes de la 4 de la pauta del 25 ¿No?
Ya tenemos parte de ella ¿Con la 1 y 2 tuya? Pues bien. Luego te faltara la 3 que será la 5 de la mia, y asi sucesivamente irias dos ondas por detras de mi.
Yo ni Davinia hubieramos cogido la bajada del viernes si yo no llego a plantearme el desarrollo como me planteé. Y ten tambien en cuenta que tu estas viendo la parte actual de la pauta completa ya que he despejado casi toda la 1 y parte de la 2 para tener espacio. A la gente le da igual lo pasado. La pauta elliot empezó el 13, claro que si.
Conmigo siempre tendras ese problema porque yo me adelanto mucho al desarrollo, es lo unico que me permite sacar jugo.
Un abrazo y me alegro mucho de que participes.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4   DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:41 am

Perdonadme por mi referencia a Arale pero es que en el post que me borró Taja, ademas de otras cosas, se cachondeó del rollo de mi 2-4 y como no pude decirle lo que me apetecia, pues por eso lo he citado, por si por un casual entra y lo ve.
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4   DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:46 am

Ya estoy otra vez liado con "LAS NORMAS ELLIOT", por si tenemos que ir definiendo alguna nueva, o no son aplicables en ondas menores, o no son aplicables en correctivas abc ???
- Futuro septiembre doble techo en 2823
- Futuro diciembre doble techo con 2807 y 2808
- Indice doble techo 2.821,05 y 2.821,55
Si la pauta de la onda 4 mayor comienza el 13/9, la onda 2 corrige el 100% de la onda 1 ???????.
Bueno, ya sabes que soy muy tiquismiquis y teórico.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4   DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:06 am

ALGUIEN SE ENCONTRO CON ALGO PARECIDO EN INTRADIA. UNA ESPECIE DE 1-2-1-2-3. FIJATE, YO VEO UN 2821 (NO SALEN LOS CENTIMOS), ES DECIR UNA 1 BAJISTA, EL RECORRIDO ES EXTENSO Y JODIDO, BAJA Y VUELVE A SUBIR A 2821 (TAMPOCO VEO CENTIMOS). YO YA HICE MIS CALCULOS DESDE EL PRIMER 2821 Y CUANDO SALIO EL SEGUNDO LO DEJE IGUAL. ME SALIO LA 3 EN LOS 2857 CREO Y LA 5 EN LOS 2837. Y FUNCIONO.
SE LO QUE PIENSAS, CONOZCO LAS NORMAS. DICE ELLIOT QUE CUANDO LA COSA NO SALE COMO DEBIERA ES QUE ESTA HACIENDO LO MISMO QUE HACIA: EN ESTE CASO LA 3. PUES BIEN, AHORA HABRIA HECHO LA 4 ¿PERO LA QUE ESTA HACIENDO AHORA ES LA 5? PODRIA SER. PERO ME DA IGUAL QUE SEA LA 5 DE LA PAUTA DEL 25 QUE LA 4 DE LA PAUTA DE 13.
PERO EL CASO ES QUE ESTAMOS SUBIENDO Y ME DA IGUAL SUBIR CON LA 5 DE UNO O LA 4 DEL OTRO.
LO DE ELLIOT NO ES MATEMATICO, ES SIQUICO, LAS NORMAS ESTAN COGIDAS CON PINZAS. NELLY ES MUY LIBERAL, NO COMO PRETCHER QUE MUY ORTODOXO. ME GUSTA MAS NELLY. VERAS, EN CUANTO TOQUE MINIMOS DE NUEVO, QUE LO HARÁ, INICIARA OTRA PAUTA Y ME PONDRE LARGO DE INMEDIATO, HASTA LO MAS ARRIBA QUE LLEGUE Y PUNTO.
Y APLICO UN POCO LA TECNICA DE LOS IMPULSOS DE KASKA, Y ME GUIO POR LAS FIGURAS COMO EL OTRO DIA CON EL DOBLE SUELO, O LAS TAZAS CON ASA. FIJATE, TAJA NOS HABLO DE LA LUNA. CONFIESO QUE HACE AÑOS LO HABÍA LEIDO Y ME DIJO "PERO HAY QUE VER LA DE TONTERIAS QUE A VECES HACEMOS LOS HOMBRES", PERO ES ASI, YO HE HECHO MONTONES ESTANDO ENAMORADO.
QUERIDO ALTAMIRA, YO NO ME VOY A CORTAR LAS VENAS POR UNOS CENTIMOS PERO MAS NO PUEDO ACLARARTE. AHI ADJUNTO UN RECORTE DE OTRO DESESPERADO:
"aunque sea virtualmente. La base es que el esquema de Elliott 1-2-3-4-5-A-B-C a mí particularmente no me funciona del todo bien y he descubierto una pauta que parece repetirse y que llamaré 1-2-3-A, que básicamente es una onda (1)al alza o a la baja, una corrección de esta onda 1, (la 2), otra onda en la misma dirección que la 1, (la 3) y una onda que corrije la 1,2,3 (o sea la A), de momento no voy a entrar en las peculariedades de cada onda ni en ciertas relaciones...

No voy a entrar en disquisiciones ahora de porqué he etiquetado así a las ondas."

[i]"
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4   DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:19 am

Mi teoria es que hay que iniciar el recuento con el primer minimo o maximo de la primera nueva pauta que se forme. Aparcamos la anterior, seguimos a esta jovencita, vemos si da el paso 2, y seguimos con ella. Sabemos que su mamá esta allí detras, vale, la tenemos en cuenta, pero de momento seguimos tras la mocita y puede que llegue un momento en que haga la 3 y nos encontremos con la mamá y la hija juntas...
No me pierdo en el bosque. Merodeo por las inmediaciones.
Y no olvides que todos los libros sobre elliot aun no estan escritos. Yo me he encontrado con cosillas que no he leido en ningun sitio en estos siete años de elliott.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4   DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:15 pm

Admin escribió:
https://2img.net/r/ihimizer/img821/993/eurostox.gif

Esto es complemento del post de anoche.
Es importante que lo entendais porque es lo que va a hacer el mercado.
El recorrido es cosa vuestra pero la construccion es la que os pongo.

Si fuera Kaska os diria: Ahi teneis un impulso. Falta el inicio del segundo que hará cuando los precios tropiecen con la linea 2-4, que no sabemos cuando, pero si sabemos que el recorrido es alcista hasta la altura de los fibos 38.2 y 50

La tabla fibo la teneis dibujada con mediciones verticales y los fibos horizontales con los angulos de resistencia, que aqui no hacen falta. La Linea central es el fibo 50 y tiene un angulo de 45º en la tabla. Marca siempre el centro del recorrido del mercado.

La barra azul a la izquierda de la tabla es el tamaño de la onda 5, que será la cabeza del HCHI e inicio del nuevo impulso.

Con todo esto no os quiero tapar vuestras ideas si son de fiar. Pero yo cumplo con mi deber exponiendo lo que sé dejando que cada cual pulse su ENTER.

Por último vereis que la linea 2-4 corre parejo con el angulo de resistencia y no es por casualidad.

Sleep

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Pregunta facilita, ¿De qué te sirve la barra azul del lado izquierdo con el tamaño de la 5 (supongo que sacado del tamaño de la 1), hasta que no termine la 4 y sepas hasta donde llega ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4   DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEDICADO AL AMIGO ARALE PARA QUE SEPA QUE ES UNA 2 - 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI
» para el LUNES
» EUROSTOX para mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: