TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
KASKA LO USA Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
KASKA LO USA Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
KASKA LO USA Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
KASKA LO USA Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
KASKA LO USA Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
KASKA LO USA Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
KASKA LO USA Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
KASKA LO USA Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
KASKA LO USA Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 KASKA LO USA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

KASKA LO USA Empty
MensajeTema: KASKA LO USA   KASKA LO USA Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:44 am

Me refiero a Bollinger. Es un canal movil con una media de 20 sesiones que tiene, entre otras cosas, la facultad de avisar de los cambios de tendencia. Es decir que hay que entrar cuando se abren las bandas, a favor de la tendencia y, cuando esta llega a su fin, las bandas se van estrechando hasta formar un embudo. Cuando se vuelve a ensanchar la direccion del mercado es opuesta. Probadlo en un grafico y observad el movimiento de los precios. Yo tengo varios graficos montados en distinto minutaje e indicadores. Visual chart me permite tener todos los que quiera sin mezclarlos, uno en cada pagina, del mismo indice. Yo abro el que me interesa para ver las diferentes situaciones y preparo el proximo dia.
Hay trucos interesantes como tener un contrato corto y otro largo en el mismo precio. Yo los tengo ahora en Eurostoxx. Si esta noche se mueven seguro que uno de ellos me ganara dinero, no necesito arriesgarme con los gaps. Normalmente retiro los beneficios y veo como se me queda el otro. Si veo que el mercado tiene trayecto de vuelta lo dejo, como si fuera un fallo de Taja, y ya se cancelará solo. Igual cabcelo medio contrato con las ganancias del otro. Quiero decir que hay que ingeniarselas para sacar todos los dias, repito, todos los dias, aunque solo sean 10 euros. Y perdidas nunca jamas, no hay porque tenerlas.
De haber sido mas joven hubiese montado cursos para mostrar operativas on line. Me han ofrecido alguna cosa pero ya no estoy para obligaciones. Pero si vais cogiendo ideas de las que voy soltando os van a ayudar mucho.
Buenas noches foro
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

KASKA LO USA Empty
MensajeTema: Re: KASKA LO USA   KASKA LO USA Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:52 am

Buenas noches no soy capaz de ver el grafico de altamira ni por portal ni por indice ,seguramente sera mi torpeza pero no veo ningun link para pinchar ni nada,de todas maneras estoy largo en el contado calculando que el gap de apertura de mañana deberia ser de 40-50 puntos que no estaria mal
Cuando sepa algo mas de elliott ya dire algo de momento estoy en pañales y aprendiendo de lo que os leo
Un abrazo chavales
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

KASKA LO USA Empty
MensajeTema: Re: KASKA LO USA   KASKA LO USA Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:57 am

epl escribió:
Buenas noches no soy capaz de ver el grafico de altamira ni por portal ni por indice ,seguramente sera mi torpeza pero no veo ningun link para pinchar ni nada,de todas maneras estoy largo en el contado calculando que el gap de apertura de mañana deberia ser de 40-50 puntos que no estaria mal
Cuando sepa algo mas de elliott ya dire algo de momento estoy en pañales y aprendiendo de lo que os leo
Un abrazo chavales

Disculpa EPL, ya la he actualizado en un post nuevo, a ver si Luis nos comenta donde estamos en el EuroStock para solaparlo sobre el Ibex
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

KASKA LO USA Empty
MensajeTema: Re: KASKA LO USA   KASKA LO USA Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:07 am

Muchachos creo que mañana los Osos tienen todo el campo para ellos y veremos si no les acompaña el Volumen que es lo que esta ocurriendo.
Suerte EPL con esos largos.
Yo pense al cierre del dia que comenzamos una 1ª, pues desde 10456.60, me ha parecido ver la formacion completa.
Bueno eso creo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KASKA LO USA Empty
MensajeTema: Re: KASKA LO USA   KASKA LO USA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KASKA LO USA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Kaska
» KASKA NUEVA POSICION DEL DOW DEDICADO A TI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: