TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Abrimos hilo para la semana

Ir abajo 
+3
spiderman
epl
Sparrow
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias, para cuando vayaís llegando, no se si me acostare o me liare con los €/$, veremos.

Suspect No
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:52 pm

Estos eran una parejita ya me imagino que iras con la parienta (cualquiera la deja en casa para irse de fined) pero es bueno saber tu moto por si te veo, que altamira me tubo que llamar a mi en el bar porque no le reconoci ,bueno miento fue su señora la que me identifico,gracias al perro puck ,porque al fin y al cabo ninguno tenemos cara en un foro ,asi que tu tu moto yo mi perro y es la unica manera de reconocerse a no ser que nos pongamos un clavel en la solapa jejejeje
Un abrazo capi
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:07 pm

Buenos dias panda veremos como nos tratan los dioses de la bolsa en el dia de hoy ,que tengais suerte y ganeis perricas como dice don Ramon
Un abrazo chavales y al lio bounce lol!
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:12 pm

Vamos jodios que abrimos ya dejar de planchar la oreja ,asi os quereis hacer ricos???????????
a currar
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:07 pm

Pues abriendo largos como era de esperar
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:15 pm

buenos dias compis, de momento esperando a ver por donde quiere ir el monstruo, esperemos que se mueva a ver si nos deja algunos puntos
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:16 pm

Buenos Dias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:20 pm

Ese es mi niño subiendo como dios manda ,ese ibex que es como el pucky chulo y pendenciero,bueno ya tenemos unos puntitos veremos
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:37 pm

Medias girando al loro para cerrar los largos bounce
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:42 pm

Cerrando llos largos esto gira ,suerte chavales
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:10 pm

Nos dias. A mi me conoceriais por mi cara de bolsa.
Acabo levantarme. En fiestas se duerme de dia y se soportan los altavoces de noxe, hasta el dia 24.
He visto kesto sa ido parriba. Me toca esperar para engancharme a la vuelta desde maximos.
Como no soy catolico no tengo santo aunque me llame Luis, asina que no felisiteis.
Coñe TRI te habras forrado de euros con esta subidaza¡
Bueno, voy me a desayunar y luego miraré el VIX
Brazos a todas y a todos
I love you
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:15 pm

hola compis, voy a intentar unos cortos, está arriba en la parte del canal, a ver si suena la flauta, esperará a ver como empieza la siguiente vela
Abrimos hilo para la semana - Página 2 Img13086437149080


saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:18 pm

pues no luis no me he forrado con los largos porque no he ido a largos, ahora me acabo de poner corto aprovechando que está la parte de arriba del canal, a ver como va, entrada de 5738
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:22 pm

Entrando corto medias y mac girando
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:07 pm

Yo tambien entré corto. Stop si supera maximos para esperar entrar de nuevo.
Vix se mantiene verde, hay que vigilarlo.
Objetivo fibo 38.2, salir y esperar entrada nueva.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:25 pm

Fuera en 5725, a 1 punto de 38.2 pero puede bajar al 5721
Espero entrada en largos, salvo que se consoliden los cortos.
Sigo vigilando el VIX
Smile
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:31 pm

Seguiremos un ratito laterales hasta volver a maximos... segun mis calcuos.

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:36 am

Minimos en 5 minutos ha hecho un HCHI cuya proyección llega a los 5740+-

En Ibex no lo se, no he entrado, pero por ahi andará la cosa.

Tras los 5740+- me pasaré a los cortos.

Voy a celebrar el san luis con merluza a la sidra y un ribeiro fresquito

Luego siesta con mis cortos controlados



drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:50 am

Perdon estaba desmayado ahora largo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:41 am

Cerrando y corto
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:46 am

perdonar estuve fuera y no me dio tiempo a escribir antes, me salí de los cortos 5728, fueron diez puntejos con uno enetero, ahora se ha vuelto a ir arriba del canal pero...esperaré a los yanquee
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:46 am

Me salgo mientras el VIX no se defina respecto al macd



drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:52 am

PUES MUCHAS FELICIDADES SEÑOR LUIS Y CUMPLA USTED MUCHOS MAS¡¡¡¡¡¡ NO PARA DE CUMPLIR ESTE HOMBRE, QUE SI LA ONDA TRES HA CUMPLIDO QUE SI....
lol! jocolor king bom drunken cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:52 am

Gracias pequeño ruiseñor. El Barka está sin dinero. No nos va a poder comprar partidos, dita sea. Ni puede comprarnos a Mata e Isco. No va a poder pgar ni a Guardiola... ¡esta crisis¡

Bueno, mi objetivo 5690 tras haberse cumplido el mini HCHI. Ahora hay un HCH cabeza en maximos de hoy. Bajada en zigzag, ojo.

He dormido un peazico, ahora voy a ver una eli mientras se cuece el bollo.

What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 4:05 am

Es tu cumple pues MUCHAS FELICIDADES y que cumpla usated muchos mas ,yo no lo sabia si no te habria felicitado antes,en cualquir caso que pases un buen dia con los tuyos,un abrazote lol! flower jocolor
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 4:08 am

Por cierto sigo largo
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:02 am

emilio que no es su cumple hoy SANT LUIS NONATO SINO CANTAS LOS COJONES TE ATO¡¡¡¡ JAJAJJAJAJA.
por cierto corto de 5770, aver si hay suertecilla-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:06 am

Que no es mi cumple desìstado. Hoy es el dia de San Luis Gonzaga, patron de la juventud, como yo spy joven, pos es mi dia.
Me acosté otra vez sin entrar porque el VIX no iba de acuerdo con mi recuento.
Fectivamente ahora veo que se ha ido para arriba como es lógico.
El macd quiere señalas bajada pero el VIX sigue rojo, asi que sigo esperando una concordancia.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:12 am

Otro errado. Que no es san Luis Nonato. El de los cojones es San Cucufato. "Los cojones te ato, si no me lo devuelves no te los desato"
Hoy es San Luis Gonzaga "el que cortos haga seguro que la caga".
Que no sus enterais coñe.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:18 am

Bueno pos vale felicidades en cualquier caso que acabo de regresar de las sombras ,ha sido un buen dia de pelea espero que pillarais perricas ,porque ya sabeis ESPARTANOS CUAL ES BUESTRO OFICIO AU,AU,AU ,yo sigo con mis 300 la veo todos los dias y me mantiene vivo
Un abrazo tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:19 am

Vuestro es con v creo ,jodo como tengo la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:23 pm

Mal rayo me parta si en acabando las hogueras no pagan caro sus musicas. Terminaron a las cuatro ay em y a las siete ay em ya estaban nuevamente con la chirimita y el tambor y los petardos de cuadruple estampido. He dormido apenas tres horas soñando quimeras. Ahora, con los ojos lacrimosos reviven mis cortos. Objetivo 5740, en principio.
No se en el Ibex. Segun Kaska le habrian faltado unos puntillos para competar el segundo impulso. Si no los hace pues lo espero en los 10140+- en principio.
De todas formas TRI no me hará ni caso. Sabe ya demasiado y tendra su desarrollo pero no nos lo dirá el jodio...
Por cierto que el Barka esta desmantelando la cantera. Si el Nuñez levantara la cabeza blaugrana... Y los colchoneros lo tienen de pena. Nosotros a lo nuestro, a hacer un equipo que pueda vender partidos y a pagar lo que se debe. El Sevilla empieza a dar miedo... ojito. El Halamadriz será la chaqueta metalica... y evitar las manitas del Barka.
Bien, ya está la banda pasacalles... siempre toca lo mismo... no se porque llevan las partituras pinzadas delante de los ojos.
Pos nada, a mi macd...
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:24 pm

Me he olvidado de los buenos dias y del icono...

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:29 pm

Buenos Dias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:12 pm

buenos dias compis, si que te hago caso luis, lo que pasa es que yo luego hago lo que ma da la gana jejeje, bueno pues me salgo de 5756 de mis cortos de ayer, solo fui con medio cotrato y cabezón yo que los mantuve, vale más pájaro en mano que trescientos perdios por el camino.
Ahora me espero a ver que hace la cacharra esta
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:44 pm

que no desmantelamos la cantera, vendemos a los que no pueden jugar en el primer equipo y hacemos perricas, la cantera del barça no te la acabas ni metiéndole fuego, sus recuerdo que debería de estar jugando en 1ª división por méritos propios, bojan se va ir a la roma por diez millones de euros, y jeffren también se va ir es normal, les conviene jugar y aquí lo tienen difícil. Ya va siendo hora que el barça haga dinero con los jugadores de casa que vea que no son útiles para el primer equipo.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:04 pm

juer luis la has vuelto a clavar como se dice en los corediles, a mi se me ha escapado esta vez, estaba fuera. esperaremos con los cuchillos largos entre los dientes
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:27 pm

Jejeje... el que es listo es listo y el que no es del Barka

No te preocupes, hay tantos objetivos como canteranos para hacer perras. No te desesperes, tu al macd y punto. No ha sido mas que un fibo. Puede volvrse una miaja o seguir al otro fibo 50

La banda esta tocando musica en el templete de la placeta y yo con una birra ¿que se va a hacer?



bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:20 am

jejejeje, si pero an todavía no estás preparado para ver mis hch, jejeje, eso sólo lo vemos los cules, estamos pelin por encima de los mortales, por cierto no te suena este nombre no? pues apunta DELOFEU, jugador de la cantera del barça, no lo conoce nadie pero te lo dice triplete que va para crack, en cuanto a la bolsa me pongo corto en 5865 me lo dice el instinto, si no sale no pasa nada me salgo y punto
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:46 am

bueno pues ya no quiero más papas, me conformo con poquillo, me salgo 5753, jejeje que cuntento estoy, has visto mi hch con doble tirabuzón, jejje
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 2:51 am

provando otros cortos en 5781
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:11 am

Uffs... me he despertado justo para aprovechar el mini HCHI en 5 min. Solo 20 puntitos pero vale mas eso que una patada.
No se que hará ahora
Voy a tomar café y estudiaremos la cosa porque el VIX esta rojo.

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:25 am

bueno me conformo con poquillo me salgo 5777, 4 eurillos, jejeje
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 4:25 am

Buenas chavales perdonar pero el pucky se ha debido creer que era fiesta con la charanga (son las fiestas de sotillo) y no me ha despertado voy a echar un ojo a la historia (jodido perro)
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 4:33 am

Pues nada con los meris el nuestro cierra ya ,le voy a dar un toque de atencion al mamon este que no puede dejarme desmayado tanto tiempo,perro loco y borracho sabe que hoy no abre el tio tino y tiene menos ganas de salir a la calle ,como hemos salido a las 6 el jodio se ha zingado en la mecedora y ha pasado de mi el mamon,tendremos unas palabras ,sobre todo porque si no curro no come el vera
Un abrazo tropa me voy con los meris
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:54 am

Emilio, si sigues con los yankis, vigila esta figura, es un diamante, mas o menos, y se considera fiable, para donde tire dara juego.
Abrimos hilo para la semana - Página 2 Djdiamante
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:58 am

Buenas tardes, y dias de la semana, que no dije nada con las prisas, estoy liado con los E/$, a ver si puede ser que les coja el tranquillo. pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:42 am

Gracias capi perdonar por la tardanza en contestar ,pero esto ya es el final y cada vez me caigo mas amenudo
Un abrazo tropa geek
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:20 am

Creo que al final se anulo, se ha quedado en un lateral.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:57 am

EPL que no, el final nunca se sabe y el ultimo en enterarte seras tu. Asi que tranquilo que yo entiendo de eso. Yo estuve muerto un par de horas.
SPA, no te calientes la cabeza porque tenemos que bajar mas. El DOW unos 100 puntos y el FTSE 40.
Mañana lo sabremos.
Me voy a ver la tele porque hasta las 4 no hay quien duerma.

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:53 pm

Que pasa nenes acabo de regresar del infierno y que va Luis las cosas las ves venir son como el ibex sabes lo que va a pasar ,pero vamos (no se si es con v) que no me preocupa lo mas minimo ,mientras no vengan las sombras a por mi todo bien y para eso ya tengo al pucky que no las deja que me lleven
Un abrazo tropa alien study
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:14 pm

Una noche, mientras dormía, note que alguien me cogia del brazo en la oscuridad despertandome. Alargué mi otro brazo y tiré de quien me cogia, con toda mi fuerza, queria ver quien era, pero se esfumó. Encendí la luz y no había nadie.

He tenido algunas sensaciones así pero nunca me he asustado.

El mercado bajando como le dije a SPA, no se si llegará a los puntos que he dicho. Por si acaso me voy a salir ya de cortos que no ha estado mal.

Hasta luego, a ver si duermo un rato ahora que ya han dejado de gritar los malditos.



Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:33 pm

Buenos dias tropa segimos dando guerra (de momento) asi que al lio
Suerte en el dia
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:34 pm

perdon seguimos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:14 pm

Pues sigamos con los cortos como le dije a SPA. Pero siempre ojo al dato, a la mínima fuera.

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:23 pm

Jo, el Barka quiere llevarse a Mata y dejarnos a Effren. Pos no, que nos den a Effren y nos dejen a Mata. El año pasado ya estuvieron tocando las pelotas. Tenemos el mejor punta despaña, con permiso de Silva, y se nos lo quieren llevar. Al final el equipo se yamará (no se si se escribe con y o con i) Barkache.

A resulta ser que la kantera les da monton de cafes con leche pero frios y nada para mojar. Pos quespavilen. No podemos ir enseñando a la gente e ir dandoselos.

Si está el TRI por ahi que nos mande un canal o un hch, que no da golpe.

cat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:26 pm

hola buenos dias compis, caray como va de rápido esto, he entrado un pelín tarde pero... cortos en 5737
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:28 pm

Buenas cerrando cortos y abriendo largos se giran medias y osciladores
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:31 pm

bueno pues me salgo con medio en 5728 con medio, a ver que quiere hacer ahora.
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:37 pm

Buenos Dias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abrimos hilo para la semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrimos hilo para la semana
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
» ABRO un hilo para el finde....
» VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: