TRANKILO

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Jue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Dom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Lun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Mar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Miér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Sáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Mar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Miér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Sáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario

Comparte | 

Abrimos hilo para la semana

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

MensajeTema: Abrimos hilo para la semana   Dom Jun 19, 2011 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias, para cuando vayaís llegando, no se si me acostare o me liare con los €/$, veremos.

Suspect No
Ver perfil de usuario http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Miér Jun 22, 2011 5:14 pm

Una noche, mientras dormía, note que alguien me cogia del brazo en la oscuridad despertandome. Alargué mi otro brazo y tiré de quien me cogia, con toda mi fuerza, queria ver quien era, pero se esfumó. Encendí la luz y no había nadie.

He tenido algunas sensaciones así pero nunca me he asustado.

El mercado bajando como le dije a SPA, no se si llegará a los puntos que he dicho. Por si acaso me voy a salir ya de cortos que no ha estado mal.

Hasta luego, a ver si duermo un rato ahora que ya han dejado de gritar los malditos.

Sleep
Ver perfil de usuario http://bolsatrading.forosactivos.net
epl

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Miér Jun 22, 2011 7:33 pm

Buenos dias tropa segimos dando guerra (de momento) asi que al lio
Suerte en el dia
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Miér Jun 22, 2011 7:34 pm

perdon seguimos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Miér Jun 22, 2011 8:14 pm

Pues sigamos con los cortos como le dije a SPA. Pero siempre ojo al dato, a la mínima fuera.

affraid
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Miér Jun 22, 2011 8:23 pm

Jo, el Barka quiere llevarse a Mata y dejarnos a Effren. Pos no, que nos den a Effren y nos dejen a Mata. El año pasado ya estuvieron tocando las pelotas. Tenemos el mejor punta despaña, con permiso de Silva, y se nos lo quieren llevar. Al final el equipo se yamará (no se si se escribe con y o con i) Barkache.

A resulta ser que la kantera les da monton de cafes con leche pero frios y nada para mojar. Pos quespavilen. No podemos ir enseñando a la gente e ir dandoselos.

Si está el TRI por ahi que nos mande un canal o un hch, que no da golpe.

cat
triplete

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Miér Jun 22, 2011 8:26 pm

hola buenos dias compis, caray como va de rápido esto, he entrado un pelín tarde pero... cortos en 5737
saludos
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Miér Jun 22, 2011 8:28 pm

Buenas cerrando cortos y abriendo largos se giran medias y osciladores
Ver perfil de usuario
triplete

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Miér Jun 22, 2011 8:31 pm

bueno pues me salgo con medio en 5728 con medio, a ver que quiere hacer ahora.
Ver perfil de usuario
spiderman

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Miér Jun 22, 2011 8:37 pm

Buenos Dias a todos.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Miér Jun 22, 2011 8:38 pm

Pos ná, que en el IBEX ha bajado los 100 ùntillos que le dije a SPA, el DOW se resiste, y FTSE no se si tendra bastante con los 30 en lugar de los 40. Yo me salio con el capacico lleno, ahora veamoslo otra vez (no se si es con V o con S)

Y el TRI sin bajar canales ni HCH... pos vamos bien, mira tú.

affraid
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Miér Jun 22, 2011 8:40 pm

Hombre Spider, que bueno que este aqui. Dinos algo, anda, quel TRI está en blanco por lo que veo.

Pienso que toca largos pero...

confused
spiderman

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Miér Jun 22, 2011 9:31 pm

Buenas Luis. Os sigo, como sabes desde hace mucho tiempo.
Lo del amigo EPL, parace una novela de ciencia ficcion, con el amigo puky, ayer no dije nada, pero al no verle aparecer, me preocupe, pero no lo mostre en ningun post.
En mi caso, tuve una mala experiencia en Derivados, cuando comence en este mundo de la Bolsa y desde hace tiempo, solo estou con Acciones, con lo que los movimientos son en terminos generales mas largos y para ello, Elliot es mi aliado. y la tendencia mi amiga.
Disculpad por el rollo y os deseo un buen dia.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Miér Jun 22, 2011 10:13 pm

Si, los derivados son para intradia y entrar y salir con las señales que domines mas.

Las acciones se pueden seguir con elliot y stops. Lo importante en las acciones es saber la tendencia general y siguiendola nunca te pueden dejar cogido.

EPL es un caso complicado, nos va a matar a sustos a todos y se va a queda el tan campante.

drunken
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 12:05 am

Ha funcionado de maravilla mi previsión SPA. Calculo que en los 5705 habrá tocado suelo.

Impresionante lo bueno que soy... jajaja. Me he forrado y los que me siguen tambien, claro.

Voy a seguir mirando

bounce
epl

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 12:47 am

Que asa tropa vengo de de darme de hostias con satanas y estamos muy planitos asi que me pongo largo
Un abrazo tropa y gracias spider pero la bestia parda me cuida como un leon no deja que me lleven las sombras es EL PERRO PUCK antes era solo puck se tubo que ganar los galones de perro
Un saludo tropa
Ver perfil de usuario
triplete

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 2:19 am

hola compis, pues ya no quiero más papas me salgo en 5682 con el medio que me quedaba, me lo voy a gastar en petardos el trueno mecha lo guardo para los políticos a ver si les sube el palo del cohete desde el culo al cerebelo (con algunos será difícil que llegue ahí) y les da por dar soluciones a la gente. En cuanto al che-barça (al revés no puede ser porque no hay ningún jugador de la plantilla del barça que sea che, villa sería el único pero antes estuvo en el zaragoza y antes en el sporting de gijón que fue donde se hizo, por cierto el valencia cuando se le quito al zaragoza por 12 millones de euros fue allí también a tocarles las pelotas a los mañicos. luis hay que decirlo todo, pillin que sólo cuentas lo que te conviene. Jefren y bojan hacen bien en irse, los dos son buenos jugadores pero los dos no son titulares de sus equipos y tampoco lo son del la sub 21. Mata no es el mejor punta de españa ni en sueños, si lo fuera los cules, los merengues, italianos, ingleses ya hubieran perdido la cabeza y se lo hubieran llevado, y ya lleva unos cuantos años jugando en primera.
saludos
Bueno, ya deja la bolsa por hoy, me ha ido muy bien, ahora toca preparar la noche de san juan, en catalan se diria QUE PASEU UNA BONA REVETLLA DE SANT JOAN¡¡¡¡
SALUDOS
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 3:45 am

Admin escribió:
Ha funcionado de maravilla mi previsión SPA. Calculo que en los 5705 habrá tocado suelo.

Impresionante lo bueno que soy... jajaja. Me he forrado y los que me siguen tambien, claro.

Voy a seguir mirando

bounce

Jajjajajaja, se olvido usted señor jefe de estación cambiar la palanca de la via para largos y se ha pasado de estación, me acabo de levantar y van 220 puntitos, jejeje, menos mal que puse estop en los €/$, si no me joden 400€ +- Suspect confused pirat
epl

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 3:46 am

Que pasa chavales regreso del infierno y manteniendo largos y eso que es un dia plano como el desierto el pucky mamon cada vez pasa mas de mi ,sera el calor pero bueno al lio ,largo al ultimo tiron del fibex
Un abrazo tropa
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 3:51 am

Buenas tardes lo primero, que no digo nada con la emoción Sad

Otra cosa, para quien sepa responderme, sabe alguien guardar los graficos del ForexPros.es en un archivo en el PC para luego ponerlos en el foro, por mas que miro no veo, jejejej.
Este es el enlace:

http://www.forexpros.es/charts/gr%C3%A1ficos-de-forex-en-tiempo-real Arrow
epl

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 3:53 am

Cerrando largos y corto se giran medias y osciladores hoy no hay tiron final
Don Luis yo jamas pretenderia hacer daño a los mios y no tengo mas historia en mi vida que vosotros y el pucky
Un abrazo tropa y suerte en lo que queda
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 4:46 am

Marcho a tomar el aire a las viñas un rato, luego seguimos cheers
epl

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 4:52 am

Bueno al final dio el tironcito,dia poco productivo en ganancias y amigo Luis he visto palamar a dos tios de cirrosis mi padre y el de mi mejor amigo rafael carmona arteaga que es como mi hermano ,se que cuando constantemente tienes un ardor en los labios y en la cara y solo puedes matar a la bestia bebiendo estas al final,que ya te digo no me importa un huevo,es lo que hay pero no me jodas no quiero mas que mi casa ,mi perro y mi ordenador ,por cierto el que se quede con el pucky se lleve mucha pasta ,asi que ya sabeis si no entro en tres dias venir a por el que es mi heredero universal ,perdonar por el coña... pero cuando consigo salir del infierno necesito hablar y el tio tino esta cerrado (el hombre querra estar con su familia y a mi me cuesta llegar al bar cada dia mas salgo porque el pucky necesita mear si no no saldria de cas) en fin perdon por la tabarra voy a aplacar al mostruo lol!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 7:12 am

Si te empeñas en dejar al puck solo al final lo va a conseguir.

Hombre SPA, lo siento, he comido y me he ido a la cama con las perricas. Acabo de levantarme y veo que aún ha viajado 45 puntos mas abajo. Si hubiera estado despierto yo los hubiera cogido porque mientras el macd no gira yo nunca salgo. Pero no queria dormir estando dentro.

REFLEXIONES: soy catalan de pura cepa aunque de pequeño me hayan nacido en Benidorm, donde se instaló una colonia catalana cuando en 1238 don Jaime conquisto aquellas tierras. En aquella epoca Cataluña ni siquiera era un estado, eran ocho condados y territorios dispersos que pagaban pleitesia al rey frances Luis IX, y Jaime primero consiguió un cambio de cromos de esos 8 condados con otros territorios propiedad del citado Jaime I, Tolouse, Beziers, Nimes, Narbona, etc.
Perdonad este rollo pero mi familia ha estado instalada aqui hace 770 años, mi hermano y algunos familiares mas aun ocupan terrenos de aquella época, aunque cada vez hay menos porque el turismo está zampandose todo vestigio antiguo. Y me ha gustado tanto saber de mis origenes que me considero un erudito en historia valenciana, mas antigua como estado que la catalana, cuya primera Generalitat parte de 1365, aunque los "territoris" catalanes seguian dependiendo del Reino de Aragón, asi como el Reino de Valencia y el Reino de Mallorca.
Así sabreis algo mas de historia que por lo general los politicos y otros intereses van manipulando. Si quereis saber algo en especial me lo preguntais.
king
epl

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 7:57 am

con dios hermano
un abrazote
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 8:28 am

gracias Luis yo es que soy madrileño de pura cepa y vivo (cuando estoy en madrid) donde se acababa al ldo de estadio vallehermoso,que era donde estaba el cementerio y donde se acababa madrid de echo el estadio esta costruido sobre el cementerio ,entonces no esistia cuatro caminos ,ni la parte de arriba tetuan ,valdeacederas etc madrid terminaba en mi casa que costo 20.000pesetas herencia de doña maria que dios tenga en su gloria ,vivimos juntos muchos años los peores de mi vida pero supo estar al pie del cañon y jamas me reprocho ncada por eso estubims juntos hasta el final
En fin perdonar pero hace calor y la bestia ataca de nuevo ,mañana apertura alcista y consolidacion de los 10.000 acompañados por la banca
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 9:23 am

Si, es una pena que el lugar donde has nacido sea absorbido. Me refiero a los metros cuadrados en los que te has criado. Por eso mi patria es el lugar donde me he formado y las banderas no me dicen nada. Al decir catalan de pura cepa me refiero a que mi familia ha contraido matrimonios dentro de la comunidad establecida en el siglo XIII. Pero hay un Pérez que viene tal vez del Reino de Aragon, luego estan los Llorca, Orts, Lloret, Nadal. Hoy dia ya han entrado otros apellidos de otros lugares.
Es una tontería que me distrae como afición. No monté un arbol genealógico porque no pude encontrar en la iglesia datos mas allá de 1800.
Me ha venido todo esto a la memoria porque el sabado tengo una reunion con mi familia porque tenemos misa de difuntos por una prima, que quiere que sus cenizas se esparzan por las tierras de sus padres, pero hemos comprobado que no hay un lugar libre. Estan ocupadas por Tierra Natura y Tierra Mítica, además de urbanizaciones. Tendremos que debatir que hacemos, o que hace su única hija.
En fin, son divagaciones al calor de las hogueras que aqui en Alicante, ademas de ser una fiesta pagana celta que se celebra en toda España, con mas o menos afición, aqui en Alicante son las fiestas tradicionales mas importantes del año, con actos, celebraciones, reuniones en "barracas" de barrio, y otros. Y como no, petardos, tracas, fuegos artificales, bandas de musica, toros, etc...
drunken

Última edición por Admin el Jue Jun 23, 2011 3:46 pm, editado 1 vez
spiderman

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 9:58 am

Espero que paseis una gran noche de San Juan con las hogueras y cuidado al tirarse al agua.
Emilio, yo de pequeñito, tambien jugaba en el que se llamaba campo de las Cometas, es decir, un poco mas alejado que el estadio Vallehermoso. Vivi en vallehermoso esquina Cea Bermudez.
Es bueno recordar la Historia, bueno es que Luis, ha llegado lejos.
Saludos y hasta mañana, hoy entre en unos Santanderes y espero que daran sus perricas en los proximos dias, al menos mañana.
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 11:47 am

Spider mi casa es el 21 de cea bermudez esquina con galileo al lado del galileo ´galilei y enfrente de la gasolinera ,con la mañicca (de don javier) como bar de referencia
Un abrazo tropa ,ha si quereis estoy en sotillo de la adrada avanida de madrid bar tino
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Jue Jun 23, 2011 3:46 pm

No he llegado lejos. Vosotros sois tambien historia. Vereis, cuando cojemos un libro de Historia del pais en que vivimos no nos cuentan nada que nos impacte. Solo un recital de nombres -¿alguien recuerda el listado de los reyes godos? Nos explican por encima las batallas, invasiones, sucesos mas relevantes y poco mas.
Pero el libro de nuestra historia tenemos que escribirlo nosotros. Que romántico es leeros sobre la casa 21 de Cea Bermúdez, o la esquina de Vallehermoso. Y si rebuscais entre familiares y amigos ireis retrocediendo en el tiempo y seguro que teneis un lugar raiz. Pensar en ello nos hace mas naturales de un lugar. A mi, que me hablen de España y me metan en el saco de gallegos, vascos, andaluces, castellanos,etc., no me dice nada. Yo nací en el antiguo Reino de Valencia cuando España aun no era estado. Entiendo a la gente de esta tierra, conozco y vivo sus costumbres, su clima y su cultura.
Soy amigo de gallegos, vascos, andaluces, castellanos, etc. y los tengo como buenos vecinos, y me gusta vivir en la peninsula con ellos. Y acepto a los que se sientan integrados en un estado nuevo como es España.
Pero me siento bien con mi identidad personal. La política la acepto porque me gusta el orden social y es necesaria.
Son las 4.34 y en la "barraca" que hay en "mi" plaza los altavoces han dejado oir el "Visca Alacant", un himno precioso, como los demas que tenemos en esta tierra, incluida la famosa marcha "Paquito el chocolater". Ahora la gente se va a la playa cantando:
La manta al coll i el cabasset
mos n'anirem mos n'anirem al Postiguet
arreando a chim pam pum
arreando a chim pam pum