TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Empty
MensajeTema: VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA   VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:33 am

Me ha fallado la pauta, o mejor, he fallado yo, porque la bajada de hoy ha roto lo que yo creia la 2. Hoy me he seguido inventandome otra pauta desde maximos del 9. Hoy estariamos en la 4.
Los 2920 quedan ahora mas arriba si seguimos damos por buena la pauta de 1.
Den cualquier caso lo que siempre digo, atentos a las vueltas o fallos de elliot. Cada vez que un tramo se da la vuelta da dinero. Poquitos puntos pero si repites va sumando.
Stocastico, macd, medias (yo 4/9 en 30 minutos) y si quereis bollinger sin media central.
Cuesta ganar pero tambien cuesta perder, asi que a divertiros.
Yo no he podido entrar por culpa de la vista, hata el 15/12 no me diran que tengo. Pero vosotros si podeis deciros cositas coñe.
Mañana bajaremos un poco, es la 5, luego hchi. Pero ojo, el tiempo es libre, decir mañana es significar no de inmediato, y decir luego es decir despues de mañana o pasado.
Y ya suponeis que me refiero al eurostoxx, el Ibex ni lo miro.
Buenas noches a todos.... Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Empty
MensajeTema: Re: VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA   VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:05 am

Yo no veo el ibex recuperando al menos hasta el martes hemos perdido "casi" todos los soportes interesantes amen de la linea de 200 sesiones que nos mira desde arriba juntalo al techo que nos deja fibo y tenemos dos resistencias importantes ,que antes teniamos de soporte , luego hemos visto que si rompen en un sentido lo pueden hacer en el otro pero si costo romper a la baja mas va a costar al alza
De todas maneras deberiamos ver los 11000 antes de fin de año ,pero esa es solo mi opinion
Un abrazo chavales y suerte y tu Luis cuida la vista que por lo menos para mi es uno de los sentidos que mas miedo me da tener mal
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Empty
MensajeTema: Re: VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA   VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:38 pm



Segun el canal en grafico diario llegaremos a los 11640+- pero ya dije que cuando las nieves nos blanqueen. A mi me interesa hoy y luego el lunes.
Vamos de zig zag en zig zag. El ibex pegara un tiron de 200 puntos hacia arriba pero no se cuando, si hoy, mañana o el dia de la Hispanidad.
Vigilad los indicadores.
Los ojos? No veas y veras. study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Empty
MensajeTema: Re: VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA   VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:35 am

Otra vez abajo, unos 400 puntos, pero tranquis, luego 800 arriba. Son las cosas de la bolsa. Zig zags y nada mas. ¡Ale, a ganar euricos¡ lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Empty
MensajeTema: Re: VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA   VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 7:36 am

Bueno, aquellos 2926 del eurostox50 que dije sigue vigente. El Ibex no lo sigo pero asi por encima pues si puede volver cerca de los 11000 que dice EPL
Mientras no queda otra que seguir los precios, los zig zags. fijandose en los indicadores y no ir nunca contra corriente. No hay otra.
Hay que recordar que cada giro es un fallo. Si estan dentro del canal que operamos volveremos a ellos, pero ¿cuando? Si alguien los avisa pues bien está. Para mi que me gusta tocar dinero todos los dias, aunque sean 10 euros, no hay nada como los indicadores y salirse cuando has entrado mal.
Bien, hasta el lunes. En eurostox50 igual nos plantamos en los 2840 esta noche. drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Empty
MensajeTema: Re: VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA   VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIERNES 28/1
» Abrimos hilo para la semana
» VIERNES - ... Y AL FINALIZAR TE HIERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: