TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Vamos tropa a currelar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:04 pm

Que pasa nenes que la pasta no duerme ahora tenemos el oro y el algodon subiendo como la espuma hay que meterse en estas historias ,que hay mucha pasta circulando ,nadie quiere tener el dinero parado en los bancos ,comprar deuda es una muy buena opcion hay pagares del geetafe por valor de 14 millones a un 12% grantizado ya que tienen bienes inmuebles (el estadio) y entras con el capital que quieras y como esa muchas ,pero estais planchando la oreja jodios
Un abrazote y buen dia cheers bounce Arrow Razz geek
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:31 pm

Jeje... la bomba... el Barka compró los dos partidos del valencia. Ya me extrañó que la segunda parte el Valencia "se hundiera". Y la vuelta lo mismo. El Halamadriz tambien compró los suyos. Por eso dice Llorente que el valencia ha superado con creces el prsupuesto. ¡Vaya, vaya¡ Y Emery dice que no hay que pensar en ganar la liga mientras los dos de arriba sigan poniendo dinero y dinero en fichajes. Blanco y en botella.

Pues muy bien, nos limitaremos a ver los partidos sin mirar objetivos. A disfrutar el momento y punto. Que sufran ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:37 am

Bueno el tio ibex tiene subida hasta los 103550 ,eso espero
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:42 am

JEJEJE... NO DELIRES


lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:02 am

El lunes nos dara la razon y uno perdera ,pero elecciones acabadas ,impulso de las financieras,ya veremos
un abrazote tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:04 am

Jodo perdon se me pasan los numeros 10350
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:57 am

Jodo Emilio, tu si que valoras al ibex y no los de las agencias de descalificación jejejejj Laughing
Yo de momento lo veo un pelin mas abajo.Segun el grafico, tiene que cumplir la proyección del triangulo que corto a la baja, en 10.134 +-, luego tenemos el canal que rompió igualmente a la baja y nos daría una proyección a los 10.125 +-. Recordar también que tenemos un soporte, creo que importante, en los mínimos de mediados de Marzo por la zona de 10.086 igualmente +-.
Creo que estas zonas se visitan no tardando. No quita que se produzca un pullbak a zona de 10.300 donde corto el canal, debido a la sobreventa en 15’ y 30’ y a la aprobación del crédito-rescate de Portugal. Os pongo el graffiti en 60’ y 10 días, R4 no da para más, si alguien lo puede ampliar se verían mejor los recuentos
Saludos y buenas tardes de reflexión, recordar que solo se puede hablar de futbool y de mujeres (malas Suspect )

Vamos tropa a currelar Ibex35triangulocpng
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:00 am

En Gamesa parece que quieren hacer un HCH en grafico horario, clavicular 6,46, destino 6,21, si alguien lo puede confirmar-discutir u lo que sea, no estaria mal, Emilio esta largo y yo corto jajajajajaj, o le gano los € o me los gana, como que nos comemos un cordero cada mes y uno paga el y otro yo. No lo tiene que pagar otro, pirat
Os dejo el graffiti. Por cierto hablando de fuutbool, cuanto le habran soltado el halamadriz al Ameria por dejarse meter tantos goles el ultimo dia jajajajj, por lo menos deja buen sabor de boca y el portugues acumula goles, bueno no se si el habrá marcado alguno, scratch hasta hay no llega mi conocimiento furbolero.

Vamos tropa a currelar Gamesahchpng
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:15 am

Capi el ibex es como una mujer cuidale y dale caprichos y se acostara contigo ,puteale y no le quieras y te hara la vida imposible
Un abrazote tropa voy a pasear al perro puck king geek
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:38 am

Admin escribió:
Jeje... la bomba... el Barka compró los dos partidos del valencia. Ya me extrañó que la segunda parte el Valencia "se hundiera". Y la vuelta lo mismo. El Halamadriz tambien compró los suyos. Por eso dice Llorente que el valencia ha superado con creces el prsupuesto. ¡Vaya, vaya¡ Y Emery dice que no hay que pensar en ganar la liga mientras los dos de arriba sigan poniendo dinero y dinero en fichajes. Blanco y en botella.

Pues muy bien, nos limitaremos a ver los partidos sin mirar objetivos. A disfrutar el momento y punto. Que sufran ellos.
No coment, que bonita noche hace.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:36 pm

Ande andais jodios que hay que generar pasta ,acostaditos no os traeran la pasta a casa ,hay que estar al loro de lo que pasa en el mundo, a don Luis por edad ,dignidad y gobierno se le puede permitir pero los demas a CURRRAR jodios que no sabeis el dinero que circula ,nadie quiere tenerlo en los bancos ,es una oportunidad unica
Saludos tropa
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:01 pm

epl escribió:
Ande andais jodios que hay que generar pasta ,acostaditos no os traeran la pasta a casa ,hay que estar al loro de lo que pasa en el mundo, a don Luis por edad ,dignidad y gobierno se le puede permitir pero los demas a CURRRAR jodios que no sabeis el dinero que circula ,nadie quiere tenerlo en los bancos ,es una oportunidad unica
Saludos tropa

A quien andas engañando a estas horas, yo estoy aqui porque me han engañao jejejej, si no estaria de cubalibres drunken
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:45 pm

Jodeta, no respetais la jornada de reflexion y de voto. No hay ni que ir a misa... solo votar al partido mas peque. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:05 pm

Vamos nenes que ya habeis votado y hay que currar panda de vagos jejejeje Buenos dias y que paseis buen domingo,yo ando liado con las comoditis(creo que es asi) y con la deuda ,que merece la pena
Un abrazote tropa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:38 pm

Vamos tropa a currelar Este_v10



Que quereis...? Cuando era joven envidiaba a los que podian votar en otros paises... ahora, votar es para mí un regalo... a pesar de los pes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:34 pm

Forges ,buen comico y dibujante ,yo la verdad no voto porque me parece una estafa la democracia ,que todos los votos sean iguales no es justo ,mi abuelita que Dios tenga en su gloria voto a suarez porque era guapo y como ella mucha gente ,ergo todos los votos no pueden ser iguales y la democracia no funciona ,pero es solo mi opinion bounce
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:08 pm

Nenes no currais ni media jodios lol! study geek Luego querreis pasta
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:14 am

Chavales informacion de ing para un colega
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos tropa a currelar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos tropa a currelar
» Vamos tropa a currelar
» Buenas tropa a currar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: