TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Vamos tropa a currelar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:33 pm

Que pasa que los sabados tambien se currela ,dejar de planchar la oreja y de pensar en el partido y a currar que la pasta no tiene fines de semana ni duerme,asi no os hareis ricos nunca jodios jejejjejeje,un abrazote y buenos dias y a don Ramon suerte con su barsa(no se poner la cosa esa de la c)
lol! study king drunken jocolor
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:48 pm

buenos dias a todos, gracias emilio por lo del barça, la C rota o partida suele encontrarse a la derecha del teclado pero no viene en todos ellos.
SALUDOS Y DUERME, inviertes mucho en dinero y poco en salud, cuidate compi.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:16 pm

Buenos dias don Ramon ,hace dias que no duermo ,pero en algun momento me desmayare digo yo y si no pues mas tiempo para currelar,he apostado por tu barcelona 2-1 en la porra del tio tino
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:22 pm

yo como soy más cule creo que será un 4-2 a favor del barça, no cuentes corderos que ya sabemos como acabas tu con los corderos jajajaja, cuenta los goles del barça que te irá mejor
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:26 pm

Muchos goles son esos que juegas contra un equipazo apañaros con ganar 2-1 y asi ganamos todos y la porra "pa mi" ahora que como pierda el barça (ya la encontre) te vas a enterar
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:27 pm

estan dando un especial del barça en tv3 y estan dando todos los goles de la champions del barça estoy disfrutando como un guarro en un charco, el colofon será cuando llegue el partido del madriles ahi no sabré lo que hacer y me preguntaré POR QUE ? POR QUE? POR QUE?
JEJEJEJE
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:29 pm

No soy adivino pero creo que el barça hoy se va a destapar y será un partidazo, messi va a estar estelar, por cierto marcará villa, ya le toca
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:31 pm

puesi si pierde el barça no pasa nada, cogeré un cabreo de dos pares de cojones para que engañarnos pero la temporada habrá sido muy buena, así que para perder una final hay que jugarla.
Pero vamos que me siento ilusionado y creo que ganaremos claramente, al menos dejame que me ilusione, para perder siempre hay tiempo.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:32 pm

Disfruta jodio pero dejate un rato para currar que ellos ya tienen la vida solucionada,por cierto que tal los curriculon???????????? tienes algo en vista???????
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:39 pm

el reportage de tv3 va por cuartos de final contra el shaktar Donestz ya falta menos para el partido contra los llorones¡¡¡ me voy a mear para celebrar los goles contra el madriles jejejeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:40 pm

Si emilio, tengo algo a la vista, subi el grafico de grecia y creo que el lunes si sale la noticia de la deuda griega nos vamos hacia abajo, yo me quede corto para el lunes
Volver arriba Ir abajo
juven

juven


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:49 pm

joder emilin, sabes que con ese tipo de apuestas palmas la porra seguro. Hoy le van a dar pa el pelo a los culés, jee. el viejo ese del manchester es eso, perro viejo y dos veces es dificil que se la clave. la tecla está pegando al intro.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:55 pm

bueno me voy a sacar a mi perra pastor alemán TANA, creo que ya subi una foto pero hoy me siento flex...
la foto esta hecha con el movil y no es de muy buena calidad pero...
Vamos tropa a currelar 015tq

Volver arriba Ir abajo
juven

juven


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:05 am

lo ves emilio, eso es un perro y no el gandúl ese que tienes, je.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:10 am

pobrete no hace falta que lo dejes por la suela de los zapatos, seguro que el pobre tuc o fuc o como se llame tiene sus cosas buenas, todos los perros son agradecidos y tienen sus cosas buenas, la mia es muy buena, ya se va haciendo mayor tiene 6 años la traje de jerez de la frontera, por eso se llama TANA viene de GADI-TANA, jejeje,
saludos juven, no se tu nombre de pila asi que juven, con emilio tengo mas confi
Volver arriba Ir abajo
juven

juven


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:20 am

el puf es cojonudo, no veas el calorcito que da en los riñones el jodio, y tiene su genio, que fui a casa de emilin el otro dia y no veas lo que me ladraba, pero es muy bueno. Mi nombre es Marcos, un placer. bonito nombre, creo que el de emilio es puf, y me imagino que será por similitud a un puf de esos que son como cojines grandes para sentarse, no sé.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:26 am

Pues nada Marcos tu dinos como se gana pasta en esto de la bolsa y te hacemos comandante en jefede las fuerzas especiales, jejeje por encima del capi sparrow, ahora que no me oye, jajaja, un placer.
Volver arriba Ir abajo
juven

juven


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:44 am

si soy un simple aprendiz, pero en cuanto tenga algo de control sobre el tema intentaré hacer mis aportaciones para disfrute del personal, je.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:06 am

Jodeta, mee ido a la ciesta y na, que no me duermo pensando en Villa, que no da pie con bola, nunca mejor dicho. El Mesi se esta volviendo como el Salinas, se lia las patas como un romano. Y no hay nadie mas pa meter goles porque tienen que ir hasiendo rondo (por sierto, hasiendo se escribe con h o con c?)

EPL he ido a Mercadona a comprar una señora de unos 40 me ha dicho guapo. Igual le pasa como a mi con lo de la vista. Pero bueno, las señoras, repito, las señoras, que son mazs apetitosas que las otras, estan abiertas como nunca. Asi que deja el curre y pide que te cuiden y veras como alguna lo hace.
Voy a probar de nuevo con la ciesta coñe.

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:07 am

Por cierto, y pedonad, pero la sombra de la perra de TRI tiene forma de eso, estará pensando en ello la Tana?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:21 am

como te lea la señora del mercadona señor luis va a cambiar lo de guapo por lo de grosero, mira que pensar que la sombra de mi perra se parece a la po... y encima que mi perra tiene pensamientos obscenos, sepa usted que mi perra es limpia de pensamiento y que va a misa todos los domingos y jamás de los jamases en sus sueños lujuriosos podría imaginarse tan semejante badajo (la campana del badajo no sale por el efecto del sol)
No voy a ir a comprar nunca más a mercadona, ya veo que es peligroso¡¡¡ jajajajajajajaja
BUENO SEÑORES DESCONECTO, ME TENGO QUE CONCENTRAR PARA EL PARTIDO, HOY TENGO MAS FAENA PORQUE TENGO QUE ALEJAR DE MI EL AURA NEGATIVA DE LOS QUE ESTAIS DESEANDO QUE PIERDA EL BARÇA, ESO ME VA A LLEVAR MAS TIEMPO, SI PERDEMOS, MAÑANA NO APAREZCO POR EL FORO, ESO SI COMO GANEMOS VOY A COLGAR LA PAGINA DE LOS GRAFICOS QUE VOY A SUBIR Y NO VAN A SER DE BOLSA PRECISAMENTE, JEJEJE.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:33 am

Vamos nenes que vengo de pasear al perro PUCK ,jodio marcos toda la vida en el bar de tu viejo y no sabes como se llama el leon ,te vas a cag... cuando vengas esta noche tengo al tio tino con las uñas sacadas por olvidarte del pucky y no te digo nada de la tia pili que dice que hablas mas conmigo que con ella ,asi que preparate amiguito ,voy a ver si me desmayo un rato hasta el partido
Un abrazo tropa drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos tropa a currelar Empty
MensajeTema: Re: Vamos tropa a currelar   Vamos tropa a currelar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos tropa a currelar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos tropa a currelar
» Vamos tropa a currelar
» hoy lo inaguro yo vaamos tropa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: