TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buenos dias chavales

Ir abajo 
+2
Altamira
epl
6 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:49 pm

Vamos al tajo que el capi ha dejado unos grafitis interesantes de tridentes y hoy va a ser un buen dia para sacar pasta
Suerte a todos y a ver como abre el indice loco
Alta te estoy buscando las repeticiones en las pautas que quieres de momento solo las tengo en minutajes raraos pero las encontrare en minutajes normales cheers bom
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:02 pm

Buena apertura del tio ibex asi que largo de momento
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:39 pm

epl escribió:
Vamos al tajo que el capi ha dejado unos grafitis interesantes de tridentes y hoy va a ser un buen dia para sacar pasta
Suerte a todos y a ver como abre el indice loco
Alta te estoy buscando las repeticiones en las pautas que quieres de momento solo las tengo en minutajes raraos pero las encontrare en minutajes normales cheers bom
Buenos días Emilio y compis, El ProRealTime de Bankinter en minutajes altos me deja en multiplos de 5, por ejemplo me deja 145' pero no me deja 147'.
Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:43 pm

Vale lo miro en multiplos de 5
De momento manteniendo largos pero se esta poniendo plano el jodio
Suerte chavales
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:47 pm

El jodio ibex va a ir a cerrar el gap de apertura asi que cerrando largos con la siguiente vela roja y a recoger la pasta
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:50 pm

Pues parece que no y las medias no terminan de girar aguantaremos algo mas los largos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:34 pm

Estoy solito en el foro no currais o estais en otro hilo ,en fin cerrando cortos y abriendo largos de nuevo
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:56 pm

He estado un ratito con los de "madridtomalaplaza".
Me alegra que la gente despierte. Añoro los dias en que corria delante de la guardia civil, mas mala que un dolor. Las huelgas generales, Barcelona siempre estaba en pie de guerra.
Ahora la gente pasa de Camps, Gurtel, vividores de la política y gente de mal vivir.
Hay que luchar para que cada hombre tenga su casa. Mi lema es que el hombre sin casa es hombre sin patria.
Luego estan las horas extras y guardias que permite la administración que incrementan la jornada de trabajo, cuando lo que hay que hacer es reducirla, y repartir las horas de trabajo entre todos los españoles.
Tanta gente joven en la calle no va a traer nada bueno para la gente acomodada. Mala cosa el dia que se les hinchen los cojones y tengan una dirección activa.
Siempre tendran mi apoyo.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:58 pm

En cuanto a la bolsa no ha seguido su marcha bajista de ayer, lo cual significa que la pautita que seguimos TRI y yo es parte de otra mayor.
Asi que ojo al dato.
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:16 pm

Hola a todos despues de bastante tiempo sin seguir la bolsa, quiero seguir en
el mejor foro,¿ por lo que veo el ibex puede bajar a los 9800 y lo que comentas Emilio una pauta de otra mayor que puede llevar al ibex a los 10500 mas o menos?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:24 pm

Ojo, FTSE retoma la senda bajista.
No olvidar que la tendencia es bajista, en Galeria siguen válidos mis dos grafitis del Ibex.
affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:22 pm

Bonito cambio en la web, Emilio cuando tengas tiempo puedes explicar porque hay la descorrelacion tan grande entre el IBEX y los demas indices el DOW;SP500, DAX, porque mientras el SP500 y demas subian el IBEX bajaba y cuando estos bajan el IBEX se apunta a la bajadas, yo no le veo ninguna logica y como el maestro eres hay te lanzo esa preguntilla.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:41 am

Buenos dias compi estaba liado con la bajadita del ibex ,la descorrelaccion del ibex con los demas indices la esplico Luis muy bien el otro dia es un indice supermanipulable ,las financieras y telefonica lo mueven a su antojo ,que les interesa bajarlo para entrar en buenos precios ,lo bajan con muy pocos cruces de ordenes ,porque si ye fijas los movimientos bruscos de volatilidad se dan con cruces de muy pocas ordenes de c0mpra/venta ,entonces en cuanto tengas un volumen destacado de acciones de los pesos pesados San,bbva,telf mueves el indice
Todo esto son cabalas mias no puedo demostrarlo y me librare de acusar a nadie pero es lo que pienso ,por eso me gusta mas que los demas es mas sicologico ,los demas son de lbro siguen las pautas de elliott a la perfeccion (de eso Luis puede dar fe) otra cosa es que se hagan bien los recuentos ,pero el ibex va por libre el dj sube 0,98% y el ibex baja 1,32% por una mala noticia ,es asi
Un abrazote y muy gracioso el decorado mas bonito
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:45 am

Por cirto largo con objetivo los 10320 ,parte superior del mini canal de la mini subida que empieza a la 13h cyclops
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:14 am

Tocados salto la venta veremos ahora que hace What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:31 am

Que sabio eres Emilio. Hoy no he entrado porque he estado pintando el foro. Ya sabes, cambio de equipamenta, como el Barka.
Muy bien esa explicación a Tomás, tu si entiendes al Ibex. Cuando aciertas ganas y cuando no pierdes, como el patio de mi casa cuando llueve que se moja como los demas... y agachate.
TRI, tendras que buscar nueva camiseta o te vas a quedar anticuado. Asina que gana algun centavo porque dificil es que pep te regale alguna, se ha vuelto orgulloso que no veas.
El FTSE bien, y la familia tambien.
Ya me levanté de la siesta pues macosté mas pronto a la vista de que veia nada.
Saludos y que acerteis si podeis.
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:03 am

Hombre mas que acertar es saber que van a hacer los grandes y entrar en su tendencia mientras les sigas la pista vas cogiendo cuando cambian mas vale que estes dellante del ordenador para salir,es cuestion de echar horas,aparte de canales ,osciladores y demas,pero creo que la sicologia si infuye (no se si es con ll),en fin es una opinion
Suerte sigo largo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:20 am

Bueno pues segimos largos parece que dan juego esperemos el tironcito final
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:23 am

Pues cerrados no le da al final
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:30 am

Hombre EPL shicologia es con h. Igual que orchata de lo contrario diria orcata.

Lo dicho, el mercado si sube, sube, y si baja, baja, y si llueve se moja.

Voy a por un poco mas de siesta que he visto el giro y me he cansado un pelin.

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:54 am

Gracias mi ortografia deja mucho que desar ,siempre fui de ciencias y gracias a lo que leo no escribo peor,pero cuando estoy con mama me paso el dia laboral preguntando las h y las v ,asi que cuando no tenga faltas estoy en madeid
Un abrazote chavales Razz Cool
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:56 am

Perdon en madrid ahora encima veo mal y confundo las letras ,jodida edad
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 7:32 am

Que lio tenemos hoy de hilos cada uno escribe en uno diferente ,en fin los meris tienen hoy buena volatilidad en el dj merece meterle algo
Suerte si entrais yo estoy con el dj ahora a la baja usease cortito
Un abrazo tropa bounce
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:03 am

Emilio, te abriste un hilo pati solo jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:07 am

Creo que con saton, Tomas?, no he coincidido todavia, un saludo caballero.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:14 am

Y para el amigo Luis un Youtube dedicado, con todo mi respeto, por su comentario anterior creo que no le importara y si te molesta lo quitamos. pirat

Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:40 am

Y otro para la tropa, como dice Emilio, con contenido subliminal, aplicable a la vida en sí.
Uy que ñoño me he puesto
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:47 am

Gracias capi a mi me mola esta musica y el abuelete me parece a mi que debe ser un cachondo
Un abrazote estoy con los mris y oyendo a la idita de la merkel que se cree diosa de europa
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:00 am

Con R4 operas a estas horas con los americanos?
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:02 am

Buenas noches compis.
Emilio, te he mandado un"emilio" (mail), luego lo comentamos a ver que te parece.
Por cierto los gráficos de Luis de la Galeria, yo creo que han desaparecido con las obras.
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:04 am

Altamira escribió:
Buenas noches compis.
Emilio, te he mandado un"emilio" (mail), luego lo comentamos a ver que te parece.
Por cierto los gráficos de Luis de la Galeria, yo creo que han desaparecido con las obras.
Yo si que les tengo.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:23 am

Con renta solo en tiempo de mercado abierto en cada zona horaria capi ,solo hasta que cierra ws pero creo que en ig luis y ramon si que pueden operar en horario espandido con los meris ,pero no lo se seguro capi
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:26 am

Yo tengo tambien dos graficos de luis en galeria picas abajo y salen los albunes de los usuarios
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:44 am

epl escribió:
Con renta solo en tiempo de mercado abierto en cada zona horaria capi ,solo hasta que cierra ws pero creo que en ig luis y ramon si que pueden operar en horario espandido con los meris ,pero no lo se seguro capi
Si epl con ig ya se, con los meris e incluso creo que con ibex pero me suena de un spreak ( se dice asi?) de 18 puntos y no creo que sea rentable. tenia una demo, y para €/$ y demas monedas estaba biem.
En r4 tienen sevicio nuevo de forex las 24h a ver si me entero bien.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:45 am

Sparrow escribió:
Altamira escribió:
Buenas noches compis.
Emilio, te he mandado un"emilio" (mail), luego lo comentamos a ver que te parece.
Por cierto los gráficos de Luis de la Galeria, yo creo que han desaparecido con las obras.
Yo si que les tengo.
Ahora si me salen, antes no los veia.
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:40 am

Emilio te he pasado otro mail con un informe que he recibido. Me lo estoy estudiando.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:36 pm

Sparrow escribió:
epl escribió:
Con renta solo en tiempo de mercado abierto en cada zona horaria capi ,solo hasta que cierra ws pero creo que en ig luis y ramon si que pueden operar en horario espandido con los meris ,pero no lo se seguro capi
Si epl con ig ya se, con los meris e incluso creo que con ibex pero me suena de un spreak ( se dice asi?) de 18 puntos y no creo que sea rentable. tenia una demo, y para €/$ y demas monedas estaba biem.
En r4 tienen sevicio nuevo de forex las 24h a ver si me entero bien.
hola compis, el spread del ibex en ig es de 18 puntos cuando es fuera de mercado. es decir antes de las 9 de la mañana y después de las 17,35h dentro de ese horario el spread es de 5 puntos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:17 pm

Hola Tri, tienes insomnio, andas muy tardio.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Contenido patrocinado





Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias chavales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: