TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buenos dias chavales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:48 pm

Buenos dias ,lastima de cortos en la apertura para haberse quedado corto ayer en fin ,veremos si cerramos el gap
Suerte en las decisiones lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:03 pm

Ya lo comenté en mi ultimo posto ayer. La posibilidad de romper la cuña por abajo e irse a corregir el 38.2 como mínimo. La otra posibilidad era romper por arriba. Lo suyo era esperar la rotura dado que la cuña ya estaba muy estrecha. Al que le haya pillado largo "?" puede salir o esperar la vuelta. Siguen pendientes los 3060/90. Espero que acerteis.
king
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:10 pm

¿Ves TRI como el marques no tiene idea? Dos medios defensivos, Busquets y Alonso. Ningun media punta. En la segunda parte se le encendió la bombilla y puso a Silva, tras liarse de nuevo las patas como un romano sacando a Villa y poniendo a Llorente y desmantelando el centro del campo. Ëste se va a cargar la selección ¡y cualquiera destituye a un marqués¡... jejeje, dita sea¡
cherry
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:06 pm

Buenos cortos ,el problema es saber donde parara ,perderemos los 10700????????? de momento cierro cortos aunque no deberia porque no me da salida ,pero no lo tengo claro scratch
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:50 pm

EPL, vamos a ver, la corrección tiene un mínimo de 38,2 que ya ha sido superado ¿Límite? Si trazas un soporte con los minimos de 27 y 31 de enero ya tienes un límite. Por Elliot no debe llegar a la onda 1. En esos parametros es donde hay que salir, no antes porque es ganar menos. Si has cerrado a las once está muy bien. Ahora hay que esperar la subida.
Se producirá fallo de quinta con lo que tras la subida que lhará bajará a buscar el minimo del 27
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:29 am

hola compis, luis no le digas eso al marqués que te va expropiar todos tus bienes, su majestad le ha dado poderes para ello jejejeje, bueno pues me acabo de salir de las cortos en el ftse, no ha sido mucha la fortuna, me retiro hasta la apertura de los yanquees, mi entrada fue en 6055 y me he salido en 5995, justo dentro del cuadradito que marca el camino de la figura en ig, me podía haber esperado pero ya me esta bien, esta dentro de los objetivos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:33 am

Buenos dias Luis ,ese soporte lo ha roto a las 11h de hoy con contundencia si no rebota en ell soprte de fibo ,la caida es a los 10680 y no tienemas soportes fuertes hasta los 10560+- asi que de momento fuera estudiando
Suerte chavales
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:36 am

Parece que aguanta el soporte de fibo y estamos tocando la directrz bajista que empezo ayer a las 17h+- si la rompemos al alza deberiamos subir salvo noticias macro raras
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:25 am

TRI cuando suba el FTSE salta al estribo y subete tambien Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:38 am

Pero ojo que puede bajar hasta los 5960
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:06 am

Pues el fibex no me deja mas de 15-20 puntos y segimos sin romper
Suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:55 am

Bueno probando unos largos en 10770 veremos que pasa con la apertura usa y los datos del paro
Suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:22 am

Un ultimo tironcito vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no me quedo largo para mañana
Suerte chavales affraid
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:45 am

Bueno pues nos quedamos largos para mañana por avaricioso ,veremos si no lo lamento
A los que se quedan suerte a los demas buenas tardes y suerte mañana confused drunken
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:39 am

De momento todo va segun lo previsto siguiendo al DJ.
De momento estoy largo en EuroStox y FTSE mientras no cambie la tendencia, pero me gustaria salir al cierre.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:14 am

A mi no me dio tiempo a salir asi que esperemos apertura alcista mañana ,al menos asi lo indican medias y estocastico
Nos segimos sujetando en fibo y hemos roto la directriz bajista de las 17h de ayer
Suerte king queen
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:17 am

Los futuros por los suelos ,el cairo en pie de guerra ,el nene no dimite ,que Dios nos pille confesados ,y yo largo me parece que mañana voy a dar un ost.... de persona mayor veremos si salgo sin perder hasta la camisa
Y los futuros del dj s&p etc... por los suelos
Suerte mañana Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias chavales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: