TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenos dias chavales Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenos dias chavales Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenos dias chavales Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenos dias chavales Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buenos dias chavales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:10 pm

Buenos dias veremos que nos depara el dia de momento los largos me handado en todos los hocicos y perdemos loa 10500
Lo siento Luis no fue mal partido lastima el nene
Un abrazo y suerte chavales Suspect Evil or Very Mad pirat
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:45 pm

hala, ojala tengas suerte con tus largos, esto puede cambiar con la apertura yanquee, pero es que los tienes de acero Laughing los nervios me refiero, hala si ves que no va bien un carajillete mañanero lo cura todo, saludos
Luis recuerda, siempre te quedarà ver las travesuras de messi y cia.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:54 pm

Estamos contentos. Nos hemos librado de la Champions ¡que descanso¡
Nuestro objetivo es ser campeones de la segunda liga. El Halamadriz y el Barca no nos pueden coger, estan demasiado arriba, tienen que conformarse entre ellos dos solicos.
El mercado aun no ha salido del area del HCH que dije hace unos dias. Yo situé al Ibex alrededor de los 350 y que segun se calculase podría llegar incluso a los 200, pero tu eres larguista por definición.
Esto seguirá zigzagueando en un canal bajista y habrá que vigilar por donde lo rompe. Mientras, la estrategia es entrar segun aconsejen los indicadores en el dia.
bom
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:49 pm

Bueno chavales pues rebotillo a rebotillo vamos subsanado parte de las perdidas de esos largos asesinos mañaneros ,espero que esteis cogiendolos vosotros
Un abrazo y suerte de momento corto en ibex ,pero voy a cerrarlos creo bounce king
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:44 am

Yo llevo varios dias bajista sin olvidar los rebotillos. Veo los indicadores que siguen bajistas. Ya sabeis que yo no opero por creencias sino por lo que me dicen los gráficos. Mientras no saga del canal solo hay que pensar en largos en los zigzags hacia la parte superior.
Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:25 am

Bien, seguimos con los cortos pues ha roto el canal por bajo. De momento los rebotes alcistas en Ftse no son rentables.
En Ibex tienen mayor rango y EPL lo aprovechará. Ha tocado los 343 pero no se ha cerrado el descenso. Veremos si lo hace de aqui al cierre, a las 22.30
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:35 am

En intradia no hay mucho problema si se opera con disciplina.
A corto hay que tener cuidado porque sigo viendo (no creyendo) que pueden tocarse los 10200.
En FTSE tal vez se alcancen los 5750.
Pero puede que esté en un error, pero "como lo veo", lo digo.
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:16 am

Gracias Luis tus comentarios siempre son a tener en cuenta ,yo cuando digo "creo" no es intuicion divina me agarro a osciladores y medias pero es una manera de espresarse,ojala tubiera visiones de futuro seriamos ricos todos ,porque no dudeis que os las contaria ,lo que pasa es que todabia me falta esperiencia y hay dias como hoy en que me equivoco en apertura y todo lo que hago al cabo del dia es recuperar perdidas ,pero ya sabeis lo que es el intra ,nervios y muchas veces querer adelantarse a las señales de entrada /salida marcadas por los osciladores ,pero como todo en esta vida eso te lo va dando la experiencia , de todas maneras ha sido un dia simpatico espero os sea fructifero
Un saludo chavales y a por ellos que no decaiga la lucha cheers jocolor lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:35 am

Eso de un dia simpatico me ha hecho gracia.
Con lo de creer no te estoy criticando querido EPL. Las creencias son intuiciones y a veces funcionan y debes seguirlas antes que fiarse de otro por mucho que "vea".
Siempre lo he dicho, no me fio ni de mi. Pero me gusta dejar claro que es un estudio, porque sé que siempre hay alguien que me sigue, y quiero que se tenga en cuenta que los estudios no garantizan mas fiabilidad, pero obliga a quien me lee a estudiarse tambien el mapa.
Lo que se dice aqui no es palabrica del señor, es para opinar y llenar papel, porque cada cual tiene que hacer sus deberes. Unas veces acierto hasta los centimos y en otras me paso de rodada, por tanto ojito...
Ahora, eso de adelantarse es un craso error. Entrar a operar debe hacerse como en formula 1, cuando se enciende el verde, o como en las contrareloj, cuando ha terminado el conteo. Esto si que lo tengo claro y lo aconsejo con mucha intensidad: Entrar cuando no haya ninguna divergencia entre los distintos osciladores, y cuando todos marquen la misma señal.
El intradía no tiene porque producir perdidas.
He dicho.
Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:43 am

Un ejemplo. Habrá quien pensará "Coñe, con tanto bajar pienso que mañana tendremos largos".
Y yo pienso. DJ ha roto el canal bajista que le dibujado, el analisis técnico me dice que puede formar otro canal de la misma anchura y tendencia. Por tanto me sigo olvidando de largos.
El que lea estos dos pensamientos es libre de estudiarlos o no, lo que no debe hacer es caso a ninguno de ellos a ciegas.
pale
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:50 am

Y bien dicho esta compi ,ya te digo que muchas cosas me pasan por mi inexperiencia ,que yo era un encofrador que se encontro en paro con algo de pasta (porque ganamos mucho en los buenos tiempos ) y cinco bocas que alimentar y mira por donde a base de estudiar esto no se me dio mal ,pero estoy en pañales aun en comparacion contigo o con Juan por poner un ejemplo conocido ,asi que intento aprender de mis mayores todo lo que puedo por que me va la zampa en ello y la mia me da igual pero las tres pirañas me comen ,que casi es mejor comprarlas un coche que darlas de comer ,por eso no me queda otra que echar horas en esto como un loco
Lo del dia simpatico es lo que me dice el camarero de mi bareto cuando el hombre hace cuatro durillos
Espero que hayais tenido buen dia y como siempre suerte a los que se quedan y buenas tardes a los demas,un abrazo compis y gracias por todo I love you pirat drunken
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:00 am

Pues muy señor encofrador, bonita profesión. No tienes que compararte conmigo, con Juan ni con nadie. Leer y aprender si, porque de todos nosotros se aprende siempre algo, al menos a no ser precipitado, que para mi es lo mas interesante en esto de los mercados. Si pierdes una entrada se espera otra, no hay que entrar estresado. Si te sales demasiado pronto, no pensar que has perdido d ganar mas. Si solo ganas un euro, pues muy bien. Siempre evitando flagelarse y preguntar a ver que opina la gente aunque uno no vaya a hacer lo mismo.
Yo si he tenido buen dia amigo, mala cosa sería que no hiciera lo que opino.
Pero si veo
el dia malo no entro, miro y estudio para el dia siguiente.

Y gracias a ti EPL por estar con nosotros.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:50 am

he estado hablando con kaska, esta muy bien, asi que le he felicitau el cumple, no hemos podido kaskar mucho porque tenia que comer (no perdona una el joio) pero se le veia animadillo, os manda un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:41 am

Yo le he mandado un e mail. Pasamos muy buenas tardes en infomercados
Por mi se acabó la jornada. Saludos
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buenos dias chavales Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias chavales   Buenos dias chavales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias chavales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales
» Buenos dias chavales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: