TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
buenos dias a todos.... Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
buenos dias a todos.... Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
buenos dias a todos.... Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
buenos dias a todos.... Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
buenos dias a todos.... Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
buenos dias a todos.... Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 buenos dias a todos....

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:19 pm

y que tengais suerte en las decisiones, me gustaría aportar un gráfico del vix, no es mío pero creo que la idea es interesante, tiene pendiente dos huecos por cerrar por arriba y todos sabemos que si sube el vix normalmente los indices bajan, os dejo el grafico.
buenos dias a todos.... Vixi

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:12 pm

Pero TRI, ¿Si operas a 10' que pinta un vix diario y del dia anterior?

¿Porque no escribes sobre lo que esta pasando en este puto momento que diria el Guardi?
Coñe, habla del Ftse. Mi objetivo son los 6040+- que dije ayer.
¿Porque pese a eso esta bajando?
¿Estoy errado?
Habla o calla para siempre, coñe... y no me vengas con vix pasados

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:23 pm

Buenas gente me he confundido y he puesto un post en el otro hilo con lo del ibex asi que si quereis esta en lo de ayer
Bueno y ahora al lio corto en el ibex contado ,pero no tengo nada clara la parada de la caida ,tengo la salida en 10650 pero no lo veo muy claro me parece mucha caida ,de momento aguantare los cortos con prudencia affraid study
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:26 pm

De momento el precio en 1´ y 5´ esta dentro de un trangulo bajista veremos por donde lo rompe ,si lo rompe
Suerte chavales
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:45 pm

====================================================
Gracias capi y retomando lo del ibex efectivamente son derivados ,pero no pagas las mismas grantias por las opciones que por los futuros o los cfd´s ,entrando en indices internacionales juegas picando el ibex (que sera como dice luis una replica del indice para poder apostar,ya que realmente no compras como las acciones ) ,en el que yo juego va con el valor del ibex contado ,cobran actualmente(esto varia) 13.350€ por contrato y ganas/pierdes 10€ por punto del ibex contado no del valor del mini
=====================================================
Buenos dias Emilio, Luis, Ramón y compis.
He estado hablando con R4, pero no lo tenía muy claro ella me comentaba que las opciones eran sobre futuros y que no tenian CFD sobre indices, han quedado en que me llamaría un comercial.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:16 pm

epl escribió:
De momento el precio en 1´ y 5´ esta dentro de un trangulo bajista veremos por donde lo rompe ,si lo rompe
Suerte chavales
Epl, los puntos pivot funcionan muy bien, ahora miraré en R4, pero en ProRealTime los puedes dejar incluidos en todas las gráficas y se actualizan automáticamente al cierre y apertura. Las malas lenguas dicen que por encima del pivot largos y por debajo cortos. La apertura de esta mañana se ha parado clavada en el pivot y S1 esta en 10.634 y 10640 según uilices el que incluye la apertura o el que no la utiliza.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:18 pm

El contrato con el que opero ahora mismo es fibxk1 ,y funciona con el precio del ibex contado ,aunque figure como futuro funciona con el precio del ibex contado diario osea 10661,20 en este momento,con los precios que puse antes en grantias y demas
suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:21 pm

Gracias alta tengo el proreal y lo miro ahora mismo ,porque la verdad esque los pivot desde que desaparecio robertoss no los uso mucho pero parecen interesantes para operar ,voy a mirarlos @
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:30 pm

a ver, he puesto el vix como referencia no como operativa intradia. Vaya rato más malo que he pasado, hubiera desfenestrao a los de ig, me habia puesto corto en 6002, y cuando esaba en 5980, no me dejaba cerrar la posición, me salía eso: UNIFICIED, y los mercados cuando estan operativos al lado sale un icono verde y cuando sale azul es que están parados o suspendidos pues bien se ha puesto azul y me he puesto de los nervios, me he largao a llevar a la mujer al curro y ahora he podido deshacer la posición al mismmo precio que queria, joder los hubiera matao, menos mal que solo estaba con medio contrato, han sido 11 euros, me los voy a gastar en tilas, cago en to.
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:31 pm

epl escribió:
El contrato con el que opero ahora mismo es fibxk1 ,y funciona con el precio del ibex contado ,aunque figure como futuro funciona con el precio del ibex contado diario osea 10661,20 en este momento,con los precios que puse antes en grantias y demas
suerte tropa
Gracias Emilio, voy a ver si en demo me deja verlo.
Y ya para rematar la faena, cuanto es la comisión, en bankinter son 10-12€ +- para el futuro plus.
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:50 pm

Altamira escribió:
epl escribió:
De momento el precio en 1´ y 5´ esta dentro de un trangulo bajista veremos por donde lo rompe ,si lo rompe
Suerte chavales
Epl, los puntos pivot funcionan muy bien, ahora miraré en R4, pero en ProRealTime los puedes dejar incluidos en todas las gráficas y se actualizan automáticamente al cierre y apertura. Las malas lenguas dicen que por encima del pivot largos y por debajo cortos. La apertura de esta mañana se ha parado clavada en el pivot y S1 esta en 10.634 y 10640 según uilices el que incluye la apertura o el que no la utiliza.
De momento hemos parado en S1, el siguiente nivel en gráfica diaria sería 10.620, mínimos del 27/4 y 10.609 sería el 50% fibo de la subida desde 10.290-10.928.
S2 está en 10.560+-, pero me parece mucha bajada para hoy .....
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:52 pm

El caso es que no para la caida ,y eso que los resultados que salen no son malos no se si estan descontando la posible subida del bce de hoy ,porque es mucha correccion en tampocos dias
En fin veremos donde lo paran
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:59 pm

epl escribió:
El caso es que no para la caida ,y eso que los resultados que salen no son malos no se si estan descontando la posible subida del bce de hoy ,porque es mucha correccion en tampocos dias
En fin veremos donde lo paran
Es análisis tecnico puro y duro. El fin de semana pasado comente, que estaba desconcertado con el recuento Elliot (en gráfico diario) porque la onda "b" se había desmadrado, pero al fin no supero los máximos de la 5, por tanto estamos en onda "C" de bajada. De momento la primera proyección del 161,80% fibo esta en 10.636, y por ahí andamos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:11 pm

Coñe, coñe, ya hable de la madre de las caidas, pero aun no hemos llegado.
Volveremos a subir, tranquilos chicas y chicos, los zigzags son para ganar dinero, seguid las evoluciones del macd, no falla.
cat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:11 pm

y no me riña usted más señor administrador, los cules estamos en estado de gracia y tenemos inmunidad politica, y es más voy ha hablar de bolsa, no veo los 6040 ni hoy ni mañana y es más veo más factible los 5855 porque creo que rompera un canal bajista iniciado el dia 3 y eso canal tiene una anchura de 95 aprx, si la rotura se produce en 5945 pos restando nos lleva a esos 5855.
PALABRA DE PEP.
cuando me deje ig markets subiré el gráfico hoy falla más que una escopeta de cañas.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:17 pm

triplete escribió:
y no me riña usted más señor administrador, los cules estamos en estado de gracia y tenemos inmunidad politica, y es más voy ha hablar de bolsa, no veo los 6040 ni hoy ni mañana y es más veo más factible los 5855 porque creo que rompera un canal bajista iniciado el dia 3 y eso canal tiene una anchura de 95 aprx, si la rotura se produce en 5945 pos restando nos lleva a esos 5855.
PALABRA DE PEP.
cuando me deje ig markets subiré el gráfico hoy falla más que una escopeta de cañas.
y a más a más me ha hecho ig markets dejar de ganar dinero, cuando he llegao con el cabreo que llevaba he visto que estaba ganando dinero y no he mirado gráficos ni na y con medio contrato me tenia que a ver quedado ya que era claramente bajista Mad Mad Mad
pero le enguiñao al enter y fuera. cago en to¡¡¡¡
jajaja
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:19 pm

Jod..... las bbva me estan matando menuda caida tiene la jod...banca y eso que ha presentado buenos resultados ,mejor de lo esperado que si llegan a ser malos nos bajamos a los 6 leurones por lo menos ,jod..... que mala entrada hice en el jodio banco,en fin ajo y agua geek
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:21 pm

Vamos a ver que hace el DJ, de momento no ha conseguido hacer un nuevo máximo intradia despues de la 09:00 y se ha colocado por debajo de su cierre y ha hecho nuevos mínimos intradia sin perder los de ayer, veremos si es capaz de recuperar el cierre que es su primera resistencia.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:26 pm

hola para los que vais con el ibex os dejo está posible estrategia, no se a que hora es la deuda española pero ahí habrá movimiento.
buenos dias a todos.... Ibex5demayo


no sale del todo entero, volver a clicar encima de el.
Por cierto el ftse acaba de romper el canal que yo decia antes, mi objetivo ahora 5845, he dicho
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:31 pm

bueno como no soy agonías me vuelvo a salir de los cortos, no ha estado mal, no he cogido todo pero me voy contento, se que tiene que bajar más pero se lo dejo a llourinho pa que haga unas perricas.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:32 pm

Jodo Ramon casi que rebote en la resis fibbo antes de que toque los 10600 porque no se yo si le dara tiempo a recuperar
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:39 pm

emilio ya ha cumplido por abajo si te fijas se acaba de apoyar en esa linea del canal bajista ahora es cuando podria rebotar si la figura se cumple, hay un dato hoy muy importante de la deuda española que no se si ha salido se prevee que sea bueno de ahí ese posible rebote.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:46 pm

No te fies tambien han sido buenos los resultados del bbva y mira que ost...esta dando ,aunque pienso que es para forzar al gobierno con los superdepositos para que no se metan en su manera de ganar dinero ,aparte de que reparten dividendo dentro de nada y pagan en acciones o dinero ,contra mas bajo el precio mas acciones ,subida del valor y venta de las acciones ,especulacion pura y dura ,Don Emilio fue el primero en hacer esta jugada con el san y saco creo que un millon mas de acciones bajando el precio y vendio una semana despues con una subida lineal del san ,casualidad???????????????? no lo creo
Un abrazote tropa ,por cierto sigo corto pero con miedo hemos palmado los 10600 mientras escribo joder
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:13 am

TRI, pequeño saltamontes, eres hombre de poca fé.
Yo por si el burro sopla la faluta me voy a poner largo a por los 6040+-
Y porque? que diria el Mourino. Pos porque el hombro derecho de esta cabeza mide el 61.8. ¿Y porque? que diria el Mourino. Pos porque el hombre derechos es la onda B de la corrección. ¿Y porque? que diria el Mourino...

Bueno, me voy a hacer los espaguetis

Hasta luego diego

What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:26 am

juer pos, yo no esperaba tanta corrección pero solo me pondre largo cuando lo tenga claro, clarito tan claro como que el barça y el manchester van a jugar los champiñones vamos, osease que hasta que el macd y las velas no me digan lo contrario no te creo, hala.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:35 am

Haces bien, pequeño saltamones.
Mourino ma preguntao porque ayer no tocó los 6040 y me puesto en contacto el el Guardi, y ma dicho que es que ha seguido haciendo londa 3 desde inicio de pauta. Caora si hará la 4 y se formará lombro derecho de la pauta del 18 de marzo.
Total, un lio. Se lo he contado al Mourino y me ha preguntao ¿porque?
Lo he mandado a que se lo coman las medias... que pesao¡¡¡
Me vy a comer que ya tengo los spaguetis.
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:41 am

Jodo Luis yo por mas que lo intento no me hago con el rollo de los recuentos , a mi me salen ondas en cada tres movimientos del ibex y nunca pasa lo que deberia pasar ,tambien es verdad que no estudio todo el tiempo que deberia pero no soy capaz de hacerlo ,sera la edad o que tengo ya la cabeza podrida ,pero me gusta ver como lo haces ,subete un grafico marcando las ondas cuando tengas un rato porfa
Un abrazote tropa king
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:10 am

bueno pues como tengo el macd empinao y la vela por encima de la media y a mas de los amases dise el maestro que nos vamos a 6040 pos yo me la voy a jugar con medio contratillo, entrada en 5937, me hacen falta dos eurillos para el carajillete, vamos vamos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:21 am

EPL, no siempre me salen. Un ejemplo que estudiamos TRI y yo. Una pauta se inicia con un maximo del dia. Ahi empieza la onda 1. La 2 es direccion contraria (un 38.2+- dela 1). Luego viene la 3 que como mínimo ha de ser el 161.8 de la 1. El tamaño maximo es el que el mercado quiera. Ayer paso eso. Yo tenía objetivo de la 3 en los 6002 y ha caido hasta los 5918, casi nada ¿porque? que preguntaria mourino, pues porque esta pauta forma parte de la del 18/3, y en los 5918 toca la 2/4 que viene de allí. Asi que dicha pauta y la que yo venía tratando se han unido en su desarrollo.
El truco esta en eso, en descubrir el truco. Y es que los manipuladores hacen lo que pueden para despistarnos, alargando ortodoxamente las ondas. Por eso hay que cabalgar sobre macd y seguirlo. Elliot hay que utilizarlo solo para comprobar la tendencia.
Intentaré subir un grafico cuando acabe la pauta del 18 de marzo que es muy intensa.
cherry
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:22 am

pues el ibex sigue en caida libre el jodio rebotandp en los 10613 ,76 ,resistencia fibbo esperemos que aguante bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:33 am

TRI cuidado. Mientras el macd no se cruce no hay pista libre.
Que poca paciencia jolines.
Me voy a la siesta y cuando me levante veré como esta la cosa.
Hasta luego diego
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:40 am

pues me ha echado, fuera el macd estaba cruzado en 10' y la vela por encima de la media de 10, ha salido mal, que le vamos ha hacer, el carajillo me lo tomaré en casa y en ve de wiqui le pondré algo para el estriñimiento
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:47 am

Yo opero 15' que vas algo mas retardado.
De todas formas el mercado insistirá en la subida. Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:52 am

gracias luis sera interesante ver el grafico a ver si aprendo y Ramoncete tomate el crajillo a cuenta de beneficios que tarde o temprano pillaras,yo sigo corto en el ibex ,pero tiene un dia muyyyyyyyyyyyyyy tonto con poco rango de zig-zag ,menos mal que la bajada principal esta dando algo ,pero solo tenia un contrato metido para el diario, con los dos para el intra no saco casi nada
En fin veremos si nos da una alegria final con los meris scratch scratch king
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:15 am

epl escribió:
gracias luis sera interesante ver el grafico a ver si aprendo y Ramoncete tomate el crajillo a cuenta de beneficios que tarde o temprano pillaras,yo sigo corto en el ibex ,pero tiene un dia muyyyyyyyyyyyyyy tonto con poco rango de zig-zag ,menos mal que la bajada principal esta dando algo ,pero solo tenia un contrato metido para el diario, con los dos para el intra no saco casi nada
En fin veremos si nos da una alegria final con los meris scratch scratch king
¡¡Jopelines!! eso si es apostar fuerte, 3 contratos plus.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:32 am

Que va alta yo soy una sardina en un mar de tiburones la gente juega de 100.000 en 100.000€ en inddices y acciones normalmente juegan 10 contratos en tendencia (para el intra total) y 10 en los zig-zag o en inversion en acciones para el intra ,para que subidas minimas de un 1% te reporten lo suficiente ,yo soy un pobre en estas lides ,si vieses como juegan los que de verdad tienen pasta alucinas ,yo por ejemplo inverti en oro 13410€ (lo vendi a 10517) los demas invirtieron 134100€ yo no he sacado ni 2000€ y ellos 20000€ todo funciona segun la pasta que puedas meter y si diversificas y no metes todo en una sola opcion andas con el culo en la gotera siempre ,ojala pudiera jugar como me gustaria ,pero todo es cuestion de tiempo y de que la famili te deje ir aumentando capital para inversion y no quieran cada vez mas ,con lo que te quedas siempre con el dinero inicial porque las plusvas se las comen
Un abrazote chavales
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:34 am

Perdon a 15017
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:40 am

Buenas tardes Señores, hay que joderse que bajada, en fin. Y si sacamos a los bancos del Ibex una temporada? Question clown

Emilio, pa capital capital, el mio, con apenas 1000 eurillos jejejej Embarassed que jodido jejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:51 am

Que pasa capi ,inaguro casa nueva este finde estas invitado al igual que el que se quiera apuntar he encargado un corderito pero creo que hasta el siguiente finde no lo traen ,asi que teneis dos findes para elegir venir a visitarme y probar los caldos que hacemos en este pueblo y corrernos una juerga con sus correspondientes charlas bursatiles
A capi dices de capital cuando empece (estabamos en aurora y lo recordaras) en una semana palme 16000€ y me quede con 750€ me prestaron 1000€ para empezar con un contrato del mini y a base de echar horas ahora si muevo pasta pero empece con menos que tu ,de verdad es cuestion de echar horas tomartelo como un curro y tener un buen metodo ademas de algo de suerte ,pero funciona para vivir ,no te haces rico ni tienes yates y aviones pero no te falta para cpmer y tomar cervecitas en el bar
Un abrazote y a ver si me deja entrar largo el jodio ibex What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:00 am

Bueno, siesta finiquitada.
Mi indice ya me está dando señales de entrada a largos.
Ha bajado mucho asi que no llegaremos a los 6040, tal vez los 6010+-
Idea
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:42 am

epl escribió:
Que pasa capi ,inaguro casa nueva este finde estas invitado al igual que el que se quiera apuntar he encargado un corderito pero creo que hasta el siguiente finde no lo traen ,asi que teneis dos findes para elegir venir a visitarme y probar los caldos que hacemos en este pueblo y corrernos una juerga con sus correspondientes charlas bursatiles
A capi dices de capital cuando empece (estabamos en aurora y lo recordaras) en una semana palme 16000€ y me quede con 750€ me prestaron 1000€ para empezar con un contrato del mini y a base de echar horas ahora si muevo pasta pero empece con menos que tu ,de verdad es cuestion de echar horas tomartelo como un curro y tener un buen metodo ademas de algo de suerte ,pero funciona para vivir ,no te haces rico ni tienes yates y aviones pero no te falta para cpmer y tomar cervecitas en el bar
Un abrazote y a ver si me deja entrar largo el jodio ibex What a Face
Lo del finde, es un poco complicado, suelo trabajar casi todos, - uno al mes y es complicado coincidir, normalmente lo empleo para viajar en moto y llevo una temporada que ni eso, pero todo se andara, si no es a por el cordero, sera una visita, aunque sea relampago.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:50 am

Ya sabeis que cuando querais podeis pasaros
Un abrazote tropa pirat
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:55 am

bueno pues me acabo de salir de los largos del ftse, he recuperado la cagada anterior y ahora aún ganando he vuelto a operar mal, por aquellas casualidades el macd del ftse ha dado entrada pero el del down NO, y esta haciendo mínimos decrecientes, no me fio, me salgo en 5943 y ya no quiero mas papas, no me fio del down, mira que luis me lo dice siempre, mira el down¡¡¡ ahora he tenido suerte pero muy mal jugado por mi parte.
A pesar de los pesares con mucho sufrimiento buen dia para mi, espero que para vosotros tambièn, saludos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:00 am

Sigo, que se termino el espacio en el post anterior.
Parece que has hecho los deberes con sobresaliente, yo estoy en ello y te puedo asegurar que horas echo en el tema, de momento mantengo ese capital que no es poco, se que lo ideal es aumentarlo jejejej, pero como comente antes, estoy en ello.
Llevo tiempo en esto y también ganaba dinero pero creo que me volví avaricias operando con Warrants y la cague, te apalancas más de la cuenta y dices tiene que subir(o Bajar) y no lo hace no vendes y caduca el warrants y te has quedao sin na, con CFD´s si te aguantan las garantías es diferente, aparte que si pones estop es donde lo pones y no donde te dejan. En fin aprendida la lección en lo que me estoy centrando es en la sicología, en salir si la operativa no se cumple y a otra cosa, pero me sigue costando asumir perdidas, sigo siendo un poco avaricias jejejeje. Bueno dejo el tostón, en breve te pillo y hablamos de tu a tu jejejejej Wink
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:06 am

muy buena capi, yo cuando veo que me joden 5 euros se me ponen los ojos como lechuzos, y si he entrado con 1 contrato dejo medio y si ese medio tambén me hace perder 5 euros pues fuera. Es lo que más cuesta a todo el mundo saber perder, hacemos autopensamientos para justificar una acción que no tiene justificación, cuando no va no va...
Todos los días se aprende, yo aprendo de todos vosotros y porque tengo al señor administrador que me da con un vara y me fustiga, jajajaja
Cuando me tenga enseñado del todo, me iré a la mili, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:22 am

Alta, Luis, va pa vosotros.
Suponiendo que los máximos del día dos iniciamos una pauta bajista, se a bajado hasta el 231,8€, si se considera esa zona la onda 3 y teniendo pendiente una 4, estaría en zona de 10.700?, altura de la onda 1 y de esa zona a buscar la 5?
Decirme algo, gracias.
Para ver graffiti....Pinchar aqui
Esperar que me lie.
Si consideramos esa zona la 3, teniendo una corrección del 50/61,8% nos daria unos 10728/10780 de onda 4 y la altura de onda 1 corrección de la 5. ahora si.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:42 am

bueno compis, seguiremos al down de reojo pero de momento día cerrado.
saludos, ser buenos, luis llámame que te cuento una batallita de las mias.
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:45 am

Sparrow escribió:
Alta, Luis, va pa vosotros.
Suponiendo que los máximos del día dos iniciamos una pauta bajista, se a bajado hasta el 231,8€, si se considera esa zona la onda 3 y teniendo pendiente una 4, estaría en zona de 10.700?, altura de la onda 1 y de esa zona a buscar la 5?
Decirme algo, gracias.
Para ver graffiti....Pinchar aqui
Esperar que me lie.
Si consideramos esa zona la 3, teniendo una corrección del 50/61,8% nos daria unos 10728/10780 de onda 4 y la altura de onda 1 corrección de la 5. ahora si.

Y con esta onda 5 terminariamos la 4 de la pauta del dia 18-04-11 ? toma ya, a sacar la bola de cristal. Suspect What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:59 am

capi si sacas la bola de cristal, no pierdas el tiempo con las sopas con onda, si meto quinta o piso el embrague, tu frota la bola, bien frotada y pidele por favor (tienes que ser educado y se le dices que eres del barça mejor) que ha que NO TIENE GUEVOS DE DECIRTE LA COMBINACION DE LA PRIMITIVA DE ESTA NOCHE, Very Happy si ves que funciona no sea an-gunioso y pasetela tu al fin al cabo tas furrao con las viñas, dejanosla a emilio y a mi, verás como le sacamos jugo. clown
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:03 am

Sparrow escribió:
Sparrow escribió:
Alta, Luis, va pa vosotros.
Suponiendo que los máximos del día dos iniciamos una pauta bajista, se a bajado hasta el 231,8€, si se considera esa zona la onda 3 y teniendo pendiente una 4, estaría en zona de 10.700?, altura de la onda 1 y de esa zona a buscar la 5?
Decirme algo, gracias.
Para ver graffiti....Pinchar aqui
Esperar que me lie.
Si consideramos esa zona la 3, teniendo una corrección del 50/61,8% nos daria unos 10728/10780 de onda 4 y la altura de onda 1 corrección de la 5. ahora si.

Y con esta onda 5 terminariamos la 4 de la pauta del dia 18-04-11 ? toma ya, a sacar la bola de cristal. Suspect What a Face
Ahora tengo que salir, luego subo una gráfica, la 1 y 2 de tu gráfica son correctas, la 3 tengo dudas de que haya terminado, ten en cuenta que la 3 por si sola es una pauta completa que tienes que descomponer en sus correspondientes subondas. Tienes que tirar otra directriz de 0 a 2 para ver lo lejos que se ha quedado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenos dias a todos.... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos....   buenos dias a todos.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenos dias a todos....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» buenos dias a todos...
» buenos dias a todos---
» buenos dias a todos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: