TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
buenos dias a todos... Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
buenos dias a todos... Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
buenos dias a todos... Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
buenos dias a todos... Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
buenos dias a todos... Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
buenos dias a todos... Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
buenos dias a todos... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
buenos dias a todos... Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 buenos dias a todos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:51 pm

hola compis, pues ha esta hora la cosa no esta decidida, parece que quiere arrancar la cosa en verde, me coje corto aunque con medio contratillo, la sangre no es mucha, a ver si se cumple la cabeza del hch y tiramos para abajo, si lo hace pondré medio contratillo más.
salud y pelas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:26 pm

Muy bien EPL, entiende el IBEX, todos indecisos y nuestro indice para arriba contra todo pronostico. Al menos de mi pronostico. Por eso no quiero analizarlo.
TRI, mala cosa. El Barca esta agotado, ultimamente lo veo cansino. Mal veo la Xampions. El Madrid hecho un jabato, que peleón e incisivo es. No pasa nada, el Barca fue un buen equipo, ahora hay que ir dejando paso a otros.
En cuanto al FTSE solo pierdes 6 euros. Va al paso de Wall Street.
Hale¡¡ Ta Lugo Hugo¡¡
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:11 pm

Bueno, el Ibex ha vuelto al redil, solo ha sido una machada para engañar a unos cuantos miles que habran entrado largos. Los manipuladores del Ibex son unos malditos.
Pues nada, a seguir la jornada con tiento.
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:36 am

Buenas chavales unos puntitos de largo en la apertura y solo el final de bajada pero algo es algo ahora laterales ,veremos que decide ,de momento fuera estudiando
Un saludo y suerte confused scratch
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:03 am

Yo, como no voy con el Ibex, tengo viento en popa con el Ftse. Todo tal como tenía previsto desde el viernes. Entramos cortos TRI y yo en máximos y seguimos bajando. Se dará la vuelta quizas en el 50 fibo y me saldré para volver a entrar cuando reinicie la bajada hasta los 5970, aunque el suelo lo tengo en los 5850. Pero no adelantemos acontecimientos.
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:09 am

Lo de renta 4 es indignante estoy sin graficos desde hace una hora y sin poder actualizarlos desde primera hora ,y venga a mandar email y llamadas de telefono y que me jod..... es increible pero para cobrar no tienen ningun problema ,tengo un cabreo ,jod.... que tengo cortoas abiertos y no jugamos con caramelos que una vela de 20 puntos me jode 200 pavos ,pues les da igual ,otra vez el cartelito de no hay datos disponibles del valor solicitado mierd........
En fin suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:13 am

Date de alta en IG en demo y asi utilizas sus graficos. Siempre estan vivos.
El DJ está dentro de una cuña ascendente cuyo escape está por la linea de minimos.
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:16 am

Si voy a probar ,que tambien Ramon me lo recomendo,sobre todo por precios aunque me parece mucha diferencia de 1500 por un plus contra 13550 que me cobra renta ,voy a mirarlo
Gracias chavales
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:24 am

Bueno me ha dado tiempo a entrar largo en 10780 a ver si no me dajan ciego otravez si no lo hare con los datos de ig Very Happy
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:47 am

bueno van las cosas según lo previsto por luis, enhorabuena, despacito también se avanza.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:08 am

emilio, no tengo inconveniente de irte pasando la cotizacion del ibex al momento, solo lo tienes que pedir.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:43 am

Gracias Ramón ya esta solucionado
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:27 am

Tambien se pueden usar palomas mensajeras.
¿Tienes palomar Emilio?
albino
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:30 am

jejeje, a veces también funciona, pero ahora con tanto frio cualquiera se encuentra el canario. Very Happy
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:31 am

TRI, ahora tenemos viento de cola. Te hacen unos poquitos largos? Pero sin pasarse, solo provisionalmente. Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:59 am

pos a mi me da el viento de culo y acabo de entrar a cortos a 6051, las medias se me cortan hacia abajo y el macd en 5' también quiere hacerlo.
sino va bien salga por piernas stop 6055.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:13 am

Yo me he puesto larguillo en Euro50, pero un larguillo modesto, para aprovechar el retroceso obligado y no estar osioso, por si por un casual llega a los 3040
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:11 am

Los largos me tienen tonto estaba en la calle en la salida y ahora pierdo cuasi 400 de los 10770 y deberia haber salido en los 10800 por borracho y estar en el bar pensando que con el telefono podia hacerlo pero soy torpe y la tecnologia me supera asi que a ver si entro en precio al menos para no perder
Un abrazo chavales y suerte drunken
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:30 am

Bueno pues parece que me dan por el culete hoy ,pero conservo la esperanza y me qudo abierto para mañana con los largitos
Suerte a los que se quedan y a los demas tambien para el cierre que igual tengo sorpresa en lo que queda (aunque lo dudo) Sad
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:28 am

jejeje, borracho¡¡¡¡ ves lo que hase el alcohol¡¡¡ con razón te vas ha hacer analisis de sangre y das JB POSITIVO JEJEJE, yo he tenido que hacer una cabriola con una cagada en los segundos cortos del dia y me he puesto largo, recupere lo perdido y todavia gane 1 euro de vellon, para mi capital buen dia. saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:41 am

Que pavo a pavo se hacen las fortunas ,siempre que sea + por poco que sea es BUENO lo malo es cero o negativo SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO que decia ese buen hombre
Un abrazote chavales drunken
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:51 am

Cerara el gap de los 10910,10 (exaccccccto) que se ha dejado l fibex o jugaremos al despiste como siempre ,se esta dando de cabeza con el 50 de fobo(2 intradias) y no es capaz de romperlo ,pero ese agujero no lo puede dejar abierto,el problema es el tiempo que tardara en llegar ,que "lainos" son estas maquinitas ,en fin seguire discurriendo ,sobre todo porque don emilio ha cobrado en cash ,no se si nos considera tontos y baja el San para coger mas acciones o la estrategia es otra y yo no la huelo siquira,en fin me aburro los meris estan aburridos
Bueno majetes hasta luego cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:50 am

Nada que añadir a lo que tengo dicho. Aparte los brotes el menú es bajista.
Ta mañana Ana
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:59 am

luisillo yo ando mas perdido en el fibex que un zapato en una olla me rebota en el nivel de fibo pero tampoco veo que sea una resistencia fuerte peeeeeeeeeeero son apreciaciones personales,que es bajista ya lo se pero tendremos gap alcista a cerrar el gap y caeremos despues (que lo hara) o directamente corregiremos ???????????? es la pregunta del millon ,las subidas /bajadas mañaneras suelen dar buenos puntitos
Un abrazote chavales affraid confused
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:39 am

hola compis, bueno pues yo me he quedado para mañana aprovechando los maximos de las 10 de la noche a ver si cojo aunque sea un resfriau.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: jodo jodo....   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:45 am

jodo, jodo, si en resulta que ha abierto a las 10,30 y ya me gano unas perricas, pues nada quito medio contrato y me quedo corto con medio pa mañana.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:35 am

EPL, lo he dicho tropocientas veces. Entro en maximos o en mínimos con medio contrato y no salgo hasta que se acaba el recorrido. Aparte juego con los rebotes con otro medio.
Ejemplo: Entré en FTSE ayer a las 9 corto y sigo corto hasta que llegue abajo de todo. Yo no miro gaps ni nada de eso, voy en busca de mi objetivo. En el rebote, como dije a las 16.13, puse medio contratillo largo.
Lo he cerrado tras el retroceso de 50 fibo, y he seguido con el corto.
No saber donde se está es muy mal asunto. Lo mas importante que un trader debe hacer es no pensar por su cuenta, se que es muy dificil pero es indispensable.
Hay que leer los gáficos. Tambien es dificil saber leerlos, como le pasó al "Julian" del grafitis que puso TRI. Señaló una divergencia y leyó lo contrario a lo que señalaba.
Casi todas las subidas y bajadas tienen en principio un retroceso de al menos el 38.2 y hay que aprovecharlas. Ejemplo, la subida del FTSE desde minimos del viernes, a maximos de hoy, ha tenido una corrección entre el 38 y el 50. Esta, a su vez, ha tenido otra "contracorrección" del 61.8. Me refiero al FTSE.
El Ibex es un torillo desmandado. No se lo recomiendo a nadie, hay indices estables cuyo analisis es más ortodoxo.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





buenos dias a todos... Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos...   buenos dias a todos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenos dias a todos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenos dias a todos---
» buenos dias a todos...
» buenos dias a todos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: