TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
buenos dias a todos--- Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
buenos dias a todos--- Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
buenos dias a todos--- Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
buenos dias a todos--- Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
buenos dias a todos--- Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
buenos dias a todos--- Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
buenos dias a todos--- Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 buenos dias a todos---

Ir abajo 
+2
spiderman
triplete
6 participantes
AutorMensaje
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:10 pm

de momento apertura tranquila, el ftse como los demás índices lo normal es que fueran a tapar el hueco del cierre del viernes a la aperturade ayer por la noche, son pocos puntos y no merece la pena correr el riesgo para esos puntillos pero ahi estan.
de momento esperamos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:13 pm

Buenos Dias a todos-
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:33 pm

bueno pues como estaba previsto a tapado el hueco, eran poquillos puntitos, meter largos en esta situación no es mi estrategia y no he ido, pero da seguridad que se confirme lo que uno cree que va a ocurrir.
esperando operativa a cortos pues.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:39 pm

Buenos dias chavales estaba en el hilo de ayer drunken Los amaneceres son muy malos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:46 pm

buenos dias emilio, gracias por reconocer el triunfo blaugrana, tranquilo por tu atletic, os vamos a dejar a luis enrique como entrenador y sereis por fin un equipo con cara y ojos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:57 pm

A la paz de Dios Don Ramon las cosas hay que reconocerlas ,lo que espero es que aparezcas por estos lares en algun momento para ir poniendoos cara a todo el foro,el sabado estubo altamira con su mujer y fue un dia "simpatico"a ver si os animais los demas ,que este es un pueblo majete y lo pasaremos bien,de momento este sabado hay corderada
En cuanto al ibex largo a ver si cerramos la apertura ,pero con tanta noticia rara no se yo,tengo el dedo en el enter por si acaso
Saludos tropa pirat
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:06 pm

Jodeta... no haceis mas que abrir hilos.
Fale TRI, ya nos hemos enterado. Si sube a largos y si baja a cortos, y si no vale la pena no entramos.
EPL voy a aprovechar que quiero hacer el camino de Santi para pasar por tu albergue. Pero no me des cordero, pobrecito, su mamá lo estará buscando. A mi dame un mendrugo de pan y agua.
Y mi consejo es que entreis cuando proceda y si no procede no entreis. Y que no perdais dinero, es mejor ganar, de veras, creedme pequeños.
Me voy a ver si tengo por ahi algo para llevarme a la boca.
affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:07 pm

bueno pues muy poco rango y de momento se ha dado la vuelta al cerrar el hueco, poco ruido y nada de nueces de momento, voy a llevar a la parienta al curro.
buenos dias a todos--- Img13055324798997
yo no quiero ser consejero de nadie, pero haras bien en tener el dedo a punto del enter en caso de que vayas largo, otra cosa es para los tramos pequeños, un consejo muy simple pero real como la vida misma y que tu sabes de sobra, la caída puede ser profunda y quedarse pillado sabiendolo es ser masoquista.
No digo que el grafico del ibex que he subido se vaya a cumplir porque nadie tenemos una bola de cristal pero...
saludos y cuidate.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:17 pm

Pues fuera largos hemos entrado mal, a mirar si consolida bajada y cortos ,bueno la perdida tampoco ha sido tan grande a si que a estudiar y de momento fuera
Saludos nenes y Don luis ademas de cordero tenemos un pulpo y unas patatas rebolconas que traspasan fronteras
Un abrazote bounce confused
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:25 pm

Buen grafico el del Ftse. Invita a largos para alcanzar los 5975.
Soy partidario de los pequeños tramos a tenor del macd
He encontrado agua, voy a ver si encuentro un mensrugo.
cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:39 pm

bueno señores me voy a llevar a la parienta, no he hecho nada, entre que hay poco rango y que no me creo a luis pos la verdad que no hago nada, no me ajuego las perricas.
Luis lo ha explicado muy bien, si sube largos y si baja cortos, mira que llevo tiempo con esto y jamás había caído en tan semejante reflexión
Es magnífica oportunidad para ver los 5790, pero como no me creo a luis y tampoco a mi, ni largos ni cortos, me piro y os dejo que corteis el bacalao vosotros.
Hala, palabra de pep y recuerda emilio, fichar a luis enrique tiene adn barça, palabra de pep, amén. cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:05 pm

Si, Luis Enrique aprendió mucho en el Halamadriz que luego copió el Barca Tri. Seguro que con Luis los colchneros se salvan el proximo año.
Yo no he dicho que hay que ir largos. He dicho que el pedacito de grafico cas puesto invita a largos. No has captado el mensaje.
Bueno, me voy a ganar dinero.
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:11 pm

hola, pues no, no he captado el mensaje, yo me refería lógicamente en el primer movimiento dese el inicio de hoy, bueno es igual, qie más da, si tampoco se trata de pillar o no pillar mensajes, yo he expuesto lo que creía que podía hacer hoy y tú pues también llevas razón, asina que estamos empataus, yo al final no he marchado a llevar a la mujer y me he ido a hacer unc café con leche pero me hado señal de cortos y he puesto medio contrato, acabo de venir y bingo¡¡¡ entrada en 5902 y tengo el dedo puesto en el enter, primera barra verde adios.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:16 pm

todavía tengo presente este gráfico, si lo hiciera hoy por tema de espacio le correspondería tocar los 5830 aproximadamente.
buenos dias a todos--- Img13055408528573

Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:24 pm

lo dicho primera barra verde, sallida¡¡¡ tengo que defender lo ganado. salida en 5971
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:48 pm

Hala pues, ves ganando, que no sabes hacer otra cosa ambicioso.

Bueno, a lo que importa. El Buskets libre. No lo detienen. Me alegro porque es cierto que el Marcelo tiene cara de monito simpatico. Las mujeres no paran de decir "¡que mono¡" a todos los varones que les gustan. Yo tengo cara de pez y no me molesto si me llaman besugo. Y en clase me llamaban cuatro ojos. Parece qye no hayamos salido del cole aunque tengamos el culo peludo.

Vale, me voy a seguir ganando unos centavos.

albino
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:24 am

Chavales estoy con un amigo como va lo de ig market en cuestion de contratos ???????????? como funciona lo de los precios y los medios contratos y demas
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:50 am

Registrate y practica con una demo. Ya está. El resto lo iras viendo preguntandonos
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:08 am

no soy gunioso para na de na, han sido solo 15 euracos, el llourinho lo gana en dos o tres horas de sobresfuerzo.
palabra de pep
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:34 am

emlio apuntate a la demo tal como dice luis, alli lo explica bien, ahora si quieres me llamas y te lo cuento in situ.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:53 am

hola compis, bueno asi lo veo, sigo pensando en cortos para el intra de hoy pero hay una posible operativa a largos si superara la bajista de hoy y logicamente medias y macd acompañando.
Es muy simplón pero...
buenos dias a todos--- Img13055501318453

Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:12 am

El madriles contrataca, en vista de que no se empuran a busquets por civil o por lo criminal, ha hecho un pacto para denunciar a busquets a la oficina del consumidor por hacer publicidad de anis del mono sin pagar en su campo, como prueba van aportar una botella de anis del mono con el adn de busi, estaba previsto que la llevara sergio ramos pero... florentino no se fia de quedarse sin la prueba del delito.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:39 am

Hola chicos buenas tardes, bienvenido Mario, acomodate y enseñanos algo, de bolsa jejejej Embarassed
He entrado corto en gamesa 6,295. a ver lo que sale.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:49 am

Sparrow escribió:
Hola chicos buenas tardes, bienvenido Mario, acomodate y enseñanos algo, de bolsa jejejej Embarassed
He entrado corto en gamesa 6,295. a ver lo que sale.

Decisión tomada por doji en 30' en zona de hueco no puede con el y mediana de la bolinger en resistencia.
Entre minimos de 6,20 y 6,35 en 60' vela maestra, veremos si marca minimos de nuevo. pirat

Graffiti, que se me olvidaba...Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:58 am

Unos largo, otros corto... no funciona la cosa.
En fin, para no ser menos me he puesto largo en ftse para aprovechar la contra y me voy a hacer la siesta.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:04 am

buenos pues provando unos largos, dentro con medio contratillo en 5893, no tengo mucha fe en los largos pero la operativa es la operativa
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:12 am

bueno supera el 61.80% de hoy osease de máximos y mínimos, según sergio ramos debería de ir a buscar los máximos de hoy, pero claro al igual se le cae la copa y lo trincha to, digo yo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:33 am

uyyyy barra roja fuera, 3,50 euricos, para el carajillo
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:54 am

marcelo declara ante la uefa y ahora puede ser el sancionado al perder los nervios y hacer gestos obscenos a los mandamases uefistas, una cámara oculta lo cazo ipsofacto.
os dejo el gráfico, no es un gráfico de velas, solo se ve el soporte y la resistencia
buenos dias a todos--- 130555658242207800


cuñaoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos, osti, deben ser mis desorbintates plusvas que me trastocan, jejeje


Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:02 am

hala pues, mira que soy tonto, propongo lo que hara y me salgo por cagau y encima la endivino, mas tonto que mi joselito, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:19 am

Ramon jodio te van a sacar la roja directa ,como des con alguno del halamadriz te vas a enterar
Bueno dia aburrido cerramos el gap de apertura de ibex y poco mas ,rangos cortos y poca pasta ,asi que veremos los meris y si no los orientales ,malo sera que nos confundamos con todos
Por cierto esplicar bien los graficos para el amigo marcos ,es un favor personal graciassssssssssssssssss y un abrazote tropa geek king
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:29 am

jodo poca pasta dice, como seis los ricachones, yo firmaba cada dia asi con lo poquino que tengo.
Si me encuentro con alguno del madrid, nos llevaremos bien, es bueno discrepar, yo tengo muchos amigos pericos y merengues y ultimamente me lo paso MUY BIEN CON ELLOS Very Happy , nada hombre, es lo que tu dijiste una vez, ganan mucho dinero, casi tanto como yo jugando al la bolsa.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:37 am

triplete escribió:
marcelo declara ante la uefa y ahora puede ser el sancionado al perder los nervios y hacer gestos obscenos a los mandamases uefistas, una cámara oculta lo cazo ipsofacto.
os dejo el gráfico, no es un gráfico de velas, solo se ve el soporte y la resistencia
buenos dias a todos--- 130555658242207800


cuñaoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos, osti, deben ser mis desorbintates plusvas que me trastocan, jejeje



Ramón que te van a "bananear" en el foro, jejejejejj. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:39 am

Bueno chicos hasta lueguiño, que ganeis mucho dinerillo el resto de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:52 am

Sparrow escribió:
triplete escribió:
marcelo declara ante la uefa y ahora puede ser el sancionado al perder los nervios y hacer gestos obscenos a los mandamases uefistas, una cámara oculta lo cazo ipsofacto.
os dejo el gráfico, no es un gráfico de velas, solo se ve el soporte y la resistencia
buenos dias a todos--- 130555658242207800


cuñaoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos, osti, deben ser mis desorbintates plusvas que me trastocan, jejeje


no me banean capitán, el mono ha salido guapo, con lo que me ha costau dibujarlo, lo que mas tiempo me ha llevado es interpretar los labios, no se lo que decia, si quiero una mona o si quiero anis del mono.
saludos

Ramón que te van a "bananear" en el foro, jejejejejj. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:55 am

Que siestorra. Bien mis larguillos... no me han corneado, y es que toreo esto que es la gloria... seguiré a ver si me aguantan hasta los 80. Pero no me copieis que yo se lo que me hago.

Coñe TRI, ¿es Buskets ese que saca el dedo? No escarmienta coñe se quiere autoexpulsar.

Bueno, me voy otra vez a terminar la siesta, estoy como sonao...

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:04 am

Acabo de llegar de ir a buscar a la parienta y yo no entiendo eso muy bien de terminar la siesta, a ver en el horario made is spain versión zirti wan (thirty one para los clasicistas) se acome a las fortin (del genitivo sajón fourteen) o clock, si aluego uno se enguiña un carajillete y la mandanga se le hacen las fivetin o cloc (fijaros que ocloc es sobreesdrujula) y luego te entra la morriña con el telediario hasta que llegan los deportes, ahí uno se despierta de golpe y mira en el buzón a ver si no le ha llegado una denuncia del madriles. Pasau el susto uno se va a la cama pero no puede dormir, no hace más que pensar en las velas que si rojas qui si verdes, que si las cerillas pa encenderlas y no pega ojo, total que se levanta de la fiesta y reza un padrenuestro por si las velas han ocasiunau un incendio y te hayan dejau la cuenta más quema que la moto un jipi (no lleva ache porque la ache es muda y yo conozco a ningún jipi mudo) total que en función de como haya ido uno se va directamente a tirarse por el balcón y/o sino se vuelve a haser la fiesta.
Moraleja: yo no se pa que año te compras unas velas que te joden la fiesta habiendo linternas.
Palabra de pep Razz Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:21 am

Buenas noches compis.
Emilio me puedes pasar cuando puedas dos pautas que se repitan en el tiempo (a ser posible que no sea un minutaje muy extraño) para intentar hacerme una idea de lo que buscas e investigarlo.
Bienvenido al amigo Marcos, no se si nos vimos el sabado ??.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:24 am

Jodo como anda don ramon como se nota que pillo perricas y en lugar de cafeses fueron carajillos (no se si es asi ) en cualquier caso me alegro
Marcos tienes un privi con la respuesta y saludos del tio tino cubierto por el polvo de cien batallas y a la postre tu viejo , que te cuides y llames jodio que luego la tia Pili me riñe ,jejejejeje
Bueno tropa un abrazote y cuidarme al niño pirat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:29 am

Vale alta mañana te las paso en minutaje normal que hoy he tenido visita de un compi de la construccion y no he currado mucho, y si marcos es el hijo del tio tino hablaste con el el sabado
Un abrazote y mañana te miro la historia y si puedo te lo paso en minutajes enteros (60,90,120 etc...) que seguro que alguno tengo en la pared (no se si se escribe asi)
Un abrazote para ti y un beso a tu señora
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:08 am

perdonar por las bromas, el dia era sosote y no habia mucho rango, de vez en cuando viene bien echar unas risas.
No he ganado mucho, mis jugadas son de pobre retirao y gano poquico.
bueno saludos y buenas noches voy a hacer la siesta, jajaja
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:19 pm

Que pasa jodios ya estais durmiendo??????????????? luego querreis pasta ,que el dinero no duerme y esra para el que lo pille ,en fin suerte mañana voy con los espandidos cheers
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:19 pm

Hola tronk, que no duermes?, échate una siesta que mañana sera un dia duro jejeejej. What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Contenido patrocinado





buenos dias a todos--- Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todos---   buenos dias a todos--- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenos dias a todos---
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenos dias a todos...
» buenos dias a todos...
» buenos dias a todos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: