TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 SEGUIMOS CON LA C?

Ir abajo 
+3
epl
Admin
Sparrow
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues este sería el último cuadro de la onda C, en rojo marco las ondas que creo son las principales, encuadras, por lo que nos quedaría la 5ª de este tramo.
Lo que no tengo muy claro es donde terminara, pues si es la distancia de la 1ª +- se debería de parar en los 8.135 +- mínimos del día 4 de Octubre, con fallo
de 5ª, y pasaría por la directriz alcista de largo plazo que ha respetado en mínimos. O no ha terminado la 4ª, y me explico………. En el siguiente grafico.

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Ibex35c1png
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:00 am

,
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:24 pm

Ramon perdona pero estoy muy jodido en estas fechas y isabelita solo me quema las neuronas voy a botella diaria asi que he palmado la direccion mandamela para el decimo
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 8:08 pm

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Elliot11

ESTE ESQUEMA SE DESARROLLA DENTRO DEL CANAL BAJISTA DE 60', Y MUESTRA UN POSIBLE DESARROLLO ATENDIENDO A LAS NORMAS DE ELLIOT. CONSIDERO EL MAXIMO DEL 16 COMO INICIO DE PAUTA, EL MINIMO DEL DIA SERIA EL FINAL DE UNA ONDA 3, LA DIAGONAL ROJA ASCENDENTE ONDA 4 Y DESDE AHI BAJISTA DIRECCION DE LA ONDA 5. AHI TENDRIAMOS UN HCHI, QUE NOS LLEVARIA DE NUEVO A LA BANDA SUPERIOR DEL CANAL.
EN PRINCIPIO NADA QUE VER CON LA BANDA INFERIOR A DONDE EN PRINCIPIO PARECE QUERER IR.
PERO EL DESARROLLO SIGUE Y Y NOS QUEDAMOS CON LA INCOGNITA.
QUE CADA CUAL HAGA SU ESTUDIO ¿PERO A QUE ES INTERESANTE?

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:10 pm

Buenos dias Señor@s.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:38 pm

Primer objetivo cumplido.

Salgo y observo proximo desarrollo

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:52 am

Bueno, va como estaba previsto, espero que hayais sacado perras.

Me voy con mi chica a merendar por este Alicante precioso

Hasta mañana

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:52 am

ANALISIS DE UN VETERANO

Me despedí hasta mañana pero no tengo sueño porque hice una siesta larga.
Eso no va para la gente moderna que opera de forma distinta a hace 20 años ¿?.
Es una simple deducción de la situación del canal en gráfico de 60' que tenemos por ahi arriba.
Es un canal claramente bajista pero veo que ni los dos ultimos maximos ni el ultimo minimo han tocado bandas. El canal se ha estrechado. En bollinger esta situación avisa de posible cambio de tendencia. Y un cambio de tendencia no puede significar nada mas que la rotura por la parte superior del canal, logicamente.
Ya mostré la forma de hacer entrada aprovechando las vueltas, el que lo haya entendido y practicado se habrá forrado. La escopeta de feria, cuando conoces su desvio, no falla una. Mejor aun cuando conoces que recorrido puede hacer el mercado.
En este momento estoy fuera. Voy a esperar cuando el minimo de hoy se de la vuelta y entrar largo.
Buenas noches.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:04 pm

No entender las teorias de DOW y Elliot es no entender el mercado.
Eso no quiere decir que no se gane dinero. Hay jugadores de futbol que no tienen técnica pero su forma física y voluntad de trabajo les mantiene en su puesto.
Pero yo prefiero la excelencia, me divierte formar parte del mercado, "ver" cual va a ser su posible movimiento y porque.
Estar en bolsa para mi es una forma de divertirme. Me divierte tanto como jugar al ajedrez. La estrategia es muy parecida. No precipitarse, estudiar tu juego pero tambien adivinar porque el otro ha movido determinada pieza. En ambos juegos hay que ir mas allá del próximo movimiento. Incluso en intradía es bueno saber hacia donde se va, no basta para mi con aprovechar una vela o dos y salir corriendo.
Cuando no estoy dentro porque no me apetece o no veo claro, me quedo observando los movimientos incluso tic a tic. Trazo canales y estrategias para observar si estoy en lo cierto. El no tener gran cosa invertida no me causa estres y ello me permite ser paciente.
Ahora si que me voy a la cama.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:51 pm

Rotura canal interior en 15'
Provocando largos para quien no esté dentro
Stop tras la banda
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:20 am

.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:36 am

Bueno, mientras me tomo vermutillo leo la prensa deportiva de los ches.
El PSG frances quiere llevarse al Soldado por 30 milloncetes. Si yo fuera presi lo soltaba.
Aparte de eso los ches estan jodidos con el Zubi porque esta hurgando con los cadetes valencianos y la directiva ha tenido que cerrar contrato con uno de ellos. Al Barka le ha dado por fisgonear en la cantera del Valencia y eso no gusta.
Otro que se irá es el Jordi y tal vez al Barka, aunque tendran que soltar pasta. Ya se hablaba de él el año pasado antes de ser internacional. El baño que le dió al lateral brasileño no se les olvida.
Y el Rajoy presi. Espero que no sea tan tontucio como los Aznar y Zapa.
Me voy a comer.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:17 am

Bueno, toca siesta.
El mercado funciona tal como esperaba.
Stop tras la banda superior bajista en grafico de 15' que esta tocando los 5360, y largos hasta donde se de la vuelta.

Ahora a esperar a ver si rompe por arriba el canal bajista de 60'

Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 5:32 am

-
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:14 am

- ?

jejejej. buenas.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:34 am

Hola compis, buenas tardes, espero que esteís todos bien de salud, me duele leer lo de emilio, la botella es una trampa y mala consejera, sólo te puedo decir eso emilio, te he mandado la dirección tres veces emilio para lo del décimo, déjalo me fio de ti.
Buen gráfico luis, es ha tener muy en consideración, a ver si un día de estos te llamo, capi, altamira y los demás un saludo, me gustaría estar todo el día conectado pero la búsqueda de trabajo me ocupa mucho tiempo. A ver si la loteria obra un milagro y nos regala unos miles de euros, estaría entonces si con todos vosotros.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:13 am

Lo siento tios stoy echo una mierda en cuanto pueda los mando pero tranquis que tengo el de davinia ,saton y el tuyo ,pero llevo unos dias muy malos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:26 am

No desesperes Emilio, que estos dias pasan en un plis plas, cuidate mientras tanto.
Saludos y si puedes pasa feliz navidad.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:02 am

Hombre Emilio espero que no estes tan mal porque me portase estupidamente contigo. Estoy en una edad que no me soporto ni yo.
De la loteria dicen los augures que va a terminar en 20, asi que Ramón te vas a ahorrar los gastos de la transferencia de 400000 euracos que deben subir un riñon.
De la bolsa no digo nada, es tomática. Rompió el canal como dije y ha llegado casi a donde debia, aunque pienso que hará algun zigzag antes de acabar de subir. Yo estoy fuera, me pondré corto en cuanto se de la vuelta para subirme al descensor y apropiarme unos eurillos mas.
Poco mas porque a mi las navidades ni fu ni fa. He felicitado a un chaval de no se donde que solo tenía ojos, lo demás era piel y hueso. Pero aqui da igual que haya crisis. Los pavos, corderos, mariscos y tonterias varias estan a la orden del día y desapareciendo de los mostradores.
Asi que no felicito a nadie, no veo un motivo distinto al de cada dia, pues vernos ya es motivo de falicidad.
Buenas noches
I love you
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:17 am

No Luis no tiene nada que ver me han dado un par de palos la salud y no era compañia agradabel para nadie y no me gusta molestar ,tengo ultimamente muy mal rollo tanto fisico como mental y nadie tiene que aguantar mis neuras
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 8:24 pm

Buenos dias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:06 pm

Hola queridas niñas y niños.
Empezamos.
El FTSE ha dado otro estironcito como ya advertí. Hay que estar preparados para el viaje de vuelta dirección minimos de ayer.
SATOM, estate al loro porque el IBEX, aunque no tiene vela en este entierro
siempre acaba siguiendo a los mayores. Asi que podria bajar entre el 2 y 3%.
El SAN casi siempre replica al Ibex, quiero decir que hace generalmente lo mismo, salvo que Matilde haga lo contrario. No tienes otra forma facil de recuperar si no mueves tus acciones a corto. En fin, es tu tema,
Siempre hay que asegurar que lo que yo comento sea fetén, para eso estan los stops, para decir diego donde digo digo, y volverse cangrejo, e decir, desandar lo andado. Los beneficios estan en eso.
Nada mas, que opereis con gracia garbo.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:43 pm

Me he puesto corto en 5466 con stop en 5476, medio contrato. Es decir que si se vuelve de golpe solo perderé 5 euros. Y esperaria otra entrada. Pero si acierto la bajada me llevaré unos 70 euros, ademas de las operativas intradia que haga al aprovechar los zigzags. Esa es mi estrategia.
Es una operativa facil dentro de lo dificil que es la bolsa.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:03 pm

El histograma de cualquier oscilador nos avisa de una vuelta significativa. Entonces hay que salirse, guardar lo ganado y esperar otra entrada bajista.
Otra alternativa es que cuando haga señal de retroceso ir largo por unos cuantos puntos.
Las velas señalan justo donde hay que darse la vuelta, a veces solo son un par de velas, pero si tienes dinero puedes sacarle mucha ganancia. Tener dinero para invertir, solo 1000 euros, es una enorme ventaja. Yo ya tendria en el bolsillo tres veces lo que puedo hacer en el dia.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:46 pm

Los bancos han dado la vuelta a las bolsas. Me salí en minimos pero no me puse largo. He vuelto a entrar en 5472, a ver si me lleva mas abajo.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:51 am

El san ha dado entrada cortos a las 9.30 cerca de 6.90 y ha tocado los 6.75. O sean 0.15 puntos, casi un 2,5% de bajada que he citado en mi post. Y aun no ha acabado el dia.
Estupendo para recuperar enganches.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:49 am

Hola buenos dias.

Luis, creo que san se quedo en 5,90 jejeje menuda alegria hubiera dado a Saton y ha alguno más, supongo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:25 am

SAN llegó a 5.90 (no vi bien el 5) y ahora está a 5.62
Si, la gente es que solo piensa en compras. Al reves no se les ocurre. Yo nunca he vendido con perdidas. Pero es que cajon, si vendes a 6, lo malo que puede pasar es que suba a 6.01 en lugar de bajar. Pues te sales. Algo hay que arriesgar. Pero si eres medianamente listo es facil encontrar una entrada válida sin riesgos.
Claro está, tienes que saber la tendencia o vas a ciegas.
No quiero darme de sabiondo pero generalmente acierto porque analizo muy concienzudamente el gráfico. Pero si te equivocas el stop siempre te salva.
Hoy he entrado dos veces. En la primera se ha vuelto y me he salido antes de llegar al stop. Ha hecho un nuevo máximo y he vuelto a entrar y me está dando buenos puntos.
Es verdad que me apoyo en Elliot pero siempre cuento lo que veo. Si me equivoco los que me siguen tambien se equivocan, pero nadie debe olvidar un stop, es la clave del éxito.
La semana que viene tendrá más oportunidades Satom. Tampoco es necesario ganar un 3%, con muchos poquitos se arrreglan las cosas.
En fin, él ya lo sabe.
Saludos, me voy a mi siesta (con stop)
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:57 am

,
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:25 am

saton te la puse esta mañana de todas maneras
numero 07326
serie 57ª
fraccion 1ª
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:27 am

Por cierto el otro numero es el 77081 de la cruz roja ,ese le pongo yo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:14 am

Se acabó la siesta. No saltó el stop asi que consevo las ganancias. A ver si seguimos bajando hasta los 5320 que es mi objetivo inmediato. Me interesa cubrir objetivos porque eso significa que el calculo esta bien hecho y se a donde vamos luego. De lo contrario tengo que empezar de nuevo.

Podiamos hacer una porra para ver en que acaba la lote. Yo apuesto por el 1.

Me voy a tomar mi café.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:51 am

Suerte mañana
Volver arriba Ir abajo
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:47 pm


Hola a todos, bien elp gracias haber si hay suerte.Yo creo que el gordo va acabar en 5, suerte a todos y sobre todo mucha salud.
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:12 pm

Hombre de poca fé, en uno dice, por lo menos en 6 no? de todas formas en 5 no estaria mal,
Apuesto por el 5 al igual que satom, que entra en la porra?


Buenas noches y suerte a todos, que para la salud, tenemos a los medicos. pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:33 pm

Hombre, por aquello de uno no es ninguno,
¿Que cae en la porra? Un jamon virtual como pasaba en el foro de Juan.
La loteria me tocó una vez, 500000 pesetas, y mi ex se gastó el doble por el capricho de hacer obras en mi casa, hace 40 años.
Sorpresas te da la vida.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:14 pm

Ahora con 3000€ al cambio, solo llegaria para los pinchos de un fin de semana, te hubieran
aprobechado más. jejejjejej.
Vale, lo del jamón que sea de pata negra y que no este salao. santa
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:13 pm

PROPUESTA:

ALGUIEN TIENE IDEA DE ALGUN SISTEMA QUE PODAMOS COMUNICARNOS POR AUDIO SIN QUE NOS CUESTE DINERO. ¿SE PUEDE CON EL MESENGER?

YO SOY PELIN TORPE CON ESOS MEDIOS. AHORA HA SALIDO EL SKYPE PERO CREO QUE SE PAGAN LAS CONFERENCIAS,. A VER CHICAS Y CHICOS SI PODEMOS MODERNIZARNOS.

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:35 pm

Pues algo habrá, no se si con la webcam se tiene sonido o hay que escribir aunque te veas.
Bueno yo corto, que termino y marcho a los madriles a felicitar al Mariano jejejejeej.
Seguramente hasta la noche no os lea, que lo paseis bien. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:18 pm

Buenos dias y suerte con la loteria y las operativas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:59 pm

Si, habrá que instalar la cam para habilitar el audio. De todas formas yo tengo messenger, si alguien lo tiene que me lo diga y nos conectamos a ver que pasa.

La operativa hoy será alcista en busca de los 5450, pero no estoy seguro

Suerte

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:50 pm

Buenos días chicos/as, y mucha suerte con la lotería.

Luego miro lo que has comentado Luis, mis hijas estan muy puestas en todo esto veremos que es más efectivo y facil , skipe, mesenger, twiter, facebook ....

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:56 pm

Otra cosita Luis o Ramón, en IGMarket, solo hay CFD o también teneis futuros, tengo una demo y no los veo. Las gráficas de it-Finance (ProRealTime), las teneis en gráficos avanzados ??, esta opción en demo no me funcionan. Estaba pensando en crear una cuenta en real. Los gráficos de Bankinter "wais" cuestan 180€ trimestrales y no estoy por la labor de pagarlos para no operar.
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:02 pm

Mis hijas dicen que el mejor es el Skipe, permite video, audio y escritura simultánea, solo es necesario instalar el programa y crear una cuenta, como yo lo tengo instalado en el portatil lo probare.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:14 pm

Abrete una cuenta con cuatro chavos en IT. El contrato mínimo son 25 euros. El mejor sistema es utilizar una tarjeta de débito para tranferir dinero. Lo recibes de inmediato en la cuenta. Las tarjetas de DEBITO, no de crédito.
Para utilizar el grafico avanzado has de activarlo en "preferencias". Tienes que dejar un deposito de 30 euros que te devuelven a fin de mes si te das de baja. Ademas tienes que hacer 4 transacciones como mínimo (eso no es nada). Entrando y saliendo ya cumples.
Hay futuros tambien (donde veas "forward). Hay acciones e indices, etfs y etcs, materias, etc.
Los padres de Ramon creo que son de Huesca, a ver si han tenido suerte.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:17 pm

Yo tambien tengo Skype, a ver si podemos conectarnos. Nunca lo he usado pero supongo que acertaré.

Mi nombre es Luis Perez Lloret, no se si me localizaras con el nombre.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:25 pm

Como usuario soy "ufolin100"

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:27 pm

Por el nombre completo no me aparece nadie, por Luis Perez 6 páginas y por Lloret otras tantas. Me he creado la cuenta "Altamirin" en el perfil aparecera la población Rivas Vaciamadrid
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:34 pm

Te veo y te oigo
Pero no se como activar mi voz
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:35 pm

Te veo y te oigo
Pero no se como activar mi voz
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:53 am

Bueno chicos/as, el Skipe ha funcionado muy bien, el amigo Luis y yo hemos estado de casca un buen rato, el que se anime a instalarlo, ya tiene dos usuarios para probar, es videollamada + chat:

Altamirin y ufolin100 (Luis)
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:32 am

Hola compis, no ha habido suerte con la loteria, lo mio es de risa, me explico, el mes de setiembre estuve en el pueblo de mis padres en benabarre-huesca, bien, se jugó antes del comiezo de la liga un partido de fútbol amistoso entre el GRAÑEN (sitio donde ha tocado el gordo¡¡¡) fuimos a la única administración del pueblo que hay (era sábado a la mañana) y compramos un decimo cada uno, diferentes los dos entre si, pues bien, no tuvimos lo que se tiene que tener para coger el gordo que seguro que estaba colgado delante de nuestras narices. La suerte un quebrao¡¡¡¡ CAGO EN TO¡¡¡¡
Saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:34 am

Bueno tropa lo siento pero no soy afortunado ni en juego ni en amores ,que le vamos a hacer probaremos el niño a ver si hay suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:26 am

Suerte con las videoconferencias yo no se como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:28 am

Buenas noches, seguimos pobretones. Yo recupere con las pedreas y 1€ en la bonoloto jeje.
bounce
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:33 am

Buenas capi ,yo ni una terminacion ,no soy yo afortunado para ciertas cosas
Un abrazote y estoy todas las navidades aqui solo si quereis pasaros ,que este año paso de bajar a madrid prefiero perrito y tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:42 am

epl escribió:
Suerte con las videoconferencias yo no se como hacerlo

Buenas noches Emilio y compis.

Te puedes bajar gratis el programa de esta página http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows/ e instalarlo en un equipo que tenga micrófono y altavoces (lo mejor son los portátiles que ademas tienen webcam) el segundo paso es crear una cuenta y sale andando.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:58 am

Si el mio es un portatil con webcam integrada pero soy muy torpe probare a ver si lo consigo
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:06 pm

epl escribió:
Si el mio es un portatil con webcam integrada pero soy muy torpe probare a ver si lo consigo

Para eso estamos aquí para ayudarte, para bajarlo no hay problema, te metes en la página, que parece del PP toazul, y le das en "Descargar Skype" cuando lo tengas, lo clicas para instalarlo y luego ya te decimos como configurarlo "questachupao". Asi nos puedes sacar al Puky en la tele.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:08 pm

Ala Emilio ya tienes entretenimiento para tus noches de insomnio, yo me voy a la piltra, hasta mañana. Ah! y un abrazote para el amigo Ramón, Sparrow y demas teloneros que no he dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUIMOS CON LA C?
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: