TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 SEGUIMOS CON LA C?

Ir abajo 
+3
epl
Admin
Sparrow
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues este sería el último cuadro de la onda C, en rojo marco las ondas que creo son las principales, encuadras, por lo que nos quedaría la 5ª de este tramo.
Lo que no tengo muy claro es donde terminara, pues si es la distancia de la 1ª +- se debería de parar en los 8.135 +- mínimos del día 4 de Octubre, con fallo
de 5ª, y pasaría por la directriz alcista de largo plazo que ha respetado en mínimos. O no ha terminado la 4ª, y me explico………. En el siguiente grafico.

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Ibex35c1png
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:35 pm

No me entiendes mal yo he querido y he sido querido mucho no he tenido muchas mujeres porque me he dedicado a otros menesteres tengo un amigo que siempre me lo decia yo me dedico a foll.. y tu a lo que sea que no viene a cuento,por eso yo se de mujeres y tu de lo tuyo fue el novio de isabelita y me la quede yo y a su isabel que hoy es su mujer me la quito el en una borrachera y seguimos siendo colegas ,pero no no es cuestion de suicidio sino de vicio y no tengo el higado para moñerias y las pirulas te lo machacan no jodas suicidarme no pero me pongo muy gamba con pastillas y prefiero no tenerlas al alcance de la mano que me conozco
En fin corto de momento cerrados largos y dia aburrido,sin rango What a Face
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:42 am

Ese es mi niño cerrando los largos por si acaso ,el nene contento con tecnicas ,superando los 8300 y el pucky sobando como un bendito y roncando como un camionero asi que buen perro emilin ,buen perro hoy dia mas que echo y tcasi todos felices asi que yupiiiiiii
Un abrazote del casi
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:38 pm

Eso, eso, cuida el higado. Las señoras se pierden y se encuentran, tu ya tienes experiencia, veras como la recuperas.

ALT, ¿sabes donde estamos? Yo no estoy nada seguro con tanta volatilidad.

Tampoco sé donde estan el TRI y el SPA. El TRI estará contento, el Alexis parece que resucita.

Me voy a la cama de nuevo.

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:40 pm

Respecto a los spots, comprobad que estais bien conectados. A veces te deja escribir sin estar conectado y cuando le das a enviar se pierde.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:44 pm

Buenas hoy puede ser un gran dia para sacar duros veremos si me dejan en paz con las acciones aunque la opa de mapfre a funespaña va a dar dinero seguro y el nene querra entrar ,veremos si me dejan mi indice loco que lo otro es paara niños se ve a kilometros donde meter la mano ,por cierto ya os lo digo funespaña es un pelotazo para especular
Un abrazote Smile
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:53 pm

Admin escribió:
Eso, eso, cuida el higado. Las señoras se pierden y se encuentran, tu ya tienes experiencia, veras como la recuperas.

ALT, ¿sabes donde estamos? Yo no estoy nada seguro con tanta volatilidad.

Tampoco sé donde estan el TRI y el SPA. El TRI estará contento, el Alexis parece que resucita.

Me voy a la cama de nuevo.

Sleep

Buenos días chicos.

Yo diría que estamos desde el viernes en la 1 de una super pauta nueva y dentro de esta terminando la 5, por la verticalidad y rapidez imagino que la "a" de la pauta anterior.

Otros por ahí dicen que en la dos de una super caida (una vez errado el conteo anterior !!!!!).

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:56 pm

Jodo eso de elott debe ser un lio de coj..... yo no os cojo ni papa ,la verdad es que tampoco lo he mirado pero tiene que ser un lio de huev....en fin buenas
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:16 pm

epl escribió:
Jodo eso de elott debe ser un lio de coj..... yo no os cojo ni papa ,la verdad es que tampoco lo he mirado pero tiene que ser un lio de huev....en fin buenas

Buenos días Emilio, como siempre ha dicho Luis Lo principal de Elliot es saber la tendencia luego tienes que operar con fibos, medias, osciladores y demas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:34 pm

Me dan mas seguridad las medias pond y exp a el rollo de recuentos que pueden o no estar bien que pueden o no ser la 5 o la ampliacion de la 5 etc ...eso sera para mas profesionales yo mis medias y osciladores me funcinan de lujo el señor eliott seria un genio y yo un torpe pero creo que en el mercado actual y en el intra esta desfasado ,te da una tendencia y punto no te marca nada mas ,la 2 tiene que medir x de la 1 si sale bien si no es que es de otro recuento de otra pauta etc... yo lo veo mas facil con lo mio ,pero yo soy un neofito y este señor un profesional asi que lo mio queda como mera opinion pesonal de un aprendiz
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:29 pm

epl escribió:
Me dan mas seguridad las medias pond y exp a el rollo de recuentos que pueden o no estar bien que pueden o no ser la 5 o la ampliacion de la 5 etc ...eso sera para mas profesionales yo mis medias y osciladores me funcinan de lujo el señor eliott seria un genio y yo un torpe pero creo que en el mercado actual y en el intra esta desfasado ,te da una tendencia y punto no te marca nada mas ,la 2 tiene que medir x de la 1 si sale bien si no es que es de otro recuento de otra pauta etc... yo lo veo mas facil con lo mio ,pero yo soy un neofito y este señor un profesional asi que lo mio queda como mera opinion pesonal de un aprendiz

Yo ultimamente los recuentos de Elliot los hago a ojímetro con directrices intentando buscar la famosa 2-4, tiro los fibos y veo si me van coincidiendo con los soportes y resistencias.

En la gráfica he puesto dos fibos uno de la bajada y otro de la subida y veo soportes y resistencias que marcan

https://2img.net/r/ihimizer/img28/8752/euroibexfut1h.png

Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:39 pm

Vale si seguro que es un sistema perfecto pero yo voy mas deprisa de los recuentos que puedo hacer ,entro y salgo en cuestion de minutos no tengo tiempo de mirar en marcado abierto ,otra cosa es el estudio a bolsa cerrada para saber que hara mañana pero de 9 a 17,35 h solo me vale los osciladores,las niticias y que no se cuelge la pag de renta
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:40 pm

Altamira escribió:
epl escribió:
Me dan mas seguridad las medias pond y exp a el rollo de recuentos que pueden o no estar bien que pueden o no ser la 5 o la ampliacion de la 5 etc ...eso sera para mas profesionales yo mis medias y osciladores me funcinan de lujo el señor eliott seria un genio y yo un torpe pero creo que en el mercado actual y en el intra esta desfasado ,te da una tendencia y punto no te marca nada mas ,la 2 tiene que medir x de la 1 si sale bien si no es que es de otro recuento de otra pauta etc... yo lo veo mas facil con lo mio ,pero yo soy un neofito y este señor un profesional asi que lo mio queda como mera opinion pesonal de un aprendiz

Yo ultimamente los recuentos de Elliot los hago a ojímetro con directrices intentando buscar la famosa 2-4, tiro los fibos y veo si me van coincidiendo con los soportes y resistencias.

En la gráfica he puesto dos fibos uno de la bajada y otro de la subida y veo soportes y resistencias que marcan

https://2img.net/r/ihimizer/img28/8752/euroibexfut1h.png


Por cierto, el indicador de abajo es mio de fabricación casera, basado en la velas Heikin-Ashi, para ProRealTime.

Barra verde alta, vela heikin-Ashi sin mecha inferior, largos fuertes
Barra verde algo más baja, vela Heiki-Ashi con mecha inferior pero cuerpo mayor que las mechas, largos débiles.
Barra amarilla sobre 0, vela Hekin-Ashi con cuerpo más pequeño que las velas, indefinición.

Barra amarilla sobre y bajo 0, vela Heikin-Ashi Doji, indefinición mayor

Barra roja baja, vela heikin-Ashi sin mecha superior, cortos fuertes
Barra rojas algo más alta, vela Heiki-Ashi con mecha superior pero cuerpo mayor que las mechas, cortos débiles.
Barra amarilla bajo 0, vela Hekin-Ashi con cuerpo más pequeño que las velas, indefinición.



Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:49 am

luisito estas bien jodio que aunque no use eliott escribe que luego me preocupo
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:43 am

Emilio te hice ayer la transferencia de la lotería.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:55 am

Vaya perdida de tiempo.
Estoy estudiando una pauta que se inicio el 8/11 y estariamos en la 4. Toca hacer la 5 que nos llevaria a los 5285.
Asi que estoy a la espera de alguna señal consistente como el indice de volatilidad, que deberia ser verde.
Serian 200 puntos de un tiron. Veremos que inventan para quitarnoslos.
No creo mucho en las 1 extendidas, tampoco veo una 5 porque no localizo una 4 (estas se hacen notar mucho), asi que por mi parte descarto ese recuento, pero solo por no liarme porque todo hay que tenerlo en cuenta.
De momento posibilidad bajista. Pero está por ver.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:35 am

Alta la tengo si quires el decimo dame una dire y te lo mando
Cerrados los largos y abiertos cortos
Dime si quieres el decimo al capi se los mando el lunes que hoy en el jodido pueblo esta cerrado correos pero mañana desde madrid creo que podre si no el lunes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:32 am

EPL compra otro decimo
yo me quedo uno y TRI el otro. El ya me lo pagará.
Te he mandado el dinero, 40 euros.

Mi decimo me lo mandas a LUIS PEREZ LLORET
AV. Poeta Carmelo Calvo, 1 - 5º
ALICANTE 03004
Haré depositario a mi hijo no sea que me de un patatús que ya no estoy para alegrias.
El de RAMON se lo mandas a él. Prefiero que lo tenga él por el mismo motivo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:13 am

epl escribió:
Alta la tengo si quires el decimo dame una dire y te lo mando
Cerrados los largos y abiertos cortos
Dime si quieres el decimo al capi se los mando el lunes que hoy en el jodido pueblo esta cerrado correos pero mañana desde madrid creo que podre si no el lunes

Gracias Emilio, te he pasado mis datos por mail, aunque ya los tenías.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:55 am

Sin problem luis mañana te lo mando
Alta no me entran mail ,no tengo ninguna direccion ponmela como sea ,en el foro o llamame y me lo dices mas que nada por mandarte la lote sera culpa mia que se me traspapelan las cosas pero no encuentro direccion alguna ,soy un trasto lo siento
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:33 am

Mis datoa estan en mi perfil por si en alguna ocasión interesan a alguien.

Vaya dia mas plano

Solo he ganado 29-23= 6. No he hecho mas que entradas y salidas, menos mal que la ultima entrada me ha dado 29 euros y he compensado perdidas por salidas.

Sigo pensando en bajista. Veremos mañana a las 9

Nas noches a todas y a todos.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:08 pm

A la paz de Dios hermano mañana subimos pero el nene ha liado una de cojones solo se le ocurre comprar bankia e inditex a ver como salgo del lio con pasta,en fin veremos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 8:04 pm

Buenos dias hermanos menos mal que no duermo andaba con el amigo calderon y la vida es sueño y se convirtio en pesadilla casi salimos nadando la bestia y un servidor dos horas recogiendo agua de la puta nevera ,ya puede traerme una o me piro ,en fin ya que estoy en pie al lio
Suerte
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:10 pm

nenes
Antonio serie 41 fraccion 4º
alberto serie 28 fraccion 3º,serie 38 fraccion 1º
luis serie 41 fraccion 10º
Me falta la dire de Ramoncete para mandarselo los demas salen en el correo de hoy
suerte nenes


Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:16 pm

Perdon largo de momento con objetivo a los 8500 en principio
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:51 pm

FTSE OBJETIVO 5600. ENTRÉ EN 5554 Y HE SALIDO EN 5590. POR LO MENOS ME HE ESTRENADO.

ALTA, SEGUIMOS EN LA PAUTA DEL 25/11, ONDA 3. SI SE VUELVE TRAS LOS 5600 ESTARIAMOS EN UNA 4.

NO HAY MAS REMEDIO QUE IR HACIENDO RECUENTOS.

POR CIERTO. BUENOS DIAS

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:53 pm

Alta va todo certificado para no tener problemas es para que sepais las series ,las cartas estan certificadas
Un abrazote Smile
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:59 pm

buenas dame la dire de Ramon para mandarlo si quieres se lo ponemos a medias ,pero no tengo su dire ,el tuyo sale hoy,por cierto os voy a cobrar los sellos jodios ,jejejejej
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:01 pm

epl escribió:
Sin problem luis mañana te lo mando
Alta no me entran mail ,no tengo ninguna direccion ponmela como sea ,en el foro o llamame y me lo dices mas que nada por mandarte la lote sera culpa mia que se me traspapelan las cosas pero no encuentro direccion alguna ,soy un trasto lo siento

Buenos días Emilio y compis, te he mandado un privado, (En la línea verde de arriba en MESSAGES).

Disculpad que no ponga los datos, pero mi experiencia como informático durante muchos años me impide dar ningún tipo de dato en abierto, incluso cuando tengo que dar una dirección de mail para cualquier página doy una especial "basura", tampoco compro nada por internet que no se pueda pagar a contrareembolso y aparezca en su página la razón social, el domicilio social y nº de teléfono que no sea movil.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:02 pm

Cerrando largos giran los osciladores
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:04 pm

Alta sin problem sale certificado hoy mismo ya tengo la dire asi que no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:10 pm

epl escribió:
buenas dame la dire de Ramon para mandarlo si quieres se lo ponemos a medias ,pero no tengo su dire ,el tuyo sale hoy,por cierto os voy a cobrar los sellos jodios ,jejejejej
Besitos

Pues no es una tontería Emilio, y más si es certificado, dime cuanto es y te lo mando, las transferencias por Internet no cuestan.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:35 pm

No se la direccion de TRI. Me dijo el pueblo pero ya no me acuerdo. Lo llamaré cuando entienda que es una buena hora. Debe haber encontrado algun trabajo.
Si, es cierto que hay que ir con cuidado con las paginas donde se entra. En cuanto a las compras si que hago pero con una tarjeta/cuenta donde va justo el importe del pago. No tengo paginas de banco memorizadas ni claves, y ya digo, las cuentas tienen el saldo justito. Tengo una cuenta cancelada hace años que pongo cuando me piden referencia de un banco para una operativa de prueba gratis.
ALT tiene razón. Tienes que darnos el costo del certificado. Tambien te mandaré mi parte en el decimo general que has comprado. No estan las cosas para soportar gastos no habituales.
Si nos toca una cantidad aceptable deberiamos celebrar una quedada e invitar a los foreros que no han jugado y les apetezca. Tendriamos que buscar un lugar epicentrico bien comunicado con el resto de poblaciones. Yo no tengo coche ni carnet.
Creo que las series no tienen premio. Si lo tuvieran yo repartiria si llegara a tocarme.
Está bien lo de tener los datos del décimo para comunicar su perdida antes del sorteo.
Yo no juego con loteria y ahora me ilusiona que nos tocara algo. El pito o la pelota, me da lo mismo.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:56 pm

Estais tontos era una broma chavales 10 pavos no me sacan de pobre los decimos 20 pavos y fuera lo otro era una gracia como voy a cobrar unas cartas joder aun podemos permitirnos algo ,no mucho tal como cuece el caldero ,pero no jodais como os voy a cobrar los embios
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:09 am

Vaya partido de tenis, hasta yo he terminado con agujetas.

Mal dia de trading. Seis euros, como ayer. Demasiada volatilidad. El lunes iremos a la baja.

Que paseis un buen finde.

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:19 pm

teneis ya los decimos en camino ,tengo los justificantes del envio de todos asi que sin problem ,he pillado una terminacion en 1 para el foro pero paso de rollos 77801,pero paso de mas historias lo pongo yo y ya esta si toca cojonu.... si no a correr
Que paseis buen finde Very Happy
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:59 pm

Buenos dias nenes que paseis bue dia voy con la prensa que estoy aburrido de ver al shin-chan
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:01 am

Hola EPL aq los buenos dias. Hoy voy a estar solo, no voy a tener ni perro que me ladre. Asi que tenis y funbol. Posiblemente estudie algo de TFSE. De momento no veo nada claro.
Un abrazo y hazte con un remito flores blancas, margaritas por ejemplo, y las pones en un jarrito, donde las puedas ver a menudo. Veras como consigues paz.
No falla. Pero tienes que ir reponiendolas cuando empiecen a marchitarse.
Un abrazo.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:39 am

Hola compi no hay flores suficientes para calmar mi alma ,pero isabelita esta mas receptivay eso si me alegra el alma vamos rompiendo los bastiones del castillo ahora las escalas y a ver que pasa ,pero tengo que ponerlas con sigilo y de noche para no ser visto,en fin locuras mias ,un abrazote Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 6:55 am

Mi consejo es que hagas teatro y ves mostrándote cortés pero desinteresado. No le pidas nada. Tratala como si fuera una amiga y tu otra amiga. Consigue mas un zorro que un león.

Lucky strike

cat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:07 am

Buenas si asi lo hago no agobio ni llamo ni nada pero como vienen las fiestas hay que ver donde vamos o donde van los niños etc.. con lo cual tengo opcion a verla pero tanquilamente ademas estan en plena campaña (tienen una imprenta) ,pero no la llamo ni la agobio por eso esta funcionando ,tengo buena asesora de todas maneras ,la tia pili es de su edad y tan laina como ella y de mi parte asi que juego con ventaja
Un abrazote geek
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:10 am

Buenas ya que andais en el hiperespacio ya os vere
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 7:19 pm

Si tienes a una asesora está pero que muy bien.
Don milloncete se ensañó con el señor centimocete. Siguen escurriendo al Javier apodado Xavi.
El Halamadriz no tiene rival. Y el modestillo Che se cargo a otro modestillo. El Che va haciendo equipazo poco a poco. A punto de fichar la promesa europea vander fli o no se que, lateral derecho, por cuatro chavos y medio.
A ver si se consigue que se limiten los presupuestos para plantilla. El club que tenga el que quiera pero la plantilla que se iguale. Antes, como solo se permitia uno o dos extranjeros, salvo los nacionalizados, pues había menos diferiencia.
Hoy mas tenis.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:02 pm

Buenos dias nenes espero que esteis bien yo como ya no duermo me paso las noches con la computer(aunque por otro lado tengo mas tiempo de curro)
Que paseis buen Suspect dia
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:42 pm

Siempres saludas a los nenes. Recuerda que tambien hay nenas. Pero como tu solo tienes ojos para una...¡

Yo si pudiera me las quedaria todas

Tenía que haber sido jeque o cuaquero.

Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:55 pm

Tiene usted razon caballero asi que perdon señoras y señoritas un cordial abazo y una disculpa ,si es que solo pienso en mi isabelita que me roba la vida la jodia y no se vivir sin ella ,enfin buen finde Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:19 pm

!Como sois los hombres!
Ellas son como son y lo que son es una maravilla. Es cierto que a veces son jodidillas pero es pura autodefensa. Es un pecado quedarse solo con una. Para ser feliz tienes que tener mas de una para nuestra propia defensa. No hay nada que nos defienda mejor de una mujer que otra mujer. Tenemos dos ojos, dos riñones, dos piernas, setera, setera... pues tambien dos mujeres. Eso no quita que el que sea muy macho tenga mas... pienso... luego sisto.

Y el TRI? Este chiquillo no me deja vivir puñetas.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:43 pm

Pues yo para mi desgracia siempre he sido hombre de una sola mujer , las he adorado,cuidado y querido ,pero jamas las he sido infiel ni las he echo daño a sabiendas ,sin embargo si las he perdonado las putadas que me han echo,en fin estoy jodido estos dias de salud y me molaria llebarme su olor ,locuras
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:59 pm

He puesto las fotos de algunas chicas del foro, para que te animes.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:46 am

Hola tropa ,porque se entra tan mal en el foroooo???????????????????veremos la prensa ya que esta me acaba de colgar y me ha jod... para vino en fin que haga lo que le de la gana
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:48 am

A ver...¡ Ideas para mañana... Yo pienso que podriamos fabricar una 4 relativa a la pauta que se inicia el 25 de noviembre.
Eso no quita que haya algo de movimiento alcista o lateral hasta iniciar la bajada de 200 puntos (el 38.2 de la subida +-).

Yo no creo que el mercado se haya recuperado ya y el FTSE no tiene nada que ver con Rajoy y el PP. Habrá que observar que hace eL DOW y EUROStOCK en el fuera de hora de esta noche y en la apertura a las 9 de los mercados.

No me gusta el mercado cuando anda alborotado. Observese en el grafico de 15 min. del FTSE que desde el dia 25 ha hecho dos impulsos iguales. No apuesto por un tercero pero con el alboroto que hay todo puede ocurrir.

Asi que paciencia y no precipitarse. Lo importante es no perder y ganar al menos un euro.

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:55 am

EPL, dile que te vas a un crucero y no contestes al telefono cuando sea ella, hasta la semana que viene. Pero no te veo con la lucidez suficiente para ello. Tienes las defensas muy bajas.

Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:01 am

A mi me da subida para mañana y consolidacion
No me llama si no llamo yo me dan y de momento ha apagado el movil y no creo que este currando,en fin
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 10:34 am

Te quieres poco, te quieres menos que la Isa que ya es quererse poco. Pero en fin, cada cual tiene su personalidad. Me voy a la cama a dormir solito que es lo que mas me gusta. Con mi chica me acuesto pero solo duermo son ella si salimos de viaje.

Hasta mañana sufridor

Sleep

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:29 am

No soy sufridor estoy enamorado de alguien que pasa de mi co de comer mier..... y como esttoy enamorado desde los 16 años ,no voy a renunciar a lo que me ha costado años conseguir ,es mi princesa y de ndie mas e intetare hasta la muerte morirme oliendo a ella ,la adoro Luis no eres capaz ni de aproximarte a lo que yo siento por es mujer me dejaria matar solo pr verla sonrreir ,noentiendes lo que siento ,es fisico es un dolor real ,mataria y moriria solo pr que me dejase un pañuelo con su olor,en fin perdonar la tabarra
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:05 pm

Nos dias nos de el Universo.
Pos nada xico, a lo tuyo. Ya veo que prefieres morir a perder la vida. Yo nunca he amado como tu, soy demasiado pragmático... desde que entre en un WC tras que lo hiciera mi primera amada... jejeje... Reconozco que soy pelin machista, solo acepto su parecer por galantería o cortesía, no me gustan las discusiones. Soy manipulador y mentiroso cuando me interesa. Prometo la luna y las estrellas pero no casarme, por ejemplo.
Doy gracias al Universo por no haberme enamorado como tu... ufff... que miedo¡¡
He llegado a tener hasta tres amores al mismo tiempo y no sabes la de filigranas que tenía que hacer y la de viagra que tenía que tomar.
Y la de poesias que he escrito... y sigo de vez en cuando porque a ella le encantan y las guarda. Me gusta el juego del amor, como le gusta al gato jugar con las cosas que se mueven. Me gusta su coquetería, su forma pillina de mirar, de maquillarse o darse crema en el cuerpo. Me gusta verla vestirse y desvestirse mientras me miran para ver si las observo. Me gusta que me digan "¡que macho eres¡" mientras se estremece... Pero sufrir...¡ Anda vamos...¡

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:06 pm

Buenas si señor yo de mayor quiero ser como tu ,me parece maravillosa tu forma de ver la vida ,supongo que la experiencia y los años contaran ,pero me parece que es como deberiamos vivir
Un abrazote y no cambies jamas ,por cierto decirme si recibis la loteria What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:15 pm

Claro que los años cuentan. A los 15 hacia locuras por una chica. A los 2o lo tomé muy fuerte, ya dije que queria suicidarme. Tras casarme me dedique a mi esposa. Ahora las disfruto sencillamente, solo admito mujeres bien hechas. Las demas son buenas amigas. Mi primer amor está menos de recibo que yo... jejeje¡

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:25 pm

A mi me supera ,puede conmigo solo quiero verla y tocarla si no fuera por la bolsa estaria tarumba ,esta 24 horas dentro de mi cabeza ,no sabes lo chungo que es esto chavalin ,solo vives para una cosa ,bueno dos con la bolsa ,duermes con pastillas porque si no no puedes ,comes para quitarte el hambre ,mientras pepito grillo esta en la oreja contndote que estara co otro,que conocera a otro etc y ese run-run es el que me mata
Bueno que largo demomento ,que ya esta bien de charla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:47 pm

Que juega con otro tenlo por seguro. O al menos esta ilusionada con otro. Una mujer no sabe vivir sin un amor en su mente, necesita vibrar. Nosotros somos mas acomodaticios. Solo nos movemos cuando nos pinchan. Asi que no te calientes el coco pensando si tiene a otro en cartera: LO TIENE. Es raro que la tia Tinina no te lo haya dicho. No me gusta ser tan explicito pero es que tienes que despertar... las mujeres no son tan incomprensibles como se dice... somos nosotros que no queremos aceptar la realidad en ocasiones.
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUIMOS CON LA C?
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: