TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 SEGUIMOS CON LA C?

Ir abajo 
+3
epl
Admin
Sparrow
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues este sería el último cuadro de la onda C, en rojo marco las ondas que creo son las principales, encuadras, por lo que nos quedaría la 5ª de este tramo.
Lo que no tengo muy claro es donde terminara, pues si es la distancia de la 1ª +- se debería de parar en los 8.135 +- mínimos del día 4 de Octubre, con fallo
de 5ª, y pasaría por la directriz alcista de largo plazo que ha respetado en mínimos. O no ha terminado la 4ª, y me explico………. En el siguiente grafico.

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Ibex35c1png
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:48 pm

Buenos días chicos.

Luis que ventaja tiene operar sobre una gráfica de 10' en vez de 5 como EPL o en 15 como has comentado otras veces.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:36 am

Os paso la gráfica del fibex que he colgado en Bolsacafe.

A Sparrow, le recomiendo que se lea el hilo de Trading de divisas en bolsacafe, el amigo Sevillano lo domina genial y hace operaciones en directo, y su explicación sobre la gráfica muy buena. Yo me he instalado la plataforma de Metatrader para seguirle y ademas me ha servido para hacer algunas modificaciones al MACD de ProRealTime a las medias y las bandas de bollinger.

https://2img.net/r/ihimizer/img707/8752/euroibexfut1h.png

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:40 am

La posibilidad de picotear barras. Lo que ya he comentado de entrar en mínimos o máximos para ver formar la onda 1. Imagina que dispones de mil euros y entras en minimos o máximos cuando se da la vuelta. Puedes tener 3 contratos IBEX. Creo que es a 10x1. Solo con una barrita de 10 puntos ganas 300 (30% de la inversion) Tal vez sea la táctica de EPL pero como no lo cuenta no lo sabemos.
Pero si juegas como yo 1/2 punto en FTSE sacas 5 euros, aunque suponga el 40% de la inversion es de risa.
Entonces lo que yo busco es montarme en las ondas que tu ya conoces bien y para localizar las pequeñas entro con graficos de hasta 3 minutos. Cuando la tengo localizada paso a 15' o más hasta llegar al objetivo y poder acercarme a los 100 puntos de gnancia. Es cuestion de comodidad. Ayer entré en maximos, hoy en mínimos, siempre esperando llegar a mi objetivo que tu ya sabes como se consigue. Pues ese recorrido es el que hago a 15'.
Por cierto, el FTSE ha tocado el Pivot en 5467 que pronostique esta mañana. Ahi esta haciendo parada y fonda y espero que siga su rumbo.
El objetivo sigue siendo alcista para mi. Tengo 2. Uno el 61.80 fibo de la bajada de ayer, y otro en los 5540.
Segun el que acierte calcularé el nuevo.
Saludos
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:50 am

No tengo idea sobre divisas. Se que en Forex los brokers utilizan mucho Elliot, como los americanos.
Supongo que SPA ya habrá visto bolsacafé
El problema estriba en que no puedes trasladar lo que llevas en mente con la celeridad suficiente para que el que te lee actue.
En USA se reunen varios con experiencia en un indice y se conectan en videoconferencia. Todos siguen un mismo grafico y comentan las mejores operativas. Pero ellos llevan en ello desde la creación de internet.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:52 am

Buenos dias mi tactica la he puesto muchas veces juego con tres contratos ,uno fijo en tendencia y dos para entrar y salir en los zig-zag cada vela gorda de cojo me supone muchos puntos me rijo por las medias peques y el macd para entrads y salidas y opero en 5 minutos ergo mucho tengo que fallar para no pillar mas de 100 puntos diarios ,el estocastico lo tengo cambiado y di los parametros y da entradas y salidas con margen para operar certificado por las medias ,el contrato fijo controlado por las medias grandes,mas las noticias como la colocacion de bonos ,pues ya se que el ibex sube SEGURO,pero como soy tonto pues eso ahora cierro largos y corto
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:09 am

epl escribió:
Buenos dias mi tactica la he puesto muchas veces juego con tres contratos ,uno fijo en tendencia y dos para entrar y salir en los zig-zag cada vela gorda de cojo me supone muchos puntos me rijo por las medias peques y el macd para entrads y salidas y opero en 5 minutos ergo mucho tengo que fallar para no pillar mas de 100 puntos diarios ,el estocastico lo tengo cambiado y di los parametros y da entradas y salidas con margen para operar certificado por las medias ,el contrato fijo controlado por las medias grandes,mas las noticias como la colocacion de bonos ,pues ya se que el ibex sube SEGURO,pero como soy tonto pues eso ahora cierro largos y corto

Buenos días Emilio, yo se como operas, porque efectivamente lo has dicho muchas veces, cuando dices largos o cortos, yo miro la hora +/- 5 minutos miro la gráfica y lo analizo. También mire los cambios del MACD que comentaste, y otros, pero despues de darle muchas vueltas lo he dejado nuevamente con los valores estandard salvo que he ocultado el histograma que trae ProRealtime por defecto en "MACD-, señal" y se lo he puesto al parámetro "MACD", también he creado un indicador que simula las velas Heikin-Ashi.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:36 am

Admin escribió:
No tengo idea sobre divisas. Se que en Forex los brokers utilizan mucho Elliot, como los americanos.
Supongo que SPA ya habrá visto bolsacafé
El problema estriba en que no puedes trasladar lo que llevas en mente con la celeridad suficiente para que el que te lee actue.
En USA se reunen varios con experiencia en un indice y se conectan en videoconferencia. Todos siguen un mismo grafico y comentan las mejores operativas. Pero ellos llevan en ello desde la creación de internet.
Very Happy

El merito del amigo Sevillano, no es que diga aquí entro y aquí salgo, sino que todos nos hemos descargado la demo de Metatrader 4, hemos configurado sus medias, osciladores y bolinger, y nos ha ido enseñando las señales que hay que ir mirando, con lo cual cuando el dice largo o corto tu ya sabes por donde van los tiros y porqué ha entrado o salido, cuando termina, tanto si gana como si pierde muestra la línea de su cuenta con el resultado de la operación, casi siempre con un pastón, también es cierto que juega fuerte tanto en divisas como en el dax.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 2:14 am

Si, para ganar dinero hay que tenerlo.
Pues eso está muy bien, dejar que los demas se lucren.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:14 am

Bueno un objetivo tocado. Me quedo esperando que llegue a los 5540. Serian 100 euros justos con 25 euros de inversion.
Si consigue llegar a los 5540 tendriamos 130 puntos de bajada muy rápida.
ALT, eso lo tienes dibujado tu en el grafitis que has puesto. No necesitas a nadie para ganar dinero. La barra te ha salido pelin larga pero es lo que yo estoy cmentando para el FTSE.
En fin, más no puedo decir.
Voy a tomarme mi carajillo post siesta.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:23 am

Admin escribió:
Bueno un objetivo tocado. Me quedo esperando que llegue a los 5540. Serian 100 euros justos con 25 euros de inversion.
Si consigue llegar a los 5540 tendriamos 130 puntos de bajada muy rápida.
ALT, eso lo tienes dibujado tu en el grafitis que has puesto. No necesitas a nadie para ganar dinero. La barra te ha salido pelin larga pero es lo que yo estoy cmentando para el FTSE.
En fin, más no puedo decir.
Voy a tomarme mi carajillo post siesta.
bounce

Porqué es larga la flecha? no debe ser la medida de la onda 1 ?, Es cierto que el calculo del objetivo con la pauta de esta mañana (ondas 1 y 2) se me queda escaso el alcance de la 3.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:26 am

Ayer utilice un contrato en lugar de medio sin salir desde maximos a minimos. Hoy desde minimos hasta que llegue a maximos. Con los zigzag he hecho alguna operativa apoyandome en el cambio de color de las velas. Pero solo operativas de entre 3 y 8 euros.
Parece que se quiera volver, no me gustaria porque no es lo que busco y me obligaria ha salirme e ir corto antes de tiempo.
rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:22 am

Altamira escribió:
Os paso la gráfica del fibex que he colgado en Bolsacafe.

A Sparrow, le recomiendo que se lea el hilo de Trading de divisas en bolsacafe, el amigo Sevillano lo domina genial y hace operaciones en directo, y su explicación sobre la gráfica muy buena. Yo me he instalado la plataforma de Metatrader para seguirle y ademas me ha servido para hacer algunas modificaciones al MACD de ProRealTime a las medias y las bandas de bollinger.

https://2img.net/r/ihimizer/img707/8752/euroibexfut1h.png

Un saludo
Hola, Altamira, ya conozco al Sr. Sevillano en bolsacafe y a alguno que le sigue en el hilo,
la verdad que hace tiempo que no los leo, yo no puedo seguir su ritmo y les seguia a toro
pasado como se dice, no concibo la idea de operar y escribir a esa velocidad, casi se me
escapa seguirles hasta sin operar, solo siguiendo la operativa.Si descargue un libro
que pusieron en el hilo con estrategias para forex, del cual han cogido ideas.
Hay un foro mas conciso para forex que se llama cazadoresdepips.com, parece interesante,
para darse de alta hay que mandar 10$, unicos, y quiero estudiarlo un poco mas antes de
darles 10$. El administrador reside en usa, supongo que por eso sera lo de los $. No es
mucho, pero dar 10$ pa na pues tampoco.
No Obstante, creo que todo esto es exceso de cosas que no llevan a concentrarte en lo que
interesa, tu operativa.
Intente descargarme en una ocasión el metatrader desde una plataforma que opera con el
pero no logre usarlo, si conoceis algun enlace conciso para ello me lo comunicais, gracias.
santa


Última edición por Sparrow el Mar Dic 13, 2011 5:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:35 am


Hola Luis no he podido entrar antes, me preguntas si estoy enganchando a algun valor, pues si estoy en santander a 7,50 y bbva a 7,45 asi que de culo voy , bueno un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:42 am

ALT he escrito un post pero parece que se ha perdido.
No sigo el IBEX pero a simple vista esa 1 me parecia grande. Tendría que ver la pautadespacio.
Me gustan mas las pautas pequeñas como la que estoy ahora. Ha hecho una corrección que me parece una 4 y ahora debe estar haciendo la 5ª. Pero tampoco me preocupa. Al llegar a los 5527 ha hecho figura de vuelta y me fui abajo. En los 5461 ha hecho otra figura de vuelta y estoy largo. Es como jugar a la oca. Espero de todas formas que acabe con un hch en los 5515+- y nos subiremos a ese hch si se forma.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:44 am

SATOM echaré un vistazo en cuanto pueda y veré si puedo servirte de ayuda.

Saludos.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:39 am

Sparrow escribió:
Altamira escribió:
Os paso la gráfica del fibex que he colgado en Bolsacafe.

A Sparrow, le recomiendo que se lea el hilo de Trading de divisas en bolsacafe, el amigo Sevillano lo domina genial y hace operaciones en directo, y su explicación sobre la gráfica muy buena. Yo me he instalado la plataforma de Metatrader para seguirle y ademas me ha servido para hacer algunas modificaciones al MACD de ProRealTime a las medias y las bandas de bollinger.

https://2img.net/r/ihimizer/img707/8752/euroibexfut1h.png

Un saludo
Hola, Altamira, ya conozco al Sr. Sevillano en bolsacafe y a alguno que le sigue en el hilo,
la verdad que hace tiempo que no los leo, yo no puedo seguir su ritmo y les seguia a toro
pasado como se dice, no concibo la idea de operar y escribir a esa velocidad, casi se me
escapa seguirles hasta sin operar, solo siguiendo la operativa.Si descargue un libro
que pusieron en el hilo con estrategias para forex, del cual han cogido ideas.
Hay un foro mas conciso para forex que se llama cazadoresdepips.com, parece interesante,
para darse de alta hay que mandar 10$, unicos, y quiero estudiarlo un poco mas antes de
darles 10$. El administrador reside en usa, supongo que por eso sera lo de los $. No es
mucho, pero dar 10$ pa na pues tampoco.
No Obstante, creo que todo esto es exceso de cosas que no llevan a concentrarte en lo que
interesa, tu operativa.
Intente descargarme en una ocasión el metatrader desde una plataforma que opera con el
pero no logre usarlo, si conoceis algun enlace conciso para ello me lo comunicais, gracias.
santa

Hola Sparrow, yo he abierto una cuenta demo en xtb http://www.xtb.es/ te dan un usuario y contraseña, cargas la aplicación y tienes acceso a todas las gráficas en tiempo real , forex, dax, dj ..... lo he configurado igual que Sevillano, y siguiendo un poco su operativa y explicaciones entiendes su sistemilla.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:51 pm

Buenos dias.
En estos momentos hay un nudo de medias, bollinger y precio, con indicadores bajistas.
Se me ocurre que habrá un tirón bajista. Lo sabremos a las 9 ocloque

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:35 pm

Ha pegado el tiron bajista, y se ha quedado descansando.
Asi que esperemos.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:53 pm

Tenemos un "cruce de la muerte" en 15' asina que estaremos al pairo preparados para cortos.
Y es que si toma ese rumbo el objetivo está muy abajo si rompe los mínimos de ayer.
Palabrita der niño ozu
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:03 pm

Me he puesto corto porque me da la figura de entrada. Velas verde seguida de roja. Si se vuelve a la entrada me salgo.
Sigo mi teoria de siempre, al margen de elliot u otros indicadores, ya que cuando el mercado esta plano no funciona nada, solo la rotura de canales.
Yo no he visto cambiar nada desde los once años que llevo en esto. Hay mil formas de matar moscas y otras mil para operar, todo está descubierto. La facilidad en la operativa está en encontrar el sistema idóneo para la idiosincrasia y capacidad económica de cada cual.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:35 pm

SATOM, si estuviera en tu situacion iria a corto con esas acciones. Me explico.
Aprovecharia las bajadas para venderlas y recomprarlas mas abajo.
Es lo que hacemos todos cuando entramos cortos en los indices.
Puedes hacer pinitos vendiendo la mitad, con stop, y recomprar de nuevo.
Cuando te convenzas de la validez del sistema ya pones mas carne.
He mirado el santander y le queda un camino muy tortuoso para que llegue al precio que dices, habría que subir un 15% que hoy dia es impensable en un banco.
Si el dia es bajista el santander puede bajar un 2%, para subir luego mas del 5%, y bajar de nuevo bastante.
Vigila el movimiento que normalmente ira paralelo al IBEX
Esa solución que te pongo no es mia, es una operativa corriente entre los brokers que yo, en mis tiempos de compra-venta de valores hacía. Nunca he malvendido valores, ni lo hacen los profesionales.
Suerte.
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:54 pm

Cierro cortos y espero nueva entrada.
Seguimos laterales y salvo que se tenga mucho capital no vale la pena operar. Me refiero a mi, claro.
Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:06 pm

SATOM, no olvides poner en la renta cuando rellenes los impresos de poner la
perdida que te haya supuesto a fin de año, para evitar tener que pagar cuando recuperes.
Y te recuerdo que si utilizas la operativa de cortos con tus acciones, poner siempre stop. Y utiliza un sistema sencillo para operar y graficos de 10 o 15.
Medias de 6/12 o 10/20. El mercado esta muy volatil. Dedicate a un solo valor salvo que puedas dedicarles todo tu tiempo.
Si eres habil recuperarás todo, considerando ademas que tienes dividendos.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:12 pm

Otra vez corto con stop. Entraré en máximos cada vez que FTSE se ponga así.
Alguna vez será la buena.
Es mi estrategia. Iniciar pautas. NUNCA tienes perdidas.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:58 am

Vamos recogien de los zigzags y manteniendo cortos. En los 5415 igual me doy la vuelta por unos pocos puntos y bajaremos otra vez. Todo este movimiento es con ayuda de Elliot tomando como inicio de pauta los 5468, aunque en realidad estamos dentro de otra mayor. Altamira, sabes a que me refiero.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:11 am

Me salgo y me voy a comer, luego la siesta y ya veremos el final

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:25 am

Se acabó la siesta y perforado minimos de ayer. Perfecto. Deberiamos ir 150 puntos abajo, pero...
El SAN bajó un 2% y se recuperó. SATOM ya hubiera recuperado unas perras.
Pero no pasa nada, hay que esperar a que el SAN tenga una subida, la que sea, aprovechar la bajada, la que sea. Si lo veo claro avisaré de nuevo.
Los profesionales no venden con perdidas NUNCA. Tambien es verdad que ellos nunca meten mas del 50% de sus fondos. Siempre tienen liquidez y aprovechan cualquier bajada para comprar SAN, por ejemplo, mas barato. O saben que un valor va a subir mucho y entonces si venden con perdidas para comprar ese valor.
Hay distintas operativas para recuperarse de cualquier fallo.
Por eso se recomienda no invertir si vas a necesitar pronto el dinero con el que operas, para otro asunto.
Asi que SATOM no desesperes.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:59 am

En el 2008 hubo muchos descalabros y aconsejé a varios para que utilizara sus acciones a corto. Si compras verdura y pega un bajón, si que es un mal asunto porque es un valor perecedero.
Los brokers y los bancos prestan sus acciones, incluso las que no son suyas para que otros operen a corto y se las devuelvan en un plazo con una comisión. Si no se hace el banco liquida las acciones y si hay perdida se la cobra con la garantia que el prestatario tiene depositada.
SATOM, pregunta a tu banco si necesita acciones prestadas. Aunque yo me las trabajaria como te he dicho. No tienes riesgo si pones stop cuando las vendas, por si se gira el precio. Lo maximo que te puede pasar es que pierdas unos pocos euros.
Nunca he comprendido porque los traders no utilizan su cartera para corto. Alguno si lo hace si es veterano, pero por lo general el trader enganchado se queda como paralizado, como un ciervo cuando el leon lo atrapa.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:39 am

Imaginemos que tenemos 1000 acciones a 7.70. Si hay loquidez compras otras tantas a 5.52. El promedio queda en 6.61.

Si realizas venta/recompra, con el benficio obtenido que hoy habrian sido 100 euros, pues compras 18 acciones a 5.52.
Con los dividendos tambien compras acciones mas baratas.
Total, que es posible que aun asi no se recupere todo lo perdido, pero no cabe duda de que se palían los efectos negativos.
Me he extendido porque puede haber mas gente en esa situación.
Yo tuve fallos de esos y amigos profesionales son los que me dieron estas soluciones.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:06 am

Saton esto es por ramon
amadeus ,indra ,gamesa ,tecnicas
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:49 am

Perdon saton me deje mital
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:29 am

Buenas tardes chiquill@s.
Emilio si andas con el oro supongo que estaras al tanto, pero te dejo este enlace, por si te interesa.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3603790/12/11/El-oro-se-desploma-de-la-mano-de-la-subida-del-dolar.html
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:12 am

Y gracias Altamira por el dato de xtb para metatrader. bounce
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:46 am

Gracias capi solte el oro cuando empezo a flojear con buenas pluses ahora ando con las divisas tienes mi mail y mi numero
Saton perdona no mande aun el decimo he estado jodido mañana te lo pongo a ti y a Ramon
Suerte en la operativa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:25 am

Pobre Villa Maravilla. Se os ha jodido el traspacho. Se me pone la gallina de piel si llega escojonarse antes de venderlo los mios.

Igual con un poco de pegamento funciona

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:39 am

,
Volver arriba Ir abajo
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:13 pm

Hola Luis gracias por los consejos pero la pena es que no hay perras para poder comprar, en cuanto a ti Emilio me extrañaba ver que norecibia el decimo cuando hace como una semana que me decias llo habias mandado, pero veo que aun no lo has mandado que te mejores. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:39 pm

SATOM, no me has entendido.
Comprar es una opcion de las varias que te dije.
Pero la principal fue que operaras a corto. Operar a corto es vender. Operar a corto se hace cuando la cotización es bajista, nunca cuando es alcista.
Tienes un valor y quieres ir recuperando. Pues bien, si ese valor esta en proceso bajista vendelo, y cuando pare de bajar compralo de nuevo.
EJEMPLO: El otro dia SAN bajo 2%. De haber vendido tus acciones al principio de jornada con ese dinero se vuelven a comprar las acciones al fin del dia, y ganas un 2% menos gastos. Y asi sucesivamente. Con paciencia recuperas todo. Ya te dije que los profesionales nunca venden perdiendo, no tiene sentido.
Si no tienes prisa puedes dejarlo asi, el SAN no creo que quiebre.
Para hacer lo que te digo no necesitas dinero. Vuelve a leerme despacio.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:55 pm

En bolsa se opera a corto y a largo. En futbol se juega con la pierna izquierda o la derecha. Villa Maravilla juega con las dos.
Yo opero a corto y a largo en fcd porque me financian.
Si tuviera cartera de valores operaria corto y largo con mis acciones. Cuando el mercado baja vendo y recompro mas abajo. Cuando sube compro y vendo mas arriba.
Pero el trader sin educacion financiera solo se fija en las compras. Juega con una sola pierna, asi pierde el 50% de oportunidades. Solo va corto y largo con los futuros, un mercado peligroso.
Se puede ir corto con valores aun sin tenerlos porque te las prestan por un cierto tiempo. Bankinter, por ejemplo, lo hace. Si tienes 10000 euros puedes vender acciones por valor de 40000, creo que con plazo de tres meses, con una comisión.
Solo que con las nuevas normas hay limitación de sectores.
En cualquier caso nunca hay que olvidar el stop.
Por cierto, tengo un objetivo en FTSE por los 5500...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:05 pm

Hoy tengo el dia libre. Los rangos no creo que sean amplios para mi baja inversión, asi que a descansar. Dejo el medio largo braceando hacia los 5500 con stop en 5423.
Suerte.

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:15 pm

url=https://servimg.com/view/15640325/68]SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 16ftse11[/url]
ESTE ES MI GRAFICO OPERATIVO HOY PARA LOS QUE GUSTEN LOS ANALISIS TECNICOS Y ELLIOT
study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:37 am

Que malo ers luis con el pobrecico villa, ojalá se recupere pronto y pueda volver a golear pronto.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:54 am

ANDA YA ¡ POKRITA ¡ Si ya no lo kerreis en el Barka. Lo keriais traspachar. Se vendria corriendo al Valencia a triunfar de nuevo. Un jugador que juega con los diez dedos de los pies y ke remata sin preparar se el tiro, siempre lo kerremos aunque sea viejito. Se me pone la gallina de carne de pensar que pueda venir...gratis por supueto.

Por sierto, hoy no jugo, estoy con medio esperando los 5500... jejeje

drunken


Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:59 am

Vaig a fer-me el dinar i després la migdiada

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:35 am

Directriz alcista rota y antes saltó mi stop, asi que fuera el objetivo en los 5500.

El lunes volveremos a la carga.

Buen finde.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 8:35 am

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 19ftse10

NUEVO GRAFICO DE UNA HORA PARA SU ETUDIO ESTE FINDE

study
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 9:42 pm

Pelin de pedagogia que diría mi amiguete TRI.
En el grafico de 10' de FTSE acoto lo que yo considero que puede ser una pauta pequeña. Ya sabeis que siempre inicio mi entrada en minimos o máximos. Trazo por abajo lo que pudiera ser una linea 2/4 y me sirve de directriz alcista. La proyección me señala los 5500. Pero sucede que al llegar a la directriz bajista en grafico de una hora (vease el segundo frafitis), el precio se vuelve. Yo tenía situado el stop en 5423 y me echa el sistema.
Entro corto en 5440 cuando una vez rebotado el precio en la directriz bajista de 60' se vuelve. Sigo dentro con stop en los 5370. Veremos el lunes como lo lleva pero debo pensar en que tocará los 5312, segundo soporte del Pivot, y viendo la posicion de media, indicadores y bollinger.
Si nos atenemos a Elliot estariamos en una onda 3 de una pauta bajista iniciada en los maximos de este mes... ya nos dirá algo el señor Altamira.
Que paseis buen finde y a TRI enhorabuena por haber ganado mañana el mundialitito.
bounce

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 8:53 am

Mientras llega la hora del partido del Halamadriz y el otro, comento mis entradas en maximos o mínimos. He tenido conversaciones ete finde respecto a como "adivinar" donde se inician estos.
Bien, esta estrategia no es mía. Es tan vieja como la operativa on line desde que se inventó internet, o tal vez desde que dow inventó los indices.
Basta con mirar el canal del grafitis que tenemos arriba para darse cuenta de que el toque en una de cualquiera de las bandas, es un máximo o un mínimo en gráficos menores de 60'.
El tridente divide el canal en dos porque en ocasiones los precios circulan por una parte del canal. Bollinger es un canal dinámico y, por lo general, cuando toca una banda poco a poco se va pasando a la otra, y ademas tiene una media de 20 dividiendolo. La ventaja de bollinger es que avisa del cambio del posible cambio de tendencia estrechando el rango, o nos señala su intensidad abriendose.
Por eso, entrando en una de las bandas y poniendo el stop detras de la linea, es casi imposible quedar enganchado. Otra cosa es la salida, que para mi es lo mas importante con miras a sacar el máximo de ganancia, porque si te precipitas sales demasiado pronto, y si te confias sales tarde.
Buenas tardes.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 4:28 pm

EL RESTO DE LOS INDICES PROPONDRAN LA MISMA FIGURA.
EL IBEX COME APARTE AUNQUE PUEDE HACER LO MISMO EN ESTA OCASION.
OBSERVESE QUE LAS MEDIAS AUNQUE MARCAN CRUCE BAJISTA, LAS DE 10 Y 20 TIENEN UNA SEPARACION AMPLIA CON UNA CURVATURA COQUETA DE VUELTA. LOS INDICADORES TAMBIEN DAN SEÑALES DE VUELTA. HASTA DESPUES DE LAS 9 DE LA MAÑANA DEL LUNES NO PIENSO TOMAR PARTIDO.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:25 pm

TRI querido, lo dicho.
Liga descafeinada. Aunque el Barka gane dos veces al Halamadriz, si falla un partido mas contra uno de los modestillos, Valencia, Granada, setera, perderá la liga.
Y el modestillo Valencia nunca será campeon porque aunque le empate al Barka los otros modestillos si que plantan cara al Valencia, no se arrugan como ante los dos mastodontes.
Asina que ratifico lo dicho. Este año campeon de todo el Halamadriz por fallar menos que el Barka.

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:00 am

,
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:24 pm

Ramon perdona pero estoy muy jodido en estas fechas y isabelita solo me quema las neuronas voy a botella diaria asi que he palmado la direccion mandamela para el decimo
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 8:08 pm

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Elliot11

ESTE ESQUEMA SE DESARROLLA DENTRO DEL CANAL BAJISTA DE 60', Y MUESTRA UN POSIBLE DESARROLLO ATENDIENDO A LAS NORMAS DE ELLIOT. CONSIDERO EL MAXIMO DEL 16 COMO INICIO DE PAUTA, EL MINIMO DEL DIA SERIA EL FINAL DE UNA ONDA 3, LA DIAGONAL ROJA ASCENDENTE ONDA 4 Y DESDE AHI BAJISTA DIRECCION DE LA ONDA 5. AHI TENDRIAMOS UN HCHI, QUE NOS LLEVARIA DE NUEVO A LA BANDA SUPERIOR DEL CANAL.
EN PRINCIPIO NADA QUE VER CON LA BANDA INFERIOR A DONDE EN PRINCIPIO PARECE QUERER IR.
PERO EL DESARROLLO SIGUE Y Y NOS QUEDAMOS CON LA INCOGNITA.
QUE CADA CUAL HAGA SU ESTUDIO ¿PERO A QUE ES INTERESANTE?

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:10 pm

Buenos dias Señor@s.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:38 pm

Primer objetivo cumplido.

Salgo y observo proximo desarrollo

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:52 am

Bueno, va como estaba previsto, espero que hayais sacado perras.

Me voy con mi chica a merendar por este Alicante precioso

Hasta mañana

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:52 am

ANALISIS DE UN VETERANO

Me despedí hasta mañana pero no tengo sueño porque hice una siesta larga.
Eso no va para la gente moderna que opera de forma distinta a hace 20 años ¿?.
Es una simple deducción de la situación del canal en gráfico de 60' que tenemos por ahi arriba.
Es un canal claramente bajista pero veo que ni los dos ultimos maximos ni el ultimo minimo han tocado bandas. El canal se ha estrechado. En bollinger esta situación avisa de posible cambio de tendencia. Y un cambio de tendencia no puede significar nada mas que la rotura por la parte superior del canal, logicamente.
Ya mostré la forma de hacer entrada aprovechando las vueltas, el que lo haya entendido y practicado se habrá forrado. La escopeta de feria, cuando conoces su desvio, no falla una. Mejor aun cuando conoces que recorrido puede hacer el mercado.
En este momento estoy fuera. Voy a esperar cuando el minimo de hoy se de la vuelta y entrar largo.
Buenas noches.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:04 pm

No entender las teorias de DOW y Elliot es no entender el mercado.
Eso no quiere decir que no se gane dinero. Hay jugadores de futbol que no tienen técnica pero su forma física y voluntad de trabajo les mantiene en su puesto.
Pero yo prefiero la excelencia, me divierte formar parte del mercado, "ver" cual va a ser su posible movimiento y porque.
Estar en bolsa para mi es una forma de divertirme. Me divierte tanto como jugar al ajedrez. La estrategia es muy parecida. No precipitarse, estudiar tu juego pero tambien adivinar porque el otro ha movido determinada pieza. En ambos juegos hay que ir mas allá del próximo movimiento. Incluso en intradía es bueno saber hacia donde se va, no basta para mi con aprovechar una vela o dos y salir corriendo.
Cuando no estoy dentro porque no me apetece o no veo claro, me quedo observando los movimientos incluso tic a tic. Trazo canales y estrategias para observar si estoy en lo cierto. El no tener gran cosa invertida no me causa estres y ello me permite ser paciente.
Ahora si que me voy a la cama.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:51 pm

Rotura canal interior en 15'
Provocando largos para quien no esté dentro
Stop tras la banda
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON LA C?   SEGUIMOS CON LA C? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUIMOS CON LA C?
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» SEGUIMOS LO MISMO QUE AYER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: