TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buenas tropa a currar

Ir abajo 
+2
Admin
epl
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias nenes ,buenos boletus los del tio Ramon veremos si nos los zampamos con el corderito (Luis a su madre le hemos dicho que sa ha perdido),un abrazo locos voy a ver si escribo un rato santa
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:57 pm

Que pasa chavales vamos con largos con dos huev..... cherry
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:03 pm

Cuidado con los huevos... no los vayas a romper...

confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:16 pm

Don Luis buenos dias andamos con mama pero tocamos los 10 hoy santa
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:26 pm

si,si,si mi ibex es asi
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:44 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii ese es mi niño cheers
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:21 am

bueno señores, ya no quiero más papas, fuera 5710. sólo he ido con medio pero ha sido bueno, ahora toca ver como jose mari manzanares pega los capotazos.
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:26 am

por cierto, os veo muy atrevidos, el señor luis que nos tiremos al rio, que si cobardicas, y ahora emilio que le echa dos huevos, jejejeje vale pos yo pongo el postre, NO SEREMOS MUCHOS PERO SEREMOS MACHOS
palabra de pep, amén
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:40 am

Si EPL. Hay dias muy dulces. Pues nada, a recoger para cuando no hay. Es una de las mejores entradas en semanas. Hay yn doble suelo que nos puede llevar a los 5767.
Llevo ya 70 puntos sin señal de salida. Me va a fastidiar la siesta. Bueno, cobraré cara la hora.

Me voy a comer pero delante de la pantalla. No voy a permitir que me rebajen ni un euro.

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:14 am

Acaba de llamarme un amigo para preguntarme como me marco los objetivos.
Bien, siempre voy buscando un objetivo. Unas veces el calculo no es correcto y debo cambiarlo. En el caso de hoy me he basado en el doble suelo. Es una fragil posibilidad pero si se produce hace que me asiente en el sistema y me permite ver una reaccion encadena obligada. Por eso en ocasiones parece que estoy dictando el desarrollo cuando en realidad lo voy siguiendo, hasta que la magia se desvanece y volvemos a los movimientos incontrolados.

Es posible que ese doble suelo no sea el motivo de la vuelta, en ese caso no llegará a los 5767 o lo sobrepasará bastante, y tendré que apuntar otro motivo que ronda en mi mente. Porque de lo que se trata es saber en donde estoy. Yo ya no me conformo con el macd ni las medias, aunque las recomiendo porque es de lo mejor que hay para los iniciados, especialmente en los derivados. Las acciones son otra cosa.

Supero ya los 80 puntos asi que sigo dentro. Seguiré mientras el macd no me amenace. Stop movil de 10 puntos.

Hasta luego, voy a comer.

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:25 am

Fuera en los 22 y a ver que pasa.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:30 am

Normalmente vendo medio y dejo medio. Pero tengo demasiado sueño. Me voy me quedo fuera.

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:56 am

ehhhh que aqui no vale dormirse,
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:32 am

Hola niñas y niños mios ¿Como estais? Que siesta rica, rica ¡ Y ahora un cafelito rico, rico.

Vaya, el rebaño se ha quedado pastando sin moverse. Me salí en 22 y está en 19. No se si entrar, estoy vago.

Fale, me hago la idea de que ha hecho una onda 1, y acaba de hacer la 2. Ya está, dentro. A ver si hacemos 130 puntitos mas y acabamos la 3. Dificil pero hay que intentallo.
¡uffs... me dura el sueño¡ ¿porque? ¿Me habrá picado una tse tse? Dormitaremos un pelin.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:38 am

Entrada abortada. No me gusta. Esperaré. Voy a ver casen en la tele

Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 5:31 am

Hola muchachos, los que queden de guardia el fin de semana, calenton del Ibex de nuevo, intente unos largos esta mañana pero me pudo el sueño y pase, en fin, ando probando el forex de R4, a ver lo que da de si, de momento planito.
Saludos y buen finde. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:07 pm

Crosgen mamon saluda al campeon ,que te dijo papa que el ibex tocaba los 10100, ¿como ha cerrado? y van dos corderos palmaodos cuando comprenderas que el ibex es un indice ESPAÑOL gitano y torero y no tiene nada que ver con los demas,por cierto buenas noches ya estoy en casa con el pucky pidiendo de comer ,dice que el pienso me lo coma yo que el quiere filetes de ternera no sabe nada el jodio ,y eso que su pienso es de los buenos pero hasta que no paso de el no se lo zampa ,en fin es mi compi ,bueno tropa voy a desmayarme un rato ya que tengo a la fiera acostada a mi lado,por cierto he estado en casa poniendome de rodillas y a sus pies y no ha servido de nada que le vamos ha hacer
Un abrazo tropa lol! king
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:23 am

Nunca conquistaras a una mujer poniendote de rodillas. Si te pones de rodillas y le enseñas un buen fajo, no digo que no, todos y todas tenemos nuestro precio. Pero si tuviera que comprar yo buscaria algo nuevo.
Ella ya te conoce, sabe lo que puede sacar de ti, no eres sorpresivo. Ella tiene en mente alguien que la haga vibrar de nuevo, la edad acucia a la mujer mas que al hombre, y seguro que busca su principe. Hazme caso, pasa de ella. La mujer es como una bateria, si la agotas no tienes forma de recargarla. Pero ocurre igual con los hombres, solo que nos agotamos nosotros mismos.

Gasta tus ultimas fuerzas en algo nuevo. No es dificil, solo tienes que correr la voz de que necesitas un bombon. Siempre hay conocidas que les gusta componer parejas y engatusan a las que estan libres. Es mejor tener a una mujer durmiendo a tu lado que al puchk de turno... digo yo



drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:35 am

Buenas don Luis no pasa nada ,tengo amigas e ilusiones y vivir solo no me preocupa lo mas minimo,fue un ultimo intento de esos que te dan cuando estas cansado y privas mas de la cuenta,pero vamos no me dolio en esceso ,lo que pasa es que ya soy un viejito tripon y hacerme con un bombon lo veo dificil ,pero bueno no vivo mal como estoy ahora mismo
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:50 am

Ojito al dato. Al decir un bombon no me refiero a una criaja. A mi me gustan las hembras no las crias. Alguien con quien hablar inteligentemente, que te comprenda o haga por comprenderte, que te mire mientras hablas, que te pregunte, que se interese por sus cosas y te entretengas mirandola mientras se viste, se desviste, se pinte o fria un huevo.
Pero bueno, no quiero pasarme enrrolandome. Solo que me tomo la libertad porque veo que eres extrovertido, como yo. Y no hay nada mejor que hablar, vomitar las viboritas que tenemos dentro.
De todas formas nunca me uno a lamentos. Prefiero destilar energia porque lamentarse cada cual lo hace de maravilla. Como habría dicho el señor Suarez: "¿Lamentarme? ¡Gracias, pero ya se lamentarme solo?.
He estado mirando los indices. El mercado ha tocado suelo, de momento, ya es algo. Es el momento de las correcciones verdes.
No hablo de intradia. Hablo del corto plazo. Mis proximos objetivos son 5840 y 10375. Puede que se pase pero no puedo ajustar mas. Las correcciones circulan entre el 38.2 y el 61.8 de la bajada. Cada cual que vigile. Igual llega a los 10400 como espera Satom, pero no tengo idea.
Si alguien tiene dinero para mantener un contrato puede dejarlo crecer hasta esos objetivos, como yo acostumbro (salvo en esta ocasion que no he tenito estocasticos). Si, desde minimos o maximos contrato y dejo correr la pauta en sentido contrario. Pero los zigxag te pueden poner los stocasticos en la garganta... asina que es cuestión de estrategia.
De no ser asi pues entrar y salir con el macd en grafico de 15 minutos da perras. Pero hay que hacerlo a rajatabla, justo en el mismo cruce o tal vez en la barra anterior si ha cruzado las medias, y salirse si sale una barra de color contrario. Bueno, esto es cuestion de experiencia, de mirar los graficos anteriores y estudiar entradas u salidas posibles.
Me voy a mi siesta.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:37 am

Gracias Luis eso mismo busco yo pero ya te digo que viejito y barrigon las mujeres me miran poco y lo primero (luego viene todo lo demas ) es que tu aspecto les resulte atarctivo y yo no ando ahora mismo muy ducho en esas lides ,pero vamos que esto es cuestion de tiempo y voy a estudiar que creo que el tio ibex va a palmar los 10 el lunes ,pero tengo que mirarlo mejor,por cierto gracias por los consejos siempre hay que aprender de nuestros mayores ,yo tengo un viejito en el pueblo con su guertecito que me cuenta cosas de antes de que yo naciera y nos vemos a diario todo eso te va formando el caracter y te hace ser mejor persona ,solo quiero mirarme al espejo y estar agusto conmigo mismo,saber que jamas le he echo daño a nadie que he sido amigo de mis amigos y el peor enemigo que pudiran tener mis enemigos ,con eso me conformo lo demas ya pasara
Un abrazote y como diria mi amigo alberto (a quien Dios tenga en su gloria) Dios proveera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas tropa a currar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tropa a currar
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» vamos nenes a currar
» vamos nenes a currar
» Vamos tropa a currelar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: