TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buenas tropa a currar

Ir abajo 
+2
Admin
epl
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias nenes ,buenos boletus los del tio Ramon veremos si nos los zampamos con el corderito (Luis a su madre le hemos dicho que sa ha perdido),un abrazo locos voy a ver si escribo un rato santa
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:34 pm

Demasiada sobre venta en el ibex ,el mac no dice nada y las medias dan cortos pero no me fio asi que de momento en liquidez ,y el bbva lo hare de la familia porque no hay manera de soltarlo ,en que put... hora lo compraria ,en fin son cosas que se hacen mal cyclops
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:07 pm

Pues probando largos ya que el mac y las medias lo dicen
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:10 pm

hola acabo de llegar, bueno pues mi perra me ha dicho antes que no entrara en cortos, primero porque me tenía que ir y segundo porque iba a hacer un pull back en la presumible neck de mi hch jejeje, esperaremos que vuelva a romeper para abajo, así es como me ha dicjho mi perra que se comporta un hch en su riguroso comportamioento, jejeje, que majico soy, es que lo llevo en la sangre esto de los hch con doble tirabuzon a la remanguille. Lo que si tengo claro es que si vuelve a romper por abajo esa rayuja me pongo corto si el macd acompaña el movimiento sexi, hala saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:23 pm

Los mañicos sois duros. Si te empeñas en que "eso" sea un HCH lo vas a conseguir... dita sea.
Ten cuidado con las perricas y no te dejes llevar por la intuición que eso aqui no vale, o el macd te va a dar en todos los morricos.
cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:26 pm

Bien, bien, no llegó a los 65, se giró en los 71. Esperemos que llegue entonces a los 31+-

A ver si podemos regalarle un HCH de verdad al bueno de TRI que parece que este encinto.

Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:32 pm

Bueno pues cierro que me caigo,ya os vere
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:32 pm

Macd rompe la directriz bajista

Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:34 pm

Jodeta EPL...

Me has quitado hasta las ganas de comer.

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:39 pm

bueno pues voy a provar una cosa que no debería de hacer pero que me viene de gusto de hacer, desde máximos de ayer a mínimos de hoy ahora ha recuperado el 50% fibo, me voy a poner corto en 5795, estaré con el dedo a punto por si se me dispara hacia arriba.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:59 pm

Ya eatoy aqui chavales al lio el pucky quire mear y me ha despertado asi que a currar
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:00 am

Entrando corto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:03 am

Algun punto puedes sacar. Pero si hubiese lanzado la diagonal bajista del canal, podias haber entrado en 5800, cuando los precios han tropezado con ella, como dije ayer. Toque con resistencia entrada a la contra e igual con un soporte.

De todas formas esta bien hecha la operativa. Pequeños pocos hacen el dia.

Smile
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:51 am

Bueno, me quedo largo y me voy a la cama. Stops por abajo y por arriba. Ceremos que ha pasado a las 15.30

Hasta luego gente.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:00 am

bueno pues me salgo con medio y me llevo 4 euracos me quedo con medio y lo miro más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:30 am

La fe mueve montañas. No es un HCH pero se mueve como tal, por tanto aplausos al señor TRI porque el mercado se mueve según su criterio. Y eso es lo que a fin de cuentas vale.
A ver si el Maestro Altamira descubre el HCH que yo no veo, o el Capitan Sparrow. De no encontrar ningu n HCH elevaremos al beato TRI a los altares.

Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:33 am

bueno, no es necesario que me aplaudais. mi perra lo esta haciendo por vosotros, le he regaladu un chuche y la tengo a favor mio, yo como soy pobre tengo que recoger lu ganau, que contento toy¡¡¡ creo que bajara como mínimo a esos 5743 más o menos pero lo que yo cra no cuenta, aqui cuenta la pasta, y la pasta me dice cógeme y yo como soy mu gunioso pa las perricas le hago caso y me salgo en 5760 porque acaba de dejar un hueco y puede que lo vaya a tapar, saludos, no está mal el botín
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:38 am

claro que el mercado se mueve según mi criterio, yo cuando voy a la plaza del mercado y encuentro las naranjas caras no las compro, y al siguiente que va se la ponen más baratas, jajaja.
Me voy a ver los fichajes de mi barça, por cierto el valencia ha fichau un futbolista que es un miss de la pasarela, el año pasado en francia fue denominado el guapo, Unai cambia de táctica y nos quiere embobar a los jugadores con un pase de modelos. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:39 am

Total que me quedo sin siesta

What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:41 am






VIVA MI HCH, envidiosos, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:41 am

Felicidades ganador. El que la sigue la consigue.

rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:45 am

No, envidioso no, me alegro de que saques perrillas. Lo que veo lo digo pero no me aferro a nada, no me hago caso, porque ya sabes mi dicho favorito: El que sigue a alguien no sigue la verdad. Asi que procuro no seguirme y miro señales. Jeje... cuida la bolsa jodio

Si, el Valencia va a hacer un equipo para que vayan las mujeres tambien al funbol. Son listos los ches.

clown
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:11 am

es bueno que todos tengamos nuestras ideas, yo si no me hubiera hecho caso, no habría operado así, cada uno puedo operar como le de la gana, lo único que no puede hacer es quedarse atrapado, eso es fatal, yo cuando he entrado en cortos en el 50% fibo lo he hecho porque se podía dar la vuelta ahí pero siempre con el dedo apunto por si no iba por donde debía de ir. Por cierto ha cerrado el hueco, quedan unos puntos por abajo, pero ahora prefiero esperar.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:12 am

Bueno pues los cortos dan su jiego,felicidades Ramon ,es que he ido a por un litrillo de gazpacho de la tia Pili que me cuida como una madre,pero deje los cortos abiertos y no han salido mal
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:36 am

me alegro emilio, cuidate, ese gazpacho te hará bien, se que soy un pesado pero te lo tengo que decir como compi que soy, INVIERTE EN SALUD, me alegro que hayas cogido los cortos, seguimos por el canal bajista, y grecia vuelve a estar hecha trizas, el batacazo de las bolsas podría ser de campeonato.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:37 am

Cerrando los cortos se giran medias y osciladores asi que largo alien
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:39 am

Perdona gracias Ramon me entro el mensaje mientras escribia,esto no tiene solucion ni la quiero buscar,bueno pues largo como he dicho
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:11 am

Bien, los ruidos no me han dejado dormir bien.
Bueno, otra vez a la carga. El VIX verde asi que no me fio de las subidas. Y eso que tiene que llegar a los 5812 ya que ha fallado la subida a los 5831, tal vez por culpa de Grecia. Pero el objetivo se queda ahí tal vez para mañana. Podia haber ido mejor el dia pero no esta mal.
Me voy a ver alguna peli, no entro ya hasta que se aclare este impas del VIX.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:19 am

Bueno parece que los largos daran juego,veremos bounce
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:26 am

Me voy a ver amar en tiempos revueltos dejo los largos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:33 am

yo volvi a entrar en 5865 para cortos solo con medio creo que romperá mínimos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:39 am

yuhuuuu a roto mínimos, ahora me salgo está muy cerca de los 5743, ya me vale sólo era con medio pero una perrica es una perrica... cierro el dia bursatil
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:08 am

Por hoy ya esta bien la cosa. Aunque no haya habido HCH el caso es que la bajada ha sido mas intensa. No es ninguna sorpresa porque ya venimos diciendo que ahi abajo hay tela. En diario FTSE ha tocado la linea inferior del canal bajista que tenemos trazado. El IBEX si no lo ha tocado le faltará poco.
El VIX esta verde, asi que cuiddo con los largos, aunque para picotear siempre hay oportunidad.
Me preguntaba Satom si iriamos hacia abajo y luego a los 10400. Tal como le dije sigo viendo los 10400 bastante lejanos, tal vez dos o tres semanas, por decir algo. No hemos tocado fondo aunque se nos vaya de la mente por los rebotes. Para llegar a los 9660 de mi cuadro no falta mucho, pero las bajadas, como muy bien ha visto TRI, tiene retrocesos fibo. Los que vamos intradiarios tenemos mas oportunidades.
Hay que crearse canales y abrir tablas, no mezclar minutajes porque es un lio, y ya se sabe que cada vez que el precio llega a un punto de choque hay una respuesta de color contrario. Puede ser una barra o dos, pero como ha hecho hoy TRI no vienen mal unos puntos a tenor de lo que se juegue.
Me retiro y os deseo exito.
drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:18 am

Perdonar pero el pucky ya es viejito y de vez en cuando tarda en despertarme ,espero que el dia os haya (nunca se si es asi) favorable y tengais mas euros en el bolsillo , a mi no me ha salido mal del todo,en fin que tengais buena tarde voy a ver donde puedo jugar ,que vengo de ver a isabelita ,tengo a manolo garcia en las orejas y necesito jugar ,veremos como estan las comoditis drunken
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:42 am

Hola chicos, os he puesto a prueba unos días y veo que os defendéis muy bien sin mí en esto de la bolsa, jejejeje. Habéis pasado el examen con buena nota. He estado con los trabajos de campo un poco liado y no había mirado ningún grafico. Esta mañana por los Madriles mientras esperaba a los papis, me he antojado de unos cortos en Gas Natural, que parece que le han prendido fuego hoy, pero no se lo creo y entró la orden a mediodía a 13,89 €, veremos mañana que hacemos, de momento cerro bien para mis intereses, y los yanquis le siguen el juego, puede que la famosa línea del Ibex mañana sea historia, salvo milagro esta noche o que les toque la Euromillones a los de Grecia. El Vix, bien como le gusta al Jefe, un + 16,76 con un par de …, lo malo que se quedo a las puertas de la parte superior de un canal y a lo mejor retrocede, aunque le queda al estocástico, pero quien sabe, lo mismo que sube un 16 lo baja, que para eso es el de la volatilidad.
Luis, el Tri es un hombre que tiene la “cabeza encima de los hombros” asique, que si dice que hay un hombro-cabeza-hombro, pues no se lo discutas, que luego se enfada y no nos deja los graffitis de colección.
Bueno no hablo más, digo escribo, que hay que cenar y ver una peli de internete.
pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:46 am

Escucha esta Emilio y demas compis, una joya del fiti. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:49 pm

Hombre capi buenas noches ,yo me he consegido una huerta de un viejito amigo y tenemos ,patatas ,judias,tomates ,calabacines(que nos han robado) y alguna cosa mas de la que no me acuerdo ahora ,un abrazote Smile
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:58 pm

Buenas chavales me imagino que no andareis por la red en fin voy a ver como va la economia
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:18 pm

vamos tropa al lio jodios
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:43 pm

a currar chavales que el pcky me despierta y se echa a dormir el jodio que encima ronca como un camionero loco
Hoy bajadita del ibex asi que cortitos en apertura luego veremos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:09 pm

Nos dias señoras y caballeros.
¡Hombre Sparrow, que caro eres de ver¡
Por supuesto SPA, el TRI tiene hombros, lo sé, pero hay que llevarlo sujeto. Que no, conmigo no se enfada, soy su padrino de bolsa. Ademas le hago la pelota con el Barka porque no veas lo desgarrado que se queda cuando le gana el Hercules o el Halamadriz, o los arbitrios no son de la Uefa. Y es que tienen perras para pagar a la Uefa pero no les queda para los de Spanya. Asi que yo lanimo.
Dicen los mentideros que esto se nos desmonta, al menos el Papá Down está bajando a la bodega a coger una botella de tinto. Lo que no se sabe es si se la beberá ahi abajo o subirá a bebersela con nosotros.
Hola EPL, no te pares, vive en paz pero vive.
Ta lueguito a ver si el TRI nos sube un grafico con HCHI que falta ase

scratch
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:12 pm

Buenos dias caballero ,espero que el dia le sea fructifero en ganancias ,yo ando con la prensa oyendo roncar al pucky
Un abrazo tropa
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:21 pm

Buenos Dias a todos.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:44 pm

Buenos dias spider que te sea peobechoso en ganancias What a Face
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:45 pm

perdon probechoso es que el no dormir es lo que tiene
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:02 pm

Pues abriendo cortos me caigo un rato
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:18 pm

Pues si, podriamos haber hecho el parietal izquierdo de una cabeza invertida. El TRI nos lo confirmará o no.

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:24 pm

Buenos dias y al tajo u al ebro, depende, jejejejej. Bien, el Ftse de los amigos Luis y su aventajadoalumno, se comieron la parte baja del canal, no se si procede otro canal igual por la parte inferior como dice Luis, en estas bajuras, pero la neck line que tengo dibujada la tiene a tiro,5.670 o asi, luego ya veremos. No obstante, muy mal tienen que estar las cosas para que cumpla ese HCH que llevo siguiendo hace tiempo.A ver si sale el graffiti.
Pues hay que .... pinchar aquiSe han ido las rayas donde las salio de los hue... a ver ahora....pinchar de nuevo


Última edición por Sparrow el Miér Jun 15, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:31 pm

buenos dias peña, ya no subo más graffitis que sus cachondeaís, me da igual, ya se que soy un incomprendido, pero lo que cuenta es que la indiviné, jodo como escibo de bien, y lo que os pasa es que no sabeís apreciar el arte jejeje, por cierto el ftse ha dejado un hueco allá por las alturas de 5706 esta madrugada, a ver como hace el camino y si hay posibilidad de largos ahí podríamos tener un objetivo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:34 pm

Hola capi yo sigo corto en mi ibex ,hasta que las meias lo marquen,joder que buen perro tengo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:36 pm

Buenos dias Ramon que me has pillado escribiendo ,tu sube graficos y pasa de todo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:37 pm

Cerrando cortos y abriendo largos que esto gira
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:46 pm

A por el oro chavales que va a subir como la espuma y cortos en el cambio euro/dolar
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:54 pm

tiene toda la pinta de querer cerrar el hueco en 5706, solo he entrado con medio pero de momento bien, vamos que me tengo que ir a llevar a la parienta y tengo que sacar pa el cafe con leche y los milindros
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:57 pm

jodo que lo ha tapado¡¡¡¡ de tiron hala me salgo jejejeje objtivo cumplido, pa los milindros ha llegau, jejeje
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:58 pm

Cerrando largos y a esperar
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:00 pm

hola emilio, lo de los gráficos es broma jejeje, ya sé que puedo subir cuando quiero, lo hago pa chinchar al aldministrador de la finca y al capitan del barco, no saben ver los hch del más allá jejeje, un saludo, y recuerda invierte en salud, puñetero¡¡¡¡ un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:01 pm

TRI, tu pasa de todos. Pon grafitis y que se toquen los stocasticos. Yo veo una cabecita hchi que nos puede llevar a los 5780. Se valiente y dejate de miseros huecos. El macd esta fuerte y la linea 2-4 que viene desde los 5800 esta a wewo.
No seais cobardicas, yoyametirao al rio, que stocasticos ni que macds¡ dita sea...
VIX rojo, vamos ya¡



Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:02 pm

Este es el cuadro general de ese HCH del FTSE.
Para ver graffiti...pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:10 pm

¿Ves que atrevido es SPA? ¿Ha descubierto un HCH en grafico diario que hemos visto todos desde el año la pera? Y tardaremos otra pera a ver esos 5100. Pero la cuestion es poner algo. Anda TRI, pequeñin, que hay dies foristas mirandonos. El 40% del foro esta aqui esperando algo de los veteranos del mejor foro de la red.

Idea
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buenas tropa a currar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas tropa a currar   Buenas tropa a currar - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tropa a currar
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» vamos nenes a currar
» vamos nenes a currar
» Vamos tropa a currelar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: