TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
vamos nenes a currar Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
vamos nenes a currar Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
vamos nenes a currar Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
vamos nenes a currar Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
vamos nenes a currar Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
vamos nenes a currar Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
vamos nenes a currar Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 vamos nenes a currar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 5:50 pm

Buenos dias dejar de planchar la oreja y al lio que hoy va a ser un dia "simpatico" que diria mi amigo tino ,el hombre que nunca es feliz
veremos que nos depara el dia ,ademas de tormentas ,al menos en sotillo cheers farao rendeer
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:40 pm

A los buenos dias, sufridores y sufridoras. La tendencia general es bajista (a tenor de indicadores y ya lo expongo en mis graficos de la GALERIA), pero los rebotillos son posibles al amparo del macd. Mientras no coja la senda bajista seguiran los periodos planos en intradía, asi que los que tengan poco dinero con contratos modestillos, mejor se abstengan de operar largos porque sufriran.

TRI, ayer hablé con Ferguson para recomendarle unas pastillicas pa los nervios. Mou está contentismo porque acertó con la tactica del O-O y asi le ganó al Barca, y no lo eliminó por culpa de los arbitrios, como ya es super sabido. Los arbitrios tienen sendos chaletes en la costa brava.

El Valencia a lo suyo, a ganar su liga el año que viene y si no juga el Raul pos puede llegar hasta semifinales de la Champiñon. Luego maletin al canto. El Aleti pos no se, quieren fichar al torero y que les haga ganar dos ligas como hizo con el Che, pero el hombre dice que no se enrecuerda como lo hizo.

Total, que dentro de ná tos de vacaciones, menos yo que las tengo perpetuas.

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:46 pm

PARA EL TRI.

Tengo pendiente que toque los 5970, asi que estoy fuera. Recelaré de los cortos mientras no me defina la situación.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:06 pm

Bueno una apertura en su linea de momento largo ya veremos
Suerte chavales
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:30 pm

Hola chicos & chica buenos dias. Recordar fiesta en EEUU y Ftse. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:36 pm

En el maximo de hoy tiene el Povot y lo rechazo, el s1 em 10188
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:41 pm

Sparrow escribió:
En el maximo de hoy tiene el Povot y lo rechazo, el s1 em 10188

El S2 en 10.099,1 porsia. jejejejej alien
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:46 pm

Hay que apuntarse en el Inem, pero quedan pocas plazas o para enchufados. jejejje confused

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3113048/05/11/espana-tendra-en-diezanos-el-doble-de-ricos.html
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:51 pm

hola buenos dias a todos, os dejo el gráfico del ftse en diario, particularmente creo que ha ido a buscar la bajista y de ahí se ira para abajo a buscar la alcista, está dentro de un canal bajista desde máximos y por eso creo que irá a buscar la alcista pero quien sabe.
vamos nenes a currar Img13067379511437


En cuanto al fútbol una reflexión, no es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver, como también es más forofo el que no reconoce la victoria merecida y se empeña erre que erre con lo suyo, cuando toda la prensa internacional y opiniones reconocen la victoria del barça sobre el campo en todas las eliminatorias que ha jugado el barça y hay alguién que nada más se dedica a sacar entre lineas agarrándose a un clavo ardiendo y negando la evidencia, quien es el forofo?
Otra reflexión si se me permite, dentro de la otra liga, (el barça y el madrid comen aparte) osasuna, racing de santander, zaragoza, real sociedad, sporting de gijón, levante etc.. tienen menos de la mitad del presupuesto que tienen sevilla, villarreal, valencia y at madrid por ejemplo, pues bien Manolo Preciado también piensa que ellos jamás podrán competir por ese título de liga, los jugadores más interesantes se los llevan ches, colchoneros, sevillanos etc..., ellos cada vez que ganan al sevilla, villarral, at madrid, valencia les sabe a gloria, Manolo Preciado también es de lo que piensa que juegan en otra liga. Pero claro no hay tanta diferencia pensarán algunos, es verdad no hay tanta, hay más¡¡¡¡¡¡ sino repasen los presupuestos de unos y de otros. Muchos años lo que se gasta el AT de Madrid es superior a lo que se gasta el barça y no un año sino varios.
En fin el Ajax tiene 4 copas de Europa conseguidas con un modelo de cantera, el barça ha conseguido estos títulos con muchos jugadores de la cantera... lo invertido por el manchester united este año en fichajes supera por dos lo gastado por el barcelona en este mismo periódo, cada uno ve esto como lo ve, pero repito no es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver. Por cierto el Manchester acabo con 11 y perdiendo como un señor cosa que no ocurrió en semifinales.
Creo que Manolo Preciado va a comprar un Copa para darsela al campeon de la subliga dentro de la otra Liga que a su vez forma parte de otra Liga
Por suerte a los que nos gusta el fútbol siempre nos quedará la táctica de mourinho que si no llega a ser por la uefa hubiera demostrado que tirando dos veces a puerta en toda la eliminatoria se hubiera cargado al barça.
Suerte en la operativa
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:04 pm

Quien coño es manolo preciado ,si sois tan amables esplicarmelo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:15 pm

Tienes razón TRI, disfruta de tu Barca. Los segundones ya nos encargaremos de los tercerones y asi ensucesivamente. Mi filosofia es: Disfruta de tu mundo y no te preocupes en alcanzar uvas que esten demasiado altas para que puedas alcanzarlas. Hay que criticar a los de arriba, criticar a los de abajo no mola.

En cuanto FTSE en CFD siguen su curso, no cierran, el que cierra soy yo. No le veo porvenir de momento.

Voy a hacer labores de mi sexo
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:18 pm

epl escribió:
Quien coño es manolo preciado ,si sois tan amables esplicarmelo
Como no sea el que vendio Galerias "Preciados" al corte Ingles y con la pasta que le sobra haga la donación, yo ni idea. study
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:19 pm

El Preciado es un buen elemento para el aleti, creo. Es campeon de las sexta o septima liga, no se bien, pero ha ganado al Mou, osease, es como si fuera semifinalista de Champiñon, esta a laltura del Mou y del entrenata del Schalke

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:24 pm

Noticia del Economista.

Las claves de la sesión:

El Ibex 33 cede pero mantiene los 10.200.
Es que han quitado a San y BBVA para ver si suben al ibex jejejejejej.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 10:56 pm

Yo sigo a la espectativa


Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:25 pm

manolo preciado es entrenador del Sporting de gijón emilio.
En cuanto a lo del futbol si es verdad que es modo de interpretación, se ha de opinar pero no poniendose una venda en los ojos. La realidad es la realidad, la diferencia de los dos primeros con los demás es mucha, en eso estamos todos de acuerdo, ahora obviar y no decir toda la verdad confunde, os dejo una tabla de presupuestos a título orientativo para fundamentar lo que digo

01 Real Madrid: 400.000.000€ Presupuesto temporad pasada
02 Barcelona: 380.000.000€ Presupuesto temporad pasada
03 Sevilla*: 90.000.000€ Presupuesto temporad pasada
04 Atletico*: 80.000.000€ Presupuesto temporad actual
05 Deportivo*: 65.000.000€ Presupuesto temporad pasada
06 Villareal: 63.800.000€ Presupuesto temporad pasada
07 Valencia: 60.000.000€ Presupuesto temporad actual
08 Athletic*: 53.100.000€ Presupuesto temporad pasada
09 Espanyol: 50.000.000€ Presupuesto temporad pasada
10 Racing: 42.300.000€ Presupuesto temporad pasada
11 Mallorca: 36.000.000€ Presupuesto temporad pasada
12 Osasuna*: 28.900.000€ Presupuesto temporad pasada
13 Zaragoza: 24.500.000€ Presupuesto temporad pasada
13 Almeria: 28.000.000€ Presupuesto temporad pasada
14 Sporting: 25.000.000€ Presupuesto temporad actual
15 Betis*: 24.211.500€ Presupuesto temporad pasada
16 Recreativo: 22.000.000€ Presupuesto temporad pasada
17 Valladolid: 21.000.000€ Presupuesto temporad pasada
18 Tenerife: 20.000.000€ Presupuesto temporad actual
19 Malaga*: 13.500.000€ Presupuesto temporad pasada
20 Numancia: 13.000.000€ Presupuesto temporad pasada
--- Getafe: ??
No hace falta estudiar mucho para ver que la diferencia de los dos primeros con los demás es desproporcionada, eso es evidente y es astrónomica con los ultimos, si queremos cerramos el análisis y ya está, conclusión los dos primeros abusan. si leemos los datos con detenimiento veremos lo siguiente, mencionar primero que no son los de este año pero para lo que quiero demostrar ya me sirve.
La diferencia entre el primero y el tercero es una proporcion 1 a 5 casi, bien y con el quinto que es el valencia casi 1 a 7.
Ahora hagamos lo mismo con el tercero y el ultimo osea el sevilla y el numancia la proporcion es de 1 a 7 practicamente y con el quinto por la cola casi 1 a 5
La tabla se entiende por si sola. Voy a disfutar de mi barça, faltaría más.
Gracias a los que me habeis felicitado por la victoria, yo suelo hacerlo siempre, a los que no lo han hecho no importa, seguro que habrán disfrutado del buen fútbol.
Es verdad, criticar a los de abajo no mola, manolo preciado piensa igual respecto al villarriba de abajo, lo único que le cabrea es que el barça tenga 15 veces su presupuesto o que at madrid, sevilla valencia por decir algunos tripliquen cuatripliquen o quintupliquen su presupuesto, eso manolo preciado que no es el ultimo de la tabla.
Y hasta aquí mis argumentaciones futbolísticas no solo por hoy sino que es mi ultimo comentario sobre él, tengo amigos en este foro y aún siendo un forofo encegado me da el coco para decir basta sobre el tema, la amistad está por encima de todo y no lo voy a estropear por una mierda de pelota, asi que cada uno se quede con su opinión y la manifieste como quiera pero yo me planto.
Aquí no nos vemos las caras y este medio presta a confusión, para argumentar cosas yo tengo que meter unas parrafadas que no tengo porque, no me se explicar mejor y pido disculpas por ello, asi que ya no salgo más a replicar medias verdades o medias manzanas según claro está mi punto de vista, esto me cuesta tiempo y malestar porque creo que puedo perder la amistad de los que estais aqui y mi coco me dice que no, no va más.
saludos y suerte con la bolsa.

Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:28 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII capi hay tines a las gamesas tirando gracias a la merkel espero que no las soltaras ,como lo sabia papa jejejejejejeje

Un abrazote tropa
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:31 pm

yo de momento sigo esperando, no tengo operativa.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:35 pm

Anda ya tio Ramon disfruta que nadie te dice nada por el futbol ,no me desahogo yo con mis comidas de coco????????????? pues ya esta aqui estamos para lo que quieras
Un abrazote loco geek
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:13 am

No te piques so bobo...¡
Ese listado esta bien. Pero el presupuesto del Valencia es ese gracias a las maletas de Halamadriz, Barca, y alguno de los peques por cargarnos al Depor.

En cuanto a los peresupuestos de Halamadriz y Barca no me lo creo, salvo que las directivas hagan reparto de fondos. No son superiores en 7 veces a los equipos de abajo, ni mucho menos. Ganan si, pero les cuesta... igual es porque los peques tienen equipos con calidad inversamente proporcional al presupuesto, verbigracia Hercules y Sporting vs Barca y Halamadriz. Habrá que agradecerles a los peques que aun con esa diferiencia de presupuestos hagan atractiva la liga. Gracias peques, los voy a observar con mas simpatia si cabe.
En cuanto al Barca, conque se cargue al Halamadriz ya me vale.
Y una clasificación inversamente proporcional al presupuesto seria una buena y justa alternativa.
Y que conste que yo te felicité por tu felicidad, otra cosa es lo que piense de los grandes que veo una lucha desproporcionada en exceso. Por ejemplo que los hinchas del Halamdriz le arreen 8 goles al Almeria ya descendido y todo el mundo aplauda, es detestable y antideportivo. Y me alegro de que el Halamadriz no sea mi equipo del alma.



Basketball


Última edición por Admin el Lun Mayo 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:18 am

epl escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII capi hay tines a las gamesas tirando gracias a la merkel espero que no las soltaras ,como lo sabia papa jejejejejejeje

Un abrazote tropa
Las solte hace un rato a 6,442, 120 euritos en una mañana, ayer (el viernes) me salto el estop de cortos con 90 euritos, y me puse largo, joer que susto no creas jejejej, pero bueno haber como queda la vela al cierre, me voy a dormir un rato que estoy sin dormir. Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:59 am

Vale capi pero creo que tirara mas arriba ,que duermas bien y no te piquen las chiches jejeje
Un abrazo chavales
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:03 am

Sparrow escribió:
epl escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII capi hay tines a las gamesas tirando gracias a la merkel espero que no las soltaras ,como lo sabia papa jejejejejejeje

Un abrazote tropa
Las solte hace un rato a 6,442, 120 euritos en una mañana, ayer (el viernes) me salto el estop de cortos con 90 euritos, y me puse largo, joer que susto no creas jejejej, pero bueno haber como queda la vela al cierre, me voy a dormir un rato que estoy sin dormir. Sleep
Bueno ahora si que me marcho a la piltra, dejo un corto en 6,456 con estop por encima de los maximos, hoy son tres dias en esos maximos y de momento no puede con ellos, en 6,475 tenia la R2 de hoy que confronta con estos maximos, a ver lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:43 am

Y yo me me voy a mi siesta.

Y al que le guste el futbol de verdad que vea el golazo del Elche ante el granada. Lo mejor del año. Y otro curioso, del Sevilla Atletico, donde el jugador se mete casi dentro y al portero le da el agobio... jajaja... me divierto la tira. La pena es que muchos medioviven del balon.



drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:55 am

Pero bueno jodios no curraia mas que con el frances que hay mas cosas en el mundo ,en fin vosotros sabreis ,como el ibex esta mas plano que el desierto a por las comoditis (nunca se si lo pongo bien)
Un abrazote y suerte tropa Razz affraid
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:24 am

Bien, se acabó la siesta. Bueno, podría durar más pero la noche es larga.

No voy a entrar. Mañana veremos. Voy a ver si encuentro una tele sin goles del Halamadriz y Barca y me distrigo un poco.
Hasta mañana gente. affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:52 am

bueno ompis hasta mañana, ho he podido hacer nada, voy a ver como acaba el monfils-ferrer en roland garros, está muy interesante
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:16 am

Si,Si ,SIIIIIIIIIIIIIIIII gamesa es asi ,como lo sabia papa ole ,ole y ole passssssssssssta pa ra el grilo
Suerte chavales
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:38 am

Vamos panda a currelar que estais hoy "mu paraditos" luego querreis pasta, al tajo jodios
Un abrazote tropa alien
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:35 am

Pero que pasa jodios vagos (no se si es con b) estais hoy perdidos ,que esto sigue funcionando aunque los meris y los franchutes cierren ,estais perdidos y el algodon esta por las nubes ,asi como la soja ,en fin que descanseis Suspect pirat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:23 am

Pues nada planchar la oreja bien y hasta mañana me aburro (pipi caballito jejejeje) de estar solo pero mañana ,apertura alcista y bajada despues sin perder los 10100
Hala que descanseis majetes bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vamos nenes a currar Empty
MensajeTema: Re: vamos nenes a currar   vamos nenes a currar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vamos nenes a currar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vamos nenes a currar
» Buenas tropa a currar
» Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias nenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: