TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 BUENOS DIAS FORO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS FORO Empty
MensajeTema: BUENOS DIAS FORO   BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:36 pm

Siguiendo con mi sistema contestando a Altamira, ya dije que meto un contrato en el inicio de lo que creo que es una pauta larga y no lo cancelo hasta el final de la tendencia. Pero aparte de ese que me olvido de él, voy entrando y saliendo con otro segun va el mercado.
Ahora mismo estoy en uno que se inicio el dia 4 y que me temo que el lunes iniciara la bajada, asi que me saldré. Entre el 6 y el ocho fui entrando por unos pocos puntos siguiendo los osciladores. Y por supuesto si el lunes inicia descenso cerraré el del dia 4 e iniciaré otro descendente, fijo, e ire operando con otro segun los movimientos.
Es cierto que es poco dinero ya que cada punto vale 2 euros y el eurostoxx no se mueve mucho, pero siempre se saca algo y si pierdes porque pillas mal la entrada, apenas son unos pocos euros, ya que hay que salirse de inmediato que te
vuelves a la entrada.
Elliott te guia con lps cambios de tendencia, pero para sacarle provecho pleno tienes que apostar a plazos largos con valores de indices estables, no con el Ibex que es muy inestable, aunque al final acaba siguiendo a los indices directores.
No se nada de Kaska y no quiero llamar aun, si alguien sabe algo que lo diga.
Que tengais un dia feliz.
Por cierto Triplete, esta vez si me gustó la selección aunque el adversario no era muy allá. Pero hubo mas rapidez y Silva dió una leccion de como debe ser un media punta. Solo los centrales estuvieron flojillos. Busquets como siempre, bien, lol! e Iniesta cumplió. El cerebro corrio a cargo de Silva, es un maestro dando juego a los delanteros y extremos. Se notó un monton que apenas jugara en el mundial, el señor del Bosque sabrá porque... bueno, creo que ahora ya se habrá enterado que un buen media punta es indispensable en un equipo. Pero un media punta autentico no alguien que haga de tal.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS FORO Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS FORO   BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:01 pm

Buenos días Luis, te paso un post que ha puesto Juan en el otro foro:

"Acabo de hablar con el hijo de Agustin y me comunica que lo han trasladado a planta debido a la mejoría que está presentando su cuadro clínico. La noticia es muy esperanzadora. Muchas gracias a todos de parte de Agustin y de su familia."

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS FORO Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS FORO   BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:41 pm

Estupendo. Es una buena noticia. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS FORO Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS FORO   BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:11 am

Buenos dias compis .El tio Agustin ya esta en planta discutiendo porque no le dejan entrar en el foro ni le permiten mirar la bolsa lo que indica que en poco tiempo estara recoguiendo setas
Un saludo y buen puente cuidaros que nos esperan dias duros ,yo al contrario que Luis veo un lunes alcista de echo estoy largo en el ibex con un contrato y jugando con otros dos en los zig-zag del intra
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENOS DIAS FORO Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS FORO   BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:36 am

epl escribió:
Buenos dias compis .El tio Agustin ya esta en planta discutiendo porque no le dejan entrar en el foro ni le permiten mirar la bolsa lo que indica que en poco tiempo estara recoguiendo setas
Un saludo y buen puente cuidaros que nos esperan dias duros ,yo al contrario que Luis veo un lunes alcista de echo estoy largo en el ibex con un contrato y jugando con otros dos en los zig-zag del intra
Buenos días Epl.
Alcista el lunes en base a........... o solo intuición. Soy muy cotilla y me gusta estudiar el método de todo el mundo a ver si encuentro la gallina de los huevos de oro.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS FORO Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS FORO   BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:57 am

Si Dali renaciera y pintara a EPL titularia el cuadro "El gran Optimista".
Epl tiene su base, como todo el mundo, ya lo dice. Un largo fijo y dos jugando.
Es mi tactica. El dia 4 entré largo y aun no me he salido, ya lo he dicho arriba. Los demas dias he ido zigzageando, solo que EPL esta con el Ibex. Yo he leido una 5 y por eso pienso quebajara a cerrar la 2-4. Pero eso es simple lectura. Puede seguir haciendo zigzags hasta que se decida a terminar la pauta.
En este pais hay mas puentes que rios.
Que sus lo paseis bien.
Kaska, si consigues entrar un abrazo y no he querido llamarte por si estabas discutiendo con San Pedro.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS FORO Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS FORO   BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:59 pm

Buenas noches Altamira ,largo en el ibex porque hemos roto la directriz bajista que traiamos desde julio hemos pasado la linea de 200 sesiones que ha pasado de ser resistencia a soporte y por fundamentales telefonica y el San tienen que tirar arriba esta semana,por la union con vivo en Brasil y el San porqque tiene que subir el dividendo por accion , si ha esto le sumas acciona (que ha echo buenos contratos en construcción de carreteras y gamesa que dara un tironcillo con su nuevo socio) mas algo de iberia el ibex deberia tocar los 10800-900 en el corto.Por eso el largo fijo y los otros dos para el intra e ir navegando con los osciladores (esto lo he ido aprendiendo de Luis)
De elliott no puedo deciros nada porque estot pez en esas lides y ya no tengo edad para comprenderlo ,aunque si para seguirlo con buestros consejos ,soy mas de canales resistencias y osciladores que junto con algun fibo me dejan ir tirando
Un abrazo y suerte mañana
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS FORO Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS FORO   BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:48 pm

Buenos dias.
Pues yo estuve en la bodeguita de D.Street bebiendo unos chupitos y la cosa no está muy clara. Pregunte que les parecia el Ibex y nadie sabia que era eso. Dije que era un indice de españa y contestaron "oh, spain, yes, yes, north afrika, yes we know..." Total que lo deje correr. Asi que vete con ojo...
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS FORO Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS FORO   BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:12 pm

Yo cerré mi largo y me he quedado con el corto del dia 7 que entré sobre 2805.Creo que aguantará.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS FORO Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS FORO   BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:37 pm

Buenos dias de momento bajando a los infiernos ,voy a aguantar un poco porque estoy en plusvas aun y si no gira por pies ,porque para colmo no funciona el visual y voy a ciegas veremos si no lamento la decisión
Un saludo y suerte chavales affraid Suspect
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS FORO Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS FORO   BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:17 pm

Yo ya te dije que cerraba largos.
Quien avisa no es traidor.
Y segun mis sabios ojitos veo algo parecio a un doble techo en el eurostok
Pero ya sabeis que los sabios somos distraidos, igual es al reves... rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENOS DIAS FORO Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS FORO   BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:13 am

Ale, hasta mañana. Hoy esta el pescado vendido, muy poquito pot cierto.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENOS DIAS FORO Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS FORO   BUENOS DIAS FORO Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:16 pm

Buenas noches ,he aguantado el largo de ibex y , bueno de momento sigo en plusvas asi que aguantare hasta el miercoles que sera cuando el mercado tome una dirección, de momento en el intra algo hemos arañado
El tio Agus ya esta en planta han ido a visitarlo y ya discute de bolsa y manda recuerdos y agradecimientos a todos ,asi que cerramos el dia con la mejor noticia que es su pronta recuperación
Un saludo chavales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENOS DIAS FORO Empty
MensajeTema: Re: BUENOS DIAS FORO   BUENOS DIAS FORO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENOS DIAS FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS FORO 28/9
» Buenos dias
» BUENOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: