TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:02 pm

Buenos dias chavales ,que la pasta no duerme ,futuros al alza asi que largo en apertura
Suerte affraid drunken cherry
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:27 pm

joder emilio, lo tuyo si que es sangre fria, desde el cierre yanquee de ayer el ibex ha perdido casi 80 puntos aunque ahora ha recuperado un poquillo, te dejo este grafico por si te echa una mano.
chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Ibex12


parece que puede haber roto la directriz alcista en grafico diario y pudiera tener sus repercusiones
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:30 pm

buenos dias a todos, que soy un maleducado y no he dicho nada, pero me parecia interesante subirle el gráfico a emilio y se me olvido los saludos.
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:41 pm

aunque bien es cierto que ni en grafico de 1 dia ni en minutaje da señal de cortos, es simplemente comentar una posibilidad.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:57 pm

anda que no emilio¡¡¡ eres un crack juer yo jamas hubiera apostado por largos me quito el sombrero, venga que no decaiga la fiesta.
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:48 pm

Buenas chavales como andais ,yo aguantando los largitos pero se giran las lineas asi que con cuidadin
Suerte y gracias don Ramon por los graficos ,yo no se subirlos pirat
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:05 pm

epl escribió:
Buenas chavales como andais ,yo aguantando los largitos pero se giran las lineas asi que con cuidadin
Suerte y gracias don Ramon por los graficos ,yo no se subirlos pirat
Buenos días Emilio, Ramón y compis.
Las medias, el estocástico y el macd es dificil que coincidan, ¿a cual le das prioridad?.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:07 pm

Si,si,si el fibex es asi
Un abrazote chavales cheers
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:11 pm

Hola alta ,yo me fio de las medias peques(9-14) y el macd para el intradia en 2intradia ,y las exponenciales de 100-200 y la ponderada de 200 para ir sobre seguro porque dan entradas y salidas tardias
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:45 pm

Eso es bueno, id especulando.
Yo sigo con mis canales de ayer, bajando y bajando hasta los 5960+-. Luego se dará la vuelta. No he mirado el IBEX pero imagino que al final seguirá a los mayores.
Tu, EPL, llueva o haga sol esperas a la novia en el mismo sitio. Jeje, mala cosa, ellas quieren cambios. Algun dia te la pegará.
confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:12 am

Andaremos atentos ,yo con mi optimismo siempre ,pero tiene que caer llebamos demasiada subida sin correccion ,en algun momento tiene que hacerlo
Un abrazo chavales scratch study
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:18 am

Esto no es caida, es corrección. Hasta las 15.30 ira soltando lastre, el DJ hasta cerca de los 12290 y el FTSE cerca de los 5960. Una vez abra USA recuperara el Ftse hasta los 6070+- y el DJ hasta los 12460+-
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:47 am

Cerrando largos y abriendo cortitos para sumar y eso que el canal es muy estrecho pero menos da una piedra geek
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:07 am

Rebotaremos en el 38,2 de fibbo 10850,577???????????????????? ,Una ayudita chavales que ando espeso hoy cheers
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:16 am

epl escribió:
Rebotaremos en el 38,2 de fibbo 10850,577???????????????????? ,Una ayudita chavales que ando espeso hoy cheers
Nunca me coinciden tus fibos con los mios, dame el punto de inicio y el final (supongo que en la gráfica del fibex de vto.15/4 a 5') lo comparo y te comento
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:33 am

No son en dos intra con minimo hoy a las 9,06h y maximo ayer a las 9,30h y tirado de abajo arriba es decir el 100 arriba y el cero en el minimo
Un abrazote que esta mas plano hoy que el desierto pirat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:39 am

Cerrando cortos y larguitos pirat
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:50 am

epl escribió:
No son en dos intra con minimo hoy a las 9,06h y maximo ayer a las 9,30h y tirado de abajo arriba es decir el 100 arriba y el cero en el minimo
Un abrazote que esta mas plano hoy que el desierto pirat
Ya lo he encontrado Emilio, pero lo que me confunde es que siempre hablas del fibex (futuro del ibex, supongo vto.15/4) pero los valores de fibo que me das corresponden a gráfica del ibex contado. Los cortes de medias para las entradas y salidas, las haces con la gráfica del contado ????
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:58 am

Jejeje, Alta...¡ EPL tiene su sistema especial. Le da igual Fibex, que Ibex o la biblia en pasta. Escribo parametros y a continuación pide ayuda. Yo creo que no lee, apunta y dispara, y como es escopeta los perdigones siempre consiguen algo.
Repito, ira soltando carga hasta las 15.30. No es momento de entrar largos jodeta. Hay que poner los graficos en 30' que es lo que falta para apertura DJ y entonces decidir la operativa.
Me voy a hacer la siesta y dejo programada la entrada en 5960.
Ta luego diego
Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:08 am

Admin escribió:
Jejeje, Alta...¡ EPL tiene su sistema especial. Le da igual Fibex, que Ibex o la biblia en pasta. Escribo parametros y a continuación pide ayuda. Yo creo que no lee, apunta y dispara, y como es escopeta los perdigones siempre consiguen algo.
Repito, ira soltando carga hasta las 15.30. No es momento de entrar largos jodeta. Hay que poner los graficos en 30' que es lo que falta para apertura DJ y entonces decidir la operativa.
Me voy a hacer la siesta y dejo programada la entrada en 5960.
Ta luego diego
Laughing
Pues no se que decirte de los largos, el fibex se ha dejado tres gaps por arriba 10.878 10905 y 10.919, el primero se corresponde +- con el "pivot hoy" y no tiene por costumbre dejarlos abiertos y en las inmediaciones del pivot se estan juntando TODAS las medias ..................
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:16 am

No chavales le llamo fibex para que se jod.... pero es el contado no uso los futuros es el contado puro y duro
Un abrazote chavales pirat
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:28 am

Preparados para la escalada. 9, 8, 7....
queen
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:32 am

epl escribió:
No chavales le llamo fibex para que se jod.... pero es el contado no uso los futuros es el contado puro y duro
Un abrazote chavales pirat
¿Con qué producto: warrants, call/put o cfd ?
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:37 am

Con contratos normales 13350€ de grantias +- perdidas /ganancias cheers
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:06 am

Cortitos ricos ricosssssssssssssss
Suerte tropa voy a pasear al perro cuidarme el indice drunken
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:51 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el fibex es asi ,esos cortitos ricos ,ricossssssssssssssssss, ya hemos echo el dia ahora subidita final ,pero de momento aguantando cortos
Suerte chavales Twisted Evil Smile
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:08 am

hola compis, me alegro emilio que hayas cogido la bajada, os subo un gráfico como el tema de los canales propuesto por luis ha funcionado a las mil maravillas, los ha atravesado con mucha rapidez asi que no habia dudas una vez que llegaba a la linea de soporte del canal.
http://ta.md.it-finance.com/MDFlash/tmp/img_13026206118111.png
saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:23 am

Bueno ha sido un dia simpatico y facil
Suerte a los que se quedan y buenas tardes chavales pirat Suspect
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:35 am

Y la subidita de turno siiiiiiiiiiiii este es mi fibex tan loco y borracho como yo ,yuphiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Saludos tropa affraid lol!
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:02 am

mi mas sincera enhorabuena emilio, sigue asi y cuando te hayas forrao dejame 50 euros pa un contratillo del ftse jaja, queria subir un gráfico pero no me se que coño pasa que no me deja, quisiera hacer una pregunta sobre un posible hch en el ibex en gráfico de 1hora, el gráfico que he subido antes puede serviros de idea. Yo me lo estoy mirando y creo que se esta formando ahora el hombro derecho pero tampoco me atrevo a mucho más, los que vais con el ibex os puede servir, saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:11 am

Hola pandilla. Vaya siesterron me he pegado. Y el sistema me ha comprado a 5960, que majo. Ahora vendo la mitad y me quedo con medio, 15 euros. Casi, casi, como un contrato de Fibex de EPL. Ahora lo dejo que crezca y me olvido. Voy a ver si le consigo los 50 gallos pal TRI.
Me tengo que ir a Ukrikania a ver al Barca que lo tiene complicado. El pobre Guardi creia que el siguiente partido era la final. Esta peor que yo con lo joven que es.
TRI, vigila, tenemos que subir 100 puntos de ná.
Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:22 am

Ramon dame un numero de cuenta y te lo meto 50 pavos aun nos los podemos permitir
Un abrazote chavales y si no tubiese a cinco chupando me tiraria mas el rollo pero no veas como gastan los jodios cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:45 am

Pos ya tienes 100 TRI dentro de na. Yo ya gano 4.50
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:53 am

ni se me ocurriria pediros 50 euros, no los pido para comer (que me hacen falta) los voy a pedir para la bolsa, muchas gracias, perdonar pero me emociono, voy a buscar a la mujer al trabajo.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:57 am

Que no seas tonto todos alguna vez tenemos que pedir ,dame la cuenta que compi sabes que mientras lo tenga es tuyo
Un abrazote pirat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:48 am

Capi el martillo que forma hoy sera cambio de tendencia???????????????? tiene mucha sombra pero poco cuerpo
Gracias compi
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:50 am

Emilio, ¿Tu operas con R4 no?. He entrado en la página de R4 y no encuentro el producto con el que trabajas el Ibex. Me puedes dar alguna pista. Voy a ver si me bajo una demo de 15 dias.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:30 am

Buenas noches alta en la parte derecha del ibex(san,BBVA ,etc) hay un carrito de la compra (como los del super) pues en esos son acciones e indices picas y te sale una pag con corto /largo (comprar /vender) cantidad,precio de compra y de disparo (lo del disparo no he conseguido saber que coñ... es asi que gracias si lo contais) bueno al lio lo rellenas y sale abajo si te ha pillado la orden o esta en ejecucion (porque el precio ha variado)ej -ejecutada, mod- en espera de modificacion o cogiendo la orden y poniendola en mercado
Si no me explico (no se si es con x) bien llamame
648950112
Y el tlf es para todos los que lo necesiteis
Un abrazote tropa (lo de chavales ya es pesado) scratch study
Volver arriba Ir abajo
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:02 pm

epl escribió:
Buenas noches alta en la parte derecha del ibex(san,BBVA ,etc) hay un carrito de la compra (como los del super) pues en esos son acciones e indices picas y te sale una pag con corto /largo (comprar /vender) cantidad,precio de compra y de disparo (lo del disparo no he conseguido saber que coñ... es asi que gracias si lo contais) bueno al lio lo rellenas y sale abajo si te ha pillado la orden o esta en ejecucion (porque el precio ha variado)ej -ejecutada, mod- en espera de modificacion o cogiendo la orden y poniendola en mercado
Si no me explico (no se si es con x) bien llamame
648950112
Y el tlf es para todos los que lo necesiteis
Un abrazote tropa (lo de chavales ya es pesado) scratch study
Gracias Emilio, lo miraré.
La orden de disparo, te lo explico con un ejemplo:
Imaginate estas en 10.700 y quieres poner orden de venta en 11.000 y de disparo en 10.950. La plataforma toma nota de la orden pero no la lanza al mercado hasta que no llega a 10.950 la cotización y por supuesto no se ejecuta si no llega a los 11.000.
También puede servir para poner un stop profit automático.
Es una forma de que se lance una orden en caso de que se den las condiciones adecuadas.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:16 pm

Gracias compi ,espero haberme esplicado hoy ando un poco espesito
Buenas noches y suerte mañana drunken Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Empty
MensajeTema: Re: chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias   chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees buenos dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias
» BUENOS DIAS
» BUENOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: