TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 BUENAS MADRUGADAS

Ir abajo 
+2
spiderman
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:22 pm

He estado repasando los graficos amparandome en la serenidad de la noche.
No os precipiteis en vuestras operaciones porque estamos en un momento de toma de decicisiones a nivel de Elliott. Algunas veces se me planteado mi operativa con los fallos de Taja por ejemplo, para comprobar entradas.
Os puedo asegurar que no tiene nada que ver con Elliot, porque estamos tratando una tendencia coyuntural, y la operativa no es alcanzar un precio sino operar con muchos puntos con plena seguridad de llegar al final de una pauta.
Si mirais un grafico, de cualquiel indice, vereis que todos tienen un inicio desde minimos del 25/8 mas o menos. La curva hasta hoy no es en todos identica pero parecida.
Si trazais una linea desde el 25/8+- hasta el 23/9 y la prolongais hasta hoy, observareis que los precios no la han perforado aunque estan muy proximos a ella.
Esa linea controla la onda 4 que es bajista, mejor dicho, corrige la subida desde agosto.
"Desde Santurce a Bilbao esta recorriendo la ria...", eso es lo que esta haciendo, recorriendo la 2-4, preparando el momento de SUBIR a hacer la ONDA 5. Cada indice tiene un valor, en Eurostoxx son 82 euros, en Ibex 440..., etc.
En un principio pensé que el dia 23 había terminado esa 4 y hecho la 5, pero es que se ha de dar el caso de que el vertice de la 5 tiene que formar una cabeza, y por la derecha bajar a buscar la linea 2-4 EN MENOS TIEMPO QUE TARDA EN HACERSE LA 5, cosa que como podeis observar no ha sucedido.
Elliott tiene una regla básica: "Cuando no hace lo que esperas es que has hecho mal el recuento o que sigue sin variar lo que viene haciendo, en este caso la 4".
Asi que atentos que cuando acabe la 4 y toque plenamente la linea citada, subira a por la 5, y luego un HCH.
Tomaros esto en serio y ganareis dinero. Y repito, los osciladores vigilados, como se vigila el salpicadero del coche. Y si tenis medias mejor, y si haceis canales mejor, y si usais bollinger mejor, y si trazais lineas de tendencia mejor, etc. etc. No hace falta llenar todo el grafico pero si se puede ir alternando señales y ver que todas dicen lo mismo.
Bien, no tengo sueño pero tendré que acostarme. Hasta mañana y suerte. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:43 pm

Buenos Dias, Luis.
Gracias por tus comentarios, como siempre muy claritos.
Una duda y es adelantarme, lo se, pero no puedo dejar pasar sin hacerla.
En tu grafico del pasado 26 pones pintas una 5ª mas corta que la 4ª y la importante. La caida que indicas hasta los 2700 es comienzo de una nueva Pauta y correctiva'
Gracias y disculpa a estos alumnillos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:44 pm

Luis disculpa, se me ha pasado tu comentario del HCH, despues de la 5ª.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:22 pm

Hola Spider¡ Buenos dias a tod@s
Huelgan comentarios no? Ha llegado a la linea, la ha empujado hacia abajo y ahora toca subir, será la 5ª. Luego el hch
El gráfico del 26 paso a la historia. Es parte de la onda 4 que supuestamente ha terminado hoy. Pero con Elliot no puedes decir de esta agua no beberé.
De momento ha cumplido con ir a buscar la linea. Ahora hay que esperar.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Altamira




Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:40 pm

·


Última edición por Altamira el Miér Sep 29, 2010 9:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:22 pm

Luis que minutaje crees mas adecuada en Stocastico?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:27 am

A mi el ibex contado me da una caida de 60 puntos +- antes de la subida veremos como lo manipulan sobre todo con la banca
Un saludo chavales
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:25 am

El stocastico tiene sus parametros fijos, salvo que quieras modificarlos, cosa que yo no hago.
El minutaje va mas con las medias. Por ejemplo, si tu operas a cortos, entre quince o treinta dias, lo nomral es que tengas unas medias entre 20, 30, 40, 70 y mas. Pero si es intradia, a 30 minutos, 15 o menos tienes que moverte con medias menores para que se te crucen cada par de horas mas o menos. Normalmente deberian cruzarse al mismo tiempo que el stocastico, es lo ideal, y eso ya te lo combinas.
En cuanto al dia lo veo bajista, mi cuelo son los 2700 pero eso es un decir.
A las 2.30 hay un buen dato, a ver por donde tiera. De momento estoy dentro de un canal iniciado con el maximo de ayer
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
spiderman




Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2010

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:29 am

Gracias Luis.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:35 am

Teneis la ocasion de ver la cnstruccion de un caborro. No os perdais el espectaculo. Espero que no me falle
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Davinia




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2010

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:03 am

¿qué es un caborro....?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:05 am

Jajaja''' un hch, perdona. Aprovechalo
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:34 am

pues a mi se me salen las lagrimas de felicidad, el caborro se ha compartao de pu. madre y el ceporro de triplete gracias al caborro y al administrador se ha llevau unos eruretes Basketball cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:41 am

Bien, todo el rollo de estos dias iba en busca de esto. Ya se ha conseguido, quedan unos 100 puntos para recoger por abajo. Estamos casi en la neck.
Vale suerte y al toro que es de papeleuro
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:43 am

Pero ojito, no seais brutitos que aun queda un hombro, no sus apresureis al entrar. El hch hay que tratarlo como a una pauta, Onda 1, onda 1, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Contenido patrocinado





BUENAS MADRUGADAS Empty
MensajeTema: Re: BUENAS MADRUGADAS   BUENAS MADRUGADAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS MADRUGADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas noches
» Buenas noches chavales
» BUENAS MADRUGADAS A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: